El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
. Además a mí no me verás soltando un "zorra" gratuito..
¿Alguien mas va a fingir sentirse aludido para que lo quotee?

Venga, déjalo estar. :roll:

Slk rebuznó:
Shamamento.jpg


¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Sobre qué irá?

Puede resultar contraproducente que levantes tanta espectación, ese mega-hilo tan fenomenal que prometes y del que tanto hablas te exigirá un listón alto para ser aprobado por el populacho después de tanta publicidad a bombo y platillo

¿Liston? El que venga detrás va a tener que coger un transbordador espacial para llegar al nivel de lo que se esta cocinando. :1

¿Publicidad? ¿Bombo y platillo? Solo hago mención de la iniciativa en la firma y bajo spoiler...Cuando acabe el video trailer del hilo hablaremos de eso. :lol:

EDITO: Y se necesitan foreros del rapiñas también. mp.
 
-SH rebuznó:
Pues no sé si cagarme en su madre o en su puta madre, para ser más preciso.


Oño lo ca dishooooo. Te ongo un dié.

Venga, que no se diga. AMOR para todos :76:103;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Simón Bolívar rebuznó:
Esto no es el general, busco la opinión de gente que tenga dos dedos de frente. Gracias por su interes LOLEADOR.

Lo único que me incomoda es que me den la mano y yo coja el brazo, veamos, que al ser tan sumisas yo me vuelva más exigente, me paro a pensar y no me veo como el típico ejemplo de esta película:

Respecto a lo primero, no confundas tener dos dedos de frente (lo cual hace darse cuenta automáticamente de que por lo general no vale la pena emplearlos en este subforo) con llevar dos palmos en forma de cuernos como llevas tú, hamijo.

Respecto a lo segundo, probablemente acabes como el de ESTA película:

934-huevos_de_oro_1993.jpg
 
Desde hace años he venido arrastrando un trauma que este pasado viernes he conseguido superar. Ahora bien, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Desde los 15 años no me liaba con una mujer de pechos superlativos, de tetas verdaderamente grandes. Me he liado con alguna chica con las tetas operadas, pero claro, no es lo mismo. Tanto tiempo reincidiendo en mujeres de pechos pequeños/normales había llegado a hacerme creer que sólo era capaz de atraer a ese tipo de mujeres. Joder, incluso llegué a pensar que quizá ellas encontraran en mí una seguridad que sus tetas no les daban. El caso es que el viernes me lié con una chica que conocí hace un par de semanas y tiene unas tetas descomunales. No es gran cosa, pero físicamente está bien y sus tetas son punto y aparte.

Pues bien, no me gustó. No me gustó toda aquella carne sin sentido colgando de su cuerpo. No era cómodo, no era bonito. Echaba de menos esos pechos erizados, de pezón duro y firme, abarcables en el cuenco de la mano. Durante 15 años he pensado que era un castigo liarme con mujeres de pecho normal y ahora veo en ello una bendición.


NO a las tetonas.
 
Hombre, ruben_clv, hay tetonas y tetonas... pero sí es cierto que unas tetas grandes, si no son bonitas, animalizan a la chica.
 
Desde hace años he venido arrastrando un trauma que este pasado viernes he conseguido superar. Ahora bien, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

...
Pues bien, no me gustó. No me gustó toda aquella carne sin sentido colgando de su cuerpo. No era cómodo, no era bonito. Echaba de menos esos pechos erizados, de pezón duro y firme, abarcables en el cuenco de la mano. Durante 15 años he pensado que era un castigo liarme con mujeres de pecho normal y ahora veo en ello una bendición.

NO a las tetonas.

últimamente estás un poco quejica, tómate cada experiencia como una bendición, algunas serán mejores y otras serán menos satisfactorias, disfrútalas mientras puedas. Luego cuando llegue el día en que no se te levante te acordarás de todas ellas.

En la tradición árabe se decía que las mujeres con pechos pequeños y piel más tostada eran más sensuales y mejores amantes que las de pechos grandes y piel más blanca. Algo sabrían ellos de eso...
 
NO a las tetonas.
Es que hay tetonas y MEGATETONAS. Y muchas veces si estas pasan de los 25 la gravedad hace estragos. Eso sin contar la dismetría mamaria que padecen algunas.

Hace bastante un par o tres años estuve con una chiquillade 15 que tenía los pechos mas enormes y firmes que jamás había visto. Perdimos el contacto pero hace unas semanas volví a verla y me sorprendí negativamente al ver como esas dos enormes glandulas de placer se habían convertido en un par de bolsas=caca igual de enormes pero mucho menos firmes volviendose hasta desagradables sin sostén... Una pena.

Para mí la turgencia y no el tamaño es la clave.
 
Pues bien, no me gustó. No me gustó toda aquella carne sin sentido colgando de su cuerpo. No era cómodo, no era bonito. Echaba de menos esos pechos erizados, de pezón duro y firme, abarcables en el cuenco de la mano. Durante 15 años he pensado que era un castigo liarme con mujeres de pecho normal y ahora veo en ello una bendición.


NO a las tetonas.

Pues a mí, justo al contrario. Desde que estuve por primera vez con veintimuchos años con una chica de tetas más grandes de lo que suele ser habitual, ya no encuentro placer si la mujer con la que me encuentro tiene unas medidas normales, y casi siempre rechazo premeditadamente estar con cualquier chica que tenga menos de la media.

Acostumbrado a mujeres de pechos ubérrimos y muyyy generosos, ya no me siento a gusto si no encuentro toda esa carne que lamer, sorber, morder o disfrutar en mi boca o en mi cara. Para mí las tetas no son una parte de la anatomía femenina que me pongan especialmente y no me excitan tanto como a otros, pero reconozco que me siento mucho mejor cuando la chica con la que estoy supera la media, porque me produce una sensación de bienestar, de tranquilidad y de relajación. Me encanta descansar mi cara sobre sus pechos y soñar... Desde hace unos meses no me puedo quejar en absoluto, dado que la que veo tiene incluso más de lo que yo nunca pude llegar a soñar. Estoy plenamente satisfecho.

De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con MIP. Cada mujer puede ser un regalo, una bendición, de muy distintas maneras. Quizás esta chica no te terminó de convencer, pero seguro que tenía otras cosas que la hacía especialmente atractiva: las piernas, el culo, la cintura, la cara, su mirada, sus ojos... Es el equilibrio del Todo lo que realmente cuenta.
 
23 años tiene la moza, recién licenciada en Bellas Artes. Turgencia notable, aunque asimétricas (cosa que no me molesta).

No veáis en esto más que la superación de un presunto trauma que desde hace años se ha ido forjando en mi mente. Uno trata de buscar un patrón en determinadas circunstacias que se van repitiendo a lo largo de la vida. Estaba contento con mi patrón, con mi karma. Ahora todo eso se ha ido a la mierda y soy infeliz.

Y, joder, es mi forma de ser -¿Nó, Scandalff?- añoro lo que se aleja, no valoro lo que tengo...
 
Oopman rebuznó:
Mi vida es un eterno domingo.
Tú también ganas 4.600 euros al mes?8-)
Ah o lo dices por la eterna depresión/melancolía que arrastras y porque para ti las tiendas siempre están cerradas.
Tengo cocaína y toda la vida por delante...jodeos.
 
Meterme tres gramos de farlo puede significar mi muerte.

Y cuando digo muerte, me refiero a muerte real, no baneos ni pollas parecidas. Soy el Julian Ross del foro.
 
A mí una vez una mujer me invitó a jamaro y salí a la calle que me comía el mundo (luego cuando se me pasó me dije: "qué tontería, si ya lo he hecho".)
Y una zorra por la calle me cogió de los huevos estando sentada ella y yo de pie corriendo y me dijo que le encantaban.
Le dije que quería ir a un hotel con ella y me empezó a decir pijadas de que acababa de cortar con su novio a lo que respondí abriendo mi anillo, sacando el disfraz de Flash tm y alcanzando la velocidad de la lulz.
Luego medité un poco sobre lo triste y vacía que estaba mi vida y le hice una hija a una pobre desgraciada.
Así se abre paso la vida: se aprovecha de nosotros cuando miramos hacia otro lado...siempre triunfa es una puta implacable como Cristina Almeida.
 
No puedo parar: la coca hace que postee compulsivamente.
 
8556407.jpg


He cogido esta foto porque en teoría para una portada escogen una foto buena.
¿Que le ves? A mí me parece una mezcla de Harry Potter y Gonzo. :shock:
 
Gina Gross rebuznó:
ricky.jpg


¿cuántos años tiene? ¿10?

ME DA IGUAL.


¿te da igual para qué? ¿para hacerte unos dedillos? ¿te da igual en general?

Queremos saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie