El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
¿Por qué exactamente?

Por nada, era por chatear con un colega de profesión. Es que, le comento; de los últimos ocho post cuatro eran suyos (si contamos desde mi anterior post) y he supuesto que estaría al pie del cañon.

Venga, ponga un vídeo de buenro.:lol:

Mikolex rebuznó:
Por nada, era por chatear con un colega de profesión. Es que, le comento; de los últimos ocho post cuatro eran suyos (si contamos desde mi anterior post) y he supuesto que estaría al pie del cañon.

Venga, ponga un vídeo de buenro.:lol:

Ya hay que ser retrasado para andar contando los post en el hilo del forochat. :lol:

Pero lo de entrarle al veterano que te gusta dandole caña para retractarte en cuanto te hace caso esta mas visto que el tebeo. Hijo de puta.

Mikolex rebuznó:

Venga, ponga un vídeo de buenro
.:lol:

A ver quién pilla la broma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay que ser retrasado para andar contando los post en el hilo del forochat. :lol:

Pero lo de entrarle al veterano que te gusta dandole caña para retractarte en cuanto te hace caso esta mas visto que el tebeo. Hijo de puta.

Retrasdo no; aburrido sí.

Si usted peinsa que "dar caña a un veterano" es decirle a toxicosmos lo que le he dicho... es que usted es más tonto de lo que nos hace creer.

Váyase a jugar con el paint un rato y deje de perder su tiempo con un mierdecillas del 2009. ;)

Si Toxicosmos es el mejor veterano que ha podido encontrar para echarle la caña es que esta putita se vende muy barato

Suso_VK rebuznó:
Si Toxicosmos es el mejor veterano que ha podido encontrar para echarle la caña es que esta putita se vende muy barato

A toxicosmos no le considero veterano.
Quería tratar unos temas con él pero tiene el buzón lleno; será del resto de putitas del foro.;)

Interesantísimo, cuentame a ver esos temas ;)

f_o3r44fdrbfxm_5fd90f0.jpg

Suso_VK rebuznó:
Interesantísimo, cuentame a ver esos temas ;)

thump_3362960homer.jpg

A mandar.:lol:

Quería saber de qué es profesor ya que yo también lo soy. Y de ahí quería saber otras cosas relacionadas con el tema de la docencia.

Yo soy profesor de educación física (en serio) de modo que adelante con las preguntas.

Suso_VK rebuznó:
Yo soy profesor de educación física (en serio) de modo que adelante con las preguntas.

¿Diplomado o licenciado?

Y, no se lo tome a mal, pero los de educación física no me sirven; no porque sean cortos, que lo son,
porsupu que usted es muy inteligente y le admiro:114
sino porque quería tratar el tema de Bolonia (la metodología) y creo que usted profesor de universidad no es.

Oiga, una curiosidad que tengo, ¿por qué siempre suele aparecer a estas horas? Vamos, que yo pensaba que curraría de todo pero de profe :99

Pero entonces estás cachas¿¿??? yo me estoy dejando barba.:oops::oops::oops:

Jajaja, me he partido el ojal. No por la foto; sino por lo de editado cobardemente.

Editar para una foto:121:121:121:121

Mikolex rebuznó:
Jajaja, me he partido el ojal. No por la foto; sino por lo de editado cobardemente.

Editar para una foto:121:121:121:121

Ahí, agarrándote al último recurso para que no se note que te han dejado en bragas. :lol:

Scandalff, le creía menos rencoroso; tonto sí pero no mala persona.;)

Ahora bien, que si usted cree que me ha dado pal pelo pues será que sí, aunque... que le va a decir a usted un user creado en el 2009, ¿no?

Suso_VK rebuznó:

Tampoco es que andemos sobrados de nivel últimamente. Y más bien soy aún novato, a pesar de los corazoncitos.

El que seas profe de E.F. puede cuadrar con la regla profesor de E.F atracción con adolescentes... Puede que hasta te crea.

¿Disfunción? Al principio pensaba que me la iba a follar, pero estaba tan boirracha y cansada al final de la noche, que se durmió en mi cama. Y al revés, estaba más empalmado que Suso viendo las fotos del vote my body.
A mí eso me pasó una vez, pensaba que no iba a follar pero al menos le quité la ropa y la estuve sobando y chupando a saco mientras la desvestía. Al final se espabiló con el magreo y folló como una campeona.

Ya lo sabes para la próxima. ;)

Filimbi rebuznó:
Ya no soy impotente, y tal

- Doctor, soy esméril.
- Será imponente...
- Sí, es que las dos palabras son sinagogas.

Estra:

- Paco, ¿qué...? ¿te sigues follando a tu hija?
- No, ya se ha despertado del coma.

:mrgreen::mrgreen:

¿Se nota que esta mañana me he levantado de buen humor? :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sugiero que se le ponga a -SH el rango de " fantasma foril " o uno similar. Podría ser un lol.

Deja, deja... que eso ya lo hemos discutido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie