El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señoras, yo mismo soy una prueba de que el físico es algo secundario a la hora de conseguir follar, así que comer alitas mojadas en mantequillla no es lo peor que se puede hacer para joder nuestras posibilidades de éxito.

Si algo es cierto en el mundo real -gracias a Dios- es que las mujeres os fijáis mucho menos que nosotros en el físico en general.

Mierdaleños? Me cago en tu puta madre. La última vez que estuve por Valencia, salí de copas con un colega que trabaja allí junto con sus amigos nativos. Me sorprendió hasta que punto es cierto lo del "postureo" levantino: ya que tanto él como yo somos tirando a altos, cuando nos dio por hacernos la clásica - e innecesaria - foto de grupo, los de allí se ponían de puntillas para no parecer tan enanos en comparación.

Tristerrísimos vuestros paisanos.

Revisa el diccionario cani porque me temo que no tienes muy claro a qué se refiere la palabra postureo.

Y para hacerte un favor te baneo 24 horas para que no digas que no tienes tiempo de hacerlo.

Edito para decir que el ban es por meterse con Valencia, ¿está claro, nanos?

Nahiara. rebuznó:
En el fondo todas las mujeres no tenemos esa simplicidad "Mundo Yupi" que tienen los hombres que cuando tu vas nosotras ya vinimos dos veces.

Pues Marta del Castillo el cenicero no le vio venir.

Pues Marta del Castillo el cenicero no le vio venir.

¿Como lo va a ver si estaba comiendo polla-cani?

PD: El powned del tio del "postureo" me dio un orgasmo.

Vaya, veo que somos bastantes valencianos por aquí... Menuda la que están liando en la calle... Como buena hikiko me limitaré a ver la escena desde la ventana:2

Nahiara, ¿vas a salir hoy a romper corazones?

Vaya, veo que somos bastantes valencianos por aquí... Menuda la que están liando en la calle... Como buena hikiko me limitaré a ver la escena desde la ventana:2

Venga, otra que tiene inmunidad por el factor cancha/posibilidad de babeo.

Hey, hijas de puta, no os paséis, agregaos al MSN y no deis por culete aquí.

Soraya Saez de Santamaría

soraya-saenz-de-santamaria.jpg

Obviando su orientacion politica, motivo mas que suficiente para no facilitarla ni la hora pero a mi esta mujer no se, tiene su encanto, yo creo que incluso me podria llegar a enamorar.

Si salgo lo más posible es que me rompan otra cosa, pero no, estoy cansada que hoy con el sol que habia me queme un poco la espalda.

DSC00754.JPG

Espero que mañana este un poco mejor :(

PD: no hago mas forochat lal

Nahiara. rebuznó:
En el fondo todas las mujeres no tenemos esa simplicidad "Mundo Yupi" que tienen los hombres que cuando tu vas nosotras ya vinimos dos veces.

A demasiadas chicas he visto metidas en sus propios mundo de caramelo y gominola como para creerme lo que dices, algunas hay que son maduras y responsables, pero muchisimas creen que el mundo gira a su alrededor. Aunque en el fondo os tengo algo de envidia, porque muchas podeis decir lo que os de la gana cuando os de la gana, mientras que si yo me atrevo a hacer lo mismo probablementeme llevaría más de una hostia. Ejemplos de esto:
1.Ver a una chica pidiendote que se cambie un día de examen porque tiene que trabajar. Y después decir que no ve bien cambiar otro día de examen porque haya gente que deba de examinarse de otras asignaturas ( " que cada palo aguante su vela " decia la muy zorra ).
2.Opinión de una chica: " yo no puedo entender como vosotros dos podeís ser amigos si uno es de Derechas y otro es de izquierdas ".
3.Eso sin contar las veces que llegan tarde, pasan de acudir a una cita sin explicación, o salis un grupo de amigos y una chica le va porque se da la gana sin despedirse del resto de sus amigas, y en demasiadas las he visto para que sea casualidad.

A Ruben: definitivamente me tiraría a Serena Williams.

No, así está bien. El caso es que el postureo se refiere más a la actitud dentro de las salas, la forma en la que las tías se quedan en una esquina o lugar donde todo el mundo pueda verlas, sin bailar, haciendo como si estuvieran ahí por casualidad, mirando al infinito...

Lo realmente jodido es que en Valencia lo practican casi más los tíos que las tías, con sus ciclos y eso.

Nahiara. rebuznó:
Wahahahahaha!! Pero si teneis una fama de chulos que no podeis con ella.

No podran los maricas, pero me he liado mas tias en valencia solo por escaldar al flipado de turno ha intentado vacilarme al saber que era de madrid que acercandome a ellas de motu propio.

Eso si, tambien he acabado mas de una vez con la cara rota, aunque despues de meterla en adobo, francamente, carece de importancia.

Nahiara. rebuznó:
Wahahahahaha!! Pero si teneis una fama de chulos que no podeis con ella, cuando escucharon que eras de Madrid se le vinieron a la mente dos cosas.

1_Buscara el polvo como sea, tipico pagafantas en tu caso por defecto droja gratis.

2_Vamos a reirnos un poco con los "mierdaleños" que es el apodo que tienen en la comunidad valenciana los provenientes de madrid entre otros que son peor que este mismo.

Ains es que soy una chafa-ilus.

Pues claro que buscare el polvo, mucho que ganar y poco que perder nena y más con unas zorras valencianas.

¡TORTAZO! PAMMMM zorra de mierda no me vengas con lo de los mundos de yupi ahora que no te lo crees ni tu, y lo de cuando tu vas yo vengo cuentaselo a otro vale?? que seguro que te engañan mas que a un garrulo de pueblo.

Cuando dices "otras provincias" supongo que quieres decir otras que no sean Alicante. Vamos, que ahí está el porqué de tu fracaso. De paso, quiero dejar constancia de que ahora que vivo en la capital entiendo que los que le dan mala fama a sus habitantes no son precisamente los que la pueblan, sino los que presumen de ello cuando apenas pisan suelo madrileño.

Nací en Madrid, me críe en Madrid, mi trabajo consiste en recorrerme Madrid, asi que deja de ser tan cretino por favor, no me apetece tener que ir a chapa contigo y dejarte con los calzones al aire.

bryan adams rebuznó:
Nací en Madrid, me críe en Madrid, mi trabajo consiste en recorrerme Madrid, asi que deja de ser tan cretino por favor, no me apetece tener que ir a chapa contigo y dejarte con los calzones al aire.

Oh cielos no, por favor, ten piedad de mí.

A ver esos que chulean tanto de ser de Madrid... ¿No seréis de Móstoles o de Parla o de Getafe, verdad? Porque no confundamos conceptos... que a la hora de la verdad sois más paletos que cualquiera "de provincias", tanto que chuleáis fuera de ser capitalinos...

Y eso de que se liga más por ser de Madrid... ME DESCOJONO. En Alicante no sé, porque va toda la escoria; pero el turismo que llega por aquí, que es de filete en la cara, polo lacoste y alpargatas a juego, son una comunidad cerrada. Ni ellos se acercan a los nativos, ni los nativos nos acercamos a ellos.

Conste que no tengo nada contra los madrileños, que son el 50% de mi familia...

iskariote rebuznó:
Oh cielos no, por favor, ten piedad de mí.
Venga tonto, collejón.

Ami eso me mata es superior a mi, que los de sanse, torrejón, alcala se creen que son de madrid capital, me mata me mata, pues si yo creo que se liga mas siendo de madrid nos ven mas malotes y más espabilaos, tenemos de todo, ellos la mitad.

Ya hay que ser chorra para decir que las valencianas se mueren por los madrileños cuando las tías aquí no le hacen ascos a nada. Lo que pasa es que no os habéis criado con mujeres de verdad y cuando os folláis a una -valenciana- os sentís como Dios.

Por lo demás a mí me caéis bastante bien los de la meseta, y vuestra ciudad me gusta mucho. Fin.

En general hay que ser muy burro para pensar que se va a ligar más por ser de determinado sitio. Y si así fuera, antes ligarían todos los que no son foreros y luego nosotros, por lo que te estarías comiendo las pollas de toda tu ciudad al besar a la dama con preferencias erótico-geográficas.

Iskariote pues dile eso a las latinas, o cuando vas a otro pais, como se corren al vernos, los españoles tenemos muy buena fama de buenos amantes y latin lovers, tambein se piensan que hay buena cartera, pero cuando llegan a nuestros paises ven como calzamos jijijijijiji.

-SH rebuznó:
Y eso de que se liga más por ser de Madrid... ME DESCOJONO. En Alicante no sé, porque va toda la escoria; pero el turismo que llega por aquí, que es de filete en la cara, polo lacoste y alpargatas a juego, son una comunidad cerrada. Ni ellos se acercan a los nativos, ni los nativos nos acercamos a

Yo soy de madrid madrid, no llevo filete en la cara, no tengo polos de ninguna marca y no he llevado alpargatas desde que a los 10 años puse a dios por testigo de que no me ponia otra vez unas "Victoria" o unas "Conversealestar" aunque tuviera que andar descalzo sobre cristales, y te aseguro que cuando voy a otros sitios fuera de madrid, es decir "ejjjke", "vojka con limon", "ajco" y coetaneos y no se al resto, pero a mi se me acertan con una media sonrisa estilo "Veras lo que nos vamos a reir de este" y empiezan "que, de la capital no?"

y asi y claro, no hay manera de no quedar como un broncas, cuando a esa pregunta respondes "no, que soy yugoslavo y tengo faringitis, no te jode..."

No me gusta que la gente piense que lo de ejque etc es madrileño. Es dialecto jincho, y punto. La gente de bien no gargajea de esa manera cuando se expresa.

Hablando de alpargatas... hace mil años me encontraba con mi hermana en La Mata. No sé si alguien habrá estado. Es Sodoma y Gomorra. No he visto tanto quinqui por metro cuadrado en mi vida. Presenciamos un atropello con fuga y luego un oriundo de allí se ofreció a llevarnos a una discoteca en coche. Le dijimos que naranjas y fuimos en taxi. Al llegar nos lo encontramos y me echó doble bronca, por desconfiada y por estar de capa caida (supongo que él veía motoristas volar por los aires todos los días), luego me pidió unas tiritas. El individuo, que se llamaba Benito, lucía un conjunto con pretensiones pijas de polo y unas brand new alpargatas a juego que le habían machacado los pies... hasta en leggins hubiera ido mejor. Era para empezar a abofetearle y no parar.

dakilla rebuznó:
hace mil años me encontraba con mi hermana en La Mata. No sé si alguien habrá estado. Es Sodoma y Gomorra. No he visto tanto quinqui por metro cuadrado en mi vida. Presenciamos un atropello con fuga y luego un oriundo de allí se ofreció a llevarnos a una discoteca en coche. Le dijimos que naranjas y fuimos en taxi. Al llegar nos lo encontramos y me echó doble bronca, por desconfiada y por estar de capa caida (supongo que él veía motoristas volar por los aires todos los días), luego me pidió unas tiritas. El individuo, que se llamaba Benito, lucía un conjunto con pretensiones pijas de polo y unas brand new alpargatas a juego que le habían machacado los pies... hasta en leggins hubiera ido mejor. Era para empezar a abofetearle y no parar.

Qué pequeño es el mundo. Sólo conozco un Benito que ande por La Mata, sería muy lol que te hubieras subido al coche con él. ¿La discoteca se llamaba Eden Rock? :lol::lol:

Creo que manejaba bastante. Curraba en el Buda, un bar bastante bonito a pie de playa que no pegaba nada allí. Ah, dato importante: tenía un problema de dicción. ¿Hablamos del mismo Benito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie