El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso y que te hagan moderador, a condicion que cierren ese subforo contigo dentro y tiren la llave al fondo del mar.

Venga fuera coña, lo digo enserio o una seccion dentro del de ligar, por que con las paredes, los chandal yumas y las camisetas de mago de oz que me llevais no creo que se consiga, buena carne.
 
¿Para cuando un subforo de consejos d belleza, de ropita, de ponerse cachitas??? mereceria la pena???? por que uno de cocina y no uno de ponrse guaperas???? ahi lo dejo.

Abre un hilo que trate de eso, un consultorio de belleza y estilismo donde los foreros te puedan preguntar. Eso tiene que ver con el Ligue y ya te digo que no lo voy a cerrar.

:lol:
 
bryan adams rebuznó:
Venga fuera coña, lo digo enserio o una seccion dentro del de ligar, por que con las paredes, los chandal yumas y las camisetas de mago de oz que me llevais no creo que se consiga, buena carne.

¿Como vistes Bryan? ¿arreglao pero informal? ¿chandal blanco con zapatos negros?
 
bueno pos un dia de estos lo abrire, ahora me da perezón, prometo que me lo currare, sabes no soy giorgio armani pero algun consejillo que otro puede servir.
 
Bueno, cuando tengas ganas me mandas un MP y vemos cómo lo ponemos en marcha.
 
Si el que mas ganas tiene de tener ese hilo es Ruben para que le recomienden cremitas para la calva, y tambien para la de arriba.

Bryan, sinceramente, un chico tan preparado, vivido como eres y sobre todo tan perspicaz, ¿Tu porque crees que no ligo? ¿Sera mi forma de vestir? ¿Mi mal aliento?

Yo creo que deberias abrir un hilo con tus vivencias, tus ligues, tu amores y desamores, para gente como yo para que podamos aprender de ti.
 
bryan adams rebuznó:
bueno pos un dia de estos lo abrire, ahora me da perezón, prometo que me lo currare, sabes no soy giorgio armani pero algun consejillo que otro puede servir.
Primer consejo: al comenzar a bombear la musculatura conviene empezar por las mancuernas más grandes y robustas que haya en el gimnasio, para que todo el mundo vea lo machos que somos. Da igual si no podemos ni terminar la primera repetición, todo el mundo quedará impresionado ante nuestros COJONES y determinación.
 
Rastrero, yo creo que menosprecias al chaval. Puedes estar de acuerdo o no con lo que dice, pero se le ve auténtico. Dale una oportunidad, anda.
 
Estas mal interpretandome, es de lo mejor que ha pasado por aqui en mucho tiempo, lo que hacen falta son personajes, no temas, porque temas son los mismos, lo que hace divertido los mismos temas son los prismas con que lo ven los diferentes personajes que forman el foro.

Yo simplemente le animo a que nos muestre un poco mas de el.
 
Prefiero que nade aquí en la inmundicia...jajaja.

Pero prometo hacer buenas aportaciones ;)

Pero hoy no puede ser, el jueves si eso empiezo.

http://www.youtube.com/watch?v=87zRy-0JAq0&feature=PlayList&p=958C33493033DD8A&playnext=1&playnext_from=PL&index=19


Advertencia: este post y todos los posts de temática similar pueden ser una mera fantasía por lo que espero no sean punibles a ojos de la ley :lol:


Hoy: la visión privilegiada


Empezando esta serie de posts donde servidor se juega el cargo y demás historias, patrocinado por la A.V.V.FyC.
Asociación de Viejos Verdes, Foreros y Carcas
les relato mi primer post sobre la temática erótico-estudiantil.

Verano. Hace calor. Se empiezan a ver pantalones cortos, chanclas, menos ropa de cualquier variedad.

13:00. Calor bastante asfixiante. El profesor acaba por fin su última clase teórica de física de 4º de la ESO.

El haber propuesto ejercicios para empezar a hacer en clase le da un tiempo para otear el panorama.

Una chica de la clase lleva un vestido blanco, parecido a los que se usaban en la antigüedad, al estar todos sus compañeros de espaldas a ella o a sus espaldas decide sentarse en una posición más cómoda... cruza las piernas de manera que sus piernas quedan a la vista en toda su extensión... y no sólo sus piernas, algo se puede atisbar, al fondo. La chica, en su inocencia, no repara en que hay alguien que la encara, que la puede observar mientras ella muestra parte de su encanto. Un hechizo de tres cortos minutos...
 
Rescatado del hilo sobre insinuarse sin parecer una puta por el Moderador sexy. Razón: cansinismo crónico.




Esta guía incurre en el sempiterno -y nunca suficientemente señalado- error de atribuirle a las mujeres una actitud discotequeril masculina, en la línea de "selecciono target, voy a por él", o bien "qué pena que no me he podido follar al target", cuando en realidad las mujeres no funcionan así. Una mujer no sabe si un hombre le gusta o no le gusta (me refiero a si le gusta como pareja sexual) hasta que ese hombre no hace algo por ella o supera una serie de pruebas o conecta con ella a nivel afectivo o sentimental. Podrá sentir curiosidad por Fulanito, podrá querer que se lo presenten, podrá acercarse a él meneando el culo para llamar su atención, pero nunca, nunca jamás, dictaminará que se lo quiere follar a primera vista como hacemos los varones. Por lo tanto, una hembra nunca volverá a casa con un sentimiento de pesar porque aquel chico atractivo que estaba en la barra no le ha hecho caso. Al contrario, volverá contenta porque en la discoteca había un chico muy atractivo y porque se lo ha pasado genial con las amigas y porque seguro que volverá a encontrarse con ese chico atractivo en otro sitio (no olvidemos que las mujeres son propensas al pensamiento mágico, como si se hubieran quedado ancladas en la etapa preoperacional de la que hablaba Piaget, propia de niños de entre 2 y 7 años).

La sexualidad femenina es centrípeta y egocéntrica, se sabe protagonista, se sabe el premio al que aspira el macho, incluso la hembra más mediocre se cree epicentro e hipocentro de la sexualidad humana. Se caracteriza, además, por una amorfia apriorística, por una plasticidad expectante, por una sobreadaptación al medio, como esperando a que los acontecimientos moldeen sus deseos y sus necesidades.

Nada que ver con los varones, que somos nosotros quienes decidimos cómo queremos que sea nuestra vida y que tratamos de moldear los acontecimientos de acuerdo a nuestros deseos. Ellas no. Ellas esperan, se adaptan, se dejan hacer... Por una vez en vuestra vida, meteos en la cabeza de estas criaturas. No es tan difícil. Sólo haced una regresión a vuestra adolescencia, a cuando todavía creíais en que erais el centro del universo y en que existía la magia. La mujer deja de madurar a los 13 años, por lo que erróneamente se dice que la mujer madura antes, pero no es porque madure antes, sino porque el proceso madurativo de la mujer es más corto. Mientras el niño de 13 años sigue haciendo deporte, jugando a videojuegos y afilando sus habilidades psicomotrices, la niña de la misma edad ya se dedica a sentarse en el recreo a cotillear y a hablar de chicos, de maquillaje y de vestidos. Ya está. Ya han llegado al culmen de la madurez. Sentarse a engordar el culo y a malgastar su vida en fruslerías y banalidades. Eso es madurez para el matriarcado y para los hombres desprevenidos que se tragan las falacias del matriarcado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si el que mas ganas tiene de tener ese hilo es Ruben para que le recomienden cremitas para la calva, y tambien para la de arriba.

Bryan, sinceramente, un chico tan preparado, vivido como eres y sobre todo tan perspicaz, ¿Tu porque crees que no ligo? ¿Sera mi forma de vestir? ¿Mi mal aliento?

Yo creo que deberias abrir un hilo con tus vivencias, tus ligues, tu amores y desamores, para gente como yo para que podamos aprender de ti.

Tienes cara de violador :lol:
 
Después de ver el tema de que si el tamaño importa... :137 Joooder, como para fiarse de vosotros poniendo fotos, enfermos, que sois unos enfermos :lol:

Impaciente me tiene Bryan Adams con su post de consejos de belleza. Espero ansiosa (:lol:) fotos de cómo combina sus preciadas prendas, tanto las de diario como las de caza. Y sobre todo, la lista de canciones que escucha wapamente mientras se pone to shulo ahí.
 
Yo soy como cristiano ronaldo, si quereis que dedique mi tiempo en contaros mi jugosa vida, teneis que pagar un precio, que es la cabeza de black adder, me da lo mismo que esto sea PL, no le quiero ni ver, le tengo mucho asquito, es que si por lo menos se lo currase mejor, pero da asco como habla, me mata, me mata, pero es que nadie se da cuenta que este tio es un cáncer????

Yo me lo curro en montaros un hilo molon con risas a tutipleni, donde sere la estrellita, asi que pues eso, ahi dejo mis pretensiones economicas, lo que me dijo antes -SH lo del panel de control lo hare aver si no le veo mas la gordura a este soplapollas.
 
bryan adams rebuznó:
Yo me lo curro en montaros un hilo molon con risas a tutipleni, donde sere la estrellita, asi que pues eso, ahi dejo mis pretensiones economicas, lo que me dijo antes -SH lo del panel de control lo hare aver si no le veo mas la gordura a este soplapollas.

Pffmmjjjjj deja deja, si lo acabas de hacer gratis.
 
bryan adams rebuznó:
-SH lo del panel de control lo hare aver si no le veo mas la gordura a este soplapollas.

En lugar de limitarte a ignorar a Black Adder, ¿por qué no le desafías a una Cúpula como un hombre? Piensa que si le ganas le banearían y no le tendrías que aguantar más, por no decir que seguramente el baneo le jodería mucho teniendo en cuenta que ya tiene bastantes mensajes. Medítalo.
 
bryan adams rebuznó:
Yo soy como cristiano ronaldo, si quereis que dedique mi tiempo en contaros mi jugosa vida, teneis que pagar un precio, que es la cabeza de black adder, me da lo mismo que esto sea PL, no le quiero ni ver, le tengo mucho asquito, es que si por lo menos se lo currase mejor, pero da asco como habla, me mata, me mata, pero es que nadie se da cuenta que este tio es un cáncer????

Yo me lo curro en montaros un hilo molon con risas a tutipleni, donde sere la estrellita, asi que pues eso, ahi dejo mis pretensiones economicas, lo que me dijo antes -SH lo del panel de control lo hare aver si no le veo mas la gordura a este soplapollas.

Bryan, a veces en la vida nos encontramos con personas envidiosas que no hacen más que criticarnos y perseguirnos al tener grandes complejos de inferioridad y sentimientos de culpa. Sigue participando y no le hagas caso, que precisamente lo que necesita este foro son nuevos foreros, y no que los recién registrados se vayan. Cúrrate ese hilo, en serio, que seguro que nos enseña algo interesante.

Un saludo.
 
bryan adams rebuznó:
Yo soy como cristiano ronaldo...

El hecho de que mencione y además se compare con Cristiano Ronaldo me da de todo menos buenas vibraciones. Que le vamos a hacer, prejuicioso que es uno, que ya tiene una edad y ha visto a varios niñatos supermegahiperestrellitas (fugaces) que son solo fachada, pose y chulería. El típico fantasmilla que además se come una y cuenta diez. He visto unos cuantos. Solo espero equivocarme con usted. Y le concederé, y que conste que en buena parte es por lo que ha dicho Rubén, el beneficio de la duda. Vamos, adelante, demuéstrenos lo que vale un peine.
 
Anacoreta rebuznó:
El hecho de que mencione y además se compare con Cristiano Ronaldo me da de todo menos buenas vibraciones. Que le vamos a hacer, prejuicioso que es uno, que ya tiene una edad y ha visto a varios niñatos supermegahiperestrellitas (fugaces) que son solo fachada, pose y chulería. El típico fantasmilla que además se come una y cuenta diez. He visto unos cuantos. Solo espero equivocarme con usted. Y le concederé, y que conste que en buena parte es por lo que ha dicho Rubén, el beneficio de la duda. Vamos, adelante, demuéstrenos lo que vale un peine.
No lo dice por su falta de modestia, señor Anacoreta, sino que presumiblemente se refiere a su procedencia étnica. Debe usted saber que ambos son gitanos.
 
Qué bien me lo estoy pasando efecinqueando y estudiando a la vez. No estáis solos hamijos, no sois los únicos. ¡No lloréis que me voy a casar con ella!
 
Bryan: el pedir la cabeza de Black Adder me parece un irle a llorar a papá rubén muy bien disimulado. Y un chantaje. Un hombre no debe rebajarse nunca a eso.

Por otro lado me hace pensar que se cree el centro del mundo ¿tanto vale su hilo como para cargarse a un forero que ha aportado más que usted? Es que no hay deportividad en su propuesta, caballero. Arregle lo que tenga con Black, si es capaz, y no pase el marrón a otros.

¿Ha pensado en tenderle la mano como un caballero, a la antigua usanza? A lo mejor se llevaba una sorpresa...Y los mensajes privados también están para algo, que lo hay que decir todo. En fin, usted mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie