El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Sí, claro, les hice un baile sepsi y luego un pajote per capita, no te xode...

Pues tu segunda pregunta da para hilo perfectísimamente. Coca y drogas varias y su repercusión en el sexo. Y ya no sólo en el sexo sino en la relación de pareja en general.


Maldita perra, si te gustaría amanecer con un ojo morado, el coño violentamente usado, si quieres llorar hasta que no haya una gota más de lagrimas en tus ojos,si quieres tener a los guardias un día si y otro también, si te gusta besar bocas podridas, llenas de corrupción, si te gusta que tu novio te robe el dinero que heredaste de tu difunto abuelo, si quieres llevar una vida de auntentica pena y asco, ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Cinco horas sin que nadie postee en este subforo.

Si a las ocho nadie mas ha posteado me veré forzado a abrir un hilo; no es una promesa es una amenaza.

Me aburro, cabrones.
 
Scandalff rebuznó:
Cinco horas sin que nadie postee en este subforo.

Si a las ocho nadie mas ha posteado me veré forzado a abrir un hilo; no es una promesa es una amenaza.

Me aburro, cabrones.

Sal a la calle, hijo de puta, hace buen tiempo, son las fiestas de tu tierra...

Yo iba a quedarme en casa, pero viendo que nadie posteaba he tenido que salir a tomar algo. :lol:
 
Hola chicos, sé que me echabais de menos. Aquí banean muy rápido eh, que cabroncillos sois. Puse un mensaje desacorde, sólo uno y ya está. En fin, aquí me teneis de nuevo, Ladylove a vuestra disposición.
 
Vengo a vanagloriarme de que me enrollé con una 25añera que pensó que era de su edad. Y le saco 8 años. ¡Ole mis cojones!
 
Felicidades Toxicosmos. Debes esconder muy bien tus 33 años.
Tú le dijiste a ella que tenías 25 o como?
 
Ladylove rebuznó:
Felicidades Toxicosmos. Debes esconder muy bien tus 33 años.
Tú le dijiste a ella que tenías 25 o como?

No,no, se lo pensó ella solita :1

He de decir en su defensa que iba bastante ciega :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
No,no, se lo pensó ella solita :1

He de decir en su defensa que iba bastante ciega :lol:

Ah bueno, entonces sería para halagarte de alguna manera ya que le gustarías mucho y quería que la llevases a la cama.:D
 
Vivía lejos e iba borracha, soy buena persona.

Cuando se fue me hice un señor pajote, eso sí.
 
Vivía lejos e iba borracha, soy buena persona.

Pffff... Medio foro sin catar coño y tú no te follas a una tía porque "iba borracha" (¿no es lo típico?) y porque "vive lejos" (pero si ya la tenías en tu casa, tolai).

A mí solo se me ocurre una excusa...

MARICÓN
 
-SH rebuznó:
Pffff... Medio foro sin catar coño y tú no te follas a una tía porque "iba borracha" (¿no es lo típico?) y porque "vive lejos" (pero si ya la tenías en tu casa, tolai).

A mí solo se me ocurre una excusa...

MARICÓN

No fue porque fuera borracha. Y menos por vivir lejos :53

Fue porque no vi una señal clara de que quisiera dar ese paso más. Y si no lo veo claro, no saco las zarpas.
 
No fue porque fuera borracha. Y menos por vivir lejos :53

Fue porque no vi una señal clara de que quisiera dar ese paso más. Y si no lo veo claro, no saco las zarpas.

Joder pues lo has dicho tú...

No te creo. Seguramente el que ibas más pedo que Alfredo eras tú y pensarías que no se te iba a empalmar. O bien, después de quitarle la ropa y ver el percal pensaste que no se te iba a empalmar...
 
toxicosmos rebuznó:
Vengo a vanagloriarme de que me enrollé con una 25añera que pensó que era de su edad. Y le saco 8 años. ¡Ole mis cojones!

Tienes 33 años y no follas ni cuando tienes a una tía borracha en la cama.

¿De qué te vanaglorias? ¿Ole tus cojones?

Y lo llamas ser buena persona. Lo tuyo tiene otro nombre
 
Tienes 33 años y no follas ni cuando tienes a una tía borracha en la cama.

¿De qué te vanaglorias? ¿Ole tus cojones?

Y lo llamas ser buena persona. Lo tuyo tiene otro nombre

¿Y quién te ha dicho que normalmente no folle?

El otro nombre lo ha puesto -SH en spoiler.

Me vanaglorio de aparentar menos edad de la que tengo.

Por cierto, cuando me la folle (que lo haré) prometo postearlo.
 
Que joven me haces sentir. :lol:

Bueno, si has soltado sedal a última hora es porque por algún motivo no te apetecía follartela (tu alcohol en sangre) o bien no podías ...

Pero vamos que de momento te crees que vas a tener una segunda cita (espero que no te plantees quedar con ella a la la luz del día :lol:). Un consejo te doy...

Quedas mucho mejor llamándola después de habertela follado, que llamándola después de NO habertela follado el primer día.
¿Le hiciste al menos un finger con promesa de algo mas para tapar tu disfunción? :lol:
 
Viejas follando :lol:

Scandalff rebuznó:
Que joven me haces sentir. :lol:

Bueno, si has soltado sedal a última hora es porque por algún motivo no te apetecía follartela (tu alcohol en sangre) o bien no podías ...

Pero vamos que de momento te crees que vas a tener una segunda cita (espero que no te plantees quedar con ella a la la luz del día :lol:). Un consejo te doy...

¿Le hiciste al menos un finger con promesa de algo mas para tapar tu disfunción? :lol:

Me encanta vuestro hijoputismo.

:lol:

¿Disfunción? Al principio pensaba que me la iba a follar, pero estaba tan boirracha y cansada al final de la noche, que se durmió en mi cama. Y al revés, estaba más empalmado que Suso viendo las fotos del vote my body.

Un dedo, no, sí un buen masaje y fue por la mañana. También alego a mi favor que me enteré de quién era su ex y algo de asco se apoderó de mí.
 
toxicosmos rebuznó:
Vengo a vanagloriarme de que me enrollé con una 25añera que pensó que era de su edad. Y le saco 8 años. ¡Ole mis cojones!

Entonces cuando tienes más de 35 y te follas a niñas de menos de 20-22... ¿cómo te debes sentir?

Ya me siento levitar, jejejejje... ¡Qué éxtasis!
:lol:
 
También alego a mi favor que me enteré de quién era su ex y algo de asco se apoderó de mí.

En ese momento descubriste que una especie de josekito mezclado con trajano era su ex.
Lo cual de indujo a pensar que era un Loser, por lo tanto te asqueo.



PD. a mi tambien me ha pasado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Entonces cuando tienes más de 35 y te follas a niñas de menos de 20-22... ¿cómo te debes sentir?

Ya me siento levitar, jejejejje... ¡Qué éxtasis!
:lol:

Cojonudamente, tienen coños como guantes de fregar platos.
;)
 
Morzhilla rebuznó:
En ese momento descubriste que una especie de josekito mezclado con trajano era su ex.
Lo cual de indujo a pensar que era un Loser, por lo tanto te asqueo.



PD. a mi tambien me ha pasado.


Lo peor es que lo conozco, es más bien un buitre medio calvo con pinta de gallofa que vive del cuento en un museo de la ciudad.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Entonces cuando tienes más de 35 y te follas a niñas de menos de 20-22... ¿cómo te debes sentir?


Ya me siento levitar, jejejejje... ¡Qué éxtasis!
:lol:

Te juro que aveces me das entre grima y miedo. :2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie