El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol:

No, tío, no van por ahí los tiros, además si alguien profanara mi sacro cerete al menos que folle bien. :lol:

En serio, amigo, cuéntanos ¿porqué crees que follas mal? ¿Te lo han dicho? ¿Te corres demasiado rápido? ¿Te cansas? ¿La tienes pequeña?

:oops::oops::oops:

Preferiría no hablar de mis carencias sepsuales, una señorita no comenta esas cosas, pero bueno, basta de esconderse.

No tengo ningún problema en la cama, salvo el de acostarme solo. Obviando ese pequeño inconveniente, no puedo quejarme. Nunca me he considerado un semental, creo que soy bastante normal. Por suerte, "normal" y "mediocre", aunque sean términos infravalorados, ya te sitúan por encima de la mitad de la población, que no está mal.

Sí señor. No me lo creo cuando suelto aquí que soy un negado en la cama, en realidad es una de esas cosas que digo para reírme de mí mismo. No la tengo pequeña ni peco de otras de esas cosas que se suponen a un mal amante. En realidad, incluso pienso que el fornicio es uno de mis pocos talentos.

Robert-De-Niro-A-Bronx-Tale.3.jpg

¡ES UN TALENTO MALGASTADO!

Pero claro, a ver quién es el que suelta eso aquí y no genera mofa y escarnio. Merecidos, desde luego.

PD: espero que nadie se sienta decepcionado con esta confesión, porque no debería. No olvidemos que por mucho que pueda decir sobre mis habilidades amatorias, es en vano, pues como todos los demás yo no mojo ni por pena remunerada.

No merece que le tienda mi mano, es que me da tanto asco el jambo este que es algo imposible, de todas formas se que morira tarde o temprano, Black Adder eres mi némesis...

Ahora estoy de finde y tal y no me da tiempo a currarme el hilillo esta semana lo hago.. alguna proppuesta que os gustaria que llevase????

Que queréis un preguntale a bryan... o El hilo de moda y deporte??? bueno vosotros hacer una lluvia de ideas y yo lo estudiaré.

Un saludo.

bryan adams rebuznó:
No merece que le tienda mi mano, es que me da tanto asco el jambo este que es algo imposible, de todas formas se que morira tarde o temprano, Black Adder eres mi némesis...
Me arrepiento de haberte defendido en el otro hilo.

¿Cómo es posible que puedan afectarte tanto los comentarios de alguien que ni siquiera conoces? No puedes tomarte cada crítica como algo personal. Además que esto es putalocura, joder... que si tienes tan poco aguante, vuélvete a los foros de consolas, que aquí no tienes nada que hacer.

No sé si te habrás dado cuenta de que este subforo no es como los demás. Ya Rubén trató de explicártelo hace un par de semanas cuando te dijo que necesitaba un motivo para no banearte. Aquí la gente es madura y tiene mucho nivel cultural. Te tienes que ganar su respeto, sea con buenas aportaciones, con reflexiones profundas, con comentarios ocurrentes... con estilo.

Y eso es lo primero, hasta que no mejores tu estilo al postear, nadie te va a tomar en serio. Vas a ser lo que eres ahora: el cani del foro, el chandalero, el poligonero, el niñato, el de la barbi... el blanco de las burlas.

Ahora que estás pensando en abrir un hilo, empieza por pensar bien lo que vas a escribir, piensa si va a aportar algo, si a alguien le puede interesar tu opinión, si puede dar lugar a debate... Y despues que lo hayas pensado detenidamente, escríbelo. Pero escríbelo bien. Dale forma y pule las faltas.

Eso es lo que hay, y si no te gusta... Ciao.

Pues no te arrepientas tanto guaperas.

Es que lo de los demas me la suda, es solo a el que le tengo asco ya esta, que pasa que no puedo odiar a una persona y desearle todo mal en esta vida???? por lo menos si lo hiciese bien me la sudaba pero esque es un pateticon.

De todas formas se que puedo dar mucho mucho juego aqui y se que no defraudare por que estoy convencidisimo, hay que dejar el liston bien alto, y estoy hasta la polla de lo de cani, joder es que no saben diferenciar lo que es un cani y lo que no. Bueno ahi lo dejo y me voy a comer que ya ha venio el chino con la ternera con cebolla jejejejeje venga cabrones buen finde.

Me da vergüenza ver que en este foro se le hacen tutoriales paso a paso a un forero nuevo que además entra como ha entrado brayan. Va a ser verdad eso que dicen los llorones de que estamos en horas bajas, porque, que yo recuerde, aquí se aprende leyendo o a base de palos.

Ya no es porque sea un cani que escribe igual que habla, es que desde que está aquí lo único que ha aportado es broncochat sin pizca de gracia ni contenido, pero aquí sigue, porque necesitamos un bufón que suba fotos de su polla.

A ver si tenemos los mismos modales cuando venga una forera, que en realidad son lo que mantiene vivo este foro, porque sin ellas seríamos otra comunidad Aven de esos que dan clases de seducción mientras la abuela hace nuevos tapetes de ganchillo en el butacón. Por muy detestables que puedan ser algunas de las que aparecen por aquí, son mil veces más necesarias que un estereotipo de niñato chulo y, sin embargo, a ellas nadie les tiende una mano. Al menos no en público, las babas en privado las desconozco, pero no deben funcionar muy bien porque las pocas que nos leen ya están hartas de nosotros y postean de pascuas a ramos, por puro aburrimiento, porque lo que les vamos a contestar ya lo saben.

Hola amigos, he vuelto, en forma de chapas. ¿Qué me he perdido?

Lo cierto es que perderte, no te has perdido gran cosa. Ya casi te has puesto al día y vas camino de tener un combo-hit de 7 masunos en primera línea cual Benito, pero aquí durará lo suyo, dado el escaso nivel de masuneo.

iskariote rebuznó:
Me da vergüenza ver que en este foro se le hacen tutoriales paso a paso a un forero nuevo que además entra como ha entrado brayan. Va a ser verdad eso que dicen los llorones de que estamos en horas bajas, porque, que yo recuerde, aquí se aprende leyendo o a base de palos.

Ya no es porque sea un cani que escribe igual que habla, es que desde que está aquí lo único que ha aportado es broncochat sin pizca de gracia ni contenido, pero aquí sigue, porque necesitamos un bufón que suba fotos de su polla.

A ver si tenemos los mismos modales cuando venga una forera, que en realidad son lo que mantiene vivo este foro, porque sin ellas seríamos otra comunidad Aven de esos que dan clases de seducción mientras la abuela hace nuevos tapetes de ganchillo en el butacón. Por muy detestables que puedan ser algunas de las que aparecen por aquí, son mil veces más necesarias que un estereotipo de niñato chulo y, sin embargo, a ellas nadie les tiende una mano. Al menos no en público, las babas en privado las desconozco, pero no deben funcionar muy bien porque las pocas que nos leen ya están hartas de nosotros y postean de pascuas a ramos, por puro aburrimiento, porque lo que les vamos a contestar ya lo saben.

Al Brayan no se le vé mala persona, si acaso algo chandalero y una pizca garrulo, como se decía en mis tiempos. De todos modos, sus experiencias vitales con barbis poligoneras no resultan demasiado atractivas, ni en el fondo ni en la forma.

En cuanto a tenderles la mano a futuras foreras, pues qué quiere que le diga. Ya teniamos unas cuantas que han demostrado todo lo que tenían que demostrar, y si vienen nuevas no creo que sean mejores. Y poniéndonos en lo peor, incluso puede que tengan rabo.

Con todo, y dados los cambios que han habido en la moderación, creo que esto podria mejorar un poquito. La desaparición del lamentable hermafrodita de la máscara de gas y de sus constantes baneos y gilipolladas podría ser el punto de inflexión para darle otro aire al foro, que le hace falta. A ver quien se anima. Yo no, que soy nuevo.

En el foro hay personas y hay personajes. No sé porqué le dais tantas vueltas a las cosas, la verdad.

¿Sabéis eso de conocer mucho tiempo -años- a una chica, ser amigos y tal, y de repente un día se declara una atracción mutua pero todo es como una gran broma porque cuando vuestros labios están cerca a los dos os entran ganas de reír?

¿Sólo puede solucionarse con alcohol?

ruben_clv rebuznó:
En el foro hay personas y hay personajes. No sé porqué le dais tantas vueltas a las cosas, la verdad.

¿Sabéis eso de conocer mucho tiempo -años- a una chica, ser amigos y tal, y de repente un día se declara una atracción mutua pero todo es como una gran broma porque cuando vuestros labios están cerca a los dos os entran ganas de reír?

O uno de los dos le echa un par de cojones o se comeran las heces los dos bebiendo o no. ¿Quién de los dos es el que le gustaba el/la otro/a desde el principio y su amistad ha sido una mentira?

ruben_clv rebuznó:

Todo puede solucionarse con alcohol, incluso el alcoholismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el alcoholismo.

ruben_clv rebuznó:

¿Qué tal sobándole una teta?

mister4 rebuznó:
O uno de los dos le echa un par de cojones o se comeran las heces los dos bebiendo o no. ¿Quién de los dos es el que le gustaba el/la otro/a desde el principio y su amistad ha sido una mentira?

Ella fue detrás de un amigo mío hasta que se cansó de esperar, yo tonteé con su amiga en su momento. Nos sabemos la vida del otro de Pe a Pa, incluyendo asuntos sexuales/amorosos. De repente un día ella me dice que porqué no intentamos algo, yo le digo que tengo demasiada confianza con ella como para echar un polvo y me dice que habla de algo más serio. Quedamos el jueves pasado y en el sofá de mi casa no pasamos de algún roce y esa extraña situación de reírnos sin saber porqué -bueno, sí que lo sabíamos-. Tiene 23 años y creo que soy el único tío que la ha respetado en su vida. Eso sí, siempre le he dicho que me parecía muy sexy y que me encantaría ser su marido...claro, medio de coña, no pensaba que fuese a pasar esto.

En realidad creo que no quiero nada serio con ella, pero la situación me agrada, es la primera vez que me pasa algo así y es curioso cómo mi mente es incapaz de verla como algo más que una especie de hermana pequeña. Me gustaría saltar esa barrera aunque luego la historia no vaya a ningún sitio. Encima sé que en la cama es una fiera.

Sé que este verano, a no mucho tardar, coincidiremos de fiesta y alcohol pondrá las cosas en su sitio. Pero quería saber si vosotros habéis pasado por algo así y cómo lo habíais manejado. Y las consecuencias, claro.

Elmer Batters rebuznó:
Yo no, que soy nuevo.

Quiero pruebas. Escaneo de ip ya.

Y no sé a qué viene lo de si sólo se puede solucionar con alcohol, Rubén. Lo del alcohol es para descocidos pero si surge algo con alguien que ya conoces y que sabes lo que hay, no me cuadra su uso para tirar pa'lante. El alcohol lo veo más para darse a conocer aunque sea una mierda de proceso, pero no para decirle a alguien con quien compartes una amistad que te gusta.

Todos, absolutamente todos los que no tenemos pareja estable y monógama en este foro deberíamos hacer la prueba de entrar a alguien que nos llama la atención sin alcohol y comentarlo. Un hilo de pruebas de los temas que se van tratando, de demostraciones que no sean por obligación. Retos personales en el tema ligue como juego del subforo. Sé que mi idea de gincana es práctcamente imposible pero pruebas podríamos tener.

Pompei rebuznó:
Retos personales en el tema ligue como juego del subforo. Sé que mi idea de gincana ratatatata

Eh Pé, ¿sabes como se demuestra el movimiento?

ruben_clv rebuznó:

El alcohol hace tender más facilmente a la risa e incluso al llanto. Solo puede ser útil para romper el hielo, si vas con el puntillo (nunca beber más allá de eso). Todo lo que sea tirarse al cuello de una hembra hay que hacerlo sobrio o mejor aun con una cañita (pero nada más, una cantidad ínfima de alcohol en sangre).

Pompei rebuznó:
Un hilo de pruebas de los temas que se van tratando, de demostraciones que no sean por obligación. Retos personales en el tema ligue como juego del subforo. Sé que mi idea de gincana es práctcamente imposible pero pruebas podríamos tener.

Pues no estaría mal plantearse cosas así. Y si la gente saliese de casa para hacerlo ya sería la hostia.

ruben_clv rebuznó:
Sé que este verano, a no mucho tardar, coincidiremos de fiesta y alcohol pondrá las cosas en su sitio. Pero quería saber si vosotros habéis pasado por algo así y cómo lo habíais manejado. Y las consecuencias, claro.

Seguramente ocurra, pero las consecuencias merecen la pena.

A mi me pasa casi siempre, de hecho es probable que me vuelva a pasar en breve. Mi novia y yo estamos en la fase: discusión -> portazo -> reconciliación -> polvo. Ya sabéis como va esto, son los espasmos del moribundo. O no, quién sabe. Pero bueno, una amiga ya parece interesada, ya malmete diciendo que para estar así mejor dejarlo y tal. Conozco el modus operandi básicamente porque era lo que decía mi novia cuando estaba con mi ex. Se podría decir que ese es mi problema, que me meto en relaciones que no son amores pasionales sino amistades digievolucionadas, pero en fin. Yo te lo recomiendo, se folla mucho y te dan mucho cariño.

Pues nada, amigos, dejo de participar en este subforo. Lo que no puede ser es que a estas alturas se me censuren y borren mensajes cuando he estado dos años escribiendo lo que me ha dado la gana sin que nadie me tocase los posts. Ni siquiera cuando he criticado la labor de ILG o mundele los posts han sido jamás tocados ni borrados. Si la nueva moderación consiste en eso, habrá que dejarlo aquí.

Yo me enganché al rapiñas gracias a los posts de wetamir, rusas-macizas, saca-al-tarado y otros misántropos que hacían radiografías precisas del alma femenina. Lo que está claro es que nunca me hubiese enganchado a un foro que tratase exclusivamente de ególatras chulescos jactándose de follar y zorras calientapollas diciendo "yo, yo, yo...", que es hacia donde parece que quieren dirigir el foro. Y desde luego, nunca me hubiese enganchado a un foro donde los posts son censurados en forma de desvío al hilo de forochat o directamente borrados sólo para tocar los cojones. Una cosa es mearse en un post de 1 línea que se escribe sin pensar y otra es mearse en un post que un forero tarda 20 minutos en escribir y que encima versa sobre algo que se comenta en el primer post del hilo.

P.D. Ojo, que no me despido sólo porque me hayan movido un post y borrado otro, sino porque ya hace días que huelo que el moderador va a por mí y porque se percibe que no está movido por un afán de hacer de este subforo un sitio mejor -y donde quepamos todos-, sino por la avidez ególatra de convertirlo en un pozo de babas donde él pueda brillar en todo su esplendor sin que foreros de signo contrario le hagan sombra. De modo que paso de participar para no seguir viendo la decadencia del rapiñas. Demasiado esmero le he puesto a muchos posts en esta casa como para que luego venga un ególatra impresentable a tocarte los cojones justamente porque le has puesto esmero y porque algunos foreros te aprecian. Una cosa es el LOL y el hijoputismo de esta casa, y otra cosa muy distinta es acabar con la paciencia de los foreros desde la moderación. Allá vosotros. Esto huele a decadencia, y de las gordas.

Pues yerras.

Precisamente donde más destaca la calidad de una persona es cuando persevera en circunstancias adversas.

Otra cosa es que consideres que aquí en un foro no te merece la pena hacerlo, eso ya es decisión tuya.

Spade rebuznó:
Eh Pé, ¿sabes como se demuestra el movimiento?

Cito: "La teoría del movimiento: Todo lo fácil es lo que no se mueve. Todo lo fácil es lo estático, pues no requiere de un cambio y los cambios requieren de mucho".

Déjame regresar a Madrid primero. Aunque es posible que no entre por aquí una vez llegue porque no sé si voy a poner Internet para 3 meses. No descarto ni veo mal que se contaran mentiras si es que merecen la pena pero lo ideal sería una participación real. El hilo de flows de Gina mira dónde acabó y ni si quiera hacía falta salir a la calle para participar en él.

Spade rebuznó:
Pues yerras.

Precisamente donde más destaca la calidad de una persona es cuando persevera en circunstancias adversas.

Otra cosa es que consideres que aquí en un foro no te merece la pena hacerlo, eso ya es decisión tuya.

Es que es eso, que no merece la pena dedicar 20 minutos a un post para que luego venga uno a moverlo o a borrarlo. Es una mera cuestión de ratio esmero/resultados, que no compensa. Si yo fuera un masuneador, me importaría una mierda, pero como escribir me cuesta un rato, prefiero no hacerlo. Y limitarme a postear masunos de 1 línea nunca me ha interesado, así que lo dejo.

Neumal, ya vendrán otros a lamerte el ojete, así que yo no pienso hacerlo. No lo habría hecho de todas formas porque, en mi opinión, tienes una postura demasiado radical pero bien construida y con argumentos casi convincentes. Abrir un hilo en este subforo es saber que tú vas a venir a decir que las mujeres no tienen orgasmos, que el squirt son los padres y que ellas sólo quieren poder, manipulación, ego y ganar a las damas, por lo que resulta fútil hablar de ningún tema.

No obstante, el calvo de Valencia ha sido siempre una mosca cojonera de cuidado y le vendría bien alguien que le diese de su propia medicina, alguien que le enseñase lo cansino que él resultaba y de paso le diga que las paellas de su tierra son una puta mierda. Ahora sí, neumal, ahora es cuando tienes que darlo todo.

iskariote rebuznó:
y de paso le diga que las paellas de su tierra son una puta mierda

hijoputa :lol:

Neutral, te vayas o no, pienso que lo grande de este subforo ha sido y será la variedad de pensamientos en lugar de todos bailando al mismo son, sea éste el todas putas o el "soy un follarín". Y aunque se te pueda tachar de temático, al menos eres auténtico y consecuente en tus ideas.

Neutral Malvado rebuznó:
Pues nada, amigos, dejo de participar en este subforo. Lo que no puede ser es que a estas alturas se me censuren y borren mensajes cuando he estado dos años escribiendo lo que me ha dado la gana sin que nadie me tocase los posts. Ni siquiera cuando he criticado la labor de ILG o mundele los posts han sido jamás tocados ni borrados. Si la nueva moderación consiste en eso, habrá que dejarlo aquí.

Yo me enganché al rapiñas gracias a los posts de wetamir, rusas-macizas, saca-al-tarado y otros misántropos que hacían radiografías precisas del alma femenina. Lo que está claro es que nunca me hubiese enganchado a un foro que tratase exclusivamente de ególatras chulescos jactándose de follar y zorras calientapollas diciendo "yo, yo, yo...", que es hacia donde parece que quieren dirigir el foro. Y desde luego, nunca me hubiese enganchado a un foro donde los posts son censurados en forma de desvío al hilo de forochat o directamente borrados sólo para tocar los cojones. Una cosa es mearse en un post de 1 línea que se escribe sin pensar y otra es mearse en un post que un forero tarda 20 minutos en escribir y que encima versa sobre algo que se comenta en el primer post del hilo.

P.D. Ojo, que no me despido sólo porque me hayan movido un post y borrado otro, sino porque ya hace días que huelo que el moderador va a por mí y porque se percibe que no está movido por un afán de hacer de este subforo un sitio mejor -y donde quepamos todos-, sino por la avidez ególatra de convertirlo en un pozo de babas donde él pueda brillar en todo su esplendor sin que foreros de signo contrario le hagan sombra. De modo que paso de participar para no seguir viendo la decadencia del rapiñas. Demasiado esmero le he puesto a muchos posts en esta casa como para que luego venga un ególatra impresentable a tocarte los cojones justamente porque le has puesto esmero y porque algunos foreros te aprecian. Una cosa es el LOL y el hijoputismo de esta casa, y otra cosa muy distinta es acabar con la paciencia de los foreros desde la moderación. Allá vosotros. Esto huele a decadencia, y de las gordas.

No te precipites, está claro que nuestro moderador sólo te ha tocado los cojones para demostrar quien es el gallo del gallinero, el macho alpha. Ya sabes, competitividad masculina, selección sexual, ciervos dándose de hostias por las hembras, nada nuevo. Incluso previsible. Pero creía que esta lección la tenias bien aprendida, si pensabas que aquí no te ibas a encontrar de eso, bueno, una palada de tierra más sobre el cadáver de tu fe en la humanidad. No creo que sea necesario que te vayas, ni siquiera que sea conveniente. Tú eres una persona inteligente y razonas bastante bien, aunque no esté de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices y muchos de tus argumentos pequen de falso "cientifismo", creo que aportas bastante.

Además, escribir aquí siempre ha sido predicar en el desierto, más para mí, pues mis ladrillos rara vez son quoteados, pero incluso para ti. Dices que es una cuestión de costes/beneficios, ¿qué beneficio obtenías cuando tus posts permanecían donde estaban?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie