Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué grande!, se me ha saltado la lagrimilla cuando he leído esto.que cada uno tenga sus papeles y roles definidos, que yo me encargue de limpiar, cocinar, fregar, lavar y planchar y que el se encargue de armar los muebles, quitar ese horroroso verde de las paredes, colgar los cuadros, poner las baldas en la pared, porque yo, oh yo, reconozco que no puedo con todo, que solo soy una simple mujer.
Suso_VK rebuznó:Te comento, la lejia a las cucarachas se la suda. Compra un buen cucal y siempre que la casa vaya a estar vacia debes echar en todos los rodapies
Eso es una mierda.dakilla rebuznó:Bueno, voy a extenderme un poco más con el asunto del culo, no sin antes recomendarle a Amarie las trampas para cucarachas.
dakilla rebuznó:Estuvo más histriónico que nunca, abrazaba a mis tíos y les llamaba "tío Santiago, tío Luis", creo que hasta lloró y todo, Dios mío...
dakilla rebuznó:Es una pena. Se droga demasiado.
Rastrer0 rebuznó:No se, a mi me da que es el tipico pipa que se cree el alma de la fiesta cuando lo que es un tonto del culo,
Ya soy taxista felicitenme, a los foreros les cobro la mitad, a ILG el doble.
ilovegintonic rebuznó:
A la puta calle.
De todo esto se deduce que juegas un campeonato de mus con Neutral Malvado como compañero...Y... ¿quién soy yo para no hacer caso a las señales del Altísimo?
Yo también me encontré mi piso invadido cuando volví de mis vacaciones del verano (siempre me lo encontraba invadido: cucarachas, la selva en forma de nevera descongelada, otros parásitos...). Tienes dos maneras de luchar contra ellas:
1. Armas químicas: hay un Cucal que creo que se llama microtech, que deja residuos y "se va contagiando" de una cucaracha a otra. No las mata en el acto pero es muy eficaz. Siempre encontraba 2 ó 3 muertas al llegar a casa.
2. Guerra de guerrillas: eso significa que cada vez que veas uno de esos bichos infectos debe morir o anidará y criará descendencia.
¿Hay algún un hilo con anécdotas de "amos de casa"? Tengo montones de cuando vivía solo de estudiante (ahora vivo solo pero mi única tarea consiste en dejar 30€ encima de la mesa de la cocina).
amarie rebuznó:Comprare el microtech cuando pueda, de todas formas hoy solo visto dos de las pequenitas... las acabo de matar con cucal y al final la chancla
Este fin de semana saldremos y hare lo que me han recomendado. Cuando regrese ya les contare.
He puesto esas trampas de la cajita negra, pero pasan de ellas. En fin.
Yo tenía un amigo que durante una temporada trabajó, hace muchos años, en Ambigest, que es una empresa que se dedica a ello. Recuerdo que muchas noches me llamaba a casa a la una o a las dos de la mañana porque andaba por ahí fumigando bares. Me metía en la furgoneta, que olía a matabichos que flipabas, y nos lo pasábamos teta dándole al aplicadorequipo de exterminadores de bichos, googleando encontrarás empresas que se dedican a ello
pai-mei rebuznó:Por qué las mujeres siempre están en modo "h"ablativo?
Porque son un complemento circunstancial.8-)
![]()
-SH rebuznó:Será que es "humor norteño" porque a mí me han entrado ganas de abrirme las venas con las patitas del teclado.
Humor sureño:
Están pai-mei y Mister4 charlando en un bar y de repente suelta pai-mei:
- Oye m4, ¿sabes que me he comprado un cocodrilo?
- ¿Sí? No jodas...
- En serio ven a mi casa que te lo enseño.
Así que van a casa de pai-mei y según abre la puerta viene corriendo el cocodrilo por el pasillo y se le lanza a pai-mei encima, le tira y empieza a darle lametones en la cara.
-Vale vale! Venga, quieto... Mira mister4, mira lo que le he enseñado al cocodrilo.
Entonces pai-mei se unta la polla de mermelada y cuando termina empieza el cocodrilo a chuparsela: chup chup chup. Después de un rato le dice: - Bueno ya puedes parar.
- chup chup
- Que pares...
- chup chup
- ¡Que pares ya coñoooooooo!- y empieza a pegarle con la zapatilla ¡zas zas zas!
Así que el cocodrilo se desengancha y pai mei más tranquilo le dice a m4:
- ¿Qué? ¿te ha gustado?
- Sí, mola...
- ¿Quieres probar?
....
- Vale, pero no me pegues con la zapatilla.
Me aburro.
mister4 rebuznó:MUAHAHAHAHA. Me lo sabía pero glorioso igualmente.
Venga, que hoy no salgo, este es el mío (viejo pero efectivo):
¿Qué es largo, andaluz y huele a mierda?
La cola del INEM.
Edito:
¿En qué se diferencia un andaluz de una pizza familiar?
En que una pizza familiar puede dar de comer a una familia de cuatro personas.
-SH rebuznó:"Venga, que hoy no salgo" y cuenta un chiste de dos frases...:53
Y luego los vagos somos los andasules...
Iba a contar chistes de maños, pero sois tan insulsos que no estáis en el mercado humorístico... :107
amarie rebuznó:Comprare el microtech cuando pueda, de todas formas hoy solo visto dos de las pequenitas... las acabo de matar con cucal y al final la chancla
Este fin de semana saldremos y hare lo que me han recomendado. Cuando regrese ya les contare.
He puesto esas trampas de la cajita negra, pero pasan de ellas. En fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.