El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, no sé si soy subnormal o lo eres tú, pero no te he entendido nada de nada

Tú mismo te respondes. Así me gusta, que te diviertas.

Desde hace años he venido arrastrando un trauma que este pasado viernes he conseguido superar. Ahora bien, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Desde los 15 años no me liaba con una mujer de pechos superlativos, de tetas verdaderamente grandes. Me he liado con alguna chica con las tetas operadas, pero claro, no es lo mismo. Tanto tiempo reincidiendo en mujeres de pechos pequeños/normales había llegado a hacerme creer que sólo era capaz de atraer a ese tipo de mujeres. Joder, incluso llegué a pensar que quizá ellas encontraran en mí una seguridad que sus tetas no les daban. El caso es que el viernes me lié con una chica que conocí hace un par de semanas y tiene unas tetas descomunales. No es gran cosa, pero físicamente está bien y sus tetas son punto y aparte.

Pues bien, no me gustó. No me gustó toda aquella carne sin sentido colgando de su cuerpo. No era cómodo, no era bonito. Echaba de menos esos pechos erizados, de pezón duro y firme, abarcables en el cuenco de la mano. Durante 15 años he pensado que era un castigo liarme con mujeres de pecho normal y ahora veo en ello una bendición.


NO a las tetonas.

A mí me pasó algo parecido durante cierto tiempo, siempre se quiere lo que no se tiene. Pero a dia de hoy, haciendo balance, firmeza wins.

Scandalff rebuznó:

La cuenta corriente.
 
Es sólo que la evolución está actuando sobre mí, poco a poco, para convertirme en el hombre perfecto para esta señorita.


actriz-maria-valverde-desfile-24-20070213.jpg
 
Esa chica es clavada a mi ex Alba, de ahí mi obsesión por ella y por ese tipo de sonrisas.
 
Ambos labios idénticos y blanditos... Suena cálido y confortable.

A mí me ocurre exactamente lo mismo con las manos finas (no enanas), con dedos de pianista, expresivas... si se muerden las uñas y estas son pequeñitas mejor.

Soy un puto fetichista de las manos de las mujeres a causa de ella.
 
pai-mei rebuznó:
Tú también ganas 4.600 euros al mes?8-)
Ah o lo dices por la eterna depresión/melancolía que arrastras y porque para ti las tiendas siempre están cerradas.
Tengo cocaína y toda la vida por delante...jodeos.

A mí me pagan en camellos.
Por lo visto sus domingos son deprimentes.
¿Cree usted que su cocaína tiene algo de coca?
 
Me estoy empezando a cansar.

Si a Nadia Comaneci no le hubiesen llevado a las olimpiadas o si a Bolt sólo le dejasen correr a puerta cerrada, ¿valdría de algo el esfuerzo? Los grandes necesitan que se reconozca su talento, que el mundo se arrodille ante su grandeza.

Estoy cansándome de ser un secreto, entiendo que aunque se pudiese hacer público, las mujeres se guardan siempre su As en la manga, pero joder, al menos algún comentario, alguna sonrisa de sus amigas al verme y saber que soy la máquina de la que tanto se habla y por la que más se suspira.

No me gusta. Follar y que sólo se enteren los vecinos me sabe a poco. Sabe bien, pero a poco.
 
Me estoy empezando a cansar.

Si a Nadia Comaneci no le hubiesen llevado a las olimpiadas o si a Bolt sólo le dejasen correr a puerta cerrada, ¿valdría de algo el esfuerzo? Los grandes necesitan que se reconozca su talento, que el mundo se arrodille ante su grandeza.

Estoy cansándome de ser un secreto, entiendo que aunque se pudiese hacer público, las mujeres se guardan siempre su As en la manga, pero joder, al menos algún comentario, alguna sonrisa de sus amigas al verme y saber que soy la máquina de la que tanto se habla y por la que más se suspira.

No me gusta. Follar y que sólo se enteren los vecinos me sabe a poco. Sabe bien, pero a poco.

Pues pídele a las putas que te hagan factura y así también se enterará Hacienda :lol:
 
¿A Gina le gustan los jugadores de basket de aspecto aniñado y famélico? Genial, tengo alguna opción.
 
NO a las tetonas.

Discrepo. Desde siempre, las tetas han sido mi juguete preferido. Y no hay mejor mamada que la mamada-cubana. Se me saltan las lagrimillas solo de pensar en cierta tetona...:cry:

Estoy cansándome de ser un secreto, entiendo que aunque se pudiese hacer público, las mujeres se guardan siempre su As en la manga, pero joder, al menos algún comentario, alguna sonrisa de sus amigas al verme y saber que soy la máquina de la que tanto se habla y por la que más se suspira.

No me gusta. Follar y que sólo se enteren los vecinos me sabe a poco. Sabe bien, pero a poco.
Pues grábate en vídeo y lo publicas aquí. Y luego te hacemos la ola.
:91

Al menos ahora follas.
 
ILG ahueca el buzón de privados que te voy a enseñar un caramelito de 210 meses :oops:
 
Esta Violeta Santander en telecirco.:115

Eso si que es una mujer de verdad, le mides el lomo y no solo te defiende si no que encima pone a parir al metomentodo de Jesus Neira.

Cualquier mala mujer lo dejaría abandonado haciendose un tour por todas las televisiones iendo de víctima. Pero no, ahí la tienes defendiendo a su hombre.

:121GRANDE VIOLETA. :121
 
Me acabo de comprar en unos frutos secos este tónico:


f_rebootizer1m_5b45a2e.png



Supestamente te quita un 45% la tasa de alcoholemia y supuestamente te quita el trozo.

Esta compuesta a bases de extractos de plantas y frutas y se debe consumir al tomarte la última copa.

¿Alguno lo ha probado? ¿Es efectivo? ¿No será una farsa más a nuestros bolsillos?

Mañana os lo digo.

Como funcione que le den por culo a los guardias.

De todas formas no me espero nada.


Edito: Me ha costado 4'50 laurios, un poco caro.
 
Menudas instrucciones de uso.

instrucc.jpg

:lol:


Que no se note que es un producto para borrachos y monguers. :lol:
 
bryan adams rebuznó:
me acabo de comprar en unos frutos secos este tónico:


f_rebootizer1m_5b45a2e.png



supestamente te quita un 45% la tasa de alcoholemia y supuestamente te quita el trozo.

Esta compuesta a bases de extractos de plantas y frutas y se debe consumir al tomarte la última copa.

¿alguno lo ha probado? ¿es efectivo? ¿no será una farsa más a nuestros bolsillos?

Mañana os lo digo.

Como funcione que le den por culo a los guardias.

De todas formas no me espero nada.


Edito: Me ha costado 4'50 laurios, un poco caro.







vÍctimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
aMAZING TETAS.:121
PUTa coca de los cojones PUTOS GALLEGOS DE LOS COJONES...
Ssuso, le huele el coño a nenuco<????:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie