El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De rusas macizas cojones...Dios siempre un paso por detrás eh.
Más cutre es que te pregunten qué marca de champú usas, negar con la cabeza y señalar una vileda.:lol:
 
Debo ser el único hetero que cuando oye la palabra rusas piensa en tetas firmes y no en foreros chalados.
 
pai-mei rebuznó:
Que no...si ya lo sabe Scandalff que es libre para todo el mundo.
Siempre que mando un pm suelo invitar yo mismo a que buceen en él...además lo bueno bueno lo guardo en el flicker.

El forero que no tenga una carpeta de OWNEDS (he de decir que bastante gruesa) dentro de su carpeta PL ni es forero ni es ná.

Ni que decir tiene que me quedé muerta. :137
 
Ea, quiero ver la foto de Gina, algun alma caritativa que pase el enlace?
 
Y yo invadido por la desazón que me provoca que en el hilo que abrió la polla de rubén tus fotos ya no habiten, ya no existan, ya no esten. :(
 
Os cuento una cosilla que me acaba de pasar.
Lo meto en spoiler para que nadie se sienta insultado u ofendido, ya que parece una tontería, aunque no lo sea.

Resulta que hace meses me agregó una tía al facebook. No sabía quién era, pero la admití.

Al meterme en su perfil flipé... ¡era la nueva novia de un ex mío y tenían un bebé!

Un buen día me escribió un mensaje desesperada. Le había descubierto trolas a tutiplén y había decidido investigarle. Me pedía mi opinión sobre él.

A su novio yo le dejé porque cada vez que le pillaba el móvil a hurtadillas, flipaba en butterfly colours. Una que le decía que por favor quería quedar con él, que compraba carne e iba a su casa, la otra que si no sé qué de desagradecido... no me costó dejarle. Nada. Le olvidé rápido. Además le recuerdo con cariño.
Me reí pensando en las veces que habrán vulnerado su intimidad. Esta chica los correos, yo el móvil... y le ví super personaje.

Pero no le conté estas cosas, sólo le dije que sentía que sufriera esto de las trolas y que hablara con él, que le preguntara. Uno sabe cuándo le están mintiendo. Perfectamente, se nota, no lo quieres creer, pero lo sabes.
No quiero interferir.

El caso es que hoy me ha dado por ahí y le he mandado un mensaje tipo espero que todo viento en popa. Breve.

Me ha contestado ya. Dice que no está bien. Me pregunta si me he acordado de ella, o de él (suena a ratuza insidiosa, pero la tía parece maja, transparente).
De él me acuerdo a veces, pero como persona entrañable y única que es. A éste le enseñé lo que molaba quemar polen y montó una un día... pero no siento dolor, ni melancolía, ni ganas de follármelo.

Me ha dado su messenger porque quiere hablar conmigo largo y tendido. Y la he agregado.
 
dakilla, solo vas a conseguir echarte unas risas, que ella se suicide y el te odie.
 
¿No crees que haya ninguna manera en la que yo pueda hacerle bien a esa pobre mujer? Es que tiene pinta de estarlas pasando reputas...
 
Que asquete me da la peña que le revisa el movil o los correos a la parejita.
 
Que asquete me da la peña que le revisa el movil o los correos a la parejita.

Una ex que tuve me "obligaba" a darle el móvil para leer mis sms. Si yo no aceptaba se mosqueaba y decía que ocultaba algo.

Obviamente no le enseñaba nada.
 
Pues deberíamos imponérnoslo como obligación aunque no nos apetezca. Persona nueva, un par de revisiones por lo menos. Cada vez iremos sorprendiéndonos menos hasta que llegue un punto en el que no nos haga falta. Bien porque nos dé totalmente igual, bien porque confiemos plenamente.
 
Por cierto, ¿qué trucos usáis para retrasar la eyaculación?

Aparte del mítico de cambio de postura, ¿qué técnicas usáis? Yo pienso en la alineación del Oviedo con dorsales, nombres y apellidos.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿qué trucos usáis para retrasar la eyaculación?

Aparte del mítico de cambio de postura, ¿qué técnicas usáis? Yo pienso en la alineación del Oviedo con dorsales, nombres y apellidos.

Repaso los mejores momentos de los Simpson.
 
Pues deberíamos imponérnoslo como obligación aunque no nos apetezca. Persona nueva, un par de revisiones por lo menos. Cada vez iremos sorprendiéndonos menos hasta que llegue un punto en el que no nos haga falta. Bien porque nos dé totalmente igual, bien porque confiemos plenamente.

Yo, personalmente, es que siempre he mirado el correo o el movil con la pareja delante sin ningún problema, pueden mirar y leer. Pero si viene alguien a reclamarme una miradita o me entero de que me ha estado trasteando el correo o el movil sin decirme nada, ese mismo día se va a tomar por culo.

Si no confias en alguien, déjalo directamente y ya está, porque sino lo dejas por cuernos (Teniendo tu razón para desconfiar) lo dejarás por las peleas y roces que generen esa misma desconfianza (habiéndote equivocado al desconfiar).

Cotillas de mierda, estas mujeres.
 
Filimbi rebuznó:
¿qué técnicas usáis?

Me pongo un condón.

Eso de que pensar en tonterías te despista es una gilipollez como un templo. Almenos a mi nunca me ha funcionado.
 
Moporday rebuznó:
Me pongo un condón.

Eso de que pensar en tonterías te despista es una gilipollez como un templo. Almenos a mi nunca me ha funcionado.

Joder, es que me la chupa un buen rato antes de follar y cuando la voy a meter ya voy al 50%. :lol:

Lo de pensar en otras cosas sí, muchas veces provoca la bajada de la erección. Quizá sea mejor ir rebajando el ritmo
 
Filimbi rebuznó:
Joder, es que me la chupa un buen rato antes de follar y cuando la voy a meter ya voy al 50%.

Pues dejale tol grumazo en la boca y luego al polvo con calma ¿O te cobran por horas?

La táctica más vieja del mundo es la de parar y comerle el coño hasta que recuperes, pero si haces eso generalmente la has jodido con un porcentaje elevado de mujeres.

Yo que se, lo mejor es ir de sincero, acabar rapidito si tienes el día tonto y echarle un segundo polvo en condiciones, que el regusto final es lo que cuenta.
 
Moporday rebuznó:
Pues dejale tol grumazo en la boca y luego al polvo con calma ¿O te cobran por horas?

La táctica más vieja del mundo es la de parar y comerle el coño hasta que recuperes, pero si haces eso generalmente la has jodido con un porcentaje elevado de mujeres.

Yo que se, lo mejor es ir de sincero, acabar rapidito si tienes el día tonto y echarle un segundo polvo en condiciones, que el regusto final es lo que cuenta.

No entiendo lo de negrita.

Y no, no tengo prisa, pero tampoco voy a echarlos de dos en dos cada día, no por mí, sino por ella. Yo de buena gana.

Lo de comer el coño tras haberla metido es un poco asqueroso, menudo potingue se monta ahí.
 
Pues eso, que si paras en polvo a comer conejo más de una se va a mosquear aunque no te diga nada.

¿Qué duras poco todos los días o qué? Porque eso tiene un nombre....
 
Lo mejores hacer que se corra la primera con los dedos y despues polla polla y polla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie