El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero Ales ya cuenta con el fracaso y no le importa, ¿qué cojones os importa a vosotros?

Te crees que te creen pero en realidad creeremos porque queremos creer ya que en el fondo nos da igual.

Black Adder rebuznó:
Esto es totalmente falso. Las mujeres no sabéis amar, no sabéis entregaros totalmente a nadie, por mucho que lo pregonéis a los cuatro vientos, eso es una mentira del tamaño del mundo, y es la primera regla de oro que se debe abrazar para salir del universo pagafántico.

Sólo sabéis poner los beneficios de uno y otro en una balanza y decidir a quién os conviene más abriros de piernas, y es precisamente por eso que no se le puede decir a Ales que tire para alante, con el corazón en la mano y dejándolo todo, porque en cuanto salga mal parado del agravio comparativo será despachado sin contemplaciones y encima la culpa aún será suya, por no esforzarse en hacerla feliz. Pero cada uno puede hacer lo que estime oportuno con su vida, si no se aprende en cabeza ajena se acaba haciendo por cuenta propia.

Alex un claro ejemplo, A NO tomar en cuenta, con esta mentalidad te quedaras mas solo que la una. Y las mujeres saben amar, lo que pasa es que el hombre ama y además de eso lo hace apasionadamente por su desenfreno sexual, por eso creo que confundimos los términos.

Entonces que pasa que si te arriesgas es malo, entonces si tus padres hubieran opinado de igual manera hoy por hoy serias un hijo de lol, porque quien quiera procrear, formar una familia si las mujeres somos lo mas malo que hay, si es que teneis una mentalidad más herida y agria, no hay quien pueda debatir un miedo tan tremendo al fracaso ante una femina,etc etc.

PD: Pagafantas :lol:

Joder, pero Ales ya cuenta con el fracaso y no le importa, ¿qué cojones os importa a vosotros?
Ales puede hacer lo que le de la gana con su vida, ahora lo que nos ocupa es el broncochat con esa zorra de Mórdor.

Nahiara. rebuznó:
Alex un claro ejemplo, A NO tomar en cuenta, con esta mentalidad te quedaras mas solo que la una.

[...]

Entonces que pasa que si te arriesgas es malo, entonces si tus padres hubieran opinado de igual manera hoy por hoy serias un hijo de lol, porque quien quiera procrear, formar una familia si las mujeres somos lo mas malo que hay, si es que teneis una mentalidad más herida y agria, no hay quien pueda debatir un miedo tan tremendo al fracaso ante una femina,etc etc.
Claro, es que a eso vamos. Hay que ser un suicida para querer formar una familia hoy en día tal y como estan las cosas. No espero que una puta como tú comprenda que la soledad es una buena compañera, que te permite vivir como te sale de los cojones y sin las ataduras de ninguna castradora de mierda que se ha hartado a chupar pollas pero que ahora te exige fidelidad hasta la muerte, pero es lo que hay. Si uno se deja cazar ya no hay marcha atrás.

De todas formas Ales ni siquiera ha hablado de eso.

Es especialmente imbécil; Rubén: no te conviene.

Le di inmunidad total en el subforo, así que puede ser todo lo imbécil que su vergúenza le permita. :lol:

Claro, es que a eso vamos. Hay que ser un suicida para querer formar una familia hoy en día tal y como estan las cosas. No espero que una puta como tú comprenda que la soledad es una buena compañera, que te permite vivir como te sale de los cojones y sin las ataduras de ninguna castradora de mierda que se ha hartado a chupar pollas pero que ahora te exige fidelidad hasta la muerte, pero es lo que hay. Si uno se deja cazar ya no hay marcha atrás.

Te voy a contar una pequeña historia:

Todo eso acerca de la soledad y lo buena que es, no encaja en ningún sistema actual ni pasado, ser humano, ser social por naturaleza.
Es así de claro no me lo invente yo es como debería de ser, veo que no es tu caso.
Pero te dejare algo claro, esa soledad que tu dices y esa coraza se acaba cuando tienes yo que se..¿50 años? O un poco mas venga, y de repente te das cuenta que estas solo que no dejas nada latente ninguna insignia ni referencia que toda tu existencia tuvo un fin magistral, nah.

Lo tuyo es encerrarte en una habitación y pasar tantas horas, tratando de ver que la realidad es en verdad como tu la pintas y que la soledad es la mejor amiga, si la mejor amiga, que por un lado te protege del mundo ese cruel de ahí fuera y por el otra lado es lo que te aísla te consume día a día quitándote toda fe de progreso y autoestima, que ya no sabes que hacer.

Pasaran los días como tu dices y tal pero te darás cuenta cuando te llegue la madurez por gracia de lol, que tu camino no era el correcto y no habrá marcha atrás, todo eso gracias a tu amiga soledad.

Yo venero la soledad y el fracaso. Dame lecciones de vida.

Yo venero la soledad y el fracaso. Dame lecciones de vida.

Perdone señor pero yo solo aplico tostones infumables que no llevan a ningun lado.

No doy lecciones solo me gusta debatir opiniones y puntos de vista.

Te voy a contar una pequeña historia:

Todo eso acerca de la soledad y lo buena que es, no encaja en ningún sistema actual ni pasado, ser humano, ser social por naturaleza.
Es así de claro no me lo invente yo es como debería de ser, veo que no es tu caso.
Pero te dejare algo claro, esa soledad que tu dices y esa coraza se acaba cuando tienes yo que se..¿50 años? O un poco mas venga, y de repente te das cuenta que estas solo que no dejas nada latente ninguna insignia ni referencia que toda tu existencia tuvo un fin magistral, nah.

Lo tuyo es encerrarte en una habitación y pasar tantas horas, tratando de ver que la realidad es en verdad como tu la pintas y que la soledad es la mejor amiga, si la mejor amiga, que por un lado te protege del mundo ese cruel de ahí fuera y por el otra lado es lo que te aísla te consume día a día quitándote toda fe de progreso y autoestima, que ya no sabes que hacer.

Pasaran los días como tu dices y tal pero te darás cuenta cuando te llegue la madurez por gracia de lol, que tu camino no era el correcto y no habrá marcha atrás, todo eso gracias a tu amiga soledad.
Vaya tremenda tontería, por decir que no quede. Vosotras las zorras siempre os creéis con el derecho de dar lecciones morales a los demás. Yo no tengo necesidad ninguna de encerrarme en ningún sitio, no soy ninguna mujer y mis miras están puestas más allá de la cocina y el adosado unifamiliar con garaje. Soy un hombre con un buen par de huevos, tengo cosas por hacer en la vida, objetivos, metas, sueños y ocupaciones. No soy especialmente distinto a mi padre, ni a mi abuelo, hombres como ellos son los que forjaron el mundo de puertas para afuera y allí está, un mundo enorme por explorar y lleno de retos que superar, así que se va a quedar en un cuarto tu puta madre. También amigos con los que ir a tomar algo, incluso una posible familia, pero eso no significa que no deje de saber que todos, absolutamente todos estamos solos en la vida, que es algo que vosotras nunca seréis capaces de asumir. He conocido la lealtad incondicional de gente que te da mil vueltas, he crecido en un hogar equilibrado, y sin embargo me mantengo en lo dicho. No busques en mi afirmación explicaciones psicológicas de chaval incomprendido.

Sin embargo pasaran los días como tú dices, llegaré a los 50, y no quieras saber dónde estaréis entonces las zorras como tú. Sois bellas, pero podridas por dentro, y hasta que no se os cala a fuerza de estrellarse una y otra vez contra la misma pared no aprendemos a obviar que tenéis tetas. Tenéis la capacidad de encandilar a hombres como Ales, pero también una fecha de caducidad muy corta, y pasaréis a la reserva de los desechos en menos que canta un gallo. Trillones de nuevas generaciones de zorras os sustituiran y vosotras caeréis del guindo desde la altura que creéis merecer, y eso os matará de amargura. Visto desde esta perspectiva es natural que queráis cazar un hombre y formar una familia, vuestra escasa salud mental depende de ello. Es el papel de la mujer en el mundo, y el del hombre sensato es no dejarse atrapar.

Black Adder rebuznó:
Esto es totalmente falso. Las mujeres no sabéis amar, no sabéis entregaros totalmente a nadie, por mucho que lo pregonéis a los cuatro vientos, eso es una mentira del tamaño del mundo, y es la primera regla de oro que se debe abrazar para salir del universo pagafántico.
.

Estas infames y sucias palabras se merecen como mínimo media hora de cruel tortura en mis calabozos. Tiene suerte de que hoy no me apetezca mancharme las manos con la sangre de un vil babuino como usted.

No se atreva a cuestionar el amor que yo he podido sentir por un hombre nunca más; ja! Yo que he atravesado España entera en un maldito autobús de La sepulvedana, aguantando a viejas comenaranjas y a guatemaltecos con niños guatemaltecos también, (que no dejan de llorar), solo por verle.
Yo que he salido a la calle con 12 º bajo cero en mitad de la noche hacia su casa arropada solamente con la mísera piel de un ternero y unas zapatillas de esparto para darle un beso.

Yo que he sentido el dolor, los escalofríos, las ganas de vomitar como una triste yonki a la que no le proporcionan su metadona.

PD: Lo que tiene que hacer Black Adder es volver a Mongolia, donde se crió.

Gina Gross rebuznó:
No se atreva a cuestionar el amor que yo he podido sentir por un hombre nunca más; ja! Yo que he atravesado España entera en un maldito autobús de La sepulvedana, aguantando a viejas comenaranjas y a guatemaltecos con niños guatemaltecos también, (que no dejan de llorar), solo por verle.
Yo que he salido a la calle con 12 º bajo cero en mitad de la noche hacia su casa arropada solamente con la mísera piel de un ternero y unas zapatillas de esparto para darle un beso.

Yo que he sentido el dolor, los escalofríos, las ganas de vomitar como una triste yonki a la que no le proporcionan su metadona.
Me parece de puta madre oiga, ya está más cerca del sentir general del 90% de foreros masculinos -valga la redundancia- del rapiñas.

Personalmente me resulta curioso este grado de dependencia emocional que pueden adquirir las personas con sus allegados, algo de lo que raramente he sido capaz. O al menos de la forma que usted lo describe.

Vaya tremenda tontería, por decir que no quede. Vosotras las zorras siempre os creéis con el derecho de dar lecciones morales a los demás. Yo no tengo necesidad ninguna de encerrarme en ningún sitio, no soy ninguna mujer y mis miras están puestas más allá de la cocina y el adosado unifamiliar con garaje. Soy un hombre con un buen par de huevos, tengo cosas por hacer en la vida, objetivos, metas, sueños y ocupaciones. No soy especialmente distinto a mi padre, ni a mi abuelo, hombres como ellos son los que forjaron el mundo de puertas para afuera y allí está, un mundo enorme por explorar y lleno de retos que superar, así que se va a quedar en un cuarto tu puta madre. También amigos con los que ir a tomar algo, incluso una posible familia, pero eso no significa que no deje de saber que todos, absolutamente todos estamos solos en la vida, que es algo que vosotras nunca seréis capaces de asumir. He conocido la lealtad incondicional de gente que te da mil vueltas, he crecido en un hogar equilibrado, y sin embargo me mantengo en lo dicho. No busques en mi afirmación explicaciones psicológicas de chaval incomprendido.

Sin embargo pasaran los días como tú dices, llegaré a los 50, y no quieras saber dónde estaréis entonces las zorras como tú. Sois bellas, pero podridas por dentro, y hasta que no se os cala a fuerza de estrellarse una y otra vez contra la misma pared no aprendemos a obviar que tenéis tetas. Tenéis la capacidad de encandilar a hombres como Ales, pero también una fecha de caducidad muy corta, y pasaréis a la reserva de los desechos en menos que canta un gallo. Trillones de nuevas generaciones de zorras os sustituiran y vosotras caeréis del guindo desde la altura que creéis merecer, y eso os matará de amargura. Visto desde esta perspectiva es natural que queráis cazar un hombre y formar una familia, vuestra escasa salud mental va en ello. Es el papel de la mujer en el mundo, y el del hombre sensato es no dejarse atrapar.

Sigues aludiendo a la misma cosa, temes a las mujeres pero con un profundo sentimiento que te repele de sensatez, dices que lo que digo es todo una patraña texto seguido afirmas lo que digo. Te contradices mucho, demasiado, pero bueno mi intención para nada es juzgarte ni hacerte sentir mal, para que me saques la historia de tu árbol genealógico, que me es igual.
Tu perfil psicológico es variable de post a post, Soledad y luego recorrer mundo, salir por ahí con los amigos y tal, no se, es raro.

Y generalizas demasiado pensando que todas las mujeres del mundo mundial tienen que encontrar al hombre ideal o no para hacer eso que tu dices que estas destinadas a hacer, que la vista de las mujeres son mas progre que las de un hombre que por un poco de presión social se viene abajo y termina recurriendo a la soledad y estar solo, que cada día hay mas gente así.

Yo dudo mucho que tengas amigos y que puedas tener cualquier relación con el sexo opuesto, y si lo haces la abordas desde un punto de vista falso e incoherente buscando el polvo que te saque del apuro, porque vamos hay que ver que mujer puede estar con un hombre con semejantes pensamientos machistas y radicales, yo desde luego no.

Sigues aludiendo a la misma cosa, temes a las mujeres pero con un profundo sentimiento que te repele de sensatez, dices que lo que digo es todo una patraña texto seguido afirmas lo que digo. Te contradices mucho, demasiado, pero bueno mi intención para nada es juzgarte ni hacerte sentir mal, para que me saques la historia de tu árbol genealógico, que me es igual.
Tu perfil psicológico es variable de post a post, Soledad y luego recorrer mundo, salir por ahí con los amigos y tal, no se, es raro.

Yo dudo mucho que tengas amigos y que puedas tener cualquier relación con el sexo opuesto, y si lo haces la abordas desde un punto de vista falso e incoherente buscando el polvo que te saque del apuro, porque vamos hay que ver que mujer puede estar con un hombre con semejantes pensamientos machistas y radicales, yo desde luego no.
Una mujer hablando de perfiles psicológicos variables, tiene miga la cosa. Lo que creas tú como comprenderás me la trae completamente floja, lo que sucede es que te valoras tanto a ti misma y a tu género por extensión que eres incapaz de comprender que haya alguien lo suficientemente estúpido como para no querer estar con vosotras. Personalmente, a mí las mujeres no me aportan absolutamente nada que no pueda hallar yo sólo o con algún colega, excepto el sexo. Pues para qué te voy a contar más, a descargar y a otra cosa. Si hay alguien que os encuentra otra utilidad y se dispone a asumir el puto infierno que es la relación con una tarada como vosotras, me parece perfecto y digno de aplauso. Allá cada uno con su vida, pero lo que es yo lo tengo claro. También es cierto que soy bastante incapaz de establecer lazos de afectividad prolongados con la gente, pero para eso está la sociabilización y el fingir que se quieren hacer cosas que en realidad no apetecen una puta mierda, y para eso los colegas nunca vienen mal. Pero tragar para estar al lado de una zorra neurótica es demasiado exhaustivo y consume demasiados de mis recursos como para que lo encuentre atractivo.

También es curioso que me taches de machista cuando en ningún momento he dicho nada que ni de lejos pueda catalogarse como tal, pero ya lo asumo como el recurso automático que tenéis las zorras para desacreditar a cualquiera que os importune. Vosotras insultáis y el resto tienen que argumentar que estáis equivocadas, sois así de estupendas. Ya veremos cómo evoluciona tu propio machismo en poco más de 20 años, el cambio será de órdago.

Ales rebuznó:
¿Y que clase de hombre racional es ese que antepone otras cosas antes que a su mujer? Amor se escribe con sangre, compañero.

En la reciente peli " Destellos de genio" el prota roza durante años la miseria física y emocional por conseguir vencer un imposible. No obstante, al final lo alcanza: bravos, felicitaciones y satisfacción personal. Pero a cambio se da cuenta que perdió lo ÚNICO que le mereció la pena: la única mujer que le comía el rabo gratis sin cara de asco, a la sazón madre de sus cuatro churumbeles.

También es curioso que me taches de machista cuando en ningún momento he dicho nada que ni de lejos pueda catalogarse como tal, pero ya lo asumo como el recurso automático que tenéis las zorras para desacreditar a cualquiera que os importune.

Es que es muy típico confundir machismo con misoginia... Curiosamente, en mi caso, soy bastante misógino, pero no machista. Cosas que tiene la vida...

Edito: el otro día estando con mi madre, me encontré en la tesitura de ver un programa que trata sobre (desde mi punto de vista) estas aberraciones. Si creen que da para hilo, abriré uno. Para mí este tipo de infraseres son de entre todo el patetismo nacional, los que se llevan el broche de oro. Un motivo para que cualquier forero/pajillero se sienta orgulloso.Propongo su análisis exhaustivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ales ya había decidido lo que iba a hacer antes de preguntar aquí, correctamente en mi opinión (correcta la decisión que ha tomado y correcto decidir antes de preguntar aquí, :lol:). Toda argumentación en un sentido o en otro carece de sentido.

Gina Gross rebuznó:

De aqui saco dos conclusiones, la primera que eres la hija de un cabrero y la segunda que sufres de raquitismo de ahi los espamos y los vomitos, pero en ningun caso se podria llamar amor. Tambien podia ser tuberculosis con lo que para evitar contagios espero que te pongan en cuarentena.

En cualquier caso, mi compañero tiene razon, el unico amor que sentis es cuando pasais por un escaparate y veis un bolso de Gucci, todo lo demas son gases o malas digestiones.

Mala pecora.

En cualquier caso, mi compañero tiene razon, el unico amor que sentis es cuando pasais por un escaparate y veis un bolso de Gucci, todo lo demas son gases o malas digestiones.

Mala pecora.

Tu quoque fili mi.

idus.bmp

Rastrer0 rebuznó:
¿Te pasa algo extraño en la boca?

¿ Y a Ud. que le pasaba que tenía siempre un gran y enorme grano rojo pegado a la nariz ? Ese grano le daba ingenio ; vuelvalo a poner en su avatar.

Black Adder, si reservases algo más tus opiniones parecerías mas interesante ( no significa que lo seas ). Forear de esa manera es en sí es vulgar, carece de la nobleza que pretendes tocar con los dedos.

Lo dijo una vez Neumal, y por lo tanto es verdad: la mujer no se enamora del hombre, se enamora del hijo. Ninguna madre os dirá lo contrario, tal vez la vergüenza las llevara a introducir algun matiz, a dar explicaciones confusas y almibaradas, a defender la integridad de su afecto, amplio, válido y capaz para todo. Pero una madre, no una mujer, que son especies distintas, con una morfologia encefálica y actividad quimica totalmente diferente, nunca podrá negar que el amor hacia su marido, es más como padre, que como hombre.

Para bien, o para mal, los hombres somos distintos. En nuestras locuras de amor, las que nos lleva a perder la fama y la familia, siempre hay una mujer que nos sirve de excusa, que lo justifica todo, que nos obliga a abandonar el hogar de nuestros hijos para empezar una nueva vida con la mujer de nuestro corazón. El caso contrario, porque no se enamoran del hombre, no lo veras nunca. Una madre, enamorada o no, jamás cambia de vida sin sus hijos, el amor de un hombre, el amor romántico, no lo compensa todo, como nos ocurre a nosotros.

Yo sé lo que es sentirse amado, porque nunca he tenido que compartilo con unos cachorros avariciosos e imbatibles. De sobra se cual será mi lugar, cual mi rincón, cual mi papel sumiso y quedo, cuando el fruto de falo, engendre y tenga consecuencias. Le diré adios a la mujer que ame, a la que mujer que lo dió todo por mi, y todo lo que podré esperar de ella, es que, al menos, sea una buena madre.

Es que de una simple pregunta estáis desarrollando unas parrafadas dignas de leerse, gñe. Madre mía el revuelo que causo ales con tres preguntitas, cortitas y al pie.
En fin que como lei alguna vez en algún quote de por ahí..

“En mi vida gaste mucho dinero en mujeres y alcohol, el resto lo malgaste”.

Hasta los mas pesimistas nos ven como lo mejor que hay. También como dijo el señorito Anacoreta: “quedarse por lo menos con un as en la manga. Para que en caso de que salga mal, no perderlo absolutamente todo. Quedarse desnudo pero al menos en calzoncillos, nunca con el culo al aire.” Esa frase es muy sabia, de veras.

Pero es así en estos casos hay muchos matices típicos de pesimistas que ven esto como un imposible y una locura y otros que los ven como algo bonito que toca experimentar con ello y que además puede surgir, quien sabe, algo bueno.

Para bien, o para mal, los hombres somos distintos. En nuestras locuras de amor, las que nos lleva a perder la fama y la familia, siempre hay una mujer que nos sirve de excusa, que lo justifica todo, que nos obliga a abandonar el hogar de nuestros hijos para empezar una nueva vida con la mujer de nuestro corazón. El caso contrario, porque no se enamoran del hombre, no lo veras nunca. Una madre, enamorada o no, jamás cambia de vida sin sus hijos, el amor de un hombre, el amor romántico, no lo compensa todo, como nos ocurre a nosotros.

Yo sé lo que es sentirse amado, porque nunca he tenido que compartilo con unos cachorros avariciosos e imbatibles. De sobra se cual será mi lugar, cual mi rincón, cual mi papel sumiso y quedo, cuando el fruto de falo, engendre y tenga consecuencias. Le diré adios a la mujer que ame, a la que mujer que lo dió todo por mi, y todo lo que podré esperar de ella, es que, al menos, sea una buena madre.

Veamos, si tu mujer y tu tenéis un hijo la abandonaras porque no recibirás el amor que siempre estas acostumbrado a recibir, ósea, que eres muy egoísta.
Un hijo no significa que acabe el amor en la pareja y que la mujer deje de proyectarlo hacia ti como lo hacia antes, no, supone una distracción porque un hijo requiere tiempo y paciencia, es fruto de dos personas que queriéndose o no, formaron como tu lo llamas un “cachorrito”. Como todo en esta vida hay que saber compartir, y no decir que si surge la competencia pues me busco otra que me de lo que ella antes me daba, es totalmente injusto por la parte de la mujer, que ve en ti el hombre de la casa, que tiene que ayudarla para que todo siga bien, hacia un rumbo fijo. Espero que con esta mentalidad nunca pienses la idea de tener un hijo, no por ahora porque como se lee no estas preparado, y si lo tuvieras cosa que no espero, dile de antemano cuales son tus premisas para que todo siga según tu fríamente lo calculas.

Nahiara. rebuznó:
“En mi vida gaste mucho dinero en mujeres y alcohol, el resto lo malgaste”.

Eso lo dijo George Best jugador de futbol de los años 60 del Manchester United maldita zorra ignorante.

A todo lo demas ni me lo he leido ni pienso hacerlo, si estas con la regla que te aguante el cornudo de tu novio y si no tienes pues tu puta madre pero no nos ralles con tus tonterias saco de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie