El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Shadow_Dancer_The_Secret_of_Shinobi_GEN_ScreenShot3.gif


Shadow Dancer, The secret of Shinobi.

1 punto: Maralok

:lol::lol::lol:

Gracias amigo Maralok, es usted el juanker definitivo.
 
Mi gran triunfo, mandar un mensaje poniendo:

"shinobi mastah"

No sé quién es más friki, si tu por enviar ese sms, o yo por entenderlo. :lol:

En fin. Ayer me tiró los tejos un hombre mayor (+50 años) en la cola del supermercado. Empezó alabando uno de mis tatuajes, siguió preguntándome si era del barrio, y acabó insistiendo en pagarme la compra (no se lo permití, obvio).

Tengo 23 años y ya me tiran los trastos los hombres mayores. Joder, me gustan maduritos, pero no tanto. :lol:

En su favor debo decir que el hombre fue amable y divertido y no me resultó nada baboso.

Esto lo digo por aquellos que decíais que abordar a las tías en el supermercado era una buena idea. No es mala idea, no, ya que una está relajada y no se espera algo así.
 
¿Llevas tatuajes? una vez más mi instinto me sirve bien: sólo con leerte sabía que había algo profundamente vulgar en ti, lo que no sabía era que estaba tan a flor de piel.
Te salva que sigues true blood.:lol:
 
Llevar tatuajes es de gente sin estudios, propensa a la delincuencia y que atenta contra el buen gusto y la decencia.

Ligar en el súper es bastante amo. Yo me encontré un día 40 euros en la línea de caja y pagué la compra con ellos. Fue mi mayor triunfo en un establecimiento comercial.
 
Hay muchas clases de tatuajes, y muchos sitios donde hacértelos. Los hay vulgares, los hay de zorrón, los hay de cani, los hay bonitos, los hay emotivos y los hay con clase.

Y los míos, son bonitos. ;)
 
Hay muchas clases de tatuajes, y muchos sitios donde hacértelos. Los hay vulgares, los hay de zorrón, los hay de cani, los hay bonitos, los hay emotivos y los hay con clase.

Y los míos, son bonitos. ;)

Esa afirmación sin fotos está totalmente fuera de lugar. No tengas miedo, por muy originales que sean tus tatuajes no te van a reconocer si los pones aquí. Si no me crees, me parece bien.
 
Hay muchas clases de tatuajes, y muchos sitios donde hacértelos. Los hay vulgares, los hay de zorrón, los hay de cani, los hay bonitos, los hay emotivos y los hay con clase.

Y los míos, son bonitos. ;)
Descríbelos anda que me aburro.
 
tatuaje_blog.jpg


En esa zona. Best tatoo ever.

En esta zona es de lo más calientapollas, a mi parecer.

Y no voy a poner fotos de mis tatuajes, porque sí que me podrían reconocer, y muy fácilmente. Tendréis que confiar en mi, me temo.

Pai-mei, no solo veo True Blood. También veo Lost, Big Bang Theory, It Crowd y Dexter, entre otras. Ámame. :lol:
 
Niandra rebuznó:
En esta zona es de lo más calientapollas, a mi parecer.

A ver si te crees que a los que les gusta es por sus características artísticas.


Niandra rebuznó:
Y no voy a poner fotos de mis tatuajes, porque sí que me podrían reconocer, y muy fácilmente. Tendréis que confiar en mi, me temo.

Claro, ven aquí a pedirnos que confiemos en una mujer, muy razonable.

Por muy "bonitos" que sean tus tatuajes, por muy originales que resulten y aunque salgan en revistas de tirada decente o distribución internacional, no te van a reconocer. Aunque tus amigos entren al foro y lean con cierta frecuencia, tendrían que sumergirse en este hilo, que es el del masuneo y por lo tanto más difícil de seguir, que cargue la foto y que la reconozcan. No pretendo convencerte, ya asumo que no vas ni a describirlos, pero no creas que eres un copo de nieve único y especial.
 
Niandra rebuznó:
Pai-mei, no solo veo True Blood. También veo Lost, Big Bang Theory, It Crowd y Dexter, entre otras. Ámame. :lol:
Ya lo hago: en silencio, en la distancia y camuflando mi amor por odio; como se hacía antaño, cuando el que llegara o llegase la hora del recreo para tirarle de las coletas al pequeño amor de tu vida era lo más importante junto con la nocilla.
 
A día de hoy, lo anormal es encontrar a alguien que no se haya decorado el cuerpo con un tatu o se haya perforado el cuerpo con un pirsin. Mi cuerpo es un templo, no un puñetero collage de Tapies.

Atrás quedaron los tiempos donde ponerte un pendiente era señal de haber cruzado el cabo de Buena Esperanza y de haber convivido seis meses con una docena de machos peludos y sudorosos.
 
Una vez que has visto de cerca unos cuantos "whorestamps" que es como se tienen que llamar esos tatoos, te la han comido con piercing y te has tirado una con alas tatuadas en la espalda... toda esa parafernalia se torna aburrida y sobre todo, vulgar.
 
pai-mei rebuznó:
Ya lo hago: en silencio, en la distancia y camuflando mi amor por odio; como se hacía antaño, cuando el que llegara o llegase la hora del recreo para tirarle de las coletas al pequeño amor de tu vida era lo más importante junto con la nocilla.

:1 :1

sr. calcetín rebuznó:
blaoblao
5.-Si quieres ligar con alguien del foro usa los MP: No está permitido babear y al que lo haga me lo cargo.
blaoblao

:1 :1
 
Maralok rebuznó:
Una vez que has visto de cerca unos cuantos "whorestamps" que es como se tienen que llamar esos tatoos, te la han comido con piercing y te has tirado una con alas tatuadas en la espalda... toda esa parafernalia se torna aburrida y sobre todo, vulgar.

Creo que te equivocas, ya es vulgar antes de tenerlos tan cerca, pero ése es su encanto, ser una clara muestra de que no hay nada más allá del fornicio, que una vez descubierta la cerdería que implican semejantes marcas estereotípicas, no existen otras cosas de las que preocuparse y por lo tanto sólo cabe imaginar con sus portadoras un buen rato de fornicio seguido de un pronto y reconfortante olvido.

Eso sí, no comparemos los tribales, las alas a la espalda y el tatuaje culero con otras cosas, que en todo hay clases. El que suscribe se enamoraría perdidamente de casi cualquier suicide girl o burning angel, no puedo remediarlo, me viene de tiempo atrás, desde que tengo memoria, supongo que añoro los dibujos animados de mi infancia y los colores vivos me ponen palote.
 
rrqcls.gif



Hay muchas clases de tatuajes, y muchos sitios donde hacértelos. Los hay vulgares, los hay de zorrón, los hay de cani, los hay bonitos, los hay emotivos y los hay con clase.

Y los míos, son bonitos. ;)

IMG%5D
looo.jpg



iskariote rebuznó:

pai-mei rebuznó:


Spade rebuznó:

Maralok rebuznó:


pic011.jpg

:lol:
 
Bueno, bueno, a ver si ahora quejarse de la insoportable levedad del ser va a ser buitreo. Apaga y vámonos, a este ritmo participar en un hilo en el que ha escrito una tipa va a ser baboseo.


Ahora bien, a ponerle un regadío de esperma en la cara si me apuntaba. Una cosa no quita la otra.
 
toxicosmos rebuznó:
Olvídese de la epidural si lo lleva ahí. El dolor es su amigo.

Eso debería ser un valor añadido, de esta manera asocian el dolor y la idea de quedarse embarazadas de nosotros, sin que sea necesario empuñar una percha con cara de sádico y el más que probable paso por los juzgados que conlleva tal medida preventiva.
 
Eso debería ser un valor añadido, de esta manera asocian el dolor y la idea de quedarse embarazadas de nosotros, sin que sea necesario empuñar una percha con cara de sádico y el más que probable paso por los juzgados que conlleva tal medida preventiva.

A veces basta con un buen pollazo :lol:.



Scandalff:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagen078.jpg
 
Joder, qué juanetes, toxi.:mad::mad: Seguro que es de ponerte tacones los viernes por la noche...


Y dónde tiene los tatuajes Niandrita??

PORRA

Yo apostaría por un brazo. El derecho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie