El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy seguro de si ha merecido la pena, estoy algo confuso.
 
Hiheya te ha owneado? :lol:

Enga en serio, lei que lo ibas a dejar todo por ella y no ha salido bien. Sea como sea, yo en su momento hice lo mismo, asi que chapeau. De todo se aprende, al menos no te quedas con la duda de ¿que habria pasado?
 
Ales rebuznó:
No estoy seguro de si ha merecido la pena, estoy algo confuso.


Pese a lo que me consideres tu, yo no te tengo por un necio, aunque algo asi te quite el alma, merece la pena haberle echado huevos aunque sea para estamparse contra un muro ya eres mayorcito para saberlo.

Es como cuando de pequeño, se te ocurre tocar con la lengua una pared del congelador, no sabe a nada, sudas frio cuando sabes donde te has metido y duele cuando te vas, pero cuando lo recuerdas piensas sonriendo "me cago en mi padre" y te reclinas, y te ries.

Y bueno, para mantener mi dignidad, dire: "HAHA" y tal.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hiheya te ha owneado? :lol:

Enga en serio, lei que lo ibas a dejar todo por ella y no ha salido bien. Sea como sea, yo en su momento hice lo mismo, asi que chapeau. De todo se aprende, al menos no te quedas con la duda de ¿que habria pasado?

¿Qué Hiheya ni que mi puta madre? :lol:
 
Benito rebuznó:
Pese a lo que me consideres tu, yo no te tengo por un necio, aunque algo asi te quite el alma, merece la pena haberle echado huevos aunque sea para estamparse contra un muro ya eres mayorcito para saberlo.

Correcto. Merece la pena, si tras la hostia uno aprende. El problema puede ser que aunque Ales ya sepa a qué sabe el duro ladrillo del muro, aunque ya sepa cómo duele, aunque ya sepa cómo se sangra y aunque ya sepa cómo se queda el muro después de estamparse -igual, sin un rasguño-, diga, de nuevo, que va a volver a lanzarse contra el mismo muro. No contra un muro como ese, no contra otro muro -quizá más débil-, no con otra cabeza quizá más dura porque ya tiene callo. No. Contra el mismo muro. Contra el mismo puto muro, con la misma puta cabeza, con los mismos putos resultados.

Entonces no habrá valido de nada. Entonces de esto no habrá aprendido. Entonces esto no habrá servido más que para perder el tiempo y ganar dolor, y entonces, si vuelve al mismo puto muro, a la misma puta mujer, con la misma cabeza y a obtener el mismo dolor y la misma sangre sólo conseguirá añadir el mismo dolor al dolor que ya siente, y así hasta el infinito. Y mientras tanto otros muros deseando recibir ese cabezazo, y la cabeza de Ales siendo capaz de derribarlos.

Ales, joder. Ales, joderrrrrrrrrr. Te cogía según estás, y te reventaba, esta vez yo, la puta cabeza :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Ales rebuznó:
¿Recordáis que iba a dejarlo todo por ella? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que iba a perderlo todo por estar a su lado? Bien, lo he hecho. ¿Recordáis que nadie apostaba por otra cosa que por la derrota? Bien, ha ocurrido.

Hoy me ha dejado.
Perodónala, tío ya sabes que "está un poquito loca".
 
Que fácil lo veis todo hijos míos. Es como cuando dais consejos para ligar y esas cosas, pero luego los sábados a las dos de la mañana aquí están todos para postear.
 
Ales rebuznó:
Que fácil lo veis todo hijos míos. Es como cuando dais consejos para ligar y esas cosas, pero luego los sábados a las dos de la mañana aquí están todos para postear.

¿Entonces qué es lo que buscas? ¿Que se te diga lo que quieres oír? Dinos qué quieres oír y se te dirá si así te quedas más tranquilo, porque está claro que el decirte lo que opinamos no te gusta.
 
84 personas leyendo y ninguna escribiendo, qué asco me dais. ¿Hay algún hilo con fotos de foreras en pelotas o qué coño pasa?
 
Iba a contestar aquí pero al final he creado un hilo, supongo que vendrá bien.
 
ruben_clv rebuznó:
84 personas leyendo y ninguna escribiendo, qué asco me dais. ¿Hay algún hilo con fotos de foreras en pelotas o qué coño pasa?

Yo es que estoy organizando una fiesta en mi casa y tal ¿sabes? Por primera vez en más de un lustro puedo celebrar mi cumpleaños de una manera medio decente y con suficiente margen hasta el próximo examen. Va a venir gente y todo, creo.

why-no-one-come-to-mai-party-.jpg


Cachondo mental, sé que a veces pasas por mi zona, estás invitado.
 
ruben_clv rebuznó:
84 personas leyendo y ninguna escribiendo, qué asco me dais. ¿Hay algún hilo con fotos de foreras en pelotas o qué coño pasa?

No hay nada más que decir, por ahora.
 
Hombre, a mí sí que me gustaría decir que es un poco gñurf que los Foros Deportivo e Informática y Videojuegos compartan el mismo gif.

Una hora de diferencia entre el post de arriba y el mío, qué triste.
 
Hay alguien con ganas de forochateo o no? alguien me hace un resumen de lo que hizo cobain cuando se refiere a dejarlo todo por la tia?
 
dejame adivinar, has descubierto que tocar las tetitas incipientes de las comebolsas en discotecas light sale mucho mas barato que las pro.
 
dejame adivinar, has descubierto que tocar las tetitas incipientes de las comebolsas en discotecas light sale mucho mas barato que las pro.
Soy varón, anorgásmico, conservador y mi interés en el sexo es NULOL...estoy a un paso evolutivo de ser DIOS.
Qué coño haces que no estás durmiendo? Por qué últimamente tus mensajes desprenden un halo pesimista y oscuro? Tu visión de la vida se torna más oscura conforme ganan en oscuridad las nuevas entregas cinematográficas de Batman? Por qué pones un gif de una tía comiendo un helado en los perfiles de todos los foreros?
 
El gif del helado corresponde aun plan superior que nisiquiera yo entiendo y dormir no duermo porque estoy de patrulla (foreo desde el batmovil). Sí no fuera porque acabarias consiguiendo una foto de mi grotesca efigie te daría el msn para intrigarnos mutuamente, a falta de pasatiempos mayores.
 
Quiero que sepáis, árbol caído, en especial toda la gente que me ha aconsejado acerca de seguir adelante con mi "proyecto de novia", que la voy a dejar, le voy a decir que no puedo comprometerme.

Lo he vuelto hacer... Me he vuelto a enrollar con otra...

No es justificación, pero en mi descargo decir que fue insultántemente fácil, de esas veces que llega un tercero (he ligado gracias a un gay) y te dice que esta quiere rollo contigo y no tienes que decir ni hacer absolutamente nada, tan solo agarrarla de la cintura y consumar. Y hemos estado consumando todo el fin de semana que ha pasado aquí de vacaciones.

Y mientras tanto, la otra mandándome mensajitos desde su pueblo...
Hoy vuelve y quiere quedar, por supuesto para follar. La cama toda guarreada, la papelera hasta arriba de condones, y yo exprimido como un limón.

¿Y ahora qué hago? Se le ve tan ilusionada, y no se merece lo que le estoy haciendo. Haga lo que haga le voy a hacer daño. Tarde o temprano saldrán estas cosas a la luz (facebook), tarde o temprano se volverán a presentar tentaciones, y soy débil. Y eso es porque no siento nada por ella, a pesar de que sé que merece mucho la pena.

Me estoy portando como un hijo de puta y lo sé, pero ahora tengo que ser responsable. No sé como dejarla, esto está demasiado avanzado, sobre todo para ella. No sé si dejarlo pasar por hoy, proponerle vernos en su casa y decírselo más adelante. Va a ser demasiado sospechoso justo después del finde ¿no?

En fin, podría estar escribiendo horas y horas sobre lo que me ha pasado este fin de semana... Solo diré que las mujeres nunca dejarán de sorprenderme.
 
-SH rebuznó:
Quiero que sepáis, árbol caído, en especial toda la gente que me ha aconsejado acerca de seguir adelante con mi "proyecto de novia", que la voy a dejar, le voy a decir que no puedo comprometerme.

Lo he vuelto hacer... Me he vuelto a enrollar con otra...

No es justificación, pero en mi descargo decir que fue insultántemente fácil, de esas veces que llega un tercero (he ligado gracias a un gay) y te dice que esta quiere rollo contigo y no tienes que decir ni hacer absolutamente nada, tan solo agarrarla de la cintura y consumar. Y hemos estado consumando todo el fin de semana que ha pasado aquí de vacaciones.

Y mientras tanto, la otra mandándome mensajitos desde su pueblo...
Hoy vuelve y quiere quedar, por supuesto para follar. La cama toda guarreada, la papelera hasta arriba de condones, y yo exprimido como un limón.

¿Y ahora qué hago? Se le ve tan ilusionada, y no se merece lo que le estoy haciendo. Haga lo que haga le voy a hacer daño. Tarde o temprano saldrán estas cosas a la luz (facebook), tarde o temprano se volverán a presentar tentaciones, y soy débil. Y eso es porque no siento nada por ella, a pesar de que sé que merece mucho la pena.

Me estoy portando como un hijo de puta y lo sé, pero ahora tengo que ser responsable. No sé como dejarla, esto está demasiado avanzado, sobre todo para ella. No sé si dejarlo pasar por hoy, proponerle vernos en su casa y decírselo más adelante. Va a ser demasiado sospechoso justo después del finde ¿no?

En fin, podría estar escribiendo horas y horas sobre lo que me ha pasado este fin de semana... Solo diré que las mujeres nunca dejarán de sorprenderme.


Tranquilo no te sientas tan culpable... aunque socialmente nos inculquen, que solo los chicos ponemos cuernos y una pequeña minoria de chicas, lo cierto, es que la infedelidad femenina esta muy extendida, posiblemente, tu novia o tu proyecto te los pondra antes de lo que te piensas si no te lo ha puesto , asi al menos ya estas igualado.
 
-SH rebuznó:
Me he liado con otra.

Pues cuentaselo a la primera, no intentes jugar a dos bandas. Jugar sucio no mola, es deshonroso y te mata por dentro. Además si te lo sabes montar, la cosa puede quedar en una satisfactoria follamistad.
 
mister4 rebuznó:
Pues cuentaselo a la primera, no intentes jugar a dos bandas. Jugar sucio no mola, es deshonroso y te mata por dentro. Además si te lo sabes montar, la cosa puede quedar en una satisfactoria follamistad.

¿Pero tú se lo dirías con sinceridad o simplemente le dirías que no quieres comprometerte por blao sin decir nada de lo otro?

La otra ya se ha pirado y sabe LOL cuando sabré de ella. La estonia sigue ahí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie