Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usted da mala fama al mundo docente.
Ya no soy impotente, y tal
toxicosmos rebuznó:¿Por qué exactamente?
Mikolex rebuznó:Por nada, era por chatear con un colega de profesión. Es que, le comento; de los últimos ocho post cuatro eran suyos (si contamos desde mi anterior post) y he supuesto que estaría al pie del cañon.
Venga, ponga un vídeo de buenro.![]()
Mikolex rebuznó:Por nada, era por chatear con un colega de profesión. Es que, le comento; de los últimos ocho post cuatro eran suyos (si contamos desde mi anterior post) y he supuesto que estaría al pie del cañon.
Venga, ponga un vídeo de buenro.![]()
entrarle al veterano que te gusta
Ya hay que ser retrasado para andar contando los post en el hilo del forochat.
Pero lo de entrarle al veterano que te gusta dandole caña para retractarte en cuanto te hace caso esta mas visto que el tebeo. Hijo de puta.
Suso_VK rebuznó:Si Toxicosmos es el mejor veterano que ha podido encontrar para echarle la caña es que esta putita se vende muy barato
Suso_VK rebuznó:Interesantísimo, cuentame a ver esos temas ;)
![]()
Suso_VK rebuznó:Yo soy profesor de educación física (en serio) de modo que adelante con las preguntas.
Mikolex rebuznó:Jajaja, me he partido el ojal. No por la foto; sino por lo de editado cobardemente.
Editar para una foto121
121
Suso_VK rebuznó:Si Toxicosmos es el mejor veterano que ha podido encontrar para echarle la caña es que esta putita se vende muy barato
A mí eso me pasó una vez, pensaba que no iba a follar pero al menos le quité la ropa y la estuve sobando y chupando a saco mientras la desvestía. Al final se espabiló con el magreo y folló como una campeona.¿Disfunción? Al principio pensaba que me la iba a follar, pero estaba tan boirracha y cansada al final de la noche, que se durmió en mi cama. Y al revés, estaba más empalmado que Suso viendo las fotos del vote my body.
Filimbi rebuznó:Ya no soy impotente, y tal
Muy bien, -SH, muy bien. No te lo quites jamás.
Sugiero que se le ponga a -SH el rango de " fantasma foril " o uno similar. Podría ser un lol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.