El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por respeto al original: penitenciagite.

JaJeJiJoJu!

¡Lo sabía! ¡Sabía que estos Dulcinistas no podrían soportar ver mal escrito su grito de guerra y saldrían de su agujero!

Es que desde la edad media no falla y estos que no aprenden....

Vaya pasando por la mazmorra, caballero, tiene una cita con la Madre Iglesia Versión Hardcore

1374573902_d6b1f46ad8_o.jpg
 
Hoy me empalmé como un campeón pero no hubo tema porque está enfadada.
 
Scandalff rebuznó:
Yo-yo-yo-yo! ¿Porqué? :lol:

Cuentelo con todo lujo de detalles please.


Porque le dije que sus amigos son mierda y se enfadó, pero bueno. Fue en mi coche, empecé a darle besos para quitarle el enfado y me quité los pantalones sin más. Pero no hubo manopla ni toque de flauta.
 
Déjeme adivinar, típica discusión de "tus amigos son malos te quieren follar" aderezada con "son mis amigos de siempre" con unos toques de celos, etc.

La estas cagando cosa fina, te empieza a gustar esa chica de tu clase. A Gorka y Cabano vas. :lol:
 
Porque le dije que sus amigos son mierda y se enfadó, pero bueno. Fue en mi coche, empecé a darle besos para quitarle el enfado y me quité los pantalones sin más. Pero no hubo manopla ni toque de flauta.

¿Y qué tienen de malo sus amigos de mierda?
 
Scandalff rebuznó:
Déjeme adivinar, típica discusión de "tus amigos son malos te quieren follar" aderezada con "son mis amigos de siempre" con unos toques de celos, etc.

La estas cagando cosa fina, te empieza a gustar esa chica de tu clase. A Gorka y Cabano vas. :lol:

Si es mi novia, hijo de puta. :lol: No, solo les dije que eran mierda, sin más.

¿Y qué tienen de malo sus amigos de mierda?

Que van de janstah
 
Filimbi rebuznó:
Que van de janstah

Hombre entiendo que debe joder ser un chulo chuleado, porque o es eso lo que ha pasado, o es lo que usted debe olerse que está pasando*.

Yo no les ínsultaría directamente porque lleva las de perder con su amol, pero sí emplearía un persistente adoctrinamiento indirecto para demostrar lo imbéciles que son, sin mencionarlos.

*
Es lo que tiene soltar la información con cuentagotas, que se especula
 
Kali Yuga rebuznó:
Hombre entiendo que debe joder ser un chulo chuleado, porque o es eso lo que ha pasado, o es lo que usted debe olerse que está pasando*.

Yo no les ínsultaría directamente porque lleva las de perder con su amol, pero sí emplearía un persistente adoctrinamiento indirecto para demostrar lo imbéciles que son, sin mencionarlos.

*
Es lo que tiene soltar la información con cuentagotas, que se especula

Si no pasó nada, ella sé que es fiel. Solo que sus amigos van de jansta, sin más. Me dio por decirlo, no me pasó nada con ellos ni nada raro. Y no me chulea nadie.
 
Scandalff rebuznó:
yoda1%5B1%5D.jpg

-Aprender nada de este foro tu has, joven padawan.

Scandalf, es lo que queda, tarde o temprano hay que confiar en alguien. Si me doy la hostia, me levantaré como siempre.
 
No me refería a que le fuera infiel. Tendrá que darle algo más de tiempo para ello. Más bien pensaba en experiencias propias con la típica pandilla de amigos de la novia que pueden convertirse en terceras, cuartas, quintas y enésimas personas en una relación. Si además son gallitos solo cabe el deseo de que un meteoro les convierta en sobrasada humana. Es más, a partir de cierto momento rechacé a cualquier hembra con aspiraciones a relación seria que tuviera una pandilla mixta.
 
No me refería a que le fuera infiel. Tendrá que darle algo más de tiempo para ello. Más bien pensaba en experiencias propias con la típica pandilla de amigos de la novia que pueden convertirse en terceras, cuartas, quintas y enésimas personas en una relación. Si además son gallitos solo cabe el deseo de que un meteoro les convierta en sobrasada humana. Es más, a partir de cierto momento rechacé a cualquier hembra con aspiraciones a relación seria que tuviera una pandilla mixta.

No, si yo con ellos no salgo. Ella viene conmigo y mis hamijos.
 
Hazme caso, cuantas menos consideraciones o alusiones hagas a los amigos de tu novia mejor. Ya te puede decir ella que se cambia delante de ellos, que toman MDMA fumado en plata o que votan a IU, tú oir ver y callar; ella te esta testeando, si cuando saque el tema te pones hecho un doblegñé vas a perder puntos de macho street fighter alpha 3.
 
Hazme caso, cuantas menos consideraciones o alusiones hagas a los amigos de tu novia mejor. Ya te puede decir ella que se cambia delante de ellos, que toman MDMA fumado en plata o que votan a IU, tú oir ver y callar; ella te esta testeando, si cuando saque el tema te pones hecho un doblegñé vas a perder puntos de macho street fighter alpha 3.

Si ella no tiene cojones para dejarme, la tengo rota y bien rota.
 
Filimbi rebuznó:
Si ella no tiene cojones para dejarme, la tengo rota y bien rota.

Tampoco la supuesta puta de Lasciva tenía cojones de dejar a su novio, pero no le guardaba ningún respeto. Aunque su ídola esté flipando en estos momentos iniciales de la relación, tampoco usted puede leerle la mente, ni sabe cuando se le va a caer el mito (tan pronto como a usted se le caiga el pito) o si habla de su relación o de su persona con sus mafiosos coleguitas.

No le animo a desconfiar, sino a mostrarse absolutamente indiferente con la existencia de aquellos seres, menospreciando su estilo veladamente mientras le da lo suyo a su hembra.
 
Kali Yuga rebuznó:
Tampoco la supuesta puta de Lasciva tenía cojones de dejar a su novio, pero no le guardaba ningún respeto. Aunque su ídola esté flipando en estos momentos iniciales de la relación, tampoco usted puede leerle la mente, ni sabe cuando se le va a caer el mito (tan pronto como a usted se le caiga el pito) o si habla de su relación o de su persona con sus mafiosos coleguitas.

No le animo a desconfiar, sino a mostrarse absolutamente indiferente con la existencia de aquellos seres, menospreciando su estilo veladamente mientras le da lo suyo a su hembra.

Gracias hamijo, veo que usted también es uno de mis muchos fans. Usted sabe que aquí mandan mis cojones.
 
Filimbi, es normal que se cabreara, tu ahí soltando que sus amigos son mierda porque sí. Pero no es nada alarmante tampoco, solo tienes que decirle que aunque sigues pensando lo mismo de ellos, respetas su amistad y no harás ningún comentario ofensivo respecto al tema más. Beso, polvo de reconciliación y a otra cosa, que sois muy jóvenes para pelearos por soplapolleces así.

No sé porqué pero me hace ilusión verte enamorado. Haces que vuelva a creer en el amor.

Por cierto, no sé si alguien más ha pensando lo mismo, pero creo que AhoraEsEm se está enamorando también... Hace unas semanas que sus mensajes parecen más optimistas y menos misóginos. ¿Será el otoño?:lol:
 
Niandra rebuznó:
Filimbi, es normal que se cabreara, tu ahí soltando que sus amigos son mierda porque sí. Pero no es nada alarmante tampoco, solo tienes que decirle que aunque sigues pensando lo mismo de ellos, respetas su amistad y no harás ningún comentario ofensivo respecto al tema más. Beso, polvo de reconciliación y a otra cosa, que sois muy jóvenes para pelearos por soplapolleces así.

No sé porqué pero me hace ilusión verte enamorado. Haces que vuelva a creer en el amor.

Por cierto, no sé si alguien más ha pensando lo mismo, pero creo que AhoraEsEm se está enamorando también... Hace unas semanas que sus mensajes parecen más optimistas y menos misóginos. ¿Será el otoño?:lol:

Me disculpé, pero le dije que seguía pensando que eran una mierda. Se le pasó el enfado, con la cara tan dura que tengo poco más y hago que se disculpe ella. :lol:

Será que tegusto, nena.
 
Mis compañeros de piso han pasado de compadecerme a llamarme Maestro. Pues ya ves tú qué ilusión. Conozco a una tía con la que me lo paso bien y conecto en cierta medida y resulta que tiene novio. Bueno, más bien fue al revés, primero supe que tenía novio y luego nos conocimos.

Llevaba razón Amroth, es una relación extremadamente cómoda. Ella a las 9 de la noche ya tiene que estar en su piso para que sus compañeras no sospechen. Los fines de semana se vuelve al pueblo y me quedo totalmente libre. Ni siquiera tengo su teléfono, me llama desde número oculto y tiene una cuenta de msn "golfa". Nunca está en mi mano el establecer contacto, lo cual me libra de demostrar lo malqueda que puedo llegar a ser.

Me ha dicho que está enamorada de mí, pero ni se plantea dejar al novio. Es más, tal y como se comporta conmigo, ahora mismo tiene dos novios. Me resulta todo bastante bizarro, pero me la suda, sé desde el principio adonde va esta relación.
 
Me ha dicho que está enamorada de mí, pero ni se plantea dejar al novio. Es más, tal y como se comporta conmigo, ahora mismo tiene dos novios. Me resulta todo bastante bizarro, pero me la suda, sé desde el principio adonde va esta relación.

Mejor para tí porque como te enamores de una basura así vas a pasarlas putas. No entiendo esta manía de estar con tías con novio, será por mujeres.
 
Me ha dicho que está enamorada de mí, pero ni se plantea dejar al novio.
:lol: Que putas que son.

Es más, tal y como se comporta conmigo, ahora mismo tiene dos novios. Me resulta todo bastante bizarro, pero me la suda, sé desde el principio adonde va esta relación.
Eres el chico puente entre su actual pareja y la soltería de megawhore. Apuesto a que ella es de relaciones largas y no sabe estar sola pero por otro lado quiere ponerse Carpe Diem en el nick del msn. ¿Es peluquera? Si no es así trabaja en algo donde cobra poco.

Prueba a decirle que tu tambien te estas follando a otras y ya veras donde te manda. :lol: Claro, ella puede, la guía el amor... tú no.
 
Stephen Fry rebuznó:
¡Lo sabía! ¡Sabía que estos Dulcinistas no podrían soportar ver mal escrito su grito de guerra y saldrían de su agujero!
:lol::lol::lol:
Hice un trabajo para la asignatura de religión sobre la herejía del dulcinismo gracias a la inspiración de la película. Por eso se me ha quedado grabada la palabrita.

Usted sabe que aquí mandan mis cojones.
Eso tiene copyright, caballero:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie