El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú qué edad tienes, Scandalff?

Suso no aprueba la última frase de tu post.
 
Pues yo me sigo alegrando de que las mujeres sean fieles a sí mismas.


Por cierto, llevo un mes sin ligar -que no sin follar- y ya estoy relativizando toda esta mierda de las relaciones como solía hacer antaño.

Necesito una novia. Pronto.
 
¿Cómo va la cosa en el subforo de los osos amorosos?
 
25 velas. Tomare vino blanco con la cena gracias.

Antes de que me digas que soy demasiado joven para saber de nada, te dire soy de la opinión de que los años no siempre tienen que ver con la experiencia vital. Me autodefino como un viejuno, no por la cantidad si no por la intensidad de mis experiencias vividas, aunque reconozco con humildad que me queda mucho con lo que decepcionarme.
 
Yo ya he dicho e insisto en que no se deben hacer prejuicios sobre la personalidad de una mujer basándose en la edad.

Pues yo me sigo alegrando de que las mujeres sean fieles a sí mismas.

A mi no me pasa eso, me da rabia cuando una chica que parecía inteligente y sensata se convierte en una caprichosa que quiere quedar encima, sentirse triunfadora (cuando no hay ni vencedor ni vencido) y tratar de dar la última puñalada.
 
Moporday rebuznó:
¿Cómo va la cosa en el subforo de los osos amorosos?

Bueno, aquí andamos. Pasa y tómate algo con nosotros, que ya hace que no te das un garbeo por estos lares.

Scandalff rebuznó:
25 velas. Tomare vino blanco con la cena gracias.

Antes de que me digas que soy demasiado joven para saber de nada, te dire soy de la opinión de que los años no siempre tienen que ver con la experiencia vital. Me autodefino como un viejuno, no por la cantidad si no por la intensidad de mis experiencias vividas, aunque reconozco con humildad que me queda mucho con lo que decepcionarme.

No, lo preguntaba sólo por saberlo, no acababa de hacerme una idea por tus posts; dudaba entre veintipocos y veintimuchos, resulta que tienes justo la media. Lo otro te lo diría si tuvieses dieciséis o diecisiete, no con veinticinco y un bagaje amplio, ahí te has puesto la venda antes que la herida.
 
No insistas, no voy a cederte el puesto. :lol:

Si me dieran tu cargo, lo más seguro es que acabase baneando a alguien en el subforo de música.

Yo, de ti, banearía a los gallitos del subforo o les borraría los users. Tanto tomarse en serio los hilos da como sentimiento de pena.
 
A mi no me pasa eso, me da rabia cuando una chica que parecía inteligente y sensata se convierte en una caprichosa que quiere quedar encima, sentirse triunfadora (cuando no hay ni vencedor ni vencido) y tratar de dar la última puñalada.

Pórtate como un hombre, haz lo que ella espera que hagas. Nah, en serio, una parte de ti se siente mal por pensar "Joder, creía que eras diferente", pero hay otra parte de ti, más atávica, que se siente tranquila al ver sus temores confirmados.

Ante todo, no pierdas las sonrisa.


¿Has visto Melissa P?


Moporday rebuznó:
Yo, de ti, banearía a los gallitos del subforo o les borraría los users. Tanto tomarse en serio los hilos da como sentimiento de pena.

Dime qué gallitos ves que yo hace tiempo que no veo ninguno. Con tan pocas foreras cuesta mucho sacar pecho. Al menos en público, que es lo que mola.
 
ruben_clv rebuznó:
Dime qué gallitos ves que yo hace tiempo que no veo ninguno. Con tan pocas foreras cuesta mucho sacar pecho. Al menos en público, que es lo que mola.

Yo qué cojones se, si nunca entro. Era por marearte un poco, que estoy subnorburrido.
 
ilovegintonic rebuznó:
ahí te has puesto la venda antes que la herida.
Lo he hecho condicionado por el espiritu del hilo que creaste (mejor dicho que separaste) en el que recomendabas tener mas de treinta para postear. Reconozco que aún tengo pendiente entender del todo lo que querías decir en él. Pienso releerlo, no me cabe duda. ;)
Moporday rebuznó:
Yo, de ti, banearía a los gallitos del subforo o les borraría los users. Tanto tomarse en serio los hilos da como sentimiento de pena.

Y al club de la billis... Please. Para mí este subforo necesita frivolidad en vena.
 
La historia es que aquí hay que venir a postear con cuatro copas de más.
 
ruben_clv rebuznó:
Pórtate como un hombre, haz lo que ella espera que hagas. Nah, en serio, una parte de ti se siente mal por pensar "Joder, creía que eras diferente", pero hay otra parte de ti, más atávica, que se siente tranquila al ver sus temores confirmados.

Ante todo, no pierdas las sonrisa.


¿Has visto Melissa P?

No la conocia, la bajo?

El caso es que en pleno teatrillo no pude evitar querer tomar parte en la obra, dejarme arrastrar un momento por el melodrama inventándome mi propia personalidad y sentimientos, a falta de unos reales a los que herir :lol:
Ya solo espero que me devuelva mis libros.
 
Buah, yo disfruto fingiendo, no te cortes Suso.


A cualquier hombre que considero interesante acabo preguntándole si ha visto esa peli, y de su respuesta saco una conclusión. Pero siendo objetivos la película es bastante decente.
 
Está bajando, ya te contaré cuando la vea. Que descanseis caballeros.
 
Lo que dice Suso es verdad. Uno ya sabe de qué pie cojean las tías en general, y cuando uno da con una que no cojea de lo mismo que todas las demás, cuando uno da con una que tiene la cabeza sobre los hombros y se conduce con sentido por la vida, y actúa con inteligencia y raciocinio pues qué duda cabe, uno se alegra. Pero cuando esta misma tía de repente se revela como se ha revelado la amiga de Suso, como una idiota como las demás, a uno se le caen los palos del sombrajo y cabe preguntarse con quién hemos estado, si con la que lo hacía bien o con esto que tenemos delante que viene con esas fantasías, con esos aires o con esas intenciones. Es un ataque, en toda regla, a la esperanza no ya de poder encontrar el amor o no sé qué, sino un ataque a la esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena todo el rato, aunque ese rato sea breve.

Afortunadamente, en este sentido poco tengo que reprochar a las tías con las que he mantenido relaciones de noviazgo o follamistad duradera. Se habrá acabado antes o después, de manera más o menos dolorosa, pero al menos no se han revelado en el último momento como unas tías vulgares. Alguna sí que lo ha hecho, pero su importancia en mi vida ha sido mínima, y el tiempo juntos aún menor. Otras se han revelado así tras un tiempo de ver si llegábamos a algo, y deja un sabor bastante amargo, una mezcla de asco y pena cuya peste permanece un buen rato.

Es peor, bastante peor, que se muestren así al final del partido que el que lo hagan al minuto uno; al menos si lo hacen desde el principio uno no se lleva ninguna desilusión, y sabe que lo que hay es lo que se ve, y en función de eso actúa. Pero cuando te lo encuentras después de rascar da bastante pena.

Lo que no entiendo es cuando Rubén dice que se alegra de que sean fieles a sí mismas: es lo mismo que ver a un ladrón robar y decir "sí señor, ahí le tienes, fiel a su condición, ole sus cojones, qué alegría me da verle robar". Pues no. Me cago en su puta madre, hombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
y cuando uno da con una que no cojea de lo mismo que todas las demás, cuando uno da con una que tiene la cabeza sobre los hombros y se conduce con sentido por la vida, y actúa con inteligencia y raciocinio pues qué duda cabe, uno se alegra..

Heso no existe. De repente crees que sí, que han pasado x años y responde adecuadamente. Pero, cuando menos te lo esperas, hace algo y te preguntas ¿Quien coño es esa persona? ¿Quien me la ha cambiado?

No hay personas dignas, sólo depende de las circunstancias. Los únicos en los que puedes confiar son los hijos de la gran puta, ya sabes de que palo van.

Pero ¿Qué más da? Cuando asimilas que estás de pie para caerte y que sino te caes te aburres de caminar, te dejas de comer el coco y te fabricas una bici.

Ya lo decía yo.
 
Heso no existe. De repente crees que sí, que han pasado x años y responde adecuadamente. Pero, cuando menos te lo esperas, hace algo y te preguntas ¿Quien coño es esa persona? ¿Quien me la ha cambiado?

No hay personas dignas, sólo depende de las circunstancias. Los únicos en los que puedes confiar son los hijos de la gran puta, ya sabes de que palo van.

Pero ¿Qué más da? Cuando asimilas que estás de pie para caerte y que sino te caes te aburres de caminar, te dejas de comer el coco y te fabricas una bici.

Ya lo decía yo.

Y lo peor de todo es que probablemente tengas razón.

Pero no.

Lo peor de todo es que probablemente no sólo tengas razón, sino que incluso nosotros también la cagamos así y a veces es la otra la que dice eso. O, dicho de otro modo, lo peor de todo es que igual no hay virtud, ni para nosotros mismos, y que la esperanza no es más que un autoengaño.

Buenas noches, voy a dormir, que mañana hago como que trabajo.
 
Es que hay caidas y hostiones a 250km contra muros de pinchos. Esas no son tan divertidas, ni te hacen sentir vivo a lo disney, pero casualmente son siempre con las que mas creiamos que merecian la pena.

Lo jodido es que, aunque podemos afirmar con seguridad que sabemos lo que hay, siempre se alberga una pequeña o remota esperanza de encontrar el boleto ganador de la lotería aun cuando te has gastado toda la pasta en toneladas de fail, tu taquillón esta lleno de no-premiados y cada día el acto de jugar es algo mas mecánico para tí. Siempre, que sea bueno o malo depende, como todo, de si finalmente se consigue lo que se busca sin destruirse demasiado por el camino.

Pocos, no conozco a ninguno, que sean los 110% resignados a lidiar con los típicos defectos femeninos y no anhelen, aunque sea subconscientemente, la bendita excepción.
 
Pues yo nunca me pienso las cosas. Si me gusta, pa´lante, aunque se intuya desde lejos que me la voy a pegar. Si es lo que me apetece, pues chachi piruli. El subidón de ese día no me lo quita nadie.

Si luego me la doy, aprendo. Pero no aprendo a tener más cuidado seleccionando, sino a ser más duro cuando me la vuelvo a pegar y que me duela menos.

Hagas lo que hagas, todas son zorras y todos somos hijos de puta. Sólo hay que saber que golosina elegir y en qué momento ofrecérnosla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es un ataque, en toda regla, a la esperanza no ya de poder encontrar el amor o no sé qué, sino un ataque a la esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena todo el rato, aunque ese rato sea breve.

Nadie merece la pena, o bien, todas merecen la pena. No deberiais juzgar a la gente tan a ligera, no me creo que vosotros seáis precisamente un cúmulo de virtudes andante. Todo el mundo tiene sus pros y sus contras, pero "mereceros", "merecer" (palabra que por cierto que comparte raiz con "mérito", ¿cuáles son los vuestros?) eso no lo hace nadie. O todas, depende. Todo este discurso me huele a superioridad moral rancia, de intelectualoides de barra de bar y miradas por encima del hombro.
 
Creo que he pasado de nivel.

El otro día me enteré de que mi nuevo molinillo, que quería ser mi novio-novio, tiene a su vez otros molinillos con los que aparearse.
Estábamos él, un amigo común y yo sentados a la salida de un bar, cansados, en silencio, cuando de repente comenzaron a apuñalarse con una tranquilidad absoluta, pero sin piedad, ante mi mirada atónita:
-Hablando de todo un poco... Dakilla, Pepito no quiere que sepas que le gusta bastante la cocaina.
-Pues Fulanito el otro día se tiró a una.
(Tienen 32 y 33 años)

Me importó un pepino. Me dio exactamente igual. No sentí ni un pinchacito de indignación, ni de celos, ni de nada. No sentí nada. Si acaso cierta relajación.

Después nos quedamos solos y me contó que estaba con una, medio medio, que no le molaba mucho blablabla. Yo permanecí totalmente impertérrita. No fingía, es que me daba igual.

Le dije que no se preocupara, que por mí mejor, que estaba convencida de que la follamistad requiere de varias personas para funcionar correctamente, para que ninguno de los participantes se sienta acorralado o en deuda.

Me siento poderosa ahora que me la sopla todo. Es un gusto, la verdad.
 
Nadie merece la pena, o bien, todas merecen la pena. No deberiais juzgar a la gente tan a ligera, no me creo que vosotros seáis precisamente un cúmulo de virtudes andante. Todo el mundo tiene sus pros y sus contras, pero "mereceros", "merecer" (palabra que por cierto que comparte raiz con "mérito", ¿cuáles son los vuestros?) eso no lo hace nadie. O todas, depende. Todo este discurso me huele a superioridad moral rancia, de intelectualoides de barra de bar y miradas por encima del hombro.

Esto mismo estaba pensando yo mientras los leía... Todos los foreros de putalocura (y ya no digamos los moderadores o administradores de putalocura), con lo versados que están en cinismos y crueldades varias, con lo metabolizados que tienen los preceptos de la misoginia y el antipagafantismo, por cojones tienen que ser unos grandísimos hijos de puta a la hora de lidiar con mujeres que demuestren interés por ellos. Yo es que ya me los veo, cuando una tía empieza a mostrar interés en ellos, ponerse en modo hijoputa-calculador-anti-pagafantas, pensando: "Hmmm, la muy puta ya me ha mandado hoy 3 SMS y 6 llamadas perdidas, voy a esperar un tiempo prudencial y la llamaré mañana, no sea que me note demasiado desesperado".

Yo a veces compadezco a las pobres infelices que tengan la mala suerte de interesarse por algún hijo de puta de este foro (incluyéndome a mí, of course).

Me siento poderosa ahora que me la sopla todo. Es un gusto, la verdad.

Creo que tú eres la que siempre estás diciendo que a la mínima asexualizas a los tíos. Un gesto erróneo, una palabra inoportuna, y los asexualizas. Lo que tú llamas "pasar de nivel" y "sentirte poderosa", yo lo llamo falta de líbido, una líbido tan inapreciable que cualquier detalle que no se ajuste a las pelis románticas de Hollywood deriva en "bajón" y asexualización del macho de turno. Yo te recomendaría parches de testosterona. De todos modos, me apuesto un huevo a que al final acabas con el esófago lleno del esperma del interfecto, porque ahora que sabes que manejan coca a raudales y que follan por los descosidos, indefectiblemente los percibirás como machos de alto rango y acabarás en el catre con los dos en una orgía de mamadas, dobles penetraciones y rayas de farlopa para reponer fuerzas. Aunque claro, esto ya no lo explicarás en el foro, o si lo explicas, dirás que es otro tío distinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie