El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaba mas el ávatar de ciberpoligonera, este de pseudo cultureta wannabe no te va nada.
 
Nahiara. rebuznó:
el chico que conocí en la "Campus party" apartando sus frikadas con las partidas de rol con los amiguetes y su delirio con Xena por lo demás creo que hay "feeling".

The%20comic%20book%20guy%20with%20his%20laptop.gif
 
Nahiara. rebuznó:
¿Experiencias en acampadas/campings? ;D

Salvo que os organiceis muy mal, son planes que suelen salir bastante bien, excepto lo básico de llevar neveras, no tirarse todo el día en la tienda de campaña y llevar encima lo más importante por si acaso, tampoco es que se puedan dar muchos consejos.
 
Así en plan fugaz, estoy en casa de mi madre, en la playa.

Vergüenza ajena a espuertas, tíos haciendo el ridículo, humillándose ante mujeres de muy baja categoría y ellas yéndose del lugar con unos aires de grandeza increíbles. Me he deshecho en improperios, es que se me sale la bilis por la boca ante tal espectáculo bochornoso y reacciono automáticamente intentando equilibrar sus perturbadas mentes bajándoles los humos. Estoy propagando la palabra, la doctrina de este foro, y está teniendo éxito.

Pero claro, así follar no follo. Como mucho saltará algún caballero blanco en defensa de esas pedazo de putas con aires de grandeza y al menos me desahogaré por otra vía (una vía violenta, nada de mariconadas).

Aunque anoche observé algo curioso: cuando pasa una puta emperifollada en modo desfile ON, con esa mirada al frente o al suelo, consciente de que es observada y esperando halagos de todo tipo, si le sueltas un "FEA!" te la ganas.
 
Los "cagallegos" las prefieren rubias:

Según un estudio elaborado por L´Oréal Professionel "un 15% de las gallegas son rubias naturales, lo que convierte a esta comunidad en una de las autonomías con más marilyns de nacimiento." Pero es que, además, también son líderes en morenas, "ya que el 26% de las mujeres de aquí lo son, según afirma el estudio."

Por otra parte, Galicia se caracteriza también por ser fiel a su estilo, y así "un 51% de las gallegas han llevado siempre el cabello del mismo color."

Además, "un 68% de ellas van a la peluquería una vez al mes."

Está claro, los gallegos las prefieren rubias, aunque diríase que también morenas.

Más sobre el estudio:

https://www.20minutos.es/noticia/69541/0/record/rubias/naturales/
 
Los "cagallegos" las prefieren rubias:

La última vez que estuve en Galicia, pude observar bastantes mujeres rubias con ojos azules con un aspecto tal que parecían sacadas de revistas de modelos. Algunos hombres había aunque muchos de ellos eran de estatura normal, con pelo negro rizado y ojos marrones. La verdad es que de media creo que las gallegas estan bastante potables.
 
Lo cachondo es que en el pueblo de mi madre, que está cerca de Linares, Jaén, también a rubias naturales a tutiplén, y con ojos azules. Y la rubia más rubia que conozco es de Santander, y tiene unos ojos azulísimos.

Que por cierto, como el rubio es recesivo se calcula que en doscientos años habrán desaparecido las rubias naturales. Incluso en Suecia. Alfredo Landa sufre mucho por esto.
 
Mandarme todos el telefono de vuestras madres y hermanas para que no desaparezca la etnia de rubias con ojitos azules, yo las inseminare a todas para perpetuar la especie.

Se ha notado la mano de Ruben, el foro este sigue siendo igual de coñazo. Desde lo de Dalport esta que no levanta cabeza el pobre.

:lol:
 
Les informo que voy a realizar una especie de estudio sociológico:

Hace una serie de años, en la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos nos percatamos de que las tias le hacían más caso de lo normal. Iba disfrazado de guerrero cutre, no es feo físicamente, pero tampoco un rompebragas y no salía y se casó con la primera novia que tuvo. No sé (y de ahí el estudio) si fue por el disfraz o por el hecho de casarse, pero las tias se le lanzaban como mosquitos en verano...

Hace un par de meses, otro amigo presenció una despedida de soltero en un bar cerca de mi casa (yo no estaba) donde el agasajado iba disfrazado de vaca. Al acabar deja el disfraz y mi amigo, que es coleguilla del dueño, decide ponérselo. Ni corto ni perezoso se dirige al Paseo Marítimo de Palma con el disfraz. Primera "cosa rara": se pone a bailar semiobscenamente delante de un famoso bar de brasileñas donde lo más normal es ver a los tios mirando a ver si ven una contonearse y et voilà, son las bailarinas que no cejaban de mirarle a él :lol:. Más tarde, ya sin el traje, se lió con una tia, ella le confesó que se había fijado en él antes de entrar al local (es decir, sin el disfraz)

Esta noche me he preparado para salir de esta guisa:

movie_haircuts_11.jpg

Con la cresta al natural, ya que tengo un cumpleaños/fiesta de disfraces.

Veremos si el llamar la atención sea como sea es lo que funciona para dar el palique...

Si muero tiroteado por un guardia civil/nacional paranoico y sale en la prensa, espero que, al menos, me dediqueis un hilo póstumo
 
Les informo que voy a realizar una especie de estudio sociológico:

Hace una serie de años, en la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos nos percatamos de que las tias le hacían más caso de lo normal. Iba disfrazado de guerrero cutre, no es feo físicamente, pero tampoco un rompebragas y no salía y se casó con la primera novia que tuvo. No sé (y de ahí el estudio) si fue por el disfraz o por el hecho de casarse, pero las tias se le lanzaban como mosquitos en verano...

Hace un par de meses, otro amigo presenció una despedida de soltero en un bar cerca de mi casa (yo no estaba) donde el agasajado iba disfrazado de vaca. Al acabar deja el disfraz y mi amigo, que es coleguilla del dueño, decide ponérselo. Ni corto ni perezoso se dirige al Paseo Marítimo de Palma con el disfraz. Primera "cosa rara": se pone a bailar semiobscenamente delante de un famoso bar de brasileñas donde lo más normal es ver a los tios mirando a ver si ven una contonearse y et voilà, son las bailarinas que no cejaban de mirarle a él :lol:. Más tarde, ya sin el traje, se lió con una tia, ella le confesó que se había fijado en él antes de entrar al local (es decir, sin el disfraz)

Esta noche me he preparado para salir de esta guisa:

movie_haircuts_11.jpg

Con la cresta al natural, ya que tengo un cumpleaños/fiesta de disfraces.

Veremos si el llamar la atención sea como sea es lo que funciona para dar el palique...

Si muero tiroteado por un guardia civil/nacional paranoico y sale en la prensa, espero que, al menos, me dediqueis un hilo póstumo

Si, nos pondremos todos un video del youtube en la firma mientras lo celebramos :lol:
 
Benito rebuznó:
Si, nos pondremos todos un video del youtube en la firma mientras lo celebramos :lol:


Espero que no lo celebreis con Champagne, MDMA lo mínimo, ¿eh?

Y tuneos a mansalva... :lol:
 
Les informo que voy a realizar una especie de estudio sociológico:

Hace una serie de años, en la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos nos percatamos de que las tias le hacían más caso de lo normal. Iba disfrazado de guerrero cutre, no es feo físicamente, pero tampoco un rompebragas y no salía y se casó con la primera novia que tuvo. No sé (y de ahí el estudio) si fue por el disfraz o por el hecho de casarse, pero las tias se le lanzaban como mosquitos en verano...

Hace un par de meses, otro amigo presenció una despedida de soltero en un bar cerca de mi casa (yo no estaba) donde el agasajado iba disfrazado de vaca. Al acabar deja el disfraz y mi amigo, que es coleguilla del dueño, decide ponérselo. Ni corto ni perezoso se dirige al Paseo Marítimo de Palma con el disfraz. Primera "cosa rara": se pone a bailar semiobscenamente delante de un famoso bar de brasileñas donde lo más normal es ver a los tios mirando a ver si ven una contonearse y et voilà, son las bailarinas que no cejaban de mirarle a él :lol:. Más tarde, ya sin el traje, se lió con una tia, ella le confesó que se había fijado en él antes de entrar al local (es decir, sin el disfraz)

Esta noche me he preparado para salir de esta guisa:

movie_haircuts_11.jpg

Con la cresta al natural, ya que tengo un cumpleaños/fiesta de disfraces.

Veremos si el llamar la atención sea como sea es lo que funciona para dar el palique...

Si muero tiroteado por un guardia civil/nacional paranoico y sale en la prensa, espero que, al menos, me dediqueis un hilo póstumo


Me autoquoteo, realmente hoy hago lo que me sale del nardo...

Conclusión: el disfraz ha triunfado a) en la fiesta, b) entre coleguillas c) entre tios (en el puto baño, por ejemplo)

He acabado tomándome unos pellizcos de MDMA en la fiestam justo cuando salía.
Al llegar al "local alternativo" de moda, unos payasos con una consola y un IPOD poniendo música electrónica pasada de vueltas (una puta bazofia, joder) y acabando en pelotas en medio del escenario, rodeados de fucking borregos.

He deseado que las pistolas que llevaba encima no fueran de juguete...

Al final, he cambiado de experimento... he pensado a ver si podía ir a un puti cercano a mi casa y que me dejasen entrar con la cresta...
Dos putas: sobrio no me las follaría.
Pero el experimento debía ir más allá...
He subido con una...19 años entrados en carnes. Se ha corrido 3 veces,yo , ninguna... Su chocho olía como un mercado entero de pescado pasado :93


Quería repetir y darme su móvil... Los servicios sociales tenían a su hija...

Acabo de ducharme y de darme cuenta que, a veces, soy como Renton...

Los días que me pregunto si todo esto vale la pena o qué...

Me voy a sobar...

R' you talking to me???

:mad:

Baneadme o lo que sea...

Y que las mujeres huyan de mí, más les vale...

Bona nit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se que a nadie le interesa, pero bueno, como es el broncochat, y mis nociones cognitivas están bajo mínimos, allá voy:

Puede que me esté embarcando a una aventura, que ya tuve la ocasión de vivir en el pasado y de la que no salí muy bien parado, cometí el epic fail más grande jamás mentado.

La cosa es la siguiente, estoy echando la caña con una lesbiana (bisexual supuestamente), y hoy he allanado el camino, mañana nos volveremos a ver, y espero dar el golpe de gracia, en mi otra experiencia, como ya digo me llevó a un fracaso sin precedentes y preferiría que no se repitiera.

Os preguntaréis el porque de atacar a esta y no a otra fémina, lo terriblemente guarra que me han contado que es, creo que ha sido lo que me ha llevado a convencerme, o quizas haya sido amor, no lo sé.

¿Créeis que hay futuro?
¿Hago ya una escapada, dioni style?
¿Lo doy todo en la plaza, y si me rechaza la llamo puta?
¿La amenazo con juankearle a base de linux si no me da serso?

PIEDROS INCOMING

Me importan una mierda vuestras opiniones, pero era algo que quería contar a mis buenos hamijos del foro,

El otro fail de lesbianas es de ANECDOTÓN pero paso de relatarla, me voy a lavar los dientes, si a alguien le interesa la historia de la otra lesbiana con pelos y señales, (no tiene desperdicio, lo juro) la contaré en el suiguiente post, así sumamos, yatusabe.

Sí, el otro espoiler, es un ATTENTION WHORE de mucho cuidado
 
toxicosmos rebuznó:
Baneadme o lo que sea...

Estas forochateando borracho en el hilo de contar las miserias. Obviamente no te van a banear, sera el SIDA quien lo haga. :lol:

Nunca entenderé la gracia de irse con putas feas, yo si me fuera (que me iré) de MellBallenas elegiría un superpivón una megadiosa aunque fiera cara, algo que me fuera dificilisimo de crujir. Para follarme tias normales tiro de real life como todos y fiesta, que es mas económico y deja mejor sabor de boca. De las feas paso, son para extranjeros, diecisieteañeros hormonados y perdedores en general, paso de ir por ahí haciendo favores que encima rara vez agradecen. Not.
 
Scandalff rebuznó:
Estas forochateando borracho en el hilo de contar las miserias. Obviamente no te van a banear, sera el SIDA quien lo haga. :lol:

Nunca entenderé la gracia de irse con putas feas, yo si me fuera (que me iré) de MellBallenas elegiría un superpivón una megadiosa aunque fiera cara, algo que me fuera dificilisimo de crujir. Para follarme tias normales tiro de real life como todos y fiesta, que es mas económico y deja mejor sabor de boca. De las feas paso, son para extranjeros, diecisieteañeros hormonados y perdedores en general, paso de ir por ahí haciendo favores que encima rara vez agradecen. Not.

No suelo frecuentar los putis, lo de ayer, como ya he dicho, era para ver si me dejaban entrar.

Sinceramente, no vale la pena ni con las megadiosas, qué quieres que te diga, a mí con media hora con condón no me da para nada...

Pero cuando por un motivo u otro se me cruzan los cables acabo realizando actos inexplicables como este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les informo que voy a realizar una especie de estudio sociológico

Bueno, experimento concluido con fracaso rotundo. Ya que hacer que una puta se corra tres veces no se puede considerar éxito a no ser que sea ella la que te pague a tí.

En cualquier caso, enhorabuena por ser atrevido, tener cojones y venir aquí a contarlo, pase lo que pase. Sólo los que lo intentan pueden fracasar y solo para ellos está reservado el triunfo.

En cualquier caso:
PUTO YONKARRA :137:137
 
Ayer tuve un día en el que varias chicas tuenti que agregaba de la zona de mi urba alcarreña me miraban con ojos de interés, examinandome de arriba abajo, querían saber si ese jóven esbelto es apto para la cópula. Parece ser que no me despreciaron, esa mirada lasciva que desprendian sus pupilas y que yo, como ojo clínico que tengo, las capte en plena acción.

Estaban en un grupo de frikis de una urbanización de alrededores, yo fui a ver a un colega y me encontre a 2 que habia agregado anteriormente y habiamos mantenido conversacion con mucho interés.

Me quedo hablando con ellas que me den dos besos hago un par de comentarios ingeniosos sobre las conversación que habiamos tenido por tuente me despido y cojo el coche y me piro a por la chica con la que había quedado para fumarme un porro.

Muy maja, es medio rubita, culito respingón, no tiene mucho pecho,la saco 2 años, cara de niña buena, haber que tal se porta luego, hubo feeling, siempre ella con una sonrisa en su cara y dandome conversación en todo momento cmoo yo a ella, la conversación fue bastante profunda para ser el primer dia que la veo, de momento parece normal y no una engreida, la paso unas caladas y no queria estar mucho tiempo más, por que no es lo suyo , hay que dejar el rastro de que el macho estubo cortejandola, hay que dejar una pequeña esencia para que se acuerda y no empacharla del perfume de mi esencia varonil, solo pequeñas dosis....

Me despedí con dos besos y cojí mi pequeño y me fui a por mi botella de ron a empezar la noche con mis amigos....

Me encanta las urbas, me olvido del calor madrileño durante to el verano, ademas tengo internete, fiestas populares( algún día are un analisis de esto, por qué da para mucho de que hablar) tengo huerto, me falta la piscina pero bueno no se puede pedir todo en esta vida y si me aburro mucho me bajo al barrio que esta a media horita... además las chicas que tambein suben de madrid están mas sueltas y liberales, el verano hace que se abran de patas, será la dilatación jajajaja, hay muchos paisajes bonitos, tengo cerca el pantano del berrueco, no me puedo quejar para nada de esta vida veraniega, viva España.
 
toxicosmos ¿tú no decías ser profesor de instituto? Pues no veas, pobres niños.

Bueno, supongo que eso de que eres profe es mentira, y la historia esta que acabas de contar quizá también, así que :lol:
 
Niandra rebuznó:
Yo siempre he tenido curiosidad por saber como evoluciona la vida sexual de una pareja tras haber compartido una experiencia así.

Polveteador, ¿sigue igual de bien el sexo? ¿Ahora sentís que necesitáis experiencias más fuertes?

Te lo digo yo que llevo unos años en estos temas.

Si la pareja accede a tener este tipo de juegos para arreglar alguna situación (como puede ser un niño "parche") malo. Lo único que van a obtener es una subida de hostilidades entre ellos hasta que la parejas se destruya definitivamente.

El ejemplo más claro es cuando despues de haber estado con una pareja, ella por un lado te da su teléfono para que la llames y estar a solas los dos sin el marido, y por otro lado cuando el marido te dice que le pases algún contacto o bien de parejas o amigas para follar.

Por otra parte, si se llevan bien y lo hacen simplemente por salir de la rutina empezando a realizar alguna fantasía o morbillo, y los dos estan de acuerdo, ningún problema. Te puedo decir que conozco parejas que despues de llevar más de diez años en esto suelen ser comedidos y no suelen buscar cosas excesivamente "raras".

Luego hay otros, que si van buscando subir el nivel de "cerdería", y con el tiempo acaban si no practicando sadomasoquismo si ciertas prácticas consideradas parafilias (o sexo duro).

Todo esto teniendo en cuenta que la pareja esta convencida por las dos partes, por que como suele ser habitual (normalmente ella), no siempre estan convencidas y luego vienen las broncas, lloros y tragedias griegas in situ.

Pues polveteador, por lo que cuentas no has tenido muy mala suerte, por que encontrar a alguien afín y que lo paseis bien, como tú mismo habras podido comprobar, es muy pero que muy dificil en estos tiempos.

Yo llevo más de cuatro meses intentando encontrar una pareja para hacerlo con una amiga que me lo pidio. Ella desistio de buscar a los quince días totalmente aburrida, y eso que es mujer que les es infinitamente más fácil encontrar rollo, así que imagina como esta el tema........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie