El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarie rebuznó:
Sigo invadida por las cucarachas. JODER.
En mi casa, hace unos años, tuvimos una plaga de cucarachas y vinieron unos señores disfrazados de cazafantasmas y se las cargaron en dos días. En realidad yo no vi ninguna, porque mi gata ciega de 12 años las tenía acojonadas, pero el resto de los vecinos se quejaban mucho. Habla con el presidente de tu comunidad, que llame a los fumigadores y ya está, que menuda murga das con las putas cucarachas. Chanabas más cuando hablabas de tu ojete y de los dedos que te hacías cuando te venían los pintores, sinceramente.

Cheshire´s Katua rebuznó:
En mi casa, hace unos años, tuvimos una plaga de cucarachas y vinieron unos señores disfrazados de cazafantasmas y se las cargaron en dos días. En realidad yo no vi ninguna, porque mi gata ciega de 12 años las tenía acojonadas, pero el resto de los vecinos se quejaban mucho. Habla con el presidente de tu comunidad, que llame a los fumigadores y ya está, que menuda murga das con las putas cucarachas. Chanabas más cuando hablabas de tu ojete y de los dedos que te hacías cuando te venían los pintores, sinceramente.

¿Qué tal esos pilares? Acabe en el actur tirado en el suelo bajo la lluvia.

Moporday rebuznó:
¿Qué tal esos pilares? Acabe en el actur tirado en el suelo bajo la lluvia.
¿Intentando salir de Interpeñas? :lol:

Pues chico, cada año me hacen menos gracia los Pilares. Los conciertos de este año no valían para nada, la música de los recintos es una mierda, para volver a casa es una locura, y total que acabo en los bares de siempre donde, sorprendentemente, hay menos gente que un sábado normal. Vamos, que si no fuera porque me pongo el cachirulo, ni notaba que estábamos en fiestas. Por cierto, que conocí a unos valencianos que eran la versión hobbit de Rubén. Igual de calvos, de egocéntricos y de pesados hablando de Valencia, pero buena gente. O eso parecían.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Los conciertos de este año no valían para nadan.

Tú lo has dicho, no pise interpeñas ni por error. Este año estuve casi todo el tiempo por Zuma (Muertísimo el tema ¿Eh?) pero iba pedete y me daba todo más o menos igual.

Encima me dicen que ahora cobran entrada en la Sala Z, así que caca de la vaca. Pero yo como voy a ver a esta gentuza me da un poco igual.

Moporday rebuznó:
Encima me dicen que ahora cobran entrada en la Sala Z, así que caca de la vaca.
Hombre, creo que cobran 7 euros a los tíos y os dan un cubata, tampoco es tanto. Y a las tías 3 euros por una cerveza. Es una cosa que nadie entiende, pero es así. El año que viene pásate, hombre, que si eso te compro la invitación del cubata, tacaño :lol:

Hay pocas cosas más peores que ir a una fiesta de Erasmus y encontrarte con españoles. Con hombres españoles. Ellos son el reflejo de tus intenciones, en cada una de sus patéticas artimañas están dejándote en evidencia por asociación.

Da igual que seas educado a la par que simpático o que además de un español inteligible y correcto a pesar de la situación, puedas comunicarte en inglés para aquellas palabras que no consiguen entender. Da lo mismo. En el momento en que ellos les ofrecen un porro para hacerse los espléndidos, ellas aceptan porque es gratis y ellos creen que eso les da derecho a pasarles la mano por la cintura, tú estás siendo juzgado idénticamente, por mucho asco que refleje tu mirada.

Hay pocas cosas más peores que ir a una fiesta de Erasmus y encontrarte con españoles. Con hombres españoles. Ellos son el reflejo de tus intenciones, en cada una de sus patéticas artimañas están dejándote en evidencia por asociación.

Suscribo.

Esto me pasó en mi último viaje al extranjero. Culo a tope de spaniards.

Pero muuuuuuucho peor es encontrarte a españolas, zorreando con extranjeros y hablando despectivamente a españoles.

A mí me ocurrió que fuí a hablar educadamente con una española en un bar y me trató como una puta mierda, solo le dije "perdona me dejas coger mi abrigo?" y se puso como un basilisco.
Se me ocurrió hablarle en italiano y su actitud cambió para bien. Todo amabilidad y risas de golfi.

Lo peor es que el asco que damos los españoles se nota mucho mas en el extranjero.
Ibas andando y escuchabas un "mira a esa tía" o algún otro vocablo y se te revolvían los estomagos.

No les caigo bien a las españolas, y menos todavía a las que pueda haber en una fiesta Erasmus, por lo que jamás se me acercará una a hablarme.

Porque sí, en esas fiestas el alcohol debe estar tan adulterado que vienen ellas a decirme estupideces. Anoche se me acercó la mujer más perfecta, en el sentido estético, que he visto en muchísimo tiempo y me pidió fuego. No fumo y así se lo hice saber, se quedó con gesto descompuesto esperando que le diese juego y yo, que no entendí lo que estaba pasando hasta varias horas después de llegar a mi casa, le dirigí a otros inútiles que estaban fumando para que les pidiera un mechero.

No volvió. Pero unas francesas se mostraron muy interesadas en hablar conmigo después de eso. Lo bueno de estas cosas es poder tener un prejuicio para cada una, poder menospreciar a todas las mujeres que hay en la sala con sólo saber de dónde son.

Me siento bien.

iskariote rebuznó:
...y me pidió fuego. No fumo y así se lo hice saber, se quedó con gesto descompuesto esperando que le diese juego y yo, que no entendí lo que estaba pasando hasta varias horas después de llegar a mi casa, le dirigí a otros inútiles que estaban fumando para que les pidiera un mechero.

Que poca imaginación. A mí me pasó algo igual hace tiempo. Tampoco fumo pero cogí una pajita de un cubata y me puse a simular que hacía fuego en la barra. Ella se lo flipó tio neng y me dijo entre lols "que haces, estas loco?" Y yo le dije, "joder, tu te has visto como estas? antes me dejo aquí las manos que que te vayas tú sin algo caliente mio."

Me invitó a cubata y todo. :1

Cualquier cosa menos hacer lo que se espera que hagais cuando ellas den el primer paso.

Pues sí, ando escaso de imaginación. A las 23.00 yo ya estaba planteando irme a casa. Me he vuelto un estudiante modelo y encima tengo ciertas necesidades cubiertas.

Bien cubiertas.

Lo peor es que no es esto lo que quiero, no es así como quiero que sea esta parte de mi vida. Es bien cierto que mejor esto que lo de hace unos meses, pero a mí me gusta tener novia:oops:.

Anda, ¿tienes novia?

Si filimbi puede tú tambien. Paco, hablanos de ti.

No, no tengo novia. O sí. A ver, la tipa esta del Carpe Diem, sobre la que estuve a punto de enviar un masuno con demasiados datos, se ha convertido en algo así como mi pseudonovia. Nos vemos muy a menudo y si no nos vemos me llama o ME MANDA UN EMAIL. Nadie me manda emails, sólo un tal Meetic.

No me importa que nos veamos bastante, en realidad disfruto de su compañía y no me quita demasiado tiempo, porque sólo está por aquí entresemana y le atiendo en los pequeños huecos que tiene mi agenda. Pero ya está, esto es lo que es y tampoco me consuela tener los fines de semana para poder quedar con otras, aunque esas otras me inviten a cenar o me pidan que les dé clases remuneradas de inglés.

Soy un dejado, no doy abasto. Ni tampoco quiero, he tenido otras rachas así y me acaban dando pereza.

Vale vale, ya recuerdo... La del carpe. :lol:

Joder, que bien estaría poder enamorarse y entregarlo todo a alguien que sabes que no te va a defraudar eh. ¿Nos hacemos gayer?

Si te parece raro mira el subforo y no me digas que no era el paso lógico a seguir. :lol:

Joder, que bien estaría poder enamorarse y entregarlo todo a alguien que sabes que no te va a defraudar eh. ¿Nos hacemos gayer?

Si te parece raro mira el subforo y no me digas que no era el paso lógico a seguir. :lol:

Siempre he sido así de gayer. Me gusta pensar que tengo algo a lo que ser leal. El problema es que no es fácil encontrar alguien que merezca esa lealtad y, claro, a falta de pan, buenas son zorras.

Pues yo macho no sé. Llevo por decisión propia sin follar/besar/hablar con una mujer con ánimo libidinoso (que no sea de mi trabajo o estudios) desde agosto.Ya he golfeado todo lo que un mortal puede golfear en una vida sin ser Julio Iglesias.

A pajas estoy mucho mejor y no me va a sacar del cocoon cualquier mindundi para que juegue al futbol con mi ultrajado corazón otra vez.

A mí me han hecho mucho daño
saes. :lol:

Yo me di cuenta este verano de algo bastante paradójico: cuanto más asco me da la gente, más necesito relacionarme. A mayor rechazo por la mayoría de quienes me rodean, más ansío encontrar excepciones.

En realidad vago sin esperanza, teniendo las mismas conversaciones estúpidas una y otra vez, atisbando sólo en contadísimas ocasiones algo que merezca ser recordado. En esas pocas ocasiones he tenido mala suerte o he obrado mal, así que se fue a la mierda, pero valió la pena.

Prefiero tropezar unas cuantas veces que quedarme en casa mirando a los demás correr. En casa puedo tener una cinta de correr y sí, me ahorraría los codazos de los demás y el amargo sabor de la derrota, pero yo acabaría echando de menos esquivar los codazos de los demás y esa sensación engañosa de que puedo ganar alguna vez.

ED: Madre mía cómo estamos poniendo esto... ya verás mañana qué risa. Me voy a dormir, que mañana me espera una apasionante jornada de estudio.

Revelarse, como los glóbulos blancos contra las bacterias. No hay problemas con ello excepto cuando se acumula demasiado pús.

Buenas noches. Yo tambien me voy.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿qué trucos usáis para retrasar la eyaculación?

Aparte del mítico de cambio de postura, ¿qué técnicas usáis? Yo pienso en la alineación del Oviedo con dorsales, nombres y apellidos.

La tabla del trece va muy bien. La del diecisiete si tienes mucha experiencia.

Si no, pensar en Cármen de Mairena. Nunca falla, pero hay que tener cuidado, es un arma de doble filo.

Scandalff rebuznó:
Lo mejores hacer que se corra la primera con los dedos y despues polla polla y polla.

Sí, si se corre tiene el chumino dolorido. Aparte, ésta no siente el punto G, hamijo.

Moporday rebuznó:
Pues eso, que si paras en polvo a comer conejo más de una se va a mosquear aunque no te diga nada.

¿Qué duras poco todos los días o qué? Porque eso tiene un nombre....

No, es que me la chupa mucho tiempo y me la machaca y luego follando no aguanto todo lo que me gustaría. Pero normalmente aguanto bastante.

Yo, personalmente, es que siempre he mirado el correo o el movil con la pareja delante sin ningún problema, pueden mirar y leer. Pero si viene alguien a reclamarme una miradita o me entero de que me ha estado trasteando el correo o el movil sin decirme nada, ese mismo día se va a tomar por culo.

Si no confias en alguien, déjalo directamente y ya está, porque sino lo dejas por cuernos (Teniendo tu razón para desconfiar) lo dejarás por las peleas y roces que generen esa misma desconfianza (habiéndote equivocado al desconfiar).

Cotillas de mierda, estas mujeres.

De verdad que en la práctica es difícil ser tan riguroso.
Me acuerdo de que cuando estaba en plena vorágine detectivesca con mi ex, keylogger instalado y persecuciones callejeras incluidas, Rastrero me dijo exactamente lo mismo que tú.
Y pensé "si es que tiene más razón que un santo". Pero yo estaba en esa casa en la que siempre hacía frío, más sola que la una, apartada de todo el mundo porque me volví rara, sólo quería saber la verdad de esa persona que parecía otra, y me aparté de los demás, y me apartaron. Cuando te ves con tu casita y tus tres muebles de ikea, y tus cuatro duros para dos, porque ni siquiera te dice que le han echado del curro y se inventa gastos raros, y lo peor de todo, te ves encerrada con el supuesto amor de tu vida al que ya no reconoces. Y oyes cómo le llegan mensajitos a horas intempestivas, y se va a la calle y vuelve contando milongas... y ya no sabes si es que tú te has vuelto majara o realmente esa persona no es quien parece ser, cuesta mandarlo todo a la mierda sin tener la certeza de qué cojones está pasando. Si eres tú o es él... Y claro, espionaje al canto. Y como encima espiar mola, porque mola, pues uno ya se vuelve más majara todavía hasta que un buen día entras en razón y lo mandas todo a la mierda. Yo ya no quiero dudar más de nadie, y si dudo, a la mierda. Ya lo tengo claro. Pero he tenido que volverme loca para llegar a esta conclusión
Espero que no llegues a entenderme del todo, porque tendrías que pasar por ello y de verdad que no se lo deseo a nadie.

dakilla rebuznó:
Me acuerdo de que cuando estaba en plena vorágine detectivesca con mi ex, keylogger instalado y persecuciones callejeras incluidas

_0456.jpg

En serio que algunos estais como putas cabras.

Ayer, después de charlar durante un par de horas con una estudiante en el último año de economía, no se le ocurrió nada más para terminar la conversación que un "tu ejque sabes musho eh?, me he dao cuenta!" la mandé a tomar por el culo, literalmente. Qué asco me da la gente mayor que yo que no tiene ni puta idea de nada, joder, ¿qué ha estado haciendo 6 años?, nada, ni leer, ni escuchar nada más que "la máxima shurmano". Salir, follar y conocer gente. Ese es el objetivo prioritario de la gran mayoría de estudiantes del país, no, para qué vas a ser el mejor en lo tuyo si con sacar un 5'6 estudiando dos días antes del exámen ya te aprueban tronk, claro que sí, para qué.

Será el Levante.

El obetivo a corto plazo es aglutinar en este hilo todos los posts que tengan que ver con la tan manida guerra de sexos que manda a la mierda todos y cada uno de los hilos que toca. El Todas Putas, el Todos Tristes, los lamentos, los lloros, el forochat insulso, las discusiones entre foreros y/o foreras, las tiradas de trastos, los emoticonos, los hilos abiertos por Filimbi u otros adolescentes... TODO TIENE CABIDA EN ESTE HILO.

Acabo de fijarme en esto. Me cago en tu puta madre.:lol:

Sapotóxico rebuznó:
Ayer, después de charlar durante un par de horas con una estudiante en el último año de economía, no se le ocurrió nada más para terminar la conversación que un "tu ejque sabes musho eh?, me he dao cuenta!" la mandé a tomar por el culo, literalmente. Qué asco me da la gente mayor que yo que no tiene ni puta idea de nada, joder, ¿qué ha estado haciendo 6 años?, nada, ni leer, ni escuchar nada más que "la máxima shurmano". Salir, follar y conocer gente. Ese es el objetivo prioritario de la gran mayoría de estudiantes del país, no, para qué vas a ser el mejor en lo tuyo si con sacar un 5'6 estudiando dos días antes del exámen ya te aprueban tronk, claro que sí, para qué.

Será el Levante.

Cuando acabes la carrera te darás cuenta de que los listos son ellos y el pardillo eres tú.

Es que en la universidad no se aprende nada útil, eso ya cuando curras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie