El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pai-Mei, no te imaginaba a tí poniéndote hasta la bola de cocaina. Es una pena.
¿Sabéis? Hace un par de meses probé la coca por primera vez. 2 rayotes y nada. Dos días después volví a intentarlo, pensé que la anterior igual estaba adulteradísima. Cinco tiros la segunda vez. Nada de nada.
La cocaina no me hace efecto.
Me quedo sin averiguar que tiene esa mierda para que vendáis el alma por ella.
 
La coca no la he probado, pero una vez fumé un porro (sólo por no quedar como un carca delante de la chica que me gustaba y que me lo pasó,
gilipolleces de juventud) y lo único que me dio fue mareo y un dolor de cabeza del copón.
 
Pai-Mei, no te imaginaba a tí poniéndote hasta la bola de cocaina. Es una pena.
¿Sabéis? Hace un par de meses probé la coca por primera vez. 2 rayotes y nada. Dos días después volví a intentarlo, pensé que la anterior igual estaba adulteradísima. Cinco tiros la segunda vez. Nada de nada.
La cocaina no me hace efecto.
Me quedo sin averiguar que tiene esa mierda para que vendáis el alma por ella.

Dí que sí, ante la duda nada mejor que doblar la dosis. :lol:
¿Y si la segunda vez que te metiste no te hubieran vuelto a dar la cal de la pared?

¿Y la próxima vez que será, 10 rayas? Cambia de camello y empieza poco a poco anda... :roll:
 
No podría pagar ese vicio, no estaba dispuesta a repetir, sólo quería saber y pasar página.
No sé, esperaba sentir algo más que que se me pasara la melopea, la famosa sensación de omnipotecia, pero nada de nada. Bueno, me quitó el sueño, pero ya ves tú...
Y sé que era cocaina en condiciones porque mis acompañantes son profesionales y estaban encantados con el material. Aunque igual ya están tan enganchados que con sólo sentir el amargor en las mucosas el efecto placebo les hace el resto. Ni idea.
 
Y por curiosidad ¿qué edad tienes? Joder, me cuesta imaginar una persona de más de 18, 19 o 20 años probando la coca por primera vez. Si yo hubiera llegado a los 27 sin probarla, coño, pues ya no la pruebo
 
28...

Siempre ha estado ahí, siempre a mano. Pero me dio porque no y porque no, no me gustaba lo que veía, toda esa gente nerviosa poniéndose fina y luego derrumbandose por la mañana, llorando... Parecían totalmente desolados. Sin esperanza. Por eso no la probé. Me daba miedo engancharme. Ahora sé que no me engancharía a nada. Por eso la he probado.
 
No podría pagar ese vicio, no estaba dispuesta a repetir...

jesusconnino.jpg

-Mira Jesusito, una comebolsas.
 
Ahora sé que no me engancharía a nada.

Engancharse a ciertas personas es mucho peor que la coca. La coca no tiene tu número de teléfono, no te manipula para que pienses que todo son neuras tuyas y que ella no te hace ningún daño. Y lloras más cuando piensas en esas personas que tus amigos cocainómanos a las 8 de la mañana.

Ten cuidado porque en eso sí picaste.
 
¿Dos rayas de coca? ¿Miedo a engancharse? ¿28 añazos?

Ahora planta un árbol y escribe un libro y ya podrás decir que has vivido, no te jode. :lol:
 
Ten cuidado porque en eso sí picaste.
Ya, y no sin cierta pena te digo que no creo que me vuelva a pasar.

Por cierto, no sufras por llevar tu romance en secreto. Disfrútalo. Hacer los noviazgos públicos ilusiona durante un par de semanas, luego se siente uno encadenado al costumbrismo y ya no sabe ni lo que siente, ni lo que no siente, ni si siente lo que siente porque cree que debe sentirlo o porque realmente lo siente.

De todas formas, puede que ella no esté enamorada y tenga el típico encoñamiento por comparación con su novio, del que está hasta el moño aunque no quiera ni reconocérselo a sí misma aún.
Luego le deja, y ni uno ni otro. Suele pasar.
 
dakilla rebuznó:
Ya, y no sin cierta pena te digo que no creo que me vuelva a pasar.

Por cierto, no sufras por llevar tu romance en secreto. Disfrútalo. Hacer los noviazgos públicos ilusiona durante un par de semanas, luego se siente uno encadenado al costumbrismo y ya no sabe ni lo que siente, ni lo que no siente, ni si siente lo que siente porque cree que debe sentirlo o porque realmente lo siente.

No es un noviazgo. Y esas cosas de no saber qué se siente son de mujeres.
 
Sms a las 5;10 am de Sábado rebuznó:
Qiero verte no re nada dti. Mua

Claro que no sabes nada de mí. Hace meses que no te llamo y no me conecto apenas al msn. ¿Me has llamado un martes a las 3 de la tarde para preguntarme como me va? No sabes quien soy y no quiero que lo sepas. Solo quiero que desaparezcas rápido.

Si no te preocupases de mí solo cuando vas borracha y quieres sexo con un conocido, o cuando no hubieras pillado nada mejor que yo puede, y solo puede, que me dejase ver con una peonza maña como tú.

Pero mira, hoy me quedo en casa solo, sin ducharme y sin recoger, masturbándome viendo series, foreando o jugando al poker online.
El buen hikikomori gangstah borracho esta entretenido.


Me arrepienta o no, el resultado va a ser el mismo.
 
Hola dakilla, tengo varias cuestiones para usted:

-No dio usted nada a cambio de las rayas? Quicir, una pajilla, un mamadón en los baños del Eroski, nada?
-Ha probado usted lo que es meterse en la cama con un tio puesto de coca?

Gracias.
 
Sí, claro, les hice un baile sepsi y luego un pajote per capita, no te xode...

Pues tu segunda pregunta da para hilo perfectísimamente. Coca y drogas varias y su repercusión en el sexo. Y ya no sólo en el sexo sino en la relación de pareja en general.
 
Sms a las 5;10 am de Sábado dijo:
Qiero verte no re nada dti. Mua
Me ha recordado a una anécdota que me contaron ayer.

Recibe mi amigo el rompebragas beckhamoide un sms el viernes a las 7 de la mañana:
"hola, estoy sola en casa, ¿pq no te vienes a tomar algo? estoy aki cn 1 amiga y seguro q vamos a cuidar bien d ti"

Lo más asqueroso es que yo a estas dos las conocía de la noche y las tenía por estrechas del 500, me las estuve trabajando varias veces seguidas en las que coincidíamos en el mismo garito y siempre me despachaban de mala manera. Pero luego bien que me buscaban las muy hijas de puta, que siempre acababan al lado de mi grupo y tirando miraditas, parece que lo hacen a posta... En fin, putas e hijas de puta.

Por cierto, el tipo estaba acostado y siguió durmiendo. Es lo que tiene la abundancia...
 
-SH rebuznó:
Me ha recordado a una anécdota que me contaron ayer.

Recibe mi amigo el rompebragas beckhamoide un sms el viernes a las 7 de la mañana:

Lo más asqueroso es que yo a estas dos las conocía de la noche y las tenía por estrechas del 500, me las estuve trabajando varias veces seguidas en las que coincidíamos en el mismo garito y siempre me despachaban de mala manera. Pero luego bien que me buscaban las muy hijas de puta, que siempre acababan al lado de mi grupo y tirando miraditas, parece que lo hacen a posta... En fin, putas e hijas de puta.

Por cierto, el tipo estaba acostado y siguió durmiendo. Es lo que tiene la abundancia...

Eso mismo me pasó alguna vez a mí que estaba en casa y no moví ni un dedo, que les den por culo. Ya me las follé otro día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie