El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita rebuznó:
Esta no cuenta porque es una posible gorda (miradle la papada) pseudo-emo que se tapa la mitad de la cara (por algo será) queríendo ir de alternativa y tal.
Si ella pudiera tener pagafantas, los tendría, pero como no puede, critica. No tiene corazoncito, lo que tiene es un problema.

Falso. Me acaba de escribir Victor I desde su destierro. Mañana mismo, en cuanto recupere la libertad se autoproclama, si la gordita del video acepta, como sus pagafantas oficial. Es mas, promete hacer de chofer, de ella y toda su pandi de amigas. De hecho está tan entusiasmado, y esto no deberia contarlo porque es un arrebato pasajero fruto del primer calenton, que esta dispuesto a salir con ella, no follar, comerla el coño y respetar que ella se abstenga de relamerle el rabo porque le da "fatiguita".
 
Falso. Me acaba de escribir Victor I desde su destierro. Mañana mismo, en cuanto recupere la libertad se autoproclama, si la gordita del video acepta, como sus pagafantas oficial. Es mas, promete hacer de chofer, de ella y toda su pandi de amigas. De hecho está tan entusiasmado, y esto no deberia contarlo porque es un arrebato pasajero fruto del primer calenton, que esta dispuesto a salir con ella, no follar, comerla el coño y respetar que ella se abstenga de relamerle el rabo porque le da "fatiguita".

Ojalá la convenza de que se haga forera.
 
Esa piba es una idiota, se nota a leguas que el novio y su amigo feo están a su lado presionandola para que lo haga.

O eso o a la puta calle, zorra.

Cito: "Me toca los cojones!11one" (es un travelo!)


Por mucho video que pongan los pagafantas dais pena penita penaaa!!

Tanto "blao, blao, melafo" y luego salis pagandole cosas a las chatis para que se vaya con el primer sub-normal con musculos hasta en el entrecejo!

Posdata con spoiler!

No teneis perdón, hijos de puta
 
Vale que el pagafantas toma un mal camino haciendo eso, pero venga va, no jodamos, la culpa es de la que se deja invitar. La mayoría que se dejan invitar son luego a las que se les llena la boca con el discurso de la igualdad y todo eso, pero ehh, que para que me paguen las copas no quiero igualdad, para eso no, solo para lo que me interesa. La culpa no es del que invita, si no de la que se deja invitar, que no demuestra si no que es una interesada falsa e hipocrita. No lo hagas y ya está, pero parece que para muchas eso cuesta demasiado y que excusandose en que la culpa la tiene el que invita beben todo los que les da la gana cuando salen.
 
Nahiara. rebuznó:
Esa piba es una idiota, se nota a leguas que el novio y su amigo feo están a su lado presionandola para que lo haga.

O eso o a la puta calle, zorra.

Cito: "Me toca los cojones!11one" (es un travelo!)


Por mucho video que pongan los pagafantas dais pena penita penaaa!!

Tanto "blao, blao, melafo" y luego salis pagandole cosas a las chatis para que se vaya con el primer sub-normal con musculos hasta en el entrecejo!

Posdata con spoiler!

No teneis perdón, hijos de puta

Yo soy él, así como tú eres él, así como tú eres yo y estamos todos juntos:
Pagafantas.jpg

Todos pagamos por nuestro amor, lo único malo de los pagafantas es que no saben cuando una inversión va a ser rentable y en caso que sea que no, retirarse. ¿Por qué no nos das tus consejos, aprendidos en la universidad de la calle, para no caer en las redes de esas malvadas mujeres que se aprovecharían de nuestros inocentes corazones y nuestros cuerpos virgenes?
 
Mirad que maravilla de declaración de hamor:

http://www.youtube.com/watch?v=bbDKgSxiFg8

Y ya también he encontrado esta otra obra maestra, para mí que daría juego en el General, pero me da miedito... por si los bans y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=5MqxtosmJSk

Me encanta la parte de "¿se ve la inmensidad del mar?" :lol:

Por cierto, M4, ¿sabías que el follatravelos es el que nos ha metido en el jueguecito de las narices? Mira, mira...
 
¿Tan difícil es saber decir basta?

Una cosa es que si tu no eres novio de la chica ni nada pues no tienes porque pagar siempre, los amigos si son amigos de verdad dividen el gasto o un día paga uno y el otro día el otro.

Pero invitar siempre por ser el hombre y no dejar los puntos claros, es primero machista y segundo como bien la palabra lo dice un paga..mas bien ¡gilipollas!

No es la universidad de la calle, ni que la chica sea una hija de mil putas, que las hay, la cuestión es hasta donde estarías dispuesto a caer para conquistar a una chica y si tu ves que hay posibilidades, ejemplos.

Luego de hacer ese cortejo y tal pues ir insinuándote y todas esas cosas que dan a saber que tu interés no solo es amistad sino que quieres algo mas.

Si te interesa mucho muchísimo esta el tema de los celos y que ella encuentro al típico hijo de puta sin corazón que la deja tirada finde si finde también, porque prefiere estar con los amigos,¿ a quien va a recurrir para contar su mala experiencia?

Pues a ti, y si de esa charla surge la frase “Y tu que tal con tu chica?” es que recapacito y vio que en ese pagafantas lamebotas, ese ridículo simplón ,virgen y que se sonroja cuando el tema se vuelvo algo picante e hilarante un candidato sórdido para llevárselo al catre como su victoria sexual.

Aun así recrimino que sois unos tristes que vais de mártires por la vida siendo los hombres el ser mas simple posible jamás creado y que apartando el concepto de cómo un tema tan simple que es saberle caer bien a alguien os cueste tanto y reprochéis porque lo veis difícil, y luego entráis al foro y despotricáis, que si las mujeres esto y lo otro si tan listos sois elaborando complejos textos en el foro aplicadlo ahí afuera y de seguro alguien os querrá.
 
Espero y deseo que mañana me contéis lo que habéis hecho esta noche, qué culos habéis tocado y cómo os ha costado conseguir un teléfono, porque, joder, hacéis aburrido hasta el forochat, siempre con las mismas gilipolleces. Menos teoría y más práctica, hijos/as de puta.
 
Mirad que maravilla de declaración de hamor:

http://www.youtube.com/watch?v=bbDKgSxiFg8

Y ya también he encontrado esta otra obra maestra, para mí que daría juego en el General, pero me da miedito... por si los bans y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=5MqxtosmJSk

Me encanta la parte de "¿se ve la inmensidad del mar?" :lol:

Por cierto, M4, ¿sabías que el follatravelos es el que nos ha metido en el jueguecito de las narices? Mira, mira...

¿No eras tú el que me decía que tenia demasiado tiempo libre? Por lo que se ve, no soy el único...:lol:

Otra noticia del 20minutos para la polémica y el debate. Cuando no se las atiende como y cuando quieren, se ponen muy flamencas

https://www.20minutos.es/noticia/470125/0/masaje/sexo/detencion/
 
Espero y deseo que mañana me contéis lo que habéis hecho esta noche, qué culos habéis tocado y cómo os ha costado conseguir un teléfono, porque, joder, hacéis aburrido hasta el forochat, siempre con las mismas gilipolleces. Menos teoría y más práctica, hijos/as de puta.
Joder, ahora me entero de que para eso está este hilo. Yo ya lo propuse hace tiempo, lo de hacer un "diario de rapiñeo" en el que cada uno vaya contando sus intentos y sus logros, fin de semana tras fin de semana.

De mí no te quejarás, que yo siempre estoy contando batallitas, aunque luego parece que no interesan a nadie.

Por cierto, te veo algo quemadillo para llevar apenas un mes. :lol:
 
Por cierto, M4, ¿sabías que el follatravelos es el que nos ha metido en el jueguecito de las narices? Mira, mira...

¿Me quieres decir que ese desgraciado sodomita es la causa de que mi nick esté en esa puta lista? Y todo por una tontería como fue evidenciar su homosexualidad, madre mía, la gente de hoy se enfada por todo...
 
Espero y deseo que mañana me contéis lo que habéis hecho esta noche, qué culos habéis tocado y cómo os ha costado conseguir un teléfono, porque, joder, hacéis aburrido hasta el forochat, siempre con las mismas gilipolleces. Menos teoría y más práctica, hijos/as de puta.

Yo culos toco un montón, y besitos, magreo, y todo eso, cada noche que salgo, pero un montón, pero polvos, a la hora de la verdad, muy pocos.

Soy una especie de Kluivert, que si, que tiene amez, técnica, ves como te baja la pelota, ves su exquisito control, como la pisa, como se ronea, pero cuando encara al portero para meterla, en el momento que te vas a levantar después de la lección pre-chute que ha dado para gritar "olé": nada, mierda, directo a las nubes
 
Espero y deseo que mañana me contéis lo que habéis hecho esta noche, qué culos habéis tocado y cómo os ha costado conseguir un teléfono, porque, joder, hacéis aburrido hasta el forochat, siempre con las mismas gilipolleces. Menos teoría y más práctica, hijos/as de puta.

Salir los sábados es de pobres o de gente que trabaja. Y trabajar es de pobres, por lo que es un Lose-Lose.

El miércoles salí y una conocida, en uno de esos arrebatos femeninos por alegrar la vida del tonto del grupo, me presentó a la chica más guapa que pilló a mano. Es una holandesa que estará en España hasta finales de julio y a la que le preocupa que para esas fechas no quede nadie de los que haya conocido porque Madriz se queda vacío (o eso cree). El caso es que en cuanto le dije que yo estaría por aquí, que no todo el mundo se va, me pidió cambiar teléfonos. En unos minutos unos vendetoallas que estaban allí se pusieron pesados y su grupo de amigas se fue, ella se marchó también, pero paró a mi altura para despedirse con un "llámame, vale?" adjuntando gesto de teléfono en oreja para hacerlo más gráfico.

La verdad es que la chica guapa sí era. Algo no cuadra. ¿Se han alineado los planetas? ¿Sacarán disco en breve? ¿O, por el contrario, tengo cara de guía turístico?
 
iskariote rebuznó:
Salir los sábados es de pobres o de gente que trabaja. Y trabajar es de pobres, por lo que es un Lose-Lose.

El miércoles salí y una conocida, en uno de esos arrebatos femeninos por alegrar la vida del tonto del grupo, me presentó a la chica más guapa que pilló a mano. Es una holandesa que estará en España hasta finales de julio y a la que le preocupa que para esas fechas no quede nadie de los que haya conocido porque Madriz se queda vacío (o eso cree). El caso es que en cuanto le dije que yo estaría por aquí, que no todo el mundo se va, me pidió cambiar teléfonos. En unos minutos unos vendetoallas que estaban allí se pusieron pesados y su grupo de amigas se fue, ella se marchó también, pero paró a mi altura para despedirse con un "llámame, vale?" adjuntando gesto de teléfono en oreja para hacerlo más gráfico.

La verdad es que la chica guapa sí era. Algo no cuadra. ¿Se han alineado los planetas? ¿Sacarán disco en breve? ¿O, por el contrario, tengo cara de guía turístico?

No creo que sea de pobres, sencillamente el sábado es el dia que uno tiene más posibilidades de ligar, simplemente por estadística: por cada zorra de las pocas que pululan las noches de los miercóles habrán 3.000 que lo hagan un sábado, es obvio.
 
Slk rebuznó:
No creo que sea de pobres, sencillamente el sábado es el dia que uno tiene más posibilidades de ligar, simplemente por estadística: por cada zorra de las pocas que pululan las noches de los miercóles habrán 3.000 que lo hagan un sábado, es obvio.

Esa era la parte que menos quería destacar de mi masuno, pero ya que lo comentas te diré por qué he dicho tal cosa.

En otros sitios, salir un sábado no sólo es normal sino que puede ser la única alternativa. En Madrid, siempre que uno no sea alguien de provecho, se puede salir de lunes a lunes. Los fines de semana se congrega la masa cani y se camufla entre las gentes de bien, algunos incluso visten de incógnito con la única salvedad de sus malos modales y sus armas blancas, que tan machos les vuelven.

En cambio un miércoles, por ejemplo, sólo salen (presuntos) estudiantes o gente de más avanzada edad que, por motivos que no vienen al caso, puede permitirse no trabajar o llegar tarde porque son los jefes. Si uno se sabe mover, se puede encontrar en locales llenos de gente joven en un entorno agradable, gente a la que no tendrás que retarte a muerte si se te derrama cierta cantidad de brebaje. Para mí, concretamente, es mucho más cómodo codearme con gente que se dedica a lo mismo que yo, hacer como que estudia, siempre es más fácil mantener una conversación cuando se tienen cosas en común y es un buen comienzo.

Pero por favor, centrémonos en la holandesa de cabellos dorados.
 
"Iskaguiote, ya bebitten la fanta naganja, quiego tjagagme otran, pog favo"

Lo mismo iba a decir yo, te quiere para no gastar un duro que te vio cara que pasas poca crisis por eso de estar encerrado en casa y salir un miercoles que es el dia que estan los descuentos de la moralla que sobre el sabado.

Pd: Otro pagafantas más para la colección,lol´s.
 
Nahiara. rebuznó:
Aun así recrimino que sois unos tristes que vais de mártires por la vida siendo los hombres el ser mas simple posible jamás creado y que apartando el concepto de cómo un tema tan simple que es saberle caer bien a alguien os cueste tanto y reprochéis porque lo veis difícil, y luego entráis al foro y despotricáis, que si las mujeres esto y lo otro si tan listos sois elaborando complejos textos en el foro aplicadlo ahí afuera y de seguro alguien os querrá.

Oh Nahiara (o como sea), seas nínfula guerrera de los suburbios o clon de pajillero (de los suburbios), dices cosas interesantes si sabes leerlas en tus párrafos llenos de caos y hez. Los hombres semos simples, pero sinceros. Por muy pagafantas que seas, y por muy retrasada que sea la aficionada a los refrescos de naranja, si quiere follársela se le notará un cojoncito de heno, así por el niño Jesus te lo digo.

Nuestros complejos textos salen aquí porque no tenemos nada que demostrar a nadie, luego en la calle, donde sí tenemos que demostrar cosas a la gente, nos puede la presión y lo más inteligente que nos oiras es: "jeje, qué gr-gr-gracioso" mientras pensamos en algún video sobre un hombre al que se le rompe un bote de cristal en el recto. Ten por seguro que el más listo de los que aquí estemos, el que mejor adorne sus ladrillos y el que mejores reflexiones haga, de esas que te dejan mirando a la pared diciendo: "que jodío, ¿por qué no se me ocurrió a mí?"; en la vida real tendrías que conocerlo bastante bien para poder atisbar esa inteligencia. De primeras te parecería un tontín.*

ACHTUNG: Parte o la totalidad de este mensaje se ha escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Mister4, M4 y cualquier otro nick asociado no se hace responsable de su contenido, pudiendo ser parcial o totalmente falso.
 
Nahiara. rebuznó:
Aun así recrimino que sois unos tristes que vais de mártires por la vida siendo los hombres el ser mas simple posible jamás creado y que apartando el concepto de cómo un tema tan simple que es saberle caer bien a alguien os cueste tanto y reprochéis porque lo veis difícil, y luego entráis al foro y despotricáis, que si las mujeres esto y lo otro si tan listos sois elaborando complejos textos en el foro aplicadlo ahí afuera y de seguro alguien os querrá.
Noto el peso de la espada de Damocles sobre mi cabeza, veo a Ruben echándose la mano al cinto, pero aún así posteo para ensanchar el hilo, dar juego al sucforo, debatir lo escrito y sumar un masuno.

Y lo hago para aclarar que el hombre no es simple, sino noble. La mujer en cambio no es compleja, es retorcida. Las mujeres como Nahiara, maestras de la autojustificación, dicen que son complejas para ocultar la podredumbre de todos esos pensamientos pérfidos que habitan los rincones oscuros (por falta de luces más que nada) de sus cabecitas.

Es bien sabido lo perezosas que son las mujeres para aprender cosas avanzadas, el funcionamiento de los procesos. No fueron pocas las veces que una mendruga me pidió ayuda para formatear el sistema, resolver problemas o cambiar una rueda. Cuatro tornillos que hay que atornillar y ellas siempre piden ayuda, pero somos simples. Tirar piedras sobre su propio tejado es lo que veo, ansias de insultar de forma gratuita a algo que quizá sea beneficioso, somos simples, menos mal que no somos complejos porque sino los suicidios serían habituales. Nos gusta el deporte, los videojuegos, ver pelis, el bricolaje, leer, ver mundo. Tan sólo tienes que salirte de este subforo y visitar el deporte, el cine, incluso el cocinas, y darte cuenta del porcentaje de foreras sin rabo que postean por aquellos lares. De hecho diría que ninguna lo hace. Y a vosotras, Nahiara, qué os gusta? Pasaros el día preparando el siguiente encuentro con el hombre que os tiene locas y del que ni siquiera conocéis el nombre. ¿Somos simples? Supongo que cuando Newton investigaba la gravedad era un simple o cuando ese actor desconocido se lucía anónimamente después de meses de preparación de un papel no hacía más que gala de su simpleza, porque ya me dirás qué ganaron con ello.

Creo que tienes razón, tenemos que dejar de postear y empezar a pasarnos horas poniéndonos guapos (y sepsuales), atentos el móvil a la espera de la llamada de una imbécil a la que elegimos porque las demás nos parecían poca cosa, mientras miramos Gran Hermano. Tenemos que dejar de ser simples, seremos complejos.
 
Adios amigos, ha sido un placver. No hagáis nada que yo no haría, o mejor aún, haced precisamente todo lo que yo no haría. O no sé, una combinación d ambas opciones.
 
Adios amigos, ha sido un placver. No hagáis nada que yo no haría, o mejor aún, haced precisamente todo lo que yo no haría. O no sé, una combinación d ambas opciones.
Tranquilo compañero, le esperamos pasado mañana. De buena se ha librado usted.
 
Nahiara. rebuznó:
Lo mismo iba a decir yo, te quiere para no gastar un duro que te vio cara que pasas poca crisis por eso de estar encerrado en casa y salir un miercoles que es el dia que estan los descuentos de la moralla que sobre el sabado.

Pd: Otro pagafantas más para la colección,lol´s.

Vale, sacos de guano, hijos de un esputo tuberculoso. Yo ya parto de la premisa de que no me la voy a foshar, pero en todo el rato que estuvimos ambos en ubicaciones próximas sólo me bebí una cerveza y porque el pesado de mi compañero de piso me la puso cual revólver en la sien. No hubo conato alguno de invitación, ni tampoco indicios de que mi cartera contuviese algo que no fuese el carné de la biblioteca.

Ya veréis, el año que folle os vais a enterar de lo que vale un peine.
 
Nahiara. rebuznó:
¿Tan difícil es saber decir basta?

Aun así recrimino que sois unos tristes que vais de mártires por la vida siendo los hombres el ser mas simple posible jamás creado .

No te gustan mucho los hombres pero sí mi perfil ¿hay algo que te gustaria decirme?:1

Estamos aquí para ayudarte.

Escuchadme, ¿de cuánto le meteríais el ban a Black Adder? Cansino y soso de cojones, no lo quiero aquí.
:lol::lol:

Gracias a Dios existe la justicia divina.
 
No te gustan mucho los hombres pero sí mi perfil ¿hay algo que te gustaria decirme?

Estamos aquí para ayudarte.

¿Desde que día el lesbianismo es una enfermedad de la cual uno tenga que curarse o recibir ayuda?

Vaya retrograda usted.

PD: No,no soy tortillita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie