El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La dije que si tanto la costaba apretar un boton para que me borrase, me decia que si, que no me podía mandar a la mierda.


Me monte en el ibiza y me largué borracho perdido a la peña y a mirar el cielo, que coño querrá esta zorra???


¿Si no quiere nada conmigo, si sabe que no sere su amigo, si sabe que para olvidarme de ella lo mejor es que borre cualquier contacto conmigo??? por que coño no lo hace el mandarme.


Que contradictorio, pidiendola que te borre del msn para en el siguiente acto de tu pelicula largarte en coche ibiza tó ghuapo aí.

En cualquier caso, como soy juanker lvl. 6, tengo la conversación en el MSN con tu universitaria.


 
Que contradictorio, pidiendola que te borre del msn para en el siguiente acto de tu pelicula largarte en coche ibiza tó ghuapo aí.

En cualquier caso, como soy juanker lvl. 6, tengo la conversación en el MSN con tu universitaria.




Estaba hablando con ella de todas las tonterias que teniamos en el msn,y el tuenti, pero de todas formas gracias por preocuparte e intentar dejarme en evidencia, muchas gracias , un besito.

Mi ibiza es este.


11591684571.jpg




Eso si 5 puertas y con las lunas tintadas y unas llantas mas guapas,no tapacubos de esos, le tengo un cariño al pequeñajo, me va dar pena cuando lo lleve dentro de dos meses a la chatarreria, quizas me lo quede para reventarlo haciendo trompos, nose, pero me va dar mucha pena.
 
Slk rebuznó:
En esas yo ya dejo atrás el escenario pija histérica VS macacos, y me fijo en el tipo que pilotaba aquel BMW, sentado al volante, posición que le impedía bastante ver qué ocurría exactamente, cuántos eran, como eran, y con quiénes se estaba jugando las habichuelas su señora esposa-amante-novia-lamesables. De modo que salió del coche con amagos de apoyar a su amada pero no avanzó más de un paso en el momento que vió el percal y la cantidad de monos asilvestrados con los que su novia estaba discutiendo, se giñó vivo, así como quién no quiere la cosa se dió media vuelta y se metió otra vez en el BMW.

También es comprensible la postura del novio, no es por nada pero a una mujer es muy díficil que un hombre en plena calle le meta una hostia, mientras que a un tío no. Hay que sumar a eso que a los canis les importa una mierda que los denuncien o los lleven a comisería, así que seguramente el novio sabía que si a ellos les daba la gana podían haberle partido la cara. Que una cosa es partirle la cara a uno o dos de estos subnormales que te vacilen por la calle y otra cosa es hacer masacres de canis en grupos de 15 Filimbi Style.
 
Vengo ahora mismo de dar una vuelta que solo iba a ser cenar y a casa y al final se ha convertido en una sálida bastante cómica al Golf(zona de Alicante situada en San Juan Playa que está lleno de operadas y metrosexuales que se ha comido literalmente a Benidorm que ahora mismo es un campamento de Bryan Adams,Filimbis y Belenes Esteban).

El caso es que lo que mas tengo que destacar es el caso de un especimen el cual iba de mazas pero era el tipico enano con barriga y algo de brazo.El caso es que el tio era de lo más cómico ya que entraba a las tias con una evidencia de que tenia el rabo duro que las tias lo largaban en brevedad pero,siempre hay una excepcion,y es el caso de la gorda enana,que el tio ha estado 1 hora para intentar hacersela.La verdad es que ha sido cómico el momento John Cobra que le ha hecho la tia al gordito unas 20 veces.Al final se han pirado del bar,espero que al final se la zumbara y cuando se despertara al dia siguiente con ella,ella fuera la que se largara ante tal desperdicio humano.

Lo que quiero decir es que cada vez entiendo el ego que tienen las españolas ya que gracias a tipejos como antes mencionados hacen que las putas gordas se crean ese complejo de Diosa como vemos al 60% de la población española y eso salpique al resto de percutibles,aumentando en proporcion su ego cuanto mas buena esté.

Y ya para acabar,cuando he vuelto a mi casa,me he cagado vivo ya que estaba una tia tirada en el suelo en plan yonki con las piernas llena de costras y yo digo "Está esta muerta",pero menos mal,que luego ha llegado el gitano JUANDEDIOS y me ha dicho "Eh,yo tambien tengo uno de esos,pero eso a las 24 horas ya estás bien" pero viendo a la otra que tenia como unos 20 pues me dice "eso son un par de dias de recuperacion,aun asi,el resto del cuerpo es bello " y es cuando me he puesto los pañales para no hacerme mas mierda y me he largado a casa.

Edito para decirle a Morzhilla que gracias pero hoy he conocido a un polaco amigo de un amigo mio y le he dado una chapa de 2 horas para llegar a la conclusion que los polacos odian a Rusia y Alemania y que se les va demasiado la cabeza
 
Joder, estoy de vacaciones, entro, leo dos post, y en ambos mi nombre. No podéis vivir sin mí.
 
Siempre he odiado las bodas, me parecen ceremonias ridículas plagadas de clichés que no van conmigo y no seré nunca protagonista de una de ellas. Pero he de reconocer que he disfrutado muchísimo acudiendo a una este fin de semana. Ha sido en un pueblo muy pequeño de Guadalajara, acudí sola, sin conocer a nadie, salvo al novio.

He descubierto que la gente de aldea, al menos la de ésta, es más sencilla, saben divertirse sin complejos y no están resabiados ni resentidos de la vida. He regresado contenta y con muy buen ánimo, ya lo dijo Wilde: “Los placeres sencillos son el último recurso de los hombres complicados”.

Viví además un momento muy particular. Me gustaría que el ser humano tuviese la posibilidad de revivir una y otra vez los momentos especiales, aunque imagino que si esa posibilidad existiese, esas situaciones jamás serían iguales, ni sentiríamos lo mismo que sentimos la primera vez que las vivimos.

Paso a narrar la cuestión.

Acudimos tras el banquete al lugar destinado a la barra libre. Era dantesco. Una terraza de verano totalmente desvencijada y hortera. Llegó la hora del vals para los novios y sonó ésta canción tan cursi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La pareja comenzó a bailar y la gente se acercaba amenazadoramente formando un círculo para rodearles. Los vapores etílicos ya me estaban haciendo efecto, y la decadencia de la situación fue para mis ojos ñoños horriblemente tierna y poética: dos almas inocentes eran felices en medio de aquel lodazal, esperanzados con un futuro común incierto. Apoyada en una columna, observando, pensé que, aunque probablemente ese matrimonio esté condenado al desastre como tantos otros, el futuro dolor merecería la pena por ese breve instante de felicidad.
 
M.Dashwood rebuznó:

La pareja comenzó a bailar y la gente se acercaba amenazadoramente formando un círculo para rodearles. Los vapores etílicos ya me estaban haciendo efecto, y la decadencia de la situación fue para mis ojos ñoños horriblemente tierna y poética: dos almas inocentes eran felices en medio de aquel lodazal, esperanzados con un futuro común incierto. Apoyada en una columna, observando, pensé que, aunque probablemente ese matrimonio esté condenado al desastre como tantos otros, el futuro dolor merecería la pena por ese breve instante de felicidad.

Tu vivencia me ha hecho recordar a Dostoievski y el amargo y bellísimo final de su "Noches blancas":

Leí varias veces la carta con lágrimas en los ojos. Por fin se me escapó de las manos y me cubrí la cara.

-¡Mira, mira, señorito! -exclamó Matryona.
-¿Qué pasa, vieja?
-Que he quitado todas las telarañas del techo. Ahora, cásate, invita a mucha gente, antes
de que el techo se ensucie otra vez...

Miré a Matryona... Era todavía una vieja joven y vigorosa. Pero no sé por qué, de repente se me figuró apagada de vista, arrugada de piel, encorvada, decrépita. No sé por qué me pareció de pronto que mi cuarto envejecía al par que Matryona. Las paredes y los suelos perdían su lustre; todo se ajaba; las telarañas agrandaban su dominio. No sé por qué, cuando miré por la ventana, me pareció que la casa de enfrente también se deslustraba y se ajaba, que el estuco de sus columnas se desconchaba, se desprendía, que las cornisas se ennegrecían y agrietaban, y que las paredes se cubrían de manchas de un amarillo oscuro y chillón...

Quizá fuera un rayo de sol que, tras surgir de detrás de una nube preñada de lluvia, volvió a ocultarse de repente y lo oscureció todo a mis ojos. O quizá la perspectiva entera de mi futuro se dibujó ante mí tan sombría, tan melancólica, que me vi como soy efectivamente ahora, quince años después, como un hombre envejecido, que sigue viviendo en este mismo cuarto, tan solo como antes, con la misma Matryona, que no se ha despabilado nada en todos estos años.

¿Pero suponer que escribo esto para recordar mi agravio, Nástenka? ¿Para empañar tu felicidad clara y serena? ¿Para provocar con mis amargas quejas la angustia en tu corazón, para envenenarlo con secretos remordimientos y hacerlo latir con pena en el momento de tu felicidad? ¿Para estrujar una sola de esas tiernas flores con que adornaste tus negros rizos cuando te acercaste con él al altar ... ? ¡Ah, nunca, nunca! ¡Que brille tu cielo, que sea clara y serena tu sonrisa, que Dios te bendiga por el minuto de bienaventuranza y felicidad que diste a otro corazón solitario y agradecido!

¡Dios mío! ¡Sólo un momento de bienaventuranza! Pero, ¿acaso eso es poco para toda
una vida humana?
 
Después de dos semanas en la playa sin pillar me he dado cuenta de que no volveré a follar. Lo he comprendido, no sucedió nada en particular, simplemente mi mente asimiló la noción de esta circunstancia y mi voluntad no se opuso. No soy feliz con ello pero tampoco sufro. He trascendido el plano de lo carnal y ahora soy un ente superior que se compadece de aquellos que miran con desesperación a su alrededor en busca de una masa de carne que alivie por un rato su vacío existencial.

No, en serio... lo cierto es que en vista de lo patéticos que resultan (o debería decir resultamos) quienes se esfuerzan por pillar a toda costa, he perdido la motivación. Me niego a perder ni un segundo de mi tiempo para además parecer una hiena. Voy más caliente que nunca, pero también estoy más cansado que nunca de mujeres con complejo de diosa, a la mierda todo el mundo, conmigo que no cuenten para esta porquería de juego.
 
iskariote rebuznó:

Pues yo te felicito por la decisión tomada. Cada vez somos más los que abrazamos el sendero luminoso y bajamos de ese autobús que no lleva a ninguna parte, de ese juego absurdo y enfermizo que algunos llaman ligar. Hace nada el forero SPINNING34 si no recuerdo mal explicaba en un post esa misma sensación de desazón y derrota, de resignación y de pasar de todo. Yo también hace tiempo que decidí bajarme de autobús, de no jugar a ese juego de mierda y desde entonces me encuentro mucho mejor. Seguro que hay gente que no me cree pero yo sé lo que digo. Como dice saca-a-tarado, follar, sí, aguantarlas, su puta madre.
 
iskariote rebuznó:
No, en serio... lo cierto es que en vista de lo patéticos que resultan (o debería decir resultamos) quienes se esfuerzan por pillar a toda costa, he perdido la motivación. Me niego a perder ni un segundo de mi tiempo para además parecer una hiena. Voy más caliente que nunca, pero también estoy más cansado que nunca de mujeres con complejo de diosa, a la mierda todo el mundo, conmigo que no cuenten para esta porquería de juego.

Te echaremos de menos en este subforo.
 
iskariote rebuznó:
palabras despechadas .

Tengo buenas noticias para usted , querido amigo. Está mas cerca de follar que nunca, o en su defecto, de echarse novia.

¡Albricias y alborozo!

Algún día, no muy lejano, se descojonará de lo que ha escrito anteriormente, marque mis palabras.
 
Stephen Fry rebuznó:
Algún día, no muy lejano, se descojonará de lo que ha escrito anteriormente, marque mis palabras.

NO. No me reiré. Me sentiré aliviado escrotalmente si, como dices, follo, pero no me hará ni puta gracia que el ser humano sea tan infinitamente subnormal. Porque nunca he ido a la desesperada ni he traicionado mi dignidad para conseguir un conejo, no he cambiado mi actitud, ahora sólo siento un ápice más de asco por la estupidez que emanan los ambientes de típico ligoteo.

Quién sabe, tal vez en el mes de sufrimiento bibliotecario que me espera encuentre algo de luz al final de este túnel de estulticia.

O tal vez no, pero me da igual, ése es el caso.
 
Evidentemente, querido amigo, que su postura no es el descojono de lo divertida que es.
Pero estoy convencido que un día mirará hacia atrás y sacudirá la cabeza.

Creo lo siguiente: Usted no puede desconectar del mundo que le rodea como si fuese un Bender en la biblioteca mediante un botón ON/OFF.
Le seguirán atrayendo las hembras de su especie y seguirá , consciente o inconscientemente, buscando comparando y relacionándose.

La diferencia es que sin tanta presión bajo sus hombros (si no follo hoy soy un mierda y si ya no follo mañana, no lo haré nunca) la cosa se simplifica sensiblemente.
 
Si te sirve de consuelo, yo tampoco follo desde el mes pasado. Y yo sí que lo he intentado, vaya si lo he intentado... No sé que coño me pasa últimamente...

Yo creo que fue desde que me depilé el pubis, que corté la melena de Sansón y perdí mi mojo. :lol::lol:

:150:150
 
iskariote rebuznó:
Quién sabe, tal vez en el mes de sufrimiento bibliotecario que me espera encuentre algo de luz al final de este túnel de estulticia.

Te adelanto acontecimientos: después de un mes para esos maravillosos examenes de septiembre, saldrás again y volverás a los mismos sitios, a los mismos ambientes paupérrimos. Aunque qué sabré yo, si me he puesto a morir con una gastroenteritis. Tan listo no seré cuando no puedo ni retener alimentos sólidos, así que ni puto caso.

Por cierto, alguién debería hacer un hilo sobre el baile, es pieza que yo creo clave para el ligue y aquí, por lo que se ve, todos sois codo-en-barra. El arte de arrimarse, la gracia de hablar al oido tan cerca que fisicamente la estás besando, de llevarla y que se deje llevar, de mirarla justo antes de besarla y ver en sus ojos que sabe tan inevitable como tú lo que va a ocurrir. La única forma honrada que queda de ligar, en mi diarreica opinión.
 
Lo de no tener ganas ni de mirar a las mujeres me paso a mi trás el fallecimiento de un familiar, y tener que ponerme enseguida a estudiar como un cerdo para lograr sacarme el curso. No preste ninguna atención a las mujeres y estuve tres meses como un hikkimori estudiando. El problema es que justo después de acabar el examen al salir a la calle empece a fijarme en las mujeres y me di cuenta de como llevaban ropa más cortita y muchas de ellas estaban muy bronceaditas. Y en ese momento super que salvo en ocasiones excepcionales nunca podré olvidar que hay mujeres en este mundo.
 
Vengo de un lugar donde el 80% de las tias estaban follables... Iba con dos amigos: uno de ellos se ha puesto a hablar con una desconocida, el otro con una vieja "amiga" de la que siempre ha estado enamorado. Al 5º cubata y después de 15' solo, he decidido marcharme.

Mi gran triunfo, mandar un mensaje poniendo:

"shinobi mastah"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiere decir que he desaparecido sin que ni siquiera lo notasen, como con las bombas de humo del shinobi

A veces soy más triste de lo que debería.

Pd: Slk, subnormal, antes de decir nada, piensa cuándo salió el Shinobi

Ppd: Joder, yo lo recordaba con un perro y bombas de humo
 
Holaaaaa qué tal???? en la bola de cristalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
En la bola de cristalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll estás junto a mí, en la bola de cristal veo veo veooooooo un deseooooooo.

Dedicada a Rubén_clv:oops:
 
Me creo Rusas macizas....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción debería ser la enseña de este subforo.
 
Ahora te que te vas de putas creo que no deberias volver a postear en este subforo jamás. :D

Edito: Es broma, I Miss You. (K)
 
¿Y entonces que hacemos?

Yo llevo todo agosto <utodestruyendome, encerrado en mi cuarto a base de cerveza y pizza. Es decir, que tambien molo a mi manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie