El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Además, aquí nadie habla de amor y yo sólo entiendo de eso.

Esta tarde, camino del examen, ha salido delante mío una pareja por la acera. Al principio pensé que eran dos tíos haciendo el tonto con empujones hasta que la chica se ha girado un poco y han asomado unas ubres que no daban lugar a duda de su sexo. El caso es que no eran ñoños, simplemente jugaban a empujarse por algo que hablaban, como dos amigos o amigas de risas, y de los empujones, de un modo muy natural, han pasado a un magreo algo desmedido para las horas que eran y como las calles son estrechas he tenido que bordear por la carretera con cierto rencor (sí, la conclusión es clara, envidia) y de pronto me he preguntado si yo podría hacer éso. El pensamiento me apareció como algo muy remoto, algo inabarcable.

A veces pienso que empiezo la casa por el tejado, he catado todo antes de desear con verdadero sentimiento y el deseo fuerte no es que llegue después y me pregunto por ello si hace que pierda encanto. La única vez que he sentido algo fuera de lo común, ya lo conté, fue con la calma. El tío era un simpático por el cual no sentía interés sexual y un día le desee entero y la tensión de la necesidad de tocar a esa persona es algo que recuerdo como una sensación muy potente y a día de hoy, lo veo casi imposible por como se desarrollan los hechos.

No quiero ser reaccionista pero el planteamiento que me hago es ése, ¿es posible que surja una relación sin poder sentir el deseo de tocar a alguien en todo su conjunto por primera vez? Sin sentir el deseo, me refiero porque ya lo has consumado antes, ya has tocado y tenido su físico, entonces, ¿qué pasa? ¿se puede? ¿cómo es? Puede que sí, que te enamores después pero el tocar no va a ser original, no va a ser tan tenso y turbador.
 
Yo me enamore de una pequeña barbie cuando yo viajaba en autobús y pasaba todas las mañanas por su insti, no tiene na que ver el contacto lokilla, no se lo mismo estoy loco por enamorarme de una persona que no se su nombre ni la he tocado nunca, cosas de la vida oye.
 
bryan adams rebuznó:
Yo me enamore de una pequeña barbie cuando yo viajaba en autobús y pasaba todas las mañanas por su insti, no tiene na que ver el contacto lokilla, no se lo mismo estoy loco por enamorarme de una persona que no se su nombre ni la he tocado nunca, cosas de la vida oye.
Dígame, es usted asturiano?
 
bryan adams rebuznó:
Yo me enamore de una pequeña barbie cuando yo viajaba en autobús y pasaba todas las mañanas por su insti, no tiene na que ver el contacto lokilla, no se lo mismo estoy loco por enamorarme de una persona que no se su nombre ni la he tocado nunca, cosas de la vida oye.


O no me has leído o no has entendido o te apetecía decir algo como que 3 y 2 son 5 y has decidido postear.
 
Pompei tienes pinta de ser una 2/2 que si ataca puede volver a la mano del jugador en cualquier momento y encima si la giras te da 2 de vida osea cosa facil pero si yo voy con mi 5/5 de fuego que no puede ser bloqueado, ni contrarrestado con nada y contraechizo seguro que caerias rendida a mis pies.

¿Me equivoco?
 
Pompei tienes pinta de ser una 2/2 que si ataca puede volver a la mano del jugador en cualquier momento y encima si la giras te da 2 de vida osea cosa facil pero si yo voy con mi 5/5 de fuego que no puede ser bloqueado, ni contrarrestado con nada y contraechizo seguro que caerias rendida a mis pies.

¿Me equivoco?

No, ya he dicho que la única historia que considero importante acabó hace largo tiempo y ése hombre ya no me interesa más que como lo que es ahora.

Así que señor, no sea bobo, si dejo un pene al que ni si quiera amo es porque no hace bien el trabajo sucio y por mucho ataque con el que me embista, poco conseguirá :lol:

De todos modos, yo hablaba de si es lo mismo la necesidad de contacto físico con alguien por primera vez cuando te das cuenta de que te gusta en todos los aspectos o si da igual, si es la misma sensación de necesidad con alguien que ya hayas tenido sexo y un día surge el amor.

Con tales conclusiones que me sacan :lol: estoy empezando a pensar que antes no me expliqué bien pero esperaré por si viene algún ser de luz que entienda mi anterior post.
 
que coño voy a ser de asturias soy de madrid menuo mamonazo el que puso eso de asturiano que salga a la palestra.

Maldita zorra si no te aclaras bien como coño te van a entender hazlo entendible yo no soy la persona mas idonea pero es lo que hay.
 
La pregunta que se hace Pompei es la misma que se hacen todas las mujeres modernas víctimas de la liberación sexual. Resulta que se ven presionadas a ofrecer su coño demasiado pronto (enorme rivalidad entre féminas que codician a los mismos machos) y luego se preguntan por qué la relación no tiene la magia y el romanticismo que ellas anhelan. Claro, al abrirse de piernas, el macho deja de ser servicial demasiado pronto, ellas caen en el infierno sexual femenino demasiado pronto (alertas de embarazo, píldoras anticonceptivas, vapuleo hormonal, etc.) y, lógicamente, se evapora la magia como agua en el desierto. Luego ven la escenita romántica de dos estudiantes chico y chica que se empujan como amigos y acaban tocándose como hombre y mujer, y les corroe la envidia. Entonces se preguntan por qué no les pasa lo mismo a ellas, por qué son tan tontas de abrirse de piernas ya al segundo día y por qué después de abrirse de piernas el tío empieza a pasar de ellas como de la mierda.

Pues nada, a joderse toca, porque si racionáis el sexo, otra lagarta os quita al macho alfa, y si os abrís de piernas, fin del romanticismo y a tomar pildoritas y a acojonaros porque la regla no os baja o porque el macho no os manda los SMS de rigor tras follaros por los tres agujeros. Desde luego, ser mujer es maravilloso...

(Último post antes de que me maten los del gilijuego)
 
Pompei rebuznó:
No quiero ser reaccionista pero el planteamiento que me hago es ése, ¿es posible que surja una relación sin poder sentir el deseo de tocar a alguien en todo su conjunto por primera vez? Sin sentir el deseo, me refiero porque ya lo has consumado antes, ya has tocado y tenido su físico, entonces, ¿qué pasa? ¿se puede? ¿cómo es? Puede que sí, que te enamores después pero el tocar no va a ser original, no va a ser tan tenso y turbador.

Sí, claro que se puede. Una relación puede surgir de la forma más extraña, incluso cuando nos hemos dicho que no funcionamos así llega la persona adecuada y te hace cambiar de opinión.

Y si te enamoras después de haberte acostado con él, el tocarle va a ser mucho más turbador e intenso, precisamente porque ya sabes que el sexo con él funciona y que además, le quieres. No hay mejor combinación.

Espero haber entendido tu cuestión. ;)
 
Pompei rebuznó:
No quiero ser reaccionista pero el planteamiento que me hago es ése, ¿es posible que surja una relación sin poder sentir el deseo de tocar a alguien en todo su conjunto por primera vez? Sin sentir el deseo, me refiero porque ya lo has consumado antes, ya has tocado y tenido su físico, entonces, ¿qué pasa? ¿se puede? ¿cómo es? Puede que sí, que te enamores después pero el tocar no va a ser original, no va a ser tan tenso y turbador.

Tranquila, reaccionista no eres porque esa palabra te la has inventado. Lo más parecido sería "reaccionaria" y tampoco le veo el sentido, así que supongo que acabo de caer en una de vuestras palabras de la internet. ¿No os jode estar escribiendo y daros cuenta de qué la habéis cagado, y tener que escribirlo?

Bueno, supondré que estas hablando de si es posible amor si ya te lo has follado antes y no has notado nada, y seguiré a lo mío (total creo que voy a morir pronto otra vez). Pues evidentemente, sí que se puede. El amor a primera vista tiene una característica particular que expondré en spoiler, que me hace pensar que los amores más importantes no son a primera vista, sino después de conocer a la persona. Y si entre tus patrones de conocer gente está follar, una de las formas en que habrás conocido a la persona de la que te enamores probablemente habrá sido follando. Y claro, al no conocerle aún, y siendo el conocimiento una causa del amor, es imposible que te enamorarás de él sin habértelo follado.

EL AMOR A PRIMERA VISTA NO EXISTE.

¿Verdad qué eso también os hace sospechar que son más importantes los otros?
 
mister4 rebuznó:
tranquila, reaccionista no eres porque esa palabra te la has inventado. Lo más parecido sería "reaccionaria" y tampoco le veo el sentido, así que supongo que acabo de caer en una de vuestras palabras de la internet. ¿no os jode estar escribiendo y daros cuenta de qué la habéis cagado, y tener que escribirlo?

Bueno, supondré que estas hablando de si es posible amor si ya te lo has follado antes y no has notado nada, y seguiré a lo mío (total creo que voy a morir pronto otra vez). Pues evidentemente, sí que se puede. El amor a primera vista tiene una característica particular que expondré en spoiler, que me hace pensar que los amores más importantes no son a primera vista, sino después de conocer a la persona. Y si entre tus patrones de conocer gente está follar, una de las formas en que habrás conocido a la persona de la que te enamores probablemente habrá sido follando. Y claro, al no conocerle aún, y siendo el conocimiento una causa del amor, es imposible que te enamorarás de él sin habértelo follado.

el amor a primera vista no existe.

¿verdad qué eso también os hace sospechar que son más importantes los otros?



que tu no lo conozcas no significa que no exista
 
Hace apenas unos meses estuve liado con una chica, compañera de trabajo, de la que pude haberme enamorado. Nos veíamos sólo los fines de semana, y juro que los viernes me sentía como un chiquillo de doce años pensando en las horas que me quedaban para verla. Pasábamos el tiempo haciendo el idiota y buscábamos cualquier rincón alejado de la gente para seguir hablando. Un dedo que sin querer se posaba sobre la mano, una pierna que no se apartaba cuando me sentaba a su lado, la cabeza que frágil se ladeaba para apoyarse en el hombro ajeno... Como digo, sólo una o dos veces a la semana. La necesidad de contacto llego a ser tal que el último fin de semana antes de quedar fuera del trabajo discutimos, ni siquiera recuerdo porqué, pero seguro que motivado por el tremendo apetito que teníamos el uno del otro. Ese lunes vino a cenar a mi casa y nos besamos por primera vez, en muchos años no había sentido algo así.


Y creo que ese fue el final de la historia. Ella tenía que irse unos meses fuera y no quería arriesgarse a nada. Ahora lo agradezco, la verdad, porque en su momento me dejé llevar por la belleza de nuestra historia y le prometí cosas que no hubiera sido capaz de cumplir. No sé si lo nuestro fue un amago de historia de amor, sólo sé que durante un par de meses creamos un mundo particular, oculto a la mirada de los demás, con un encanto particular. Llegué a pensar que por fin había llegado mi momento, pero no fue así. Ahora ni siquiera la recuerdo con cariño.


Hace algo más de tiempo, casi un año, conocí a otra chica que se encerró en mi casa desde el primer día. Pasamos casi tres semanas encerrados, desde el día que nos conocimos hasta el día que nuestra burbuja estalló. Fumábamos, escuchábamos música, comíamos y follábamos; en los ratos libres yo trabajaba. Dormía una media de tres horas al día y, sin embargo, se me veía en plenitud. No había necesidad de mi cuerpo que no estuviera cubierta con creces; hasta tenía amor, porque ambos jugábamos a amarnos, a necesitarnos, a depender el uno del otro. No puedo decir que no fuésemos sinceros: no existía más mundo que el nuestro. Las fronteras de mi cama marcaban nuestro territorio, qué más da que sólo fuera sexo. Entre polvo y polvo hablábamos, me cantaba canciones al oído, nos conocíamos al fin.

Imagino que todo fue demasiado intenso. Esa chica hizo que me perdiera los penaltys contra Italia, así de cegado estaba. Tal como llegó se fue, con una sonrisa. A ella sí la recuerdo en muchas ocasiones, con cada centímetro de mi piel.


Siento no ser de mucha ayuda, Pompei.


Ah, por cierto, el amor a primera vista sí existe, doy fe. Lo único que no se le puede pedir es constancia.
 
Claro, al abrirse de piernas, el macho deja de ser servicial demasiado pronto, ellas caen en el infierno sexual femenino demasiado pronto (alertas de embarazo, píldoras anticonceptivas, vapuleo hormonal, etc.) y, lógicamente, se evapora la magia como agua en el desierto. Luego ven la escenita romántica de dos estudiantes chico y chica que se empujan como amigos y acaban tocándose como hombre y mujer, y les corroe la envidia. Entonces se preguntan por qué no les pasa lo mismo a ellas, por qué son tan tontas de abrirse de piernas ya al segundo día y por qué después de abrirse de piernas el tío empieza a pasar de ellas como de la mierda.

Pues nada, a joderse toca, porque si racionáis el sexo, otra lagarta os quita al macho alfa, y si os abrís de piernas, fin del romanticismo y a tomar pildoritas y a acojonaros porque la regla no os baja o porque el macho no os manda los SMS de rigor tras follaros por los tres agujeros. Desde luego, ser mujer es maravilloso...

Te juro que me hubiera encantado meterte un señor tiro en el juego porque eres un puto pesado, de verdad :lol: Tus razonamientos acaban siempre igual.

No, el tema no es que el tío pase por mucho que a ti te guste ésa realidad. Mira que te digo que incluso a día de hoy puede que me gustara poder vivir ésa sensación, sentir que no soy correspondida o que pasan de mí, por sentir algo diferente o incluso fuerte sin estar de M hasta las cejas :lol:

Yo sólo preguntaba si es más intenso una experiencia de deseo total original o si da igual y claro que dará igual, claro que dará igual porque ya hay experiencia previa, por lo que tocar a alguien por primera vez ya nunca va a ser original porque el deseo no lo será. Ya está respondido el tema.

De todas maneras, gracias Rubén y a los demás por intentarlo y ya no me respondan más a este tema porque veo que no merece la pena. Debí dejar la reflexión en mi cabeza.

Me van a matar, un canario me ha disparado. Espero que Neumal venga a la tumba conmigo para que los gusanos le hagan conductos de ventilación en el cerebro. Te quiero Neumal, lo sabes, ¿no? :lol:


Edito: Cierto Mister4, reaccinista no existe y se lo voy a meter por el culo a mi profesor el poyético. Al menos algo se ha sacado en claro. Gracias.
¡Ah! y yo no hablaba del amor a primera vista y sinceramente, creo que existe el calentón a primera vista pero no el amor.
 
ruben_clv rebuznó:
... sólo sé que durante un par de meses creamos un mundo particular, oculto a la mirada de los demás, con un encanto particular ... Ahora ni siquiera la recuerdo con cariño.


Hace algo más de tiempo, casi un año, conocí a otra chica ... no existía más mundo que el nuestro...

Está claro el problema, ¿no? Lo del mundo particular y eso. Estoy cansado de jugar a los psicoanalistas y está vez es fácil, así que lo dejo ahí para quien quiera perder el tiempo intentando arreglarle la vida a nuestro moderador.
 
Joder, pensaba que eras más listo. Y al final eres como el pez que se alegra por ser el primero en picar el anzuelo.

Psicoanalista dice...:lol:
 
¡Dios mío! ¡quedaría con mi ex y le partiría la cara! ¡puto mentiroso de mierda! ¡ojalá lo pague! miro fotos de los dos, en nuestra casa y me siento tan, tan, tan tonta que se me llevan los demonios. ¡Y le odio! y mi odio me nubla la razón y le envío mensajes patéticos de despechada. ¡Qué despropósito! necesitaría un lavado mental, una sesión de hipnosis que no fuera un timo ¡algo! ¡necesito algo!
 
No sé si es mi conexión o se aproxima un nuevo Database Armageddon, pero me están pasando cosas raras. Hay un hilo que desaparece y páginas que no se cargan. :2
 
No sé si es mi conexión o se aproxima un nuevo Database Armageddon, pero me están pasando cosas raras. Hay un hilo que desaparece y páginas que no se cargan. :2
Totalmente cierto, son las consecuencias del tiroteo del general. Vamos a morir todos.
 
dakilla rebuznó:
¡Dios mío! ¡quedaría con mi ex y le partiría la cara! ¡puto mentiroso de mierda! ¡ojalá lo pague! miro fotos de los dos, en nuestra casa y me siento tan, tan, tan tonta que se me llevan los demonios. ¡Y le odio! y mi odio me nubla la razón y le envío mensajes patéticos de despechada. ¡Qué despropósito! necesitaría un lavado mental, una sesión de hipnosis que no fuera un timo ¡algo! ¡necesito algo!
Translator3DBox30.jpg
=
NO HE SIDO MÁS FELIZ COMO MUJER EN MI PUTA VIDA
 
- Señora, bi barido be bega

- Pero eso es porque no le sirves la copa de Soberano, puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo ese de "modelos de malote" ha desaparecido. ¿Pero esto qué es?
 
El foro está implosionando, ¿no?

Database error strikes back. Escuchad mis palabras, pues son la Ley. Si no, al tiempo.
 
iskariote rebuznó:
El hilo ese de "modelos de malote" ha desaparecido. ¿Pero esto qué es?

Aparte de este ha desaparecido el del general, sobre supervivencia urbana ( uno de los hilos más lol que he leido ), entre esto, el arca de mundele y el juego de las pistolitas que se esta llevando a un buen número de foreros por delante, creo que como siga asi solo nos va ha quedar Torbe con vida...

Por otra parte y volviendo al tema del hilo...

dakilla rebuznó:
¡Dios mío! ¡quedaría con mi ex y le partiría la cara! ¡puto mentiroso de mierda! ¡ojalá lo pague! miro fotos de los dos, en nuestra casa y me siento tan, tan, tan tonta que se me llevan los demonios. ¡Y le odio! y mi odio me nubla la razón y le envío mensajes patéticos de despechada. ¡Qué despropósito! necesitaría un lavado mental, una sesión de hipnosis que no fuera un timo ¡algo! ¡necesito algo!

Es decir que el tipo aún te mola, pero el pasa de ti follandose a otras tías. Nada nuevo en la villa del señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie