El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Yo ya foreaba en este subforo de mediohombres antes de que te registrases en PL. No es ni medio normal la forma en que escribís enormes ladrillos para no decir nada.

Pero joder, con lo bonito que es escribir ladrillos. Yo disfruto más leyendo un buen ladrillo que leyendo la típica frase corta de broncochater en plan "y yo más".

En fin, yo creo que tenéis algún problema tipo trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o trastorno límite de la personalidad (TLP) o algo así.
 
Neutral Malvado rebuznó:
En fin, yo creo que tenéis algún problema tipo trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o trastorno límite de la personalidad (TLP) o algo así.


Dime qué es lo mío, que igual tiene cura.
 
Ladrillos sí, pero con sustancia. Quiero SIDA, odio, ideas nuevas.. No quiero llorones, pajeros, calzones y putas.

Dadme carne, coño.
 
Los que sois de Movistar cuando debéis llamar al servicio de atención al cliente ¿no os sale siempre un/a puto/a sudaca? O lo son todos o es que por mala suerte siempre me tocan a mi los teleoperadores panchitos, no se enteran de nada, el otro dia uno me estaba hablando de "pesos" confundiéndolos con "euros", me estaba informando sobre no sé que oferta, y todo el rato con los putos pesos, a la cuarta o quinta vez le dije "¿qué coño pesos? si aqui no hay pesos, hijo puta", no se lo dije así pero si un pelín mosca, luego otro dia otra panchita tuvo que operar con mi móvil porque no recuerdo qué coño le pasaba y me montó un pollo que casi me jode el teléfono.

Ya opto por la solución catalán, pido que se me atienda en catalán y así no salen panchitos, no veas la diferencia de calidad en atención
 
Dime qué es lo mío, que igual tiene cura.

A ti siempre te he visto sospechosamente sano para estar en este foro. Yo creo que es una máscara de administrador o algo, o bien representas una farsa 24 horas non stop, una vida de orientación mercantilista, todo de cara a la galería, de cara a la lubricación de vulvas y a la venta de productos, interiorizando los valores de macho "echao palante" que veías en tu figura paterna. O algo...

Psicoanálisis for free, señores.
 
¿Qué coño sano? ILG está claro que está insatisfecho con varias facetas de su vida.
 
Neutral Malvado rebuznó:
A ti siempre te he visto sospechosamente sano para estar en este foro. Yo creo que es una máscara de administrador o algo, o bien representas una farsa 24 horas non stop, una vida de orientación mercantilista, todo de cara a la galería, de cara a la lubricación de vulvas y a la venta de productos, interiorizando los valores de macho "echao palante" que veías en tu figura paterna. O algo...

Psicoanálisis for free, señores.

:137:137:137:137:137:137

Gracias, Neumal, por este momento de cocacolaporlanariz tan loleante.

No sé, compañero, si ves el mundo como un lugar donde los enfermos están enfermos y los sanos fingen no estar enfermos pero también lo están yo me preocuparía :lol:

Yo creo que estoy no sano del todo sino moderadamente sano, que, visto lo visto, no es poca cosa en este mundo enfermo. Y ya.

Molaría un hilo con un análisis por tu parte de todos los foreros que quieran prestarse a ello, daría para unas risas, que es lo que falta en este puto subforo. Humor, coño, humor. Ya sé que yo no soy precisamente la alegría de la huerta, pero me gustaría reírme algo más; antes lo hacía mucho más aquí mismo, ahora menos.

Moporday rebuznó:
¿Qué coño sano? ILG está claro que está insatisfecho con varias facetas de su vida.

Eh, cuéntame más, Mop. A ver si atinas. Yo te digo si sí o si no. De momento sí, claro que estoy insatisfecho con varias cosas. ¿Quién no? Yo te lo digo: los locos.
 
Yo no sé de qué coño habláis, pero eso de "sospechosamente sano para el foro" me lo han dicho a mí en varias ocasiones de una forma u otra, y me he sentido identificado. Añadir que si el otro día le parecí prepotente al señor Neutral (loleante y lúcido forero, a veces) en su incursión en el Cine, no era mi intención, pero estaría bien que se pasase alguna otra vez para poder mostrarme, esa vez sí, prepotente, displicente e hijo de puta como sólo se me permite en un foro como éste, para poder insultarle y cagarme en su deficiencia mental y antepasados más frescos con la atención y mimo que requiere un forero tan distinguido como él. Por muy equilibrada que esté mi vida y limpios mis pulmones.
 
Eh, cuéntame más, Mop. A ver si atinas. Yo te digo si sí o si no. De momento sí, claro que estoy insatisfecho con varias cosas. ¿Quién no? Yo te lo digo: los locos.

Pues la sensación que tengo es que eres una persona con la cabeza bien amueblada que, por circunstancias, se ha dejado ir un poco. Al dejarte ir no has compensado una o dos espinitas clavadas que, aunque superadas, son pensamientos recurrentes en los momentos de aburrido retiro a los que tu mismo te sometes ya por hábito, aunque sabes que no te convienen al 100%.

Luego, ya en tu salsa, eres un 7 sobre 10, feliz, te gustas. Pero aveces la mierda es absurdamente cómoda y dificil de abandonar.

Ya tienes una edad y tus mejores amigos habrán tirado por el calzonazos way y tu mismo, por despecho o vagancia, también te habrás alejado un poco. Les echas de menos, de vez en cuando, pero la vida es así de puñetera y tampoco eres un llorica style como para reclamar el roce de antaño.

En lineas generales bien, pero replanteandote cosas.

Vamos, así me llega a mi con las 3 cosas que pudiera saber de ti.
 
Moporday rebuznó:
Pues la sensación que tengo es que eres una persona con la cabeza bien amueblada que, por circunstancias, se ha dejado ir un poco. Al dejarte ir no has compensado una o dos espinitas clavadas que, aunque superadas, son pensamientos recurrentes en los momentos de aburrido retiro a los que tu mismo te sometes ya por hábito, aunque sabes que no te convienen al 100%.

Luego, ya en tu salsa, eres un 7 sobre 10, feliz, te gustas. Pero aveces la mierda es absurdamente cómoda y dificil de abandonar.

Ya tienes una edad y tus mejores amigos habrán tirado por el calzonazos way y tu mismo, por despecho o vagancia, también te habrás alejado un poco. Les echas de menos, de vez en cuando, pero la vida es así de puñetera y tampoco eres un llorica style como para reclamar el roce de antaño.

En lineas generales bien, pero replanteandote cosas.

Vamos, así me llega a mi con las 3 cosas que pudiera saber de ti.

Bravo. Lo has clavado. Un aplauso, en serio. Me quedo boquiabierto, no sabía que era tan transparente. Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bravo. Lo has clavado. Un aplauso, en serio. Me quedo boquiabierto, no sabía que era tan transparente. Gracias.

Vamos, que eres un solterón fracasado y sin hamijos, dicho menos diplomáticamente :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Pero siendo objetivos la película es bastante decente.

Sí, cinematograficamente hablando está bastante chula pero si tengo que elegir un adjetivo ahora mismo con los créditos aun sonando diré que para mi es en muchos aspectos indigesta. Hay algo en mi que me impide procesar y sacar conclusiones de este tipo de historias ya sean reales o ficticias, es un tema que no soy capaz de abordar ni en el que puedo ponerme en el lugar de una mujer.

Durante mucho tiempo habria juzgado sin piedad ese tipo de comportamiento pero con el tiempo (y habiendo perdido alguna que otra cosa) he aprendido que esos juicios hechos con leyes que me dieron ya escritas solo sirven para ser y hacer las vidas aun más infelices. Hoy se con seguridad que ser una puta o no poco tiene que ver con el número de pollas que te han entrado en el cuerpo (a la vez o en total) y saber esto me hace sentirme más sabio que la mayoria que no se quitan el "todas putas" de la boca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sobre lo que no me entero, en fin... al final te vas a liar con un farlopero. Que te das cuenta de que es farlopero, pero que al final te acabas acostando lo mismo con él y entablando una relación con él, aún a sabiendas, y porque te has coscado ya no corres peligro... vale, vale, que eso no es meterse en arenas movedizas, porque sabes que son arenas movedizas, ¿no? Pero metes el pie. Vale, el que no me entero soy yo. Joder, nena, joder... :lol:
Bueno, no sé qué grado de adicción tendrá mi molinillo, no sé si alguien puede controlar la cocaina y darle un uso ocasional sin que le coma el alma o le quite la risa. Porque los cocainómanos no se ríen naturalmente, no sé si os habréis fijado.

En cualquier caso, no es asunto mío. No seré yo quien se enganche a este hombre y sufra por su vicio, quien controle consumos, chuperretee tarjetas y carnets, fiscalice pupilas o maldiga la ausencia de sentimientos normales. Te repito que me da igual.

Me gustaría saber qué harías tú en mi lugar. Imagínate que llevaras una temporada en la que ninguna te atrajera. Pero nada de nada. De repente, cuando menos te lo esperas, conoces a una que te hace tilín. Que te entretiene y te pone. Hay algo en ella que no te acaba de convencer. No sabes decir qué es exactamente.
Físicamente te gusta, pero el tercio inferior de su cara (agujeros nariz-boca-barbilla) te recuerda al de la madre pesadísima de un amigo tuyo. Cuando estás con ella llega un momento en el que sientes el impulso de desaperecer, no sabes si por ese tercio inferior, por su tono de voz, si eres tú, no sabes, pero hay algo que te dice: no es para tí, esto es temporal.
Sin embargo te gusta su compañía, te parece que tiene ojos de extraterrestre y cuando vas borracho casi llegas a creerla cuando dice que lleva viva más de 300 años. La crees por esos ojos tan raros, y sobre todo por su manera de comprender las cosas.

¿De verdad renunciarias a verla ocasionalmente y disfrutar de su compañía sin implicarte más?
 
Creo que he pasado de nivel.

El otro día me enteré de que mi nuevo molinillo, que quería ser mi novio-novio, tiene a su vez otros molinillos con los que aparearse.

Molinillos. :lol:

Segun tu solo eres una retrasada entreteniendose con un juguete, lo puedo entender,(el simil de por sí ya refleja que en el fondo algo te desagrada de ese sistema) lo que no entiendo es tu supuesta indiferencia, a todos nos molesta cuando se nos rompe un juguete aunque tengamos muchos. (que parece no ser tu caso juzgando los estratos sociales de los que pareces rodearte)

Creo que esto es lo que te turba exactamente. Que o te lo creiste o te lo quisiste creer cuando te dijo que queria algo más, porque esto te daba una sensacion de control que aumenta la diversión con el juguete. Ambas cosas, creer o querer creer, contienen un grado de decepción aunque lo camufles con exhibición de prepotencia.

Esa especie de melancolía que arrastras tal vez la superarías buscando chicos-aventura en otro lado, cambiando tus filtros de busqueda. Pero no me vas a hacer caso, la fuerza de tu cerebro/VAGINA es poderosa y te empuja a juntarte con macarricas.

Lo peor de todo es que corres el riesgo de acabar creyendote tu juego para hacerlo mas real, para experimentar sentimientos mas intensos, lo que te llevará a la autofustigación por un retrasado que carece de mas atributos que los que quieras colocarle con tu primitiva mente de mujer.

Veis amiguitos, esta es una de las delicias de este subforo, poder especular así sobre la vida de alguien, uuuummmm placeres prohibidos en ROMA ;)
 
Bueno, no sé qué grado de adicción tendrá mi molinillo, no sé si alguien puede controlar la cocaina y darle un uso ocasional sin que le coma el alma o le quite la risa. Porque los cocainómanos no se ríen naturalmente, no sé si os habréis fijado.

En cualquier caso, no es asunto mío. No seré yo quien se enganche a este hombre y sufra por su vicio, quien controle consumos, chuperretee tarjetas y carnets, fiscalice pupilas o maldiga la ausencia de sentimientos normales. Te repito que me da igual.

Me gustaría saber qué harías tú en mi lugar. Imagínate que llevaras una temporada en la que ninguna te atrajera. Pero nada de nada. De repente, cuando menos te lo esperas, conoces a una que te hace tilín. Que te entretiene y te pone. Hay algo en ella que no te acaba de convencer. No sabes decir qué es exactamente.
Físicamente te gusta, pero el tercio inferior de su cara (agujeros nariz-boca-barbilla) te recuerda al de la madre pesadísima de un amigo tuyo. Cuando estás con ella llega un momento en el que sientes el impulso de desaperecer, no sabes si por ese tercio inferior, por su tono de voz, si eres tú, no sabes, pero hay algo que te dice: no es para tí, esto es temporal.
Sin embargo te gusta su compañía, te parece que tiene ojos de extraterrestre y cuando vas borracho casi llegas a creerla cuando dice que lleva viva más de 300 años. La crees por esos ojos tan raros, y sobre todo por su manera de comprender las cosas.

¿De verdad renunciarias a verla ocasionalmente y disfrutar de su compañía sin implicarte más?

Jodo amiga, estás zumbada de la cabeza ¿eh? Pero como una puta cabra, no sé si me entiendes. Creo que deberías reconciliarte con tus viejas amigas, las benzodiazepinas, y su gran amigo el liscos (litio).
 
Me gustaría saber qué harías tú en mi lugar. Imagínate que llevaras una temporada en la que ninguna te atrajera. Pero nada de nada. De repente, cuando menos te lo esperas, conoces a una que te hace tilín. Que te entretiene y te pone. Hay algo en ella que no te acaba de convencer. No sabes decir qué es exactamente.

¿De verdad renunciarias a verla ocasionalmente y disfrutar de su compañía sin implicarte más?

Pues yo te digo qué haría en tu lugar. Pero para que entiendas lo que haría tenemos que partir de una base que me temo que es radicalmente distinta a la que tienes tú: yo no necesito sentirme atraido por nadie. No es algo que demande. No tengo el anhelo de que mi corazón palpite, ni tengo una dependencia de la emoción. No soy ningún yonki del amor, y vivo muy feliz en ausencia de melodramas. El amor es para mí algo que siento por una persona concreta y determinada cuando la conozco en virtud de lo que esa persona es. Yo me enamoro de las personas. No me enamoro del amor. Si me tiro una temporada sin que nadie me haga tilín no me siento menos ni siento que mi vida está vacía. Sé estar solo y que al tiempo mi vida esté llena. No soy un adicto al amor ni a las relaciones, tengo amor y relaciones cuando tengo con quien tenerlas, y si no tengo con quien tenerlas no las tengo y no las echo en falta, porque, te repito, no tengo con quien tenerlas.

Así pues, partiendo de esta base, si en un momento determinado conozco a Fulanita y esa hace que mi corazón palpite pero al tiempo veo que es una persona potencialmente peligrosa, poco conveniente, que se droga, que es mala, que es una furcia, y que como la vea mucho tiempo voy a pasar por carros y carretas, me aparto. Y me aparto bien lejos y sigo con mi vida, porque otra cosa que no soy es un suicida emocional.

Quienes entendemos el amor como la suma de dos personas completas y no como algo que venga a llenar no sé qué vacíos, no sufrimos por no tener a nadie al lado. Con las mismas, no nos agarramos a un clavo ardiendo con el consiguiente riesgo de quemarnos las manos y quién sabe si algo más. Con las mismas, no proyectamos nuestras insatisfacciones en la primera que pasa ni vestimos a nadie de princesa de cuento de hadas con un traje que le viene grande. Con las mismas, tampoco acabamos saliendo con hijas de puta que nos traen por la calle de la amargura.

Dakilla, yo, si fuera tú, miraría a ver si de verdad quiero andar con esa persona a pesar de que pueda suponer un peligro, o si vas a estar con esa persona por esa necesidad de sentir, por alguna clase de enamoramiento del amor o por esa pasión por las tener pasiones independientemente de con quien las tengas. Miraría a ver si vas a estar con ese porque necesitas tu dosis de emoción intensa y pasión y me miraría a mí mismo y me preguntaría si lo que soy es un yonki de las relaciones que para calmar su abstinencia se mete cualquier cosa que le dé subidón por las venas, aunque sea mierda.
 
Bueno, no sé qué grado de adicción tendrá mi molinillo, no sé si alguien puede controlar la cocaina y darle un uso ocasional sin que le coma el alma o le quite la risa. Porque los cocainómanos no se ríen naturalmente, no sé si os habréis fijado.

En cualquier caso, no es asunto mío. No seré yo quien se enganche a este hombre y sufra por su vicio, quien controle consumos, chuperretee tarjetas y carnets, fiscalice pupilas o maldiga la ausencia de sentimientos normales. Te repito que me da igual.

Me gustaría saber qué harías tú en mi lugar. Imagínate que llevaras una temporada en la que ninguna te atrajera. Pero nada de nada. De repente, cuando menos te lo esperas, conoces a una que te hace tilín. Que te entretiene y te pone. Hay algo en ella que no te acaba de convencer. No sabes decir qué es exactamente.
Físicamente te gusta, pero el tercio inferior de su cara (agujeros nariz-boca-barbilla) te recuerda al de la madre pesadísima de un amigo tuyo. Cuando estás con ella llega un momento en el que sientes el impulso de desaperecer, no sabes si por ese tercio inferior, por su tono de voz, si eres tú, no sabes, pero hay algo que te dice: no es para tí, esto es temporal.
Sin embargo te gusta su compañía, te parece que tiene ojos de extraterrestre y cuando vas borracho casi llegas a creerla cuando dice que lleva viva más de 300 años. La crees por esos ojos tan raros, y sobre todo por su manera de comprender las cosas.

¿De verdad renunciarias a verla ocasionalmente y disfrutar de su compañía sin implicarte más?

Soplapolleces típicas de una que no tiene callos en las manos.

Bah.

¿O me lo parece a mí o las mujeres ibéricas de menos de cuarenta años son idiotas todas?
 
Yo jamás me plantearía nada con una persona consumidora de estupefacientes, me parece que las drogas son una mierda que destruyen a las personas: en un joven pueden tener su puntito de gracia, conforme vas madurando su peligro se eleva en grado exponencial.

También es verdad que soy una persona seria y responsable; no he sido siempre así aunque cuando me he torcido del camino lo he pagado caro, no más como Santo Tomás, las cositas claras y el chocolate espeso. Hay que procurar no caer en el error, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no reiterarte en él.
 
Bueno, no sé qué grado de adicción tendrá mi molinillo, no sé si alguien puede controlar la cocaina y darle un uso ocasional sin que le coma el alma o le quite la risa. Porque los cocainómanos no se ríen naturalmente, no sé si os habréis fijado.

En cualquier caso, no es asunto mío. No seré yo quien se enganche a este hombre y sufra por su vicio, quien controle consumos, chuperretee tarjetas y carnets, fiscalice pupilas o maldiga la ausencia de sentimientos normales. Te repito que me da igual.

Yo he conocido a todo tipo de gente que consume, gente que solo ha probado una o dos veces, y luego los que controlan durante un tiempo y luego los que ya para echarlos del pais

Pero si alguien consume drogas de forma algo mas que esporadica, en general suelo hacer una cosa.
ALEJARME

No es por nada, pero en general los malos vicios se pegan, y mejor juntarte con gente que tenga bueno habitos a ver si te los pegan y asi algo que te ganas. Siempre hay excepciones claro... pero para que arriesgarse.

A fin de cuentas todos lo que empezaron a fumar te diran que lo hicieron casi con los colegas, como siempre hay excepciones. pero suele hablar en general.



Por otra parte mi dia hoy he visto algo que me ha horrorizado, estoy en una empresa de recursos humanos llevo poco tiempo, hoy le ha llamado una empresa a mi jefa tenian que echar a una porque dos se llevaban fatal y no podian trabajar juntas asi que nos ha pedido, que si podriamos traerle a la "jenny". Una chica que cada dos por tres faltaba al curro sin poner excusas , decia "co" (vocablo tipico de las jennys zaragozanas) .
Mis compañeras se han quedado flipadas de que pidiera ese tio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ese historial. pero nosotros somos unos mandados ¿no?
Me han pedido que le llame yo y hago todo el papeleo y todo, todavia no conocia a la "jenny" un asco de chica, no soy de los que juzga por las aparencias, pero esta solo le faltaba un letrero de "soy una jenny subnormal, irresponsable que solo piensa en escuchar maquina", luego he visto el resto de curriculums de chicas que en un principio me han parecido bastante majas y simpaticas o al menos parecian competentes y he pensando, este imbecil solo querra a la jenny esa por que estara superbuena, se que esto es algo a lo que tendria que estar habituado... pero que quereis que os diga, por mas violaciones, muertes y asesinatos que vea en el telediario no me acostumbro, igual que no acostumbrado a estas gilipolleces de la vida.
 
¿De verdad renunciarias a verla ocasionalmente y disfrutar de su compañía sin implicarte más?

Opinión sincera: si la tía solo ha consumido de forma muy ocasional, no tendría demasiados problemas en estar con ella, ahora si la coca forma parte habitual de su vida prefiero dejarla, tal y como dicen los vicios se pegan y sinceramente no tengo ganas de probar ninguna droga más alla de los porros ( que no quiere decir que no lo vaya a hacer nunca ).
Respecto al resto de los defectos, todo el mundo tenemos alguno, eso ya es cosa de ver si el conjunto total es positivo ( más virtudes que defectos ) o negativo ( más defectos que virtudes ).
 
ilovegintonic rebuznó:
¿DOCE, SUSO, DOCE AÑOS? :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I came. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al loro con el tipo de atras, juraría que esta foreando. :lol:
 
Odio el verano. Yo solo quiero que termine, no pido nada más. No me gusta el calor, no me gusta la playa, no me gusta la gente que habla de sus vacaciones, no me gusta la gente que me llama para hablarme de sus vacaciones.
Son como los perniciosos de Madrileños por el mundo, que siempre sale la típica lista, del barrio de Salamanca (si después los de telemadrid observan que sale un fuenlabreño de refilón en el video, lo editan y lo borran) viviendo en una réplica exacta de los mundos de Yupi en una casa como el Alcázar de Toledo de grande y con tres hijos que tocan el violín desde los tres años y que han estrenado ya siete documentales. ¿Eso es realidad? ¿la comtessa está buena? ¿no es el verano y todo lo que le rodea una vil mentira?

Cómo puede alguien, las agencias de publicidad, hacer anuncios tan dañinos sabiendo el sufrimiento que provocan. El anuncio de la mutua "Soy. Soy, soy, soy" y el otro, en el que sale una especie de Juana la beltraneja cantando un "ya lo sabía". Todo esto, no es lícito, no hablamos de vender, de lucrarse, estamos hablando de desesperación vital gratuita, de crear dolor sin obtener nada a cambio, de hacer cosas que sabes que no van a gustar. Yo es lo que siento, ganas de llorar cuando los veo, ganas de llorar de verdad, de desesperación, de malestar físico y mental, de odio. No siento el deseo de contratar los servicios de la mutua sino todo lo contrario; entonces, ¿por qué lo hacen?.

Todo es tan absurdo. Ahora mismo estoy leyendo Memorias de una gallina, que es un libro recomendado para niños de 8 años.
 
Odio el verano. Yo solo quiero que termine, no pido nada más. No me gusta el calor, no me gusta la playa, no me gusta la gente que habla de sus vacaciones, no me gusta la gente que me llama para hablarme de sus vacaciones.
Son como los perniciosos de Madrileños por el mundo, que siempre sale la típica lista, del barrio de Salamanca (si después los de telemadrid observan que sale un fuenlabreño de refilón en el video, lo editan y lo borran) viviendo en una réplica exacta de los mundos de Yupi en una casa como el Alcázar de Toledo de grande y con tres hijos que tocan el violín desde los tres años y que han estrenado ya siete documentales. ¿Eso es realidad? ¿la comtessa está buena? ¿no es el verano y todo lo que le rodea una vil mentira?

Cómo puede alguien, las agencias de publicidad, hacer anuncios tan dañinos sabiendo el sufrimiento que provocan. El anuncio de la mutua "Soy. Soy, soy, soy" y el otro, en el que sale una especie de Juana la beltraneja cantando un "ya lo sabía". Todo esto, no es lícito, no hablamos de vender, de lucrarse, estamos hablando de desesperación vital gratuita, de crear dolor sin obtener nada a cambio, de hacer cosas que sabes que no van a gustar. Yo es lo que siento, ganas de llorar cuando los veo, ganas de llorar de verdad, de desesperación, de malestar físico y mental, de odio. No siento el deseo de contratar los servicios de la mutua sino todo lo contrario; entonces, ¿por qué lo hacen?.

Todo es tan absurdo. Ahora mismo estoy leyendo Memorias de una gallina, que es un libro recomendado para niños de 8 años.


Disculpas, ¿qué narices tiene que ver esto con el tema del subforo?
 
Soplapolleces típicas de una que no tiene callos en las manos.

Bah.

¿O me lo parece a mí o las mujeres ibéricas de menos de cuarenta años son idiotas todas?

No te lo parece, es cierto. Las mujeres menores de cuarenta son idiotas todas porque todo el mongolismo de las mayores de cuarenta lo irradias tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie