El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gordito y la princesa:

Un chaval nuevo que empezo a parar con nosotros un tiempo, llego un dia que tuvo una movida con uno de los fijos d nuestro grupo y se le echó por infiel.
Este tio se fue con otro grupo de chavales y al parecer se hizo el amo por que los demás eran unos frikis muy dóciles, pues este grupo de frikis tambien habia grupito de hembras y nuestro querido amigo gordo, calvo, grosero, guarro, vamos un puto obrero, se llevó a la mejor nenita de ese grupo.

Pero yo me pregunto, que tiene esa bola de sebo para que por lo menos se folle a la chica y esta no le vomite encima. ¿será su coche? no, si fuese eso ya tendría seguro que otro novio con mejor coche, ¿será su cartera? este tio no tiene ni pa gasolina y siempre esta pidiendo de fumar ¿tendrá una personalidad irresistible? no, es un simple, un sinsustancia, sin sangre, entonces.. ¿que coño tendra? ? liderazgo en ese grupo y por eso la pondra cachonda? no jodas seria muy estupido para darse cuenta de que son unos putos frikisss¿Amor? como en la bella y la bestia no, no estamos en el pais de las gomminolas y las piruletas, yo las veces que los he visto juntos el gordi es un calzonazos que flipas nunca hace saber quien lleva los pantalones, nose lo que pasara cuando la lagartona esta le dejé por que es que le dejará, al gordito se le caerá el mundo encima probablemente no encuentre mejor mujer que esa por que lo sé, ella seguira provando los placeres prohibidos de la vida y llegara alto y conseguira lo que quiera pero el a seguir currando en la ferreteria.
 
¡Dios mío! ¡quedaría con mi ex y le partiría la cara! ¡puto mentiroso de mierda! ¡ojalá lo pague! miro fotos de los dos, en nuestra casa y me siento tan, tan, tan tonta que se me llevan los demonios. ¡Y le odio! y mi odio me nubla la razón y le envío mensajes patéticos de despechada. ¡Qué despropósito! necesitaría un lavado mental, una sesión de hipnosis que no fuera un timo ¡algo! ¡necesito algo!

Luego yo soy la chica mala que trata a los hombres como esa mugre que te molesta en el zapato, los hombres son mil veces peor.

Asi que mi propuesta es, joderlos a base de bien y ser lo mas hija de puta posible, la vida es solo una y es mejor vivirla bien sin preocupaciones y pasandote por el forro los sentimientos de los demas que joderse una misma.

Y ahora llegan los moralistas.. . .
 
La lesbiana trisómica tiene razón. Los hombres son malos, son malos como rayos, está claro que debemos destruirlos pero ¿cómo? ¿una gran batalla final? ¿es posible que podamos ganar luchando contra ellos? Quizá, quizá si pedimos ayuda a los árboles del señor de los anillos no esté todo perdido.
 
bryan adams rebuznó:
El gordito y la princesa:

Un chaval nuevo que empezo a parar con nosotros un tiempo, llego un dia que tuvo una movida con uno de los fijos d nuestro grupo y se le echó por infiel.
Este tio se fue con otro grupo de chavales y al parecer se hizo el amo por que los demás eran unos frikis muy dóciles, pues este grupo de frikis tambien habia grupito de hembras y nuestro querido amigo gordo, calvo, grosero, guarro, vamos un puto obrero, se llevó a la mejor nenita de ese grupo.

Pero yo me pregunto, que tiene esa bola de sebo para que por lo menos se folle a la chica y esta no le vomite encima. ¿será su coche? no, si fuese eso ya tendría seguro que otro novio con mejor coche, ¿será su cartera? este tio no tiene ni pa gasolina y siempre esta pidiendo de fumar ¿tendrá una personalidad irresistible? no, es un simple, un sinsustancia, sin sangre, entonces.. ¿que coño tendra? ? liderazgo en ese grupo y por eso la pondra cachonda? no jodas seria muy estupido para darse cuenta de que son unos putos frikisss¿Amor? como en la bella y la bestia no, no estamos en el pais de las gomminolas y las piruletas, yo las veces que los he visto juntos el gordi es un calzonazos que flipas nunca hace saber quien lleva los pantalones, nose lo que pasara cuando la lagartona esta le dejé por que es que le dejará, al gordito se le caerá el mundo encima probablemente no encuentre mejor mujer que esa por que lo sé, ella seguira provando los placeres prohibidos de la vida y llegara alto y conseguira lo que quiera pero el a seguir currando en la ferreteria.

que "que tendra?" pues sencillo, lo que tenemos la gente que pillamos por desgaste: Paciencia y la polla como un vaso de cubata :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Los hombres son malos, son malos como rayos, está claro que debemos destruirlos

Eso me recuerda, a cuando conocí a una chica que decia que todos los hombres que eran unos cerdos, su razonamiento se basaba en que todos sus novios habían sido unos cabrones. Una chica simpatica bastante de izquierdas, que decía que odiaba las drogas porque su ex fumaba muchos porros y que no podría tener un novio que se drogara. Dos semanas después se hecho un novio cani, que le encantaba meterse coca y aún más los porros. Cuando la dejó estuvo llorando diciendo que todos los hombres eran iguales. Poco después nos hablo de otro chico que le gustaba... otro cani. Y así he visto varios ejemplos, chicas que se fijan en el mismo tipo de chicos y luego se piensa que todos son iguales. Quizás el fallo este en el criterio de elección.

PD: se que el post de Gina era sarcástico, pero la afirmación se la he escuchado a demasiadas que si lo decían en serio...
 
Gina Gross rebuznó:
La lesbiana trisómica tiene razón. Los hombres son malos, son malos como rayos, está claro que debemos destruirlos pero ¿cómo? ¿una gran batalla final? ¿es posible que podamos ganar luchando contra ellos? Quizá, quizá si pedimos ayuda a los árboles del señor de los anillos no esté todo perdido.


Joder la tipica quejica... me cago en la puta ya, ostia,
buah buah es que los hombres son malos :53.
Dos ostias a ver si espabilais, cojones ya hasta huevos, ofreceis vuestro coño a cualquiera gilipollas con pinta de malote y luego os quejais de que sea gilipollas...con el tipico "es que los tios son todos malos"

Pues si haceis eso pues bien.. pero luego no os quejeis. Que ya vale de tanta niñata que se queja de que el novio le sale rana cuando ella lo ha buscado deliveradamente.

Joder todo el puta dia intentando evitar a niñatas quejitas que lloran porque no tienen al principe azul y que te dicen que los hombres son malos, para que cuando venga a putalocura a relajarme encontrarme con mas de lo mismo.

Si quereis un princepe azul ir a vomitar a los baños, como hacen las modelos.. a esas no les faltan principes azules asi nos dejais en paz con el "todos son malos".
 
Creo que Gina era irónica al respecto, pero no lo sé porque nací con más cromosomas de lo que debía o algo así que me contó mi profesor de educación especial, no sé, estaba prestando más atención a no ahogarme con mi propia lengua, jiji.

A mí me toca las pelotas la siguiente frase: "todos los hombres sois iguales". Pues no. Ni de coña además. Yo no soy igual que un cani, un yonki o un sucio esquimal. De hecho, hay quien podría decir que las mujeres forman un grupo mucho más homogéneo y que, por lo tanto, sería más correcto decir "todas las mujeres son iguales" que "todos los hombres son iguales". Ya veis, que cosas tiene la gente.
 
un mensaje de exhoneración hacia nuestras mercedes
Ya que gusta de usar palabras poco habituales, aprenda a escribirlas correctamente.

Gina Gross rebuznó:
Quizá, quizá si pedimos ayuda a los árboles del señor de los anillos no esté todo perdido.
:lol: Grande Gina.

Creo que el hilo de forochat se ha creado para que Rubén lance sus historias melancólicas y embelese a las niñatas vengadoras. Poco a poco me va cuadrando todo.
 
dakilla rebuznó:
¡Dios mío! ¡quedaría con mi ex y le partiría la cara! ¡puto mentiroso de mierda! ¡ojalá lo pague! miro fotos de los dos, en nuestra casa y me siento tan, tan, tan tonta que se me llevan los demonios. ¡Y le odio! y mi odio me nubla la razón y le envío mensajes patéticos de despechada. ¡Qué despropósito! necesitaría un lavado mental, una sesión de hipnosis que no fuera un timo ¡algo! ¡necesito algo!

El mundo contra usted. Mire, esto que le ocurre es totalmente normal. Las personas cambian sus sentimientos continuamente, es algo que no puede ni podrá controlar nunca. Y no trate de culparle a él de su incapacidad para contenerse antes de hacer el ridículo y meter más aún la pata enviándole mensajes que seguramente borrará sin ni siquiera leerlos. Nada que objetar a lo del lavado mental.

Nahiara. rebuznó:
Luego yo soy la chica mala que trata a los hombres como esa mugre que te molesta en el zapato, los hombres son mil veces peor.

Asi que mi propuesta es, joderlos a base de bien y ser lo mas hija de puta posible, la vida es solo una y es mejor vivirla bien sin preocupaciones y pasandote por el forro los sentimientos de los demas que joderse una misma.

Y ahora llegan los moralistas.. . .

Pero qué manía tenemos las mujeres de hacernos las víctimas, de pretender convertirnos en el centro del mundo. Si tienes chico le haces la vida imposible, si te manda a tomar por culo le quieres hacer la vida imposible a todos los hombres, si los hombres huyen de ti los persigues para hacerles la vida imposible hasta el foro de putalocura si es necesario. Y mientras tanto, en el fondo, te lamentas porque ninguno parece ser lo suficientemente subnormal como para querer convertirse en tu esclavo.

Bah, jodeos.
 
Gina Gross rebuznó:
La lesbiana trisómica tiene razón. Los hombres son malos, son malos como rayos, está claro que debemos destruirlos pero ¿cómo? ¿una gran batalla final? ¿es posible que podamos ganar luchando contra ellos? Quizá, quizá si pedimos ayuda a los árboles del señor de los anillos no esté todo perdido.

¿Alguna vez te he dicho que quiero follarte con violencia? Creo que sí, pero ya me empieza a fallar la memoria, es el riego que no me llega del todo al cerebro.

mister4 rebuznó:
Yo no soy igual que un cani, un yonki o un sucio esquimal.

Qué va, tú eres mucho peor.
Es broma, es que hoy me he levantado graciosillo :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
La lesbiana trisómica tiene razón. Los hombres son malos, son malos como rayos, está claro que debemos destruirlos pero ¿cómo? ¿una gran batalla final? ¿es posible que podamos ganar luchando contra ellos? Quizá, quizá si pedimos ayuda a los árboles del señor de los anillos no esté todo perdido.

Tecnicamente eso es imposible ya que desonoces del conocimiento basico para comunicarte con los ent, el idioma barbol es antiquisimo y solo los medianos y altos brujos conocen sus secretos.

Estais perdidas, aunque no te digo yo que el Power Ranger Rosa en un momento dado os pudiera echar una mano.
 
Nahiara. rebuznó:
Asi que mi propuesta es, joderlos a base de bien y ser lo mas hija de puta posible, la vida es solo una y es mejor vivirla bien sin preocupaciones y pasandote por el forro los sentimientos de los demas que joderse una misma.
Probablemente seas un clon o sólo lo hagas para provocar, pero si no fuese así, te aviso de que algún día, inevitablemente, tendrás que probar tu propia medicina.
La único malo es que una persona tan emocionalmente lerda como tú no entenderá nada de lo que le estará pasando y no aprenderá nada de la experiencia.
 
En serio, la tal Nahiara todos sabemos que es un tio, existe un 99,5% de posibilidades de que lo sea, que los foreros no somos tontos. ¿Qué coño pinta aqui?
 
Tecnicamente eso es imposible ya que desonoces del conocimiento basico para comunicarte con los ent, el idioma barbol es antiquisimo y solo los medianos y altos brujos conocen sus secretos.

Estais perdidas, aunque no te digo yo que el Power Ranger Rosa en un momento dado os pudiera echar una mano.

Tranquilo que en nuestras filas brujas tenemos de todos los tamaños :lol:

No deja de llamarme la atención la obsesión que algunos tienen hacia las nórdicas y esa manía de endiosarlas, supongo que será por lo atractivo de lo desconocido. Y más aún atreverse a decir que son más bellas y lo peor, creerse que las van a conquistar compartiendo los mismos rasgos de las que creen que son más feas, animalicos... :lol:

Edito para contestar a UnPuteroMas: es sencillo, crea polémica y da posts al foro.
 
Miranda Gawain rebuznó:
No deja de llamarme la atención la obsesión que algunos tienen hacia las nórdicas y esa manía de endiosarlas, supongo que será por lo atractivo de lo desconocido. Y más aún atreverse a decir que son más bellas y lo peor, creerse que las van a conquistar compartiendo los mismos rasgos de las que creen que son más feas, animalicos... :lol:

Lo que pasa es que como los españoles no se fijan en ti, tienes esa manía a despreciarlas.

Yo no entiendo a la gente que le gustan las negras, a mi me parecen monos.
 
Lo que pasa es que como los españoles no se fijan en ti, tienes esa manía a despreciarlas.

Yo no entiendo a la gente que le gustan las negras, a mi me parecen monos.
El primer post mínimamente serio que escribe el cani asturiano, felicidades.
 
Black Adder: Las felicidades, ¿para mí o para él? :lol:

Bryan Adams: Si además de citarme me leyeses, te darías cuenta de que en ningún momento las desprecio. Más bien me hace gracia el comportamiento de ciertos foreros, independientemente de que los machos ibéricos contesten a mis llamadas de celo o no.
 
Yo no entiendo a la gente que le gustan las negras, a mi me parecen monos.

A mi me pasa algo parecido, no se porque la mayoría de mujeres que me gustan son las de rasgos occidentales, alguna mujer negra o asiatica que he visto me ha parecido guapa ( por ejemplo Halle Berry ). Pero la mayoría tenían rasgos parecidos a lo occidental. Ya dentro de lo occidental para gustos colores, algunas nordicas estan muy buenas, pero demasiadas tienen un aspecto de Troll abominable que ni el orco de españa más feo llega a superar.
 
Haber cuentame, se mas detallada, lo que has dicho no concuerda del todo faltan piezas, ¿porqué ese interes por los foreros con gustos arios?
 
Pues a mí me encantaría pillar con una negra.

Aquí lo que pasa es que relacionáis negras con putas por defecto prefesional y por eso tenéis prejuicios.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que el hilo de forochat se ha creado para que Rubén lance sus historias melancólicas y embelese a las niñatas vengadoras. Poco a poco me va cuadrando todo.

Y si tiene chinchetazo no es para hacerlo más visible, es para que quede claro que con él de moderador, esa es la nueva misión del subforo.

PD: Miranda, escanéate el prepucio.
 
Si tiene chincheta es para que nadie tenga excusa de que no vio el hilo, borreguitos míos.
 
Yo estoy obsesionado con las rubias y ya está, para mi las negras de por si son monos,no me apetece pensar como son las putas, no, no me gustan ni si quiera beyoncé, en cambio ponme alguna universitaria americana que es el sueño de todo tio con un mínimo de saber. Las únicas latinas que pueden acabar en mi regazo, son las venezolanas, colombianas, argentinas y todo lo mezclado con europeo e incluso alguna brasileña mestiza con blanco si no nanai, las negras a la sabana a pastar.
 
ruben_clv rebuznó:
Aquí lo que pasa es que relacionáis negras con putas por defecto prefesional y por eso tenéis prejuicios.

En mi caso más bien... es que no me van. Mis gusto suelen decantarse por mujeres que tienen una piel algo clara, y ojos claros. Aunque realmente eso no es algo a lo que le de demasiada importancia, lo que si es cierto es que mis mujeres favoritas son las occidentales sin ningún género de duda.
 
Bryan Adams: Creo que queda lo suficientemente claro. Es curioso el ver cómo se desprecian los propios rasgos pero en versión femenina y luego pretender que esas "diosas" nórdicas se fijen en ti. Y luego nos sorprendemos de que las scammers tengan tanto éxito :137 Aparte de esta curiosidad, no me une ningún interés (por ahora) de otro tipo a los neo-Pajares y neo-Esteso.

Iskariote: No creo que mi prepucio escaneado se pueda apreciar mucho. Los nuestros suelen ser pequeños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie