El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Me refiero a que si la gente cuestionase cada cosita que se sale de lo normal (como tus historias de gitanos o de erecciones perpetuas) en tus/mis/los post tendriamos que leer doscientos comentarios de retras por cada párrafo.

Supongo que es un mal crónico.

¿Ya?

Ah, es que no sabía de qué iba el tema.

Que me voy a trabajar, luego si eso te paso una relación de 4Gb de post desde Mayo del 2008. :D

Un saludo, y vale, que nos ban.

Filimbi rebuznó:
Mi novia parece que ya entra por el aro de las cuatro patas. Soy un gran negociador, y sin darle nada a cambio.

¿Ración de polla diaria es nada a cambio?
Joder con el mito de que las mujeres dan sexo por compasión :shock:

Acaban de enviarme este video, es un monólogo bastante acertado, no muy largo y que vale la pena ver por la manera tan divertida de describir las diferencias entre el cerebro de un hombre y el de una mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A quien le apetezca puede comentar los aciertos y desaciertos.

cuellopavo rebuznó:
Acaban de enviarme este video, es un monólogo bastante acertado, no muy largo y que vale la pena ver por la manera tan divertida de describir las diferencias entre el cerebro de un hombre y el de una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=m3DlLKH348Y

A quien le apetezca puede comentar los aciertos y desaciertos.

Pues básicamente lo que cuenta es muy parecido a la realidad. Se sirve de la exageración, claro está, pero para hacer humor. Sin embargo no se sirve de la mentira, ni nos cuenta nada que no sepamos. Nos cuenta lo que ya sabemos y lo exagera para hacerlo divertido. Parece que en otras culturas, como en este caso la anglosajona, el zapato les aprieta en el mismo pie que a nosotros. El último consejo es verdaderamente cierto: cuando una mujer te cuenta sus problemas no quiere sino que te calles y la escuches, no que se lo arregles. Y todavía pretenderán que eso nos parezca normal, todavía pretenderán que eso nos parezca lo suyo, y todavía pretenderán hacerlo pasar por lógico. A mí me da igual, yo seguiré intentando arreglarlo después de escuchar. Así me luce el pelo :lol:

cuellopavo rebuznó:

Qué cierto cuando habla de la memoria de las mujeres y lo relaciona con la emotividad con la que viven.

Me quedo con esta frase: "No quiere tu consejo, no quiere tu ayuda, quiere que te calles y escuches".

Por cierto su ubicación me ha recordado un test chorra que rula por ahí sobre el círculo del infierno de Dante que le corresponde a uno.

https://www.4degreez.com/misc/dante-inferno-test.mv

No apto para monóglotas.

Epicuro rebuznó:
Me quedo con esta frase: "No quiere tu consejo, no quiere tu ayuda, quiere que te calles y escuches".

Por cierto aprovecho que habeís sacado este tema para comentar algo muy curioso que le ha pasado a un colega en la universidad:

Estabamos sentados tres amigos fuera hablando de nuestras cosas, cuando uno de nuestros colegas nos dice que ha decidido dejar de fumar porros ya que opina que le esta perjudicando ( el es fumador habitual mientras nosotros dos lo somos de forma más ocasional ), pues bien escuchamos los motivos y hablamos con el, y seguidamente nos contó que estuvo un buen rato explicandole a su novia con pelos y señales los motivos de porque lo hacía, y esta le contesto con un " ah, vale " ( muy putalocura style ). Seguidamente mi otro compañero comentó que eso era muy común en las tías, el hecho de querer que escuches sus problemas pero importarles una mierda los tuyos, y al final hablando entre nosotros la mayoría concluimos nunca o solo en muy contadas ocasiones ninguna de nuestras amigas o conocidas se habían preocupado de nuestros problemas, mientras que si podíamos recordar que la mayoría de amigos intimos que tenemos nos han apoyado siempre que hemos tenido problemas.
En conclusión " a las tías les importa un carajo tu vida y quieren que seas fuerte en todo momento ".

Erick rebuznó:
Seguidamente mi otro compañero comentó que eso era muy común en las tías, el hecho de querer que escuches sus problemas pero importarles una mierda los tuyos, y al final hablando entre nosotros la mayoría concluimos nunca o solo en muy contadas ocasiones ninguna de nuestras amigas o conocidas se habían preocupado de nuestros problemas, mientras que si podíamos recordar que la mayoría de amigos intimos que tenemos nos han apoyado siempre que hemos tenido problemas.
En conclusión " a las tías les importa un carajo tu vida y quieren que seas fuerte en todo momento ".

Discrepo totalmente.
Es una pena que, a su edad, todavía no haya encontrado una mujer que le apoye en los malos momentos.

Yo he tenido tres amigas - ni novias ni rollos- en mi vida muy importantes, cada una de ellas tuvo su momento; la primera, de los 17 a los 20; la segunda, con 22,23 años; y la actual, desde los 26 a mis 28.

La verdad, todas son muy diferentes, pero yo tampoco soy el mismo de hace diez años.

Otra cosa, siempre es bueno escuchar opiniones distintas a las de uno; quiero decir, que las mujeres y los hombres son diferentes- vaya obviedad- y por ello le sería conveniente tener en cuenta otros consejos que difieran de los nuestros (los de los hombres).

Edito: Suscribo la frase de Epicuro.

Misógino Empedernido rebuznó:
Si hay colecta para pagarle la ficha y que juegue en otro subforo, denme el número de cuenta.

Yo soy el más molón del subforo, hablo de cosas que suceden a seres humanos de carne hueso, la actualidad de la gente de la calle.

Filimbi rebuznó:
Yo soy el más molón del subforo, hablo de cosas que suceden a seres humanos de carne hueso, la actualidad de la gente de la calle.

Sí, eres la Belén Esteban del foro.

Mikolex rebuznó:
Discrepo totalmente.
Es una pena que, a su edad, todavía no haya encontrado una mujer que le apoye en los malos momentos.

Afortundamente si he tenido amigos que han estado cuando los he necesitado, pero vamos puedo decir que hasta el momento a pocas chicas he visto apoyando a alguien cuando pasa por malos momentos, ni tan siquiera entre ellas. Aún así si, excepciones hay y existen, pero yo apenas he conocido de ese tipo.

Uhm... cuanto buen rolllismo entre los foreros, si hasta parece: enmasculino.com

Yo sólo soy fan de un asturiano. Sus historias con las mujeres son mejores que las tuyas y Él jamás preguntaría por las lefadas de los demás.

Las "historias" de pai-mei con mujeres se limitan a cómo consigue sus fotos y, aun así, son mejores que las tuyas.

Yo me refería a Arturo Fernández.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie