El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber estúpida por lo menos yo digo lo que me gusta y quiero, sin complicaciones, de todas formas no eres la mejor persona para decir que somos unos seres que desprecian, cuando vosotras sois el principio del mal.

bryan adams rebuznó:
Haber estúpida por lo menos yo digo lo que me gusta y quiero, sin complicaciones, de todas formas no eres la mejor persona para decir que somos unos seres que desprecian, cuando vosotras sois el principio del mal.

Oye, busca una noticia interesante que tenga que ver con el mundillo del ligue y demás y enlázala aquí. Necesito saber que eres capaz de hacer algo medianamente útil en este hilo para no mandarte a tomar por culo los posts y el user.

No es una amenaza, es algo serio. Una cosa es que forchateemos y otra que deje que los idiotas empiecen a campar a sus anchas por el hilo creyéndose nuestros iguales.

Hazlo por mí, guapo.

Oye, busca una noticia interesante que tenga que ver con el mundillo del ligue y demás y enlázala aquí. Necesito saber que eres capaz de hacer algo medianamente útil en este hilo para no mandarte a tomar por culo los posts y el user.

No es una amenaza, es algo serio. Una cosa es que forchateemos y otra que deje que los idiotas empiecen a campar a sus anchas por el hilo creyéndose nuestros iguales.

Hazlo por mí, guapo.

No está mal, pero le podías haber dado más fuerte:

bryan adams rebuznó:
Haber estúpida por lo menos yo digo lo que..

Lo merece. Putos analfabetos, ni en segundo de E.G.B, oiga.

Para no estar a mis anchas echame, no quiero leyes, ya es muy difiicil lo que me pasa fuera para que haya mas prohibiciones aquí, no es mi estilo.

Es que creo que no me entiendes. No hablo de leyes, las leyes me las paso por el forro de los cojones. Hablo de resultar interesante, de algo de orgullo. En mi vida diaria, fuera del foro, no trato con niños, y me jode tener niños en el foro, no lo soporto. No quiero banearte y apelo a tu sentido común para evitarlo, no es cuestión de "yo soy la Ley" y todo eso, es cuestión de que hagamos este lugar un poco más acogedor. Date una vuelta por una publicación de esas gratuitas como Víctor y enlaza algo interesante, luego sigue insultando a quien quieras, sólo quiero que al menos tengas la decencia de disimular. Una de cal y una de arena.

Si de verdad piensas que esto es un ejercicio de poder, allá tú. Banear es lo más sencillo del mundo.

Ya que se esta hablando de razas y creo que es un punto interesante a tratar preguntare a los hombres ¿ A cual de estas hembras preferis ?.

1.Hale Berry ejemplo perfecto de mujer de color pontentorra:

316_1208550652_Halle-Berry-%28WEB%29.jpg

2.O Milla Jovovich, perfecto ejemplo de mujer del este que esta para mojar pan ( y el churro de paso ).

Milla_Jovovich_4.jpg

Para mi la decisión es demasiado díficil, una tiene un cuerpo con curvas que invita a la lujuria y la otra un cuerpo de sílfide que invita igualmente a ello.
PD: Hay fotos mejores de Milla, pero creo que descuadraría demasiado esto con ellas.

Ya que se esta hablando de razas y creo que es un punto interesante a tratar, preguntaré a los hombres

Por si no hubo bastante con el hilo de la Azerbaiyana, razas del mundo revisited. Aprovecho para decir que la Jovovich esa es una sosez de tía, tiene la misma cara para todo, lo cual es bueno si te gusta porque no es difícil la visualización para la paja creativa.

iskariote rebuznó:
Por si no hubo bastante con el hilo de la Azerbaiyana

Hombre, más que razas estamos hablando de tipos de mujer, que una cosa es discutir durante 20 post sobre a que grupo étnico pertenece tal mujer de dicha región. Y otra comparar a dos tipologías de mujeres que son diametralmente opuestas. Lo mismo que si nos ponemos a comparar a una nórdica con una europea mediterranea. En este caso es más fácil de distinguir ( y si, se que dentro de la gente de piel negra hay muchisimos tipos de etnias diferentes entre si, pero mi idea al postear esas dos fotos era preguntar porque arquetipo de mujer se sienten más atraidos ). Personalmente aunque la jovovich me mola bastante, no es de las que más, pero es una de las mujeres que más encajan con la tipología de " chica del este " ( por eso de haber nacido en Kive y tal ).

El que no se folle a alguna de esas dos es marica. Fin del debate.

Pero es que son dos jamonas. Mejor elegid entre:

Serena Williams

serena-williams-bikini.jpg

Soraya Saez de Santamaría

soraya-saenz-de-santamaria.jpg

Joder, Rubén, con ese nombre de marica que gastas no pensaba que tuvieses tan poco corazón. Menudas jacas, me han dado ganas de estudiar.

ruben_clv rebuznó:
Es que creo que no me entiendes. No hablo de leyes, las leyes me las paso por el forro de los cojones. Hablo de resultar interesante, de algo de orgullo. En mi vida diaria, fuera del foro, no trato con niños, y me jode tener niños en el foro, no lo soporto. No quiero banearte y apelo a tu sentido común para evitarlo, no es cuestión de "yo soy la Ley" y todo eso, es cuestión de que hagamos este lugar un poco más acogedor. Date una vuelta por una publicación de esas gratuitas como Víctor y enlaza algo interesante, luego sigue insultando a quien quieras, sólo quiero que al menos tengas la decencia de disimular. Una de cal y una de arena.

Si de verdad piensas que esto es un ejercicio de poder, allá tú. Banear es lo más sencillo del mundo.

Yo soy una persona que vive la primavera de su vida y no tengo la experiencia de gente de 30 años ni la gramatica de un "lisensiado" todo lo que me puede interesar contar ya esta muy pulido y no merece la pena postear, pero aún asi contare mis penas de amorios de todas formas, yo soy una persona muy interesante y lo demostrare, te lo prometo.

Follar no follaré, pero viendo el partido me voy a comer medio kilo de alitas de pollo, dos botes de banderillas, ganchitos a mansalva, quicos a tutiplén y todo lo que esté de oferta en el súper. Mis arterias van a envejecer 3 años en una noche.

De eso va este foro ¿no? De corazones rotos. Pues ahí va el mío.

Follar no follaré, pero viendo el partido me voy a comer medio kilo de alitas de pollo, dos botes de banderillas, ganchitos a mansalva, quicos a tutiplén y todo lo que esté de oferta en el súper. Mis arterias van a envejecer 3 años en una noche.

De eso va este foro ¿no? De corazones rotos. Pues ahí va el mío.

Y desde luego despues de toda esa mierda en el cuerpo pretenderas follar, ¿No?

Haced un poquito más por vosotros mismo, salid fuera, mover las piernas, ir a la playa como acostumbro hacer yo o hacer pilates que tambien es sano.

Por cierto, de las williams la que esta buena es la Venus.

iskariote rebuznó:

¿Me invitas? Así te enseño mi prepucio y mi nariz judía :1

Ya que saca Nahiara el tema de la playa... ¿A alguien se lo han ligado en la playa o ha ligado? ¿Tenéis alguna estrategia?

En mi caso no he ligado, pero me han entrado con los típicos: "¿tienes fuego?, ¿tienes hora?" y de más joven con los balonazos llenos de arena :lol:

Miranda Gawain rebuznó:
¿A alguien se lo han ligado en la playa o ha ligado? ¿Tenéis alguna estrategia?

A un amigo mio dos homosexuales que paseaban en pelotas en la playa trataron de ligarselo, ya sabeis lo típico, te acercas en pelotas, preguntas ¿ Cómo esta el agua ?. Una pequeña discusión entre dos homosexuales y mi amigo sin saber que hacer. Hasta que por fín logro pirarse de allí.
A la playa a la que suelo ir ( por eso de que puedo ir perfectamente andando ) acuden un gran número de canis, moros y viejos, así que la verdad es que no me apetece anda tirarle a ninguna de las subseres que pululan por dicha playa.

Miranda Gawain rebuznó:
Ya que saca Nahiara el tema de la playa... ¿A alguien se lo han ligado en la playa o ha ligado? ¿Tenéis alguna estrategia?

En mi caso no he ligado, pero me han entrado con los típicos: "¿tienes fuego?, ¿tienes hora?" y de más joven con los balonazos llenos de arena :lol:

Yo sí, pero no cuenta (era un botellón en la playa con hamijos y tal).

De finde de escapada a alicante, en la playa de san juan habia 2 hermosas hembras tomando el sol y aburriditas, yo y mis 2 colegas estabamos de fumada y en un arrebato mio de inspiración decidí entrarlas:
Perdonad, los monumentos mas bonitos de alicante???, ellas como guasonas playeras que son empezaron con las risitas y decidieron que me podia sentar con ellas, un poco de tipica charla, de donde erais lo tipico hasta que las dije que eramos de madrid (nose por que pero a las mujeres de otras provincias les pone que te cagas los madrileños), les dije quereis probar yerba de madrid y mano de santo oiga, lounico bueno que me hize una foto con las 2 y las propuse que se viniesen de fiesta esa noche, lastima que no aceptasen, porque si hubiesen dicho que si por lo menos una la mañana siguiente se hubiese ido con el ojete bien rojo.

hasta que las dije que eramos de madrid (nose por que pero a las mujeres de otras provincias les pone que te cagas los madrileños)

Wahahahahaha!! Pero si teneis una fama de chulos que no podeis con ella, cuando escucharon que eras de Madrid se le vinieron a la mente dos cosas.

1_Buscara el polvo como sea, tipico pagafantas en tu caso por defecto droja gratis.

2_Vamos a reirnos un poco con los "mierdaleños" que es el apodo que tienen en la comunidad valenciana los provenientes de madrid entre otros que son peor que este mismo.

En el fondo todas las mujeres no tenemos esa simplicidad "Mundo Yupi" que tienen los hombres que cuando tu vas nosotras ya vinimos dos veces.

Ains es que soy una chafa-ilus.

bryan adams rebuznó:
De finde de escapada a alicante, en la playa de san juan habia 2 hermosas hembras tomando el sol y aburriditas, yo y mis 2 colegas estabamos de fumada y en un arrebato mio de inspiración decidí entrarlas
...
(nose por que pero a las mujeres de otras provincias les pone que te cagas los madrileños)...

Cuando dices "otras provincias" supongo que quieres decir otras que no sean Alicante. Vamos, que ahí está el porqué de tu fracaso. De paso, quiero dejar constancia de que ahora que vivo en la capital entiendo que los que le dan mala fama a sus habitantes no son precisamente los que la pueblan, sino los que presumen de ello cuando apenas pisan suelo madrileño.

Miranda Gawain rebuznó:
¿Me invitas? Así te enseño mi prepucio y mi nariz judía :1

Me has pillado preparando la cena y no te he leído, pero esta semana también es el Golán Gagó. Me han sobrado patatas fritas y he guardado en un bote el aceite usado de las alitas de pollo.

Nahiara. rebuznó:
Y desde luego despues de toda esa mierda en el cuerpo pretenderas follar, ¿No?

Haced un poquito más por vosotros mismos, salid fuera, moved las piernas, id a la playa como acostumbro hacer yo o hacer pilates que tambien es sano.

Pues no estaría mal poder follar después del atracón que me he pegado, pero no descarto echar la pota, porque me llegan los variantes hasta la campanilla.

Lo de salir, no gracias. Eso de mover las piernas suena a homosexual y el pilates ni te cuento. Bastante hago que bajo al súper a por ganchitos y no hago el pedido por teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie