El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre LLAMAMIENTO SPAM, contestación de otro hilo.

resquemor rebuznó:
seguro que lo chapo el calvo y a traicion

Yo sabía que el hilo caminaba por el filo de la navaja cuando lo abrí.

Le pasó como al hilo de FOTOS del Meetic. Reglas son reglas. Aquí las ideas arriesgadas comen candado si no tienen resultados inmediatos. Para mí lo chapó la desidia general y los que lo apoyaron de boquilla. FIN.

Así que ya lo sabeis, para la próxima memez que surja de mi cráneo o del de otro apoyadla antes de que venza el periodo de prueba.
 
Queridos amigos:

Hace quince días que conocí a una chavala muy simpática y turgente, aunque de mamellas algo caídas pero de culo respingón. Menudo soy yo para éstas cosas; en diez minutitos de nada me llamó guapo y simpático, me tocó un poco la chorra y hasta me dió su teléfono.
Total, que el viernes pasao la llamé y eso, para ver cómo estaba y con un poco de suerte meterla en caliente y tal.

Le pregunté:
-¿Sabes quien soy?- haciendome el interesante.
-Pues claro, tú eres fulanito.
La dije que me alegraba mucho de que se acordara de mí, a lo que respondió que eso ni se dudaba. Que pensaba en mí todos los dias, ya fueran hábiles o feriados, y que estaba muy contenta de que la habiese llamao.

Estuvimos hablando sobre un cuarto de hora, contándonos nuestras cosas y vicisitudes varias, con gran conexión y empatía por ambas partes.
Me propone la moza de quedar ese mismo día. Le pregunto que dónde le conviene que la recoja y me dice:

-Pues donde me recogiste el otro día, ahí en la esquina de la Gran Via.

La muy desgraciada me confundió con otro.

Lo cuento por si a alguien le apetece reírse de mí, ownearme o ridiculizarme, o algo. No se inhiban, que hay confianza. Muchas gracias.
 
Así que ya lo sabeis, para la próxima memez que surja de mi cráneo o del de otro apoyadla antes de que venza el periodo de prueba.

Ahí estaré yo para apoyarla. Lo que pasa es que a esta gente no se qué les pasa. Están desesperados y quemados. ¿No creeis en el AMOR o qué?. :53
 
Lo cuento por si a alguien le apetece reírse de mí, ownearme o ridiculizarme, o algo. No se inhiban, que hay confianza. Muchas gracias.

En realidad, es más pa hartarse de llorar y no parar hasta pasado mañana por el desorden mental que arrastran esta piara de putas, pero, ¿qué quiere que le diga?

haha.jpg


Se me ha salido el Cardú por la narix, y eso no lo paga nada. Merci. Ya me puedo acostar relajao. Ha ganado ustec el perrito piloto loleante del día. Tiene mi voto de ganador de la antecita loca a ciegas.
 
Chico_normal rebuznó:
No se quién es esa persona. Yo solo soy...solo soy...
un chico normal.

Y yo un cosmos tóxico, no te jode...

Me gusta más el personaje de amigo de todos, sinceramente.
 
¿Pero qué coño os importa si es o no es un clon?

Putas marujas de mierda, no hacéis más que decir que aquí faltan mujeres y la verdad es que puedo contar los hombres del subforo con los dedos de una sola mano.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Pero qué coño os importa si es o no es un clon?

Putas marujas de mierda, no hacéis más que decir que aquí faltan mujeres y la verdad es que puedo contar los hombres del subforo con los dedos de una sola mano.

Oiga, que yo no he dicho en ningún momento que falten mujeres.

Si me quiere llamar maruja, hágalo, sólo he dicho que como clon no me gusta.
 
Queridos amigos:

Hace quince días que conocí a una chavala muy simpática
...

que el viernes pasao la llamé y eso,
...

La muy desgraciada me confundió con otro.

Para una mujer soltera y facililla, 15 días son un mundo de posibilidades. Lo raro hubiera sido que se acordase de usted. No es para tanto, eso sí, puta y tal. :lol:

Edito: Que facil picas hija mía.
 
Yo.

Si tienes sindrome del veterano de Vietnam y se te come el aburrimiento lo entiendo perfectamente. Yo solo echo de menos una hembra con vitalidad foril sufciente par abrir un hilo 7/10 que me haga volver a confiar en la remota posibilidad de que el coño no os reseque el cerebro a todas.

No es nada personal no te hagas ilusiones que me vale cualquier otra. :lol:
 
Claro, y por eso buscas esa forera en un foro de retrasadas.


Mirad los cuatro últimos posts de Jimihendrix y decidme si no es para mandarlo a tomar por el culo, no sé qué hacer.
 
Eres tan subnormal como Pulgapedorra. :lol:

Pero creo que voy a dejar que te confíes para que te joda más el ban.
 
He estado en Barcelona estos dias. A tope de chochos
 
¿Te imaginas que ahora abre un hilo con fotos de bares, de sus conquistas, con trucos para ligar QUE FUNCIONAN, con entrevistas a sus exnovias o con referencias a libros apócrifos de Casanova no vistos por el ojo humano?

Pues NO. Va a ser un truñaco. :lol:
 
JimiHendrix rebuznó:
Pues... Te equivocas, os iba a subir LOLes con hembras del meetic y si, os iba a proponer algún truco, pero ahora os jodéis, hijos de puta.

Eso lo he leido antes:

el mismo monguer en el hilo SPAM rebuznó:
Scandalff, es que me voy ahora, si eso esta noche... Prometo LOL a cambio.
Y luego te has ido a mierdaforear por todos los subforos. Subnormal.

dame.gif

-Give me my LOL nao! :lol:
 
Le pregunté:
-¿Sabes quien soy?- haciendome el interesante.
-Pues claro, tú eres fulanito.
La dije que me alegraba mucho de que se acordara de mí, a lo que respondió que eso ni se dudaba. Que pensaba en mí todos los dias, ya fueran hábiles o feriados, y que estaba muy contenta de que la habiese llamao.

Estuvimos hablando sobre un cuarto de hora, contándonos nuestras cosas y vicisitudes varias, con gran conexión y empatía por ambas partes.
Me propone la moza de quedar ese mismo día. Le pregunto que dónde le conviene que la recoja y me dice:

-Pues donde me recogiste el otro día, ahí en la esquina de la Gran Via.

La muy desgraciada me confundió con otro.

No, si tú no tienes culpa de nada; es ella, que se dedica a mantener doscientas líneas de negocio abiertas a la vez, a ver cuál le sale bien, y por supuesto sin decirle a uno que hay 199 negociaciones paralelas más. Y a este placer se entregan con fruición: hoy son invitadas a cenar por fulanito, mañana por menganito, a media tarde se han tomado un café con zutano y se han acostado con la mitad de ellos para seguir teniendo la negociación caliente.

Luego que si están hechas un lío. Luego se quejan de que vamos sólo a una cosa, mientras que ellas van también a una sola cosa pero doscientas veces. Luego si se enteran de que el tío hace lo mismo que mire usted, que qué desvergüenza y que menudo cabrón, ahí compaginando dos tías o tres. Pero si les dices "¿Y tú a qué te dedicas? Si tú estás compaginando a doscientos" entonces responden "pero no es lo mismo porque..." Porque eres tú. Por eso no es lo mismo. Porque si lo hacen los demás, mal, muy mal. Si lo haces tú es que "estás en una etapa de..." o "no sabes estar sola" o "lo haces sin querer" o "estás hecha un lío". Menudo rostro, menuda desvergüenza, menuda falta de dignidad. Y si le sueltas esta verdad a la cara todavía se enfadan contigo y te llaman de todo. Qué sarta de mentiras y excusas baratas para ocultar el único hecho verdaderamente cierto: que eres una hija de la gran puta, porque esas cosas no las haces porque seas una hoja a la que se la lleva el viento y no puede hacer nada, porque todas esas cosas las haces a drede en un intento de jugar a dos y a tres y a doscientas cartas a la vez, en un intento asqueroso de hacer trampas.

A esto se dedican hoy día todas las tías, a esto dedican su tiempo y a esto sus esfuerzos, y de ahí y sólo de ahí vienen sus problemas. Y, francamente, cuantas más hostias se peguen las que hacen esto más me alegro, porque no será sino justicia.


JimiHendrix, no te tires el moco de nada, y haz. Haz, porque hasta que no hagas no nos creeremos que sabes hacer una puta mierda, y de momento lo que has demostrado es que no sabes ni forear medio decentemente.
 
Y para qué iba a hacerlo si me va a caer el ban de ruben?

Vosotros mismos matáis al mensajero...

Es la única manera de que no te caiga. Y sí, tus últimos cuatro posts dan para ban. Vuelve a leértelos, y dime si no se te cae la cara de vergüenza.

Bueno, no. Mejor no me digas nada. Haz algo, tampoco tiene ningún sentido continuar esta conversación.
 
ilovegintonic rebuznó:
... entonces responden "pero no es lo mismo porque..."

Ciertamente, estoy hasta los mismísimos de oir esa puta frase de labios de una tía. Da para un millón de hilos. De hecho la última vez que la oí salí disparado de la cafetería a la velocidad de la LuLz para no cometer una locura.

¿cómo que no es lo mismo? ¿quieres igualdad cuando te interesa, y cuando no tener un trato de privilegio, solo por tener un chocho?. Pero hoy en día pedir coherencia es mucho pedir.
 
Hace un día que estoy enamorado de Ren, y el bandido me obliga a hacerlo publico por estos mundos de la hormona. Como soy un caballero y el hombre en la relación, he cogido el toro por los cuernos y he decidido presentarme en sociedad en este subforo, para dejar a mi dama contenta y llena de estrogenos, con la sana intencion de que el sábado sabadete tenga un final feliz.

Abstenerse de llenarme el buzón de emepeses demás chicos del ambiente, nuestro amor es puro y no repara en tonterías como la forma de orinar de cada uno.

Ren, cari, aquí esta tu hombre.
 
Koto rebuznó:
Hace un día que estoy enamorado de Ren, y el bandido me obliga a hacerlo publico por estos mundos de la hormona. Como soy un caballero y el hombre en la relación, he cogido el toro por los cuernos y he decidido presentarme en sociedad en este subforo, para dejar a mi dama contenta y llena de estrogenos, con la sana intencion de que el sábado sabadete tenga un final feliz.

Abstenerse de llenarme el buzón de emepeses demás chicos del ambiente, nuestro amor es puro y no repara en tonterías como la forma de orinar de cada uno.

Ren, cari, aquí esta tu hombre.


Jajajaja! ¿No bastaba con lo del avatar? Debe haber habido apuestas de por medio, seguro. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Jajajaja! ¿No bastaba con lo del avatar? Debe haber habido apuestas de por medio, seguro. :lol:


Nunca le van a cundir tanto jugarse sus ahorros a un andaluz, unos 3 euros.
Menuda inversion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie