El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Odio el verano. Yo solo quiero que termine, no pido nada más. No me gusta el calor, no me gusta la playa, no me gusta la gente que habla de sus vacaciones, no me gusta la gente que me llama para hablarme de sus vacaciones.
Son como los perniciosos de Madrileños por el mundo, que siempre sale la típica lista, del barrio de Salamanca (si después los de telemadrid observan que sale un fuenlabreño de refilón en el video, lo editan y lo borran) viviendo en una réplica exacta de los mundos de Yupi en una casa como el Alcázar de Toledo de grande y con tres hijos que tocan el violín desde los tres años y que han estrenado ya siete documentales. ¿Eso es realidad? ¿la comtessa está buena? ¿no es el verano y todo lo que le rodea una vil mentira?

Cómo puede alguien, las agencias de publicidad, hacer anuncios tan dañinos sabiendo el sufrimiento que provocan. El anuncio de la mutua "Soy. Soy, soy, soy" y el otro, en el que sale una especie de Juana la beltraneja cantando un "ya lo sabía". Todo esto, no es lícito, no hablamos de vender, de lucrarse, estamos hablando de desesperación vital gratuita, de crear dolor sin obtener nada a cambio, de hacer cosas que sabes que no van a gustar. Yo es lo que siento, ganas de llorar cuando los veo, ganas de llorar de verdad, de desesperación, de malestar físico y mental, de odio. No siento el deseo de contratar los servicios de la mutua sino todo lo contrario; entonces, ¿por qué lo hacen?.

Todo es tan absurdo. Ahora mismo estoy leyendo Memorias de una gallina, que es un libro recomendado para niños de 8 años.

Es fácil:

¿Qué gente se deprime en Navidad? El tío que ve que mientras su vecino recibe familiares y a amigos sonrientes a todas horas en casa y tiene risas y besos a todas horas él sólo tiene un Christmas del banco en el que pone "Estimado/a Cliente/a". Se deprimen quienes llevan una vida emocional de mierda. Se deprime la gente a la que nadie quiere.

¿Qué gente se deprime en verano? El tío que ve que su vecino ha estado bañándose en las cristalinas playas del Índico rodeado de nativas con collares de flores mientras él lo más que ha llegado es a mojarse los pies en el bidé. El tío que ve que fulano se va a la playita con una rubia espectacular mientras él se queda, un año más, viendo la playa por la tele. Se deprimen quienes llevan una vida de mierda, aburrida y frustrante.




Ah, por cierto, hablando de veranitos, playas y su puta madre: el domingo cojo un vuelo a Atenas, donde me embarcaré en un crucero por las islas del Egeo, y me voy solo, con dos cojones. Ya abriré el hilo correspondiente en el foro Viajes. Os lo digo para que seáis más felices: del nueve al catorce por aquí no me veis. A ver qué me hacéis, que le voy a endiñar a mundele el marrón de pasarse por aquí a vigilar ya que Rubén creo que tampoco estará y mundele no veáis cómo las gasta el tío. Mundele, si lee esto: le ha tocado :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué gente se deprime en navidad? la gente que se ha quedado en paro y no tiene ni para un miserable regalo para sus hijos, el que ha perdido un familiar o ser querido, el que tiene a alguien cercano enfermo, el que tiene que estudiar un tocho de 2000 páginas y aprobar el examen porque si no, le quitan la beca, también propicia la depresión la bajada de concentración de serotonina por la disminución de horas de sol etc. etc.

¿ Quién se deprime en verano? el que está trabajando porque no le queda otro remedio, el que se ha quedado en paro, el que no soporta los cuarenta grados a la sombra, el que lleva siete asignaturas pendientes para septiembre...larguísimo etc.

Generalizaciones baratas, no, gracias.

Todos esos se deprimen todo el año, mongola :lol:
 
Eh tíos, ya vale de bromitas, todos sabéis que es la chica de saca-al-tarado.
 
Joder, pues a mí me encanta el verano: las terracitas, las minifaldas, los escotes, las chicas en bikini, las guiris, la cerveza fría, la sangría, los mojitos, los reencuentros, las barbacoas, las moragas, los chiringuitos, los helados de "kinder" y de "ferrero-rocher", los conciertos en la playa...

Y eso que, para mí, de vacaciones nada y ahora tengo más trabajo que nunca.

Sí, que sois tristes, sí...
 
Joder, pues a mí me encanta el verano: las terracitas, las minifaldas, los escotes, las chicas en bikini, las guiris, la cerveza fría, la sangría, los mojitos, los reencuentros, las barbacoas, las moragas, los chiringuitos, los helados de "kinder" y de "ferrero-rocher", los conciertos en la playa...

Y eso que, para mí, de vacaciones nada y ahora tengo más trabajo que nunca.

Sí, que sois tristes, sí...

Se te nota que eres virgen.
 
¿Qué se siente? Me han dicho que la primera vez duele.

Bueno, procura seguir como hasta ahora y te librarás.

¡¡Ah, ah!! Espera, que te referías a lo de la virginidad y no a pensar. Bueno, pues fíate de tu novio, no tengo referencias del mundo homo-marica.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, procura seguir como hasta ahora y te librarás.

¡¡Ah, ah!! Espera, que te referías a lo de la virginidad y no a pensar. Bueno, pues fíate de tu novio, no tengo referencias del mundo homo-marica.


Esa fijación con los homosexuales me parece sospechosa.
 
pulgapedorra rebuznó:
Anda, méate en mi boca otra vez..

paquifinal.gif



Sh, te presento al comelechugas sindrómico, haríais una pareja estupenda. Hablad un poco mientras voy a cenar.
 
Con el tema este de que a la gente no le gusta el verano o si le gusta

Tengo una idea un poco puta...

Si te gusta el verano quedate o vete a un sitio del mismo hemisferio.

Si no te gusta el verano... vete de vacaciones a un sitio donde sea invierno.

Que tenemos una mania de tocar los huevos, que ya me toca los huevos.
 
Joder, soy lo peor, pajeando-que-pajeandome, en una conversación cybersexual con una vagina cualquiera, le he acabado dando mi movil a una puta loca y prometiendola un viaje a Salou los dos solos. Y lo peor es que es un tordo de mujer.

Estas cosas solo las hago para que me digan lo guapo que soy, y para machacarmela furiosamente con cuatro fotos de poligoneras y mi retorcida mente. Pero en cuanto me corro es que me entra la lucidez mental transitoria, miro la pantalla y COMORL????

Ahora me siento un poco sucio. Porque me he corrido en los gayumbers y me van a estar callendo sms toda la semana. Bien chico bien. :lol:
 
Ya sé que el tema se quedó muy atrás, pero a mí este foro en vez de pudrirme me ha hecho ver a los hombres con mi mejor sonrisa, y no precisamente condescendiente.

Somos unos corderitos asustados, gracias.
 
Ya llevamos un par de semanas con el chico que conocí en la "Campus party" apartando sus frikadas con las partidas de rol con los amiguetes y su delirio con Xena por lo demás creo que hay "feeling".

Aparte de todo esto vamos a ir a acampar por Javea que me han contado que es una zona muy tranquila invadida por franceses/ingleses.

¿Experiencias en acampadas/campings? ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie