El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posteando temprano por culpa de un mosquito...

iskariote rebuznó:
Para empezar, darte con un canto en los dientes, que tienes a una en vereda y a otra que "folla como los ángeles", hijo de puta. Te tengo cierto aprecio, pero mi yo envidioso, el que se alegra de todas las desdichas ajenas, te odia con extremo furor.

Si te sirve de consuelo, yo no hace mucho estaba igual que tú. Sin embargo, creo que te obsesionas demasiado, lo tienes presente en casi todos tus posts, lo que me indica que casi piensas en ello a todas horas. Deberías intentar abstraerte de tu mala racha y tratar de disfrutar de otras cosas. No te conviene obsesionarte, y menos ahora en época de exámenes.

iskariote rebuznó:
Si quisiera que te fuese bien, creo que te diría que no descartases ya a tu proyecto de novia, que no hace falta poner las etiquetas tan pronto ni ceñirse a unos cánones, se puede seguir como se está, si se está bien, y luego ver qué pasa.
Supongo que no te sirve de consuelo pensar que este consejo me ha hecho replantearme las cosas y que muy probablemente te haré caso.

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué cojones si hay un hilo específico para la guarra esa y para ti te vienes aquí a contarlo?
Los dos primero párrafos no me parecían lo suficientemente interesantes como para subir el hilo, y los otros cinco nada tienen que ver.
Pero vamos, si quieres hago cut/paste...
 
Yo estoy con iskariote. No descartes a tu proyecto de novia, parece buena tia y encima folla bien. No hay que poner etiquetas aun.

Además, con la estonia tendrás como mucho un rollo que no llevará a nada, y viendo que muestra signos de estar un poco pirada por lo de religiosa y demás parafernarlia, yo te digo que te la folles unas cuantas veces y luego huyas lejos. Mala pinta me da esta mujer, leches.
 
Me he ido al baño y he dejado sin querer abierto el foro. Mi madre ha visto el monitor y cuando he salido me ha preguntado que "por qué me meto en páginas donde hay chicas desnudas".
Yo creo que se plantea seriamente mandarme al psicólogo.

¿Qué hago, Niandra?
 
Gina Gross rebuznó:
Me he ido al baño y he dejado sin querer abierto el foro. Mi madre ha visto el monitor y cuando he salido me ha preguntado que "por qué me meto en páginas donde hay chicas desnudas".
Yo creo que se plantea seriamente mandarme al psicólogo.

¿Qué hago, Niandra?

:lol:

Explícale lo que es el SPAM. Con el spam, una puede justificar cualquier visita a páginas extrañas... :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Me he ido al baño y he dejado sin querer abierto el foro. Mi madre ha visto el monitor y cuando he salido me ha preguntado que "por qué me meto en páginas donde hay chicas desnudas".
Yo creo que se plantea seriamente mandarme al psicólogo.

¿Qué hago, Niandra?
Dile que peor seria que fueras de asturias.
 
Hola chavales, me estoy currando el hilillo, aver que tal sale, proximamente en las mejores salas...
 
Sí, porque estaría muerta, violada y tarada debido a la proximidad con mi persona y a que mi kit de violación rápida funciona mejor si no tengo que desplazarme muy lejos.

Tú mismo o el filimbi. ¿Las cosas por tu tierra guardan algún parecido con esto? Porque sería lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muahahahahah puta terapia de grupo...magno programa del lol pese a sus tendencias nacio anal istas.
Las asturianas son de dos clases: las que parecen perros y las que parecen caballos (salvo Tamara que parece un ornitorrinco con hígado graso y bulimia, pero ella es una mutación incluso para lo que se estila por estos lares).
Tengo sida.
 
Esta tarde de jueves en el hilo de proteccionismo o pasotismo post de los que realmente valen la pena, la muy hija de puta se ha superado.

Hoy no, que va a ser largo y también estoy de examenes.

:lol:


Poniéndolos y corrigiendo, ñordos de ñu. :twisted:
 
A ILG y demás pedovertidos.

Al final se impuso la cordura y no caté a la jovenzuela. Cuando me rechazó el plan de salir a un garito que yo conocía porque no podía llegar más tarde de las 11 a casa pensé en quedar de dia pero luego ya entré en razón :lol:
 
A ILG y demás pedovertidos.

Al final se impuso la cordura y no caté a la jovenzuela. Cuando me rechazó el plan de salir a un garito que yo conocía porque no podía llegar más tarde de las 11 a casa pensé en quedar de dia pero luego ya entré en razón :lol:


¿Y nos lo dices así, sin poner a subasta su msn ni nada? :99


:lol:
 
A ILG y demás pedovertidos.

Al final se impuso la cordura y no caté a la jovenzuela. Cuando me rechazó el plan de salir a un garito que yo conocía porque no podía llegar más tarde de las 11 a casa pensé en quedar de dia pero luego ya entré en razón :lol:


Hijo de puta
 
Muahahahahah puta terapia de grupo...magno programa del lol pese a sus tendencias nacio anal istas.
Las asturianas son de dos clases: las que parecen perros y las que parecen caballos (salvo Tamara que parece un ornitorrinco con hígado graso y bulimia, pero ella es una mutación incluso para lo que se estila por estos lares).
Tengo sida.

Eso será con lo que tú pillas, si es que lo haces.

Lo peor es que la gente cree que aquí andamos por la calle en caballo o con vacas.

Maldito retraso mental.
 
Eso será con lo que tú pillas, si es que lo haces.

Lo peor es que la gente cree que aquí andamos por la calle en caballo o con vacas.

Maldito retraso mental.
Bah, Filimbi, coño que comprendo que quieras hacer patria pero Asturias es lo peor de la piel de toro después de Murcia y Andalucía.
 
Bah, Filimbi, coño que comprendo que quieras hacer patria pero Asturias es lo peor de la piel de toro después de Murcia y Andalucía.

Sin ánimo de lamerle el ojal, y con toda objetividad, asi a bote pronto tierras más indignas que la asturiana que no sean las dos que citó: Extremadura, Canarias, La Mancha.

Que les empaten: Galicia, Cantabria, Rioja, Castilla-León, creo que Aragón. No estáis tan mal, mitad de la tabla y si os ponéis sois aspirantes a UEFA.

La hembra más hembra que nunca me follé era asturiana ( pagando y tal, gñé ) y tenía dos tetas naturales BRUTALES de grandes y de bien puestas, alta ella, y unas caderas, unas piernas, un culo!...que quitaba el hipo: una mujer femenina aunque muy mujerona, una gozada, una pasada.

Yo era muy jovencillo, como 18 años, y ella pasaba de los 30 tranquilamente y se acercaba a los 40, y me agarraba a esas tetas cual nerd agarraría a la Pamela Anderson que vamos, aprovechaba la media hora que pagaba con mis 6.000 pesetas pero al máximo. Una vez cuando me iba después del servicio, es que me la comia sobandole el culazo que tenía, me espetó: "Venga ya, manta asturiana, nos vemos otro dia". Nunca supe que significaba esto de manta asturiana, en el sentido figurado está claro que significa lapa, pulpo, pesado, y tal, pero no sabía que en Asturias hay mantas típicas, que supongo que la frase hecha viene de ahí.

EDITO: Que por cierto, acabo de googlear "manta asturiana" y no figura nada de nada. No sé, pero la tia me dijo eso: "manta asturiana"
 
¿Recordáis que iba a dejarlo todo por ella? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que iba a perderlo todo por estar a su lado? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que nadie apostaba por otra cosa que por la derrota? Bien, ha ocurrido.

Hoy me ha dejado.
 
Ales rebuznó:
¿Recordáis que iba a dejarlo todo por ella? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que iba a perderlo todo por estar a su lado? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que nadie apostaba por otra cosa que por la derrota? Bien, ha ocurrido.

Hoy me ha dejado.

...porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado.

Welcome back.

Hiciste lo que tenías que hacer.
 
Hola, estaba pensando en comprarme unas esposas para hacer guarreridas, pero si yo voy a pencar a casa de una chica y me saca unas, pensaría que es una psicópata de mierda que me va a descuartizar como mínimo, con lo cual, supongo que pensarán lo mismo de mí en esa situación, ya que no tengo precisamente "parejas estables". ¿O no? :-?

Los que lo hayáis hecho iluminadme.
 
Sapotóxico rebuznó:
Los que lo hayáis hecho iluminadme.

Lo mas heavy en ese sentido fue una ex (te doy la razón, en un rollo esporádico queda bastante Hannibal Lecter sacar algo así) que tenía una fusta encima del armario. Comprada en una tienda de hípica, nada de tonterías.
 
Ales rebuznó:
¿Recordáis que iba a dejarlo todo por ella? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que iba a perderlo todo por estar a su lado? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que nadie apostaba por otra cosa que por la derrota? Bien, ha ocurrido.

Hoy me ha dejado.


Tranqui, hoy la soltería es un bien preciado.

http://www.youtube.com/watch?v=_lUTGxETldM&feature=PlayList&p=6E667EDD1355E3E4&playnext=1&playnext_from=PL&index=24

Incinera... :twisted:
 
Ales rebuznó:
¿Recordáis que iba a dejarlo todo por ella? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que iba a perderlo todo por estar a su lado? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que nadie apostaba por otra cosa que por la derrota? Bien, ha ocurrido.

Hoy me ha dejado.

Bien, Ales.

¿Y ahora, qué?
 
Ales rebuznó:
¿Recordáis que iba a dejarlo todo por ella? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que iba a perderlo todo por estar a su lado? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que nadie apostaba por otra cosa que por la derrota? Bien, ha ocurrido.

Hoy me ha dejado.

¿Te ha enriquecido la experiencia? ¿Eres más maduro ahora? ¿Ves el mundo de otra forma, más oscura y tal? ¿Te puedo proponer disco ahora por MP? Queremos saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie