El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Léete mi hilo de bolsa y conviertete en trader, necesitamos pescadito fresco ¿sabes?

Puf, de inversiones y tal soy un amateur de cojones. Tuve que estudiar algo cuando estuve en Deloitte pero nunca llegué a jugarme el patrimonio, soy un miedica (aunque visto lo visto, hice bien). La última vez que pregunté los productos derivados los tomaban por BB o algo así, imagínate.

Me tira más la filosofía, aunque la verdad es que el título sólo lo querría para hacerme el listo y leerme un montón de libros con letra muy pequeña, visto así no es tan tentador. En fin, todos son proyectos que siempre dejo en agua de borrajas, y éste cada vez me apetece menos así que supongo que no lo llevaré a cabo.

Edito: el tag de "barsa 6 - 1 zaragoza" me parece de muy mal gusto. Siempre a herir, ya nos reiremos de vuestra desgracia, ya.

Soy un artista dejando a tías, acaban hasta dándome la razón. Lo que no sé es cómo se va a tomar que le tire los trastos a una amiga suya.

mister4 rebuznó:
Puf, de inversiones y tal soy un amateur de cojones. Tuve que estudiar algo cuando estuve en Deloitte pero nunca llegué a jugarme el patrimonio, soy un miedica (aunque visto lo visto, hice bien). La última vez que pregunté los productos derivados los tomaban por BB o algo así, imagínate.
...

Lo que demuestra la idea que tienen ellos. Menos mal que la deuda de Lehman Brothers y los fondos de Madoff era de tipo AAA, ... cómo odio a esos parásitos...

iskariote rebuznó:
Me cago en mi vida, vaya cara se te tuvo que quedar :lol:.

Algo así :shock:.

iskariote rebuznó:
Ya lo tuviste que hacer mal para que después de pararte bola toda la noche se fuese con otro a la primera oportunidad, y delante de tus narices.

En realidad solo fue un rato lanzando la caña ( no se si poco más de una hora ), de haber sido toda la noche habría captado que algo no iba bien, o habría pasado.

iskariote rebuznó:
Yo no es que sea experto en encontrar el momento, siempre he ido con algo de retraso, pero siempre hay un silencio incómodo, un momento en el que ya no hay nada más que decirse.

Quizás ese es el problema, que no tengo claro que ese momento clave " se produjera ". Es mi problema, siempre he sido más de liarme con chicas que ya conocía y sabia previamente que les gustaba, vamos que casi siempre he ido sobre seguro.

iskariote rebuznó:
Si te quedan dudas porque eres tan retra como yo, mírale a los ojos, si sonríe o contesta con un estúpido "¿Qué?", o le besas o eres oficialmente subnormal.

Creo que esa será lo que haga la próxima vez ( con suerte este mismo fin de semana ).
-SH rebuznó:
Pues vaya owned en toda regla.
Si se quedan ella y el otro amigo a solas y tú eres el acoplado, lo lógico y lo prudente es que te intereses por la situación de ellos dos. Así que le preguntas en plan "¿tú y este tenéis algo?"(aunque sepas que no hay nada, sólo por lo que viene ahora) y si te contesta "no, ¡que va! para nada..." entonces te surge la oportunidad de dejarle entrever tus intenciones con un "genial" + sonrisa + mirada perversa. Si la chica sonríe ya lo tienes a huevo.

Si hubiese sido otro te aseguro que me habría largado para mi casa sin mayor problema, el caso es que este chaval ha sido toda la vida un pringado con las tías, el tipo de hombre que cuando las mujeres lo mencionan lo hacen con una expresión entre pena y asco, y aunque haya subido a su casa y suene inocente aún así pienso que hay muchas posibilidades de que no hicieran nada ( también me importa una mieda a esta tía probablemente no la vea más y al chaval este lo veo muy de vez en cuando ). El caso es que es el primer owned que me meten de estas características, también reconozco como he dicho más arriba que antes solía hacer las cosas sobre seguro, así que técnicamente ahora es cuando estoy empezando a conocer y a entrarle a tías desconocidas.

-SH rebuznó:
En esas situaciones lo que hay que hacer es aislar a la tía haciendo que te acompañe a la barra, ir con ella al WC, a otro local, a un sitio apartado... y en ese momento tirarle morro.
También estaba la opción de que le hubieras dicho que se fuera a tu casa antes de iros.

Esa opción habría estado bien, si no me hubiese gastado la pasta justo antes de que llegase, lo de mi casa seria una gran opción si no fuese porque aún no me he independizado ( es lo que tiene tener 21 años y estudiar en tu ciudad natal ). Aún así me anoto todo esto para una próxima vez.

Erick rebuznó:
NO SÉ CUÁNDO METER EL MORRO A UNA CHICA

Un servidor utiliza la regla de los dos segundos: si en algún momento me mira dos segundos fijamente a los ojos sin hablar... yo le entro.

Salvo en una ocasión, que generó un FAIL monumental (iba mamao y el novio estaba al lado), el resto de las veces ha sido una victoria incontestable.

Edito: y una segunda que había olvidado, a los 18 o así; su amiga me dijo que la chica quería conmigo, fui a bailar con ella y nos pusieron una lenta, nos miramos esos dos segundos y la entré: la zorra me hizo la cobra (yo pensé que no había pillado la historia; vamos, que no comprendía cómo coño me había rechazado) y la volví a entrar con idéntico resultado. Ahí ya lo pillé, aguanté estoicamente hasta que terminó la canción y cuando volví a la mesa me cagué en su amiga y en toda su raza.

Al cabo de unos años, sin tenerlo preparado, me cobré la venganza con la puta de la amiga. Ese fue el único consuelo.

Scandalff rebuznó:
Se me ocurrió hablarle en italiano y su actitud cambió para bien. Todo amabilidad y risas de golfi.
Pues si hay algún pueblo sobre la tierra que está más salido que el español, es, sin duda, el italiano. He viajado un poquito por Europa y no conozco lugar al que no hayan llegado los italianos en busca de un agujero donde meterla. Porque ellos no viajan por conocer otras culturas, ver monumentos, paisajes y cosas así. Ellos viajan para follar.

En cuanto al tema de las carreras. Hay gente que pasa por la Universidad, pero la Universidad no pasa por ellos. También hay carreras de chichinabo y huesos duros de roer. No es lo mismo estudiar magisterio o psicología, que estudiar arquitectura o ingeniería aeronáutica.

La buena universidad proporciona cultura sobre el campo específico de la carrera y obliga al individuo a estudiar por su cuenta, a asimilar información y a buscarse la vida para encontrarla. También pone en contacto con las diferentes ocupaciones o especialidades que se pueden estudiar o en las que se puede trabajar después.

A mí me dijeron que lo más importante en la Facultad era la gente que conocías, así que me dediqué a ir aprobando mientras jugaba al mus, apostaba almuerzos, salía los jueves y dormía cada semana en un piso de estudiantes distinto.

Luego me di cuenta de que con lo de conocer a gente se referían a otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SPAM + OFFTOPIC

A ver, señores, han sacado una web de contactos con una cierta particularidad: sólo admiten guaperas. Los candidatos son votados inmisericordemente por los guapos miembros de esta exclusiva web, pero si entras te aseguras (:lol::lol::lol::lol:) quedar única y exclusivamente con bellezas, nada de lidiar con los orcos y demás fauna recién salida del averno que pulula por match, meetic, badoo y demás mierda.
Una buena forma de poner a prueba tu autoestima, si entras te jartas a ligar con seres de lulz, eso sí, no te aseguran que exista masa encefálica funcional bajo la tapa craneal, pero tienen su correspondiente conejo depilado todas ellas y su par de melones siliconados, más que suficiente para foshar. La web, beautifulpeople.com, ahora mismo está saturada porque han sacado la versión internacional, la española entre ellas.

Para los nerds está intelligentpeople.com, donde te aseguran que las mujeres inscritas tienen cerebro y es funcional, pero la concentración de orcos puede ser incluso superior a la de meetic y similares, si nos fiamos de los topicazos. Hay que pasar un test de CI para entrar. (¿algún forero intelectualmente superdotado que lo pase y nos informe? :1)

al¡en rebuznó:
SPAM + OFFTOPICPara los nerds está intelligentpeople.com, donde te aseguran que las mujeres inscritas tienen cerebro y es funcional, pero la concentración de orcos puede ser incluso superior a la de meetic y similares, si nos fiamos de los topicazos. Hay que pasar un test de CI para entrar. (¿algún forero intelectualmente superdotado que lo pase y nos informe? :1)

El test es una parida, acabo de pasarlo y he fallado 4 de 18 a propósito para ver la tolerancia del mismo. El problema es que eso sí que es un campo de nabos... meetic te parecería una bendición, sólo tienes que ver la proporción de superdotados Vs superdotadas, para hacerte una idea.

El test es una parida, acabo de pasarlo y he fallado 4 de 18 a propósito para ver la tolerancia del mismo. El problema es que eso sí que es un campo de nabos... meetic te parecería una bendición, sólo tienes que ver la proporción de superdotados Vs superdotadas, para hacerte una idea.

Está claro que la inteligencia no es precisamente la característica más sobresaliente del sexo femenino, lo malo es que los seres con polla como nosotros somos capaces hasta de pasar un test CI con el único y loable objetivo de fornicar. ¿Qué puede decirnos acerca de la belleza de las escasas hembras hintelijentes que habitan por aquellos lares?

al¡en rebuznó:
Está claro que la inteligencia no es precisamente la característica más sobresaliente del sexo femenino, lo malo es que los seres con polla como nosotros somos capaces hasta de pasar un test CI con el único y loable objetivo de fornicar. ¿Qué puede decirnos acerca de la belleza de las escasas hembras hintelijentes que habitan por aquellos lares?

La verdad es que las hay muuuuy percutibles... pero fuera de España :sad:
Hay una finlandesa de 29 :121

Hay una abogada Sevillana que no está mal, normalita pero percutible, lo malo es que pone como libros favoritos: Los pilares de la tierra y Crimen y Castigo, Dostoievski se estará revolviendo en su tumba...

La vi un día, nos encontramos de forma casual, fuimos a tomar algo (odio la expresión "tomar algo", la tengo aburrida hasta la náusea, me jode escribirla pero eso es lo que hicimos) estuvimos un buen rato hablando de temas varios, el tiempo pasaba y pasaba y ni yo ni ella teníamos ganas de despedirnos, así que tras la charla fuimos al cine, ya que ambos queríamos ver una peli y encontramos un cine donde la ponían en V.O. (yeah).

La película -Moon- resultó ser un peliculón, y salimos de lo más entusiasmados, satisfechos y radiantes. Yo desde luego estaba más feliz que nunca, lo notaba joder, lo notaba con una gran intensidad, como cuando te clavan una jeringuilla y sientes el pinchazo, pues así sentía la felicidad yo en ese momento, punzante, desgarradora. Pensaréis que estoy exagerando y que me estoy poniendo cursi y os daré hasta asco, pero es que esa mujer siempre ha sido una especie de amor platónico desde que la vi a lo lejos y en ese momento era como mía.

Le dije:

-Vámonos a cenar.

- Sí, se ha hecho un poco tarde y yo ya tengo hambre.

Buscamos un restaurante y allí cenamos. Nos mirábamos y era todo muy natural, muy normal. Nadie ni nada parecía estar fuera de lugar. Más bien todo al contrario. Digo esto por la manía y la falacia de la diferencia de edad que tantos y tantas pugnan y denostan. A esas alturas de la noche yo ya me había olvidado de todo lo que rondaba por mi cabeza horas antes: facturas por pagar, la citación al juzgado, la mudanza y en fin, todo eso ya no me preocupaba para nada y yo se lo hice saber, le dije que desde que estaba con ella había sido como un fuego purificador, un ángel de la guarda o como queráis llamarlo. Aquí sé que me estoy poniendo más cursi que de costumbre pero joder, es la pura verdad.

Ella se puso tierna. Estaba claro que la temperatura iba aumentando y era el momento de hacer algo al respecto:

-Gloria, vámonos.

Pagamos la cuenta, subimos a su coche y le indique donde estaba mi casa. Le dije que subiera, que ya era muy tarde y que no hacía falta que volviera conduciendo a su casa a esas horas. Dudó por unos momentos, al final subió. Estaba muy claro lo que iba a pasar, tan claro como el agua cristalina. Un hombre y una mujer, quedan a solas, altas horas de la noche, feeling in crescendo, una casa vacía y una gran cama de matrimonio. Todo era maravilloso.

Debido a la mudanza, toda mi casa estaba bastante vacía, rollo minimalista, y además toda bien limpita y ordenada. Le gustó bastante y me lo dijo. Yo estaba bastante cansado, así que me tumbé en el sofá cowboy style y con un gesto le dije que hiciera lo mismo. Vino y se acurrucó junto a mí como hacen los gatos con sus dueños. Como acto reflejo e instintivo la abracé, hundí mi nariz en su pelo y aspiré suavemente. No solo era guapísima y tenía un buen culo, amén de simpática, sino que además olía a frescura, a juventud, era un ángel. Hasta el nombre -Gloria- le encajaba perfectamente.

Pues si hay algún pueblo sobre la tierra que está más salido que el español, es, sin duda, el italiano. He viajado un poquito por Europa y no conozco lugar al que no hayan llegado los italianos en busca de un agujero donde meterla. Porque ellos no viajan por conocer otras culturas, ver monumentos, paisajes y cosas así. Ellos viajan para follar.

El caso es que cuando salen al extranjero buscan exotismo. Y cuando estan ante algo que les parece no-español-baboso actúan siendo amables en consecuencia.

Algo parecido ocurre si eres maño y vas a Salou (playa tradicional de Zaragoza). Si dices que eres de otra ciudad Huesca (suelo decir para disimular el acento aunque tambien he ido de vasco) tienes un 20% más de porbabilidades de hincar, esto es porque das mayor sensación de polvo sin compromiso, porque así la que tiene novio suspira tranquila creyéndose discreta.

Scandalff rebuznó:
...
(suelo decir para disimular el acento aunque tambien he ido de vasco) tienes un 20% más de porbabilidades de hincar, esto es porque das mayor sensación de polvo sin compromiso, porque así la que tiene novio suspira tranquila creyéndose discreta.

Mientes como un bellaco y lo sabes. Los vascos no follan, lo sabe todo el mundo, y se reproducen por esporas.

Por lo demás subscribo el resto del post al 100%.

Mi novia parece que ya entra por el aro de las cuatro patas. Soy un gran negociador, y sin darle nada a cambio.

MIP rebuznó:
Mientes como un bellaco y lo sabes. Los vascos no follan, lo sabe todo el mundo, y se reproducen por esporas.

Falso. Los vascos no follamos con las vascas, que es distinto. Tenemos la desgracia de habernos tocado las tías más subnormales de entre un país de tías subnormales. Euskadi creo que es el peor sitio para follar ya no de España, sino del mundo. Hasta en las comunidades religiosas tipo mormones fijo que hay más posibilidad de pillar cacho.

Pero en otra comunidad, sólo por el hecho de ser nuevo, tienes más posibilidades.

También hay gente de Burgos o Zaragoza que me ha dicho que les pasa lo mismo en su tierra, que allí no se comen un rosco y tienen que venir aquí a ligar.

Una tía mía que es monja y que anda en un convento de no sé dónde, Madrid, Tarragona o por ahí, me dijo hace meses que si quería ir a pasar unos días al convento. Todavía estoy pensándomelo porque novicias tiene que haber :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Falso. Los vascos no follamos con las vascas, que es distinto. Tenemos la desgracia de habernos tocado las tías más subnormales de entre un país de tías subnormales. Euskadi creo que es el peor sitio para follar ya no de España, sino del mundo. Hasta en las comunidades religiosas tipo mormones fijo que hay más posibilidad de pillar cacho.

Pues socio, yo me tiré una vasca que está bien buena, un pivón moreno de ojos azules, alta, delgada ... en serio, tremenda.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero en otra comunidad, sólo por el hecho de ser nuevo, tienes más posibilidades.

Socio, eso pasa en cualquier sitio o universidad mismamente. El nuevo es el que llama más la atención, es lo que no habían visto hasta ahora. Lo otro lo tienen muy visto y sienten curiosidad.

¿Qué opináis de que la masturbación provoca luego problemas de eyaculacción precoz y sucedáneos?

Creo que el ser humano vive a base de hábitos, y éste es uno. El querer acabar cuanto antes luego repercute a la hora de las relaciones sexuales, el pene como está acostumbrado a acabar cuanto antes, es lo que hace.

MIP rebuznó:

Ya te ha contestado William.

Vamos a tratar de tener fe en lo que se nos dice, ya sabemos que es facil mentir en un foro de internec; eso no significa que haya que dudar de cualquier fleco. Avancemos señores.

No seamos tan puntillosos con "la verdad", pobre filimbi. :lol:

Me refiero a que si la gente cuestionase cada cosita que se sale de lo normal (como tus historias de gitanos o de erecciones perpetuas) en tus/mis/los post tendriamos que leer doscientos comentarios de retras por cada párrafo.

Supongo que los descreídos son un mal crónico.

¿Ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie