El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo quiero dejar de leer su mierda joder. Decidme donde está el maldito botón de ignore y ya os dejo en paz.

Yo sólo te digo que si no hubieras querido empezar un broncochat te habrías limitado a decir ¿"cómo se pone en ignore a alguien"? Si ya personificas buscas algo más como para que encima acuses a nadie de attention whore. Y me da igual que me llamen babas pero es lo que hay.

Y bueno, es el último post por mi parte de la tontería.

PD: si vas a panel de control, a la izquierda, en "ajustes y opciones" tienes una opción que se llama "edit ignore list".

De nada.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo sólo te digo que si no hubieras querido empezar un broncochat te habrías limitado a decir ¿"cómo se pone en ignore a alguien"? Si ya personificas buscas algo más como para que encima acuses a nadie de attention whore. Y me da igual que me llamen babas pero es lo que hay.

Y bueno, es el último post por mi parte de la tontería.

PD: si vas a panel de control, a la izquierda, en "ajustes y opciones" tienes una opción que se llama "edit ignore list".

De nada.

¿Pero tu has visto esto?

img_a190377.jpg
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Pero tu has visto esto?

Y dale.

Y vuelta la burra al trigo.

¿Pero qué pasa? ¿Te cobran por cada post o qué? Ya te han dicho cómo se pone el ignore, ponlo y sanseacabó, y deja de dar la brasa con la queja y el llantito sólo porque se trata de una tía.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo sólo te digo que si no hubieras querido empezar un broncochat te habrías limitado a decir ¿"cómo se pone en ignore a alguien"? Si ya personificas buscas algo más como para que encima acuses a nadie de attention whore. Y me da igual que me llamen babas pero es lo que hay.

Y bueno, es el último post por mi parte de la tontería.

PD: si vas a panel de control, a la izquierda, en "ajustes y opciones" tienes una opción que se llama "edit ignore list".

De nada.

Alas_rotas rebuznó:
¿Pero tu has visto esto?

img_a190377.jpg

Wílliam_Warrace rebuznó:
Y tú esto? Pues eso.


dialogo+de+besugos.jpg


besugos.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Este post tiene un 20% más de "sucintez"...será que estás resfriado o algo.:lol::lol:

es el otoño... también ruben anda "rarito". Creo que nos está afectando a todos, incluso empiezan a verse muchos posts de hembras por aquí, la bolsa está bajando también... algo pasa.
 
Caminaban bordeando el camino, evitando así las manchas negras que la lluvia había dibujado a su paso. M se detuvo para mirar el parpadeo de una luciérnaga en el aire.

- Cuando estoy con ella siento temor al mirarla, cuando no la tengo cerca siento temor al pensar que pueda olvidarme. La cabeza me da vueltas y no consigo pensar con claridad. Cada vez que la toco, mi cuerpo se derrumba. No sé qué me pasa.

Su compañero miraba al horizonte intentando adivinar el mar a lo lejos. Arrastró el pie por la arena garabateando un arcano.

- Para mí está claro -dijo mientras alargaba el brazo y arrojaba su cigarrillo al suelo-. Amas a esa mujer, estás enfermo de amor. No hay nada extraño en eso.

- Amigo -respondió J-, eso es sólo sustituir un misterio por una palabra. Lo que sigue siendo un misterio, casi un acto de magia... No hay nada normal en ello.



La mejor definición de amor que he leído en mucho tiempo.
 
Al día siguiente se levantó tarde. Después de comer estuvo pensando en todo aquello, en las chicas de los veranos y en algunas apariciones más recientes como N., o J., X., S. y se sintió verdaderamente solo. Pasó el resto de la tarde con un amigo hasta que se hizo de noche. Al llegar a casa se miró en un espejo y sonrió. Su vida le pareció transitada por decenas de cosas que caminaban de puntillas para no ser vistas.
No sé a ti o a ILG, pero a mí a veces, me pasa esto.

Adjunto canción, tranquis, es corta:

https://rapidshare.com/files/287428072/09_-_Principios_De_Agosto.mp3.html
 
Hoy mi novia me ha dicho que tiene mucho miedo de cagarla en el sexo y se bloquea, por eso nunca le entran las ganas por miedo y que espera no perderme por ello. Que tiene muchas ganas de hacerlo pero que le puede el miedo a hacerlo mal o algo.

Yo ya le dije que se relajara, que no pensara en ello y que dejara de darle vueltas o nunca dejará de tener miedo.

Necesito ayuda hamijitos. Veo que no soy el único que se bloquea.
 
Despues de hacerlo un millon de veces, se pasa.

Yo la primera vez que lo hice (casi), me unte la polla con aceite de oliva, porque no le entraba a ella de los nervios. Y no lo conseguimos.
 
Morzhilla rebuznó:
Despues de hacerlo un millon de veces, se pasa.

Yo la primera vez que lo hice (casi), me unte la polla con aceite de oliva, porque no le entraba a ella de los nervios. Y no lo conseguimos.

Yo no soy virgen, gilipollas, y ella tampoco. :lol:
 
Hoy mi novia me ha dicho que tiene mucho miedo de cagarla en el sexo y se bloquea, por eso nunca le entran las ganas por miedo y que espera no perderme por ello.que se bloquea.

Cuando una hembra no hace nada en el sexo es cuando la caga de verdad.

Y hablando de cacota:
¿Alguno de los presentes, en sus relaciones sodomitas activas, ha empujado mierda a contracorriente por el recto? ¿Qué les pareció?
 
Me refería a las que se mueven menos que los ojos de Espinete, que a uno le entra complejo de necrofílico.

Ah ya, menos que el salario base.

Nono, esta es que se bloquea y eso está cerrado y no se abre ni con taladro macho. Por eso, se pone nerviosa y no se pone cachonda por los nervios, lo mismo que me pasaba a mí.
 
Estoy escuchando a mis compañeros de piso, que se liaron hace dos meses, mantener una charla en la cocina.
Parecen dos vecinos que se han encontrado en el ascensor. Que si la ciudad se queda muy tranquila en verano, que si las tortillas de las abuelas son las mejores...
La verdad es que son la rectitud personificada. De provincia, muy respetuosos. Siempre se acuestan a la misma hora, los dos. A las 11 y 35 en punto se retiran a sus aposentos. Cada uno a su habitación.
No sé que harán cuando no los veo, pero en casa ven la tele juntitos en el salón, siempre la tele, nunca películas, y se ríen mucho. Tienen 26 y 28 años.
Creo que no follan.

Se lo conté a mi madre y sentenció "Esos son de los que se casan".
 
dakilla rebuznó:
"Esos son de los que se casan".

"Esos son de los que no tienen aptitudes sociales"

"Esos son de los que no tienen sangre en las venas"

"Esos son de los que aburren a los muertos"


¿Me equivoco?
 
No lo sé, no quise entrar al trapo por si me caía charla.
 
Me refería a las que se mueven menos que los ojos de Espinete, que a uno le entra complejo de necrofílico.

Yo casi tengo un trauma un día por follarme a una que no se movía, se reía por pijadas y hablaba, ese día sí que estaba excitado y se me pasó el empalme, acabé y me piré a casa. Desde entonces perdí las ganas de follar porque con esa última experiencia quedé tocado, quizá de ahí venga todo.
 
Lo que veo es que el sexo está tan relativizado por un lado como sobredimensionado por otro, cuando en realidad es algo tan natural e instintivo que la razón no cabe en él. El sexo en pareja no hay que afrontarlo como algo obligatorio según qué momentos o qué maneras. Debe enmarcarse en confianza y relajación, tal como salga, sin darle más importancia que la que tiene cualquier necesidad básica como dormir o alimentarnos. A nadie tienen que darle un Óscar por su interpretación ni tiene sentido agobiarse especialmente por un mal polvo ¡pues se repite!
 
lo que pasa que el sexo sigue siendo para muchos un tema tabú, de ahí los nervios y esa obsesión por el perfeccionismo..creo yo.
 
Hoy que Madrid huele a derrota puede ser un buen momento para triunfar.
 
No pasa nada si un señor de 30 años se folla a una niñita de 15 años, con su conentimiento.
Sí pasa si lo hace con una de 13 años.

Tiene que se mayor de 13 años, si no es I L E G A L, yo, subiría esa edad a 16, puesto que cualquier niña de 14 años no sabe aún lo que hace
 
Ladylove rebuznó:
No pasa nada si un señor de 30 años se folla a una niñita de 15 años, con su conentimiento.
Sí pasa si lo hace con una de 13 años.

Tiene que se mayor de 13 años, si no es I L E G A L, yo, subiría esa edad a 16, puesto que cualquier niña de 14 años no sabe aún lo que hace

Algún día hay que empezar. Además, por esa regla de tres no os dejarían votar ni conducir. NUNCA.
 
iskariote rebuznó:
Algún día hay que empezar. Además, por esa regla de tres no os dejarían votar ni conducir. NUNCA.

Por esa regla de tres a ti no te dejarían escribir en ningún foro. Nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie