El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
supersaiyajin22copy.jpg

Batido de drogaínas por la nariz.
 
Rubén tiene razón joder. Analiza las foreras del rapiñas... Son lo mas soso, aburrido, triste y mierdero que hay. Lo único interesante que aportan es su género.

Si bien ultimamente nosotros tampoco somos la alegría de la huerta ellas es que NUNCA hacen nada decente.

No os aguanto mas, voy a abrir un hilo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Rubén tiene razón joder. Analiza las foreras del rapiñas... Son lo mas soso, aburrido, triste y mierdero que hay. :lol:

Cierto... además, una vez vistas las posibilidades que se me plantean, elijo claramente la llave del apartamento en Torremolinos. :137



No me tachéis de traidor publica-fotos, yo tengo muchísima más clase, es la forera en cuestión quien parece capaz de entregar toda su gloria inguinal para verse en este hilo. Y sí, la censura era necesaria, mucho me temo que la susodicha pretende evitar que la reconozcan y se le adjudique lata de Pepsi propia. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Ese tanga es de los años 80 por lo menos.

El culo también debió ser apetecible en aquella época. Y el rabo de 12 pulgadas que esconde también. Para alguien. Supongo. Ehm... ¡Todas putas!
 
Cosa Nostra rebuznó:
No me tachéis de traidor publica-fotos, yo tengo muchísima más clase

Una cosa, Cosa, por si nos la puedes aclarar... ¿La "chica" es hembra auténtica o lleva un buen rabo delante? Más que ná por curiosidad y eso. Responda cuando ustec pueda, no corre prisa.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una cosa, Cosa, por si nos la puedes aclarar... ¿La "chica" es hembra auténtica o lleva un buen rabo delante? Más que ná por curiosidad y eso. Responda cuando ustec pueda, no corre prisa.

Translation:

Me estoy tocando pero me siento culpable, necesito argumentos para poder seguir con la paja sin cargo de conciencia.
 
¿Quién te dice que puedo contestar a algo así, AhoraEsEM? Postea aquí, y lo hace con nick de mujer, sé tanto sobre ella como cualquiera de vosotros.

Y sí que te corre prisa, que ahora mismo Popular TV sólo podría sacarte en el Telediario, por aquello del omnipresente plano medio. :lol:

Sospecho que tienes razón, Iskariote, aunque me resulte extraño.
 
Translation:

Me estoy tocando pero me siento culpable, necesito argumentos para poder seguir con la paja sin cargo de conciencia.

Piensa el pobre ladrón que todos son de su condición, jeje.
:lol:

Cosa Nostra rebuznó:
¿Por qué supones que puedo contestar a algo así, AhoraEsEM?

Postea aquí, y lo hace con nick de mujer, sé tanto sobre ella como cualquiera de vosotros.

Ah, disculpa. Pensaba que se trataba de una foto que tú mismo habías hecho delante de la chica para demostrar que estabas con ella, no que ella te la hubiese enviado por MP o por email... Sniff. Entonces, pierde su gracia. Podría haberla conseguido por internet y luego escribirle con photoshop lo de "Cosa Nostra"...
:sad:
 
¿Para demostrar que he estado con ella? Sé que en tu caso es imposible, pero yo no necesito pruebas para que la gente crea que follo. :lol:

He examinado la foto y, a simple vista, ni rastro de Photoshop. Yo quiero creer que es ella, tendría gracia que una tipa que considera la retromanía cosa de intelectualoides-Brain Training (no sin cierta razón, hay cada gafapasta que...) vistiese ropa interior de cuando Laura Palmer fue asesinada en Twin Peaks...
 
Cosa Nostra rebuznó:
¿Para demostrar que he estado con ella? Sé que en tu caso es imposible, pero yo no necesito pruebas para que la gente crea que follo. :lol:

Sí, pero si follar se puede follar con cualquier "cosa", jejeje... Ya.
:lol:

Qué tristec. Lo raro es que no esté por aquí todavía Scandalff echándose unos loles antes de coger la cogorza.
 
Lo siento, pero a nivel cómico sorprendes menos que un test de embarazo positivo en la Universidad de Navarra.

Es hora de salir, te dejo un pequeño regalo:



El fotógrafo es Collin J. Rae, seguramente te interesará.
 
Scandalff rebuznó:
Joder, muchos feos frikis y pajilleros, pero aquí un sábado a las 00: 40 se va de fiesta hasta ElHombreQueViola. :lol:

Hola, buenos días.
 
Pues a mí la foto esa me apesta a Photoshop cosa mala. Y con extensión PNG y todo.
 
Cierto, y el hecho de que haya difuminado el texto anterior a "Cosa Nostra" da que pensar sobre si no estamos ante un shemale angloparlante de ultramar.
 
Scandalff rebuznó:
Cierto, y el hecho de que haya difuminado el texto anterior a "Cosa Nostra" da que pensar sobre si no estamos ante un shemale angloparlante de ultramar.




Los bordes de las llaves, por ejemplo, aparecen poco nítidos -más bien nada-, estando a la misma distancia del objetivo, esto es, en el mismo plano focal, y sin embargo se aprecia con nitidez el borde de las letras; el ojo de la A -de las dos, incluso de la más pequeña- se ve perfectísimamente, una llave no se sabe dónde tiene los dientes. Si ambos están en el mismo plano focal, algo raro hay. El negro de las letras es más negro e intenso que cualquier otro negro de la fotografía, y muchísimo más que los negros cercanos; y eso que le da la luz.
 
1. Con esa definición es imposible apreciar gran cosa, pero yo diría que las letras sin difuminar han sido pintadas con un rotulador negro, debido a su modo de integrarse en el fondo. Haced zoom y lo veréis.

2. El resto del mensaje, escrito íntegramente en castellano (paleto, pero español :lol:), ha sido censurado por mí. Contenía nombres, sin más.

3. Todo el lado derecho de la imagen se ve borroso (comparad las esquinas de la silla), incluídas las llaves, por supuesto. Es un error común en fotografías caseras. ¿Quién no se ha cagado alguna vez en los tiempos de exposición inadecuados, los malos enfoques, la iluminación traicionera y su reputísima madre?

Mi trabajo puede enmarcarse dentro del campo de lo audiovisual, así que os recomiendo agachar la cabeza y empezar a generar un clima oceánico en mi cimbrel. Aún así, si es que decidís seguir con lo vuestro, no olvidéis que yo sólo soy un intermediario entre la pájara de turno y vosotros. Piedros a ella, por favor.

Por cierto, no es el único documento gráfico que mi amado Messenger ha recibido, aquí va el otro, de hace apenas un par de horas...



De él podemos deducir lo siguiente:

A) La teoría del Fotochó se va a tomar por culo.

B) Es hembra.

C) Al Arquitecto del Universo le pagan un suelo precario. :137
 
Joder, qué cuadro. :lol:

Esta ya parece más real, lo que no sé es qué clase de cámara hace las fotos en .png. Dile que te haga un vídeo. Dile también que ponga la cámara en angular y que tiene los pezones como colillas de Farias.
 
A sus órdenes, Gintonic.

(Todas las fotos que me ha enviado están en .png, será una tara mental. :lol:)
 
Este es un mundo extraño; extraño y desconcertante en algunos sentidos, ¿no creeis?
 
mister4 rebuznó:
Este es un mundo extraño; extraño y desconcertante en algunos sentidos, ¿no creeis?
1825-cuarto-milenio.jpg

Amigo Mister4, en este mundo las cosas no son lo que parecen y no parecen lo que son. Extraño; extraño y desconcertante todo ello.
Anoche me lo dijo el fantasma del Fary que se me apareció para tomarse un sol y sombra conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie