El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juegos de niños con mas de 30 y pico

Ayer, como es suelo hacer los fines de semana, fui a bailar salsa (lo hago por que me gusta, no para agradar a nadie, que os conozco cabroncetes). Estuve bailando con varias mozas conocidas y al rato me entra una. Yo pensé que querría bailar, suelen pedirmelo en varias ocasiones. Pues no, vení a decirme que a su amiga le encantaría bailar conmigo, que era la del vestido blanco, bla, bla,... Yo me quedé estupefacto, hacía 25 años que no me pasaba algo así. Le dije que ya eramos mayorcitos para ir con estos juegos y que si quería bailar conmigo no tenía más que pedirmelo. Medio mosqueada me pregunto si yo solo bailaba si me sacaban a bailar, y le dije que no, que si me sacan bien y sino saco yo. Evidentemente no apareció la moza, que por otra parte no era nada del otro mundo. Solo se dedicó a observar mis movimientos y evoluciones en la pista, junto a sus amigas.
La verdad que es alucinante, con más de 35 años que debería tener la muchacha y enviando de mensajera del amol a su amiga, manda huevos. Cada dia que pasa menos entiendo a las féminas.

Algunos aún no sabéis lo tremendamente morbosa que puede llegar a ser la condescendencia en un hombre. Ella tonta amedrentada, pero tú más...

dakilla rebuznó:
Algunos aún no sabéis lo tremendamente morbosa que puede llegar a ser la condescendencia en un hombre. Ella tonta amedrentada, pero tú más...

¡Ja! Yo que soy un pasota y muchas veces me da lo mismo Azul que Amarillo, me he llevado algín ladrido en forma de "Me saca de quicio que nunca decidas nada" por cualquier gilipollez como ir a comprar y que me la sude pillar yogures o Natillas.

Las tías están todas majaras y son unas putas.

Pero eso no es ser condescendiente, es ser un vago redomado. Y también tiene su encanto, tú no te preocupes. La protestona debería saber que estás por encima de esas nimiedades y sólo empleas tu energía en decidir sobre asuntos más elevados.

¿Vago de qué? Si voy yo a hacer la compra.....

¿Y entonces como te decides tu solo entre natillas y yogures? :lol:

En fin, no me creo que tu chica te haya dicho que nunca decidas nada solamente por las natillas del súper.

La gente abúlica del "me da igual, decide tu" saca completamente de quicio y agota. Vaya si agota.

Niandra rebuznó:
La gente abúlica del "me da igual, decide tu" saca completamente de quicio y agota. Vaya si agota.

La gente sin criterio del me da igual son terribles, en efecto.
A mi a veces me acusan de ser muy pasota.
Aunque lo que pasa es que la mayoría de nimiedades sí que me dan igual. En los temas importantes, como Colacao o Nesquick, Cocacola o pepsi, no doy mi brazo a torcer.
Y en los menos importantes, tengo mis cosas que no se cambian; lo demás, si son chorradas, puedo ceder. Ahora; que la vida son, en su mayor parte, chorradas...

Niandra rebuznó:
En fin, no me creo que tu chica te haya dicho que nunca decidas nada solamente por las natillas del súper.
Debería aceptarse socialmente que uno al empezar una relación pudiera entrevistarse con los ex de su nueva adquisición. Convocar una reunión casera, suministrarles un suero de la verdad, y que cada uno despotricara a placer.
Tampoco tendrían que venir todos, con una muestra de 5 sería suficiente.

dakilla rebuznó:
Debería aceptarse socialmente que uno al empezar una relación pudiera entrevistarse con los ex de su nueva adquisición. Convocar una reunión casera, suministrarles un suero de la verdad, y que cada uno despotricara a placer.
Tampoco tendrían que venir todos, con una muestra de 5 sería suficiente.

Pues como asomen por la puerta del próximo que se cruce contigo cinco prendas de los que tú gastas el tío llama a la Policía, la Guardia Civil y hasta a los GEOS.

Vamos, que es que yo veo cinco macarras de baja estofa de esos con los que te codeas yendo por mi calle y me mudo de barrio, imagina de novia. Y te aseguro que no me haría falta que me dijesen nada de ti, sólo con verles y saber que ese es tu perfil te mando a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda pero ya :lol:.

La gente indiferente somos los amos. No os gustamos porque nos tenéis envidia, porque a vosotros os afectan las cosas mientras que a nosotros nos dan igual. Tenemos una piel de hierro que hace que no nos afecte el mundo que a vosotros os atormenta.

Os jode pensar que vosotros rebeláis vuestros intereses cada minuto mientras que nosotros mantenemos el mister4io más tiempo. Ejemplo: "me gusta esto ¿y a ti?" "Me es indiferente" -> "Joder, él ya sabe algo que me gusta a mí y yo no no sé nada aún, me he dado a conocer, me han matado a un peón". La indiferencia es la madre de toda las corazas psicológicas, un salto evolutivo en mi opinión. Dentro de quinientos años a nadie le importará una mierda nada, todos serán indiferentes, seres pasivos que se dejan llevar por unos pocos centros de toma de decisiones. Y todos seremos mucho más felices, libres de la presión de tener que decidir. Suena bien, ¿eh, picarones?

¿Eh? No, aquí no hay nada que ver, por favor cerrad al salir.
http://www.youtube.com/watch?v=aZbckwYY9r4

Señores no le den mas vueltas. Para olvidar una mujer lo mejor es una buena profesional que nos mime y nos de lo que todos queremos. Creo que entre hombres nos entendemos perfectamente. ;)

Señores no le den mas vueltas. Para olvidar una mujer lo mejor es una buena profesional que nos mime y nos de lo que todos queremos. Creo que entre hombres nos entendemos perfectamente. ;)

O una amateur que nos mime y que nos de lo que todos queremos.
Lo malo es que las aficionadas suelen pedir cosas a cambio que nada tienen que ver con el sexo... Y es lo que no se suele querer dar. Y con razón. Que un polvo tampoco es para tanto y a veces se piden a cambio cosas exageradas.

Cuando uno aprende que la felicidad no es un destino al que se llega, sino una actitud ante la vida, empieza a entender lo que es realmente importante y merece una decisión que condiciona los acontecimientos posteriores. A partir del mllón de vivencias se comienza a tener destellos de clarividencia, especialmente si la mayoría del rebaño son libros abiertos con fuente Comic Sans 20 negrita, o si llevas analizando el universo en modo What if...? a razón de diez mil respuestas por segundo. Mientras tanto ¿qué hay de malo en no querer saberlo todo de antemano?

Creo que muchas hembras inquietas rizan el rizo como método vital por defecto (que es uno de los motivos por el cual son tan desdichadas en los tiempos actuales), y en relación con el caso recién comentado, reclaman la sorpresita y el machoalfismo hasta en las cuestiones más cotidianas y por tanto menos precisas de tal desgaste.

Concluyendo: cuando no hay problemas, ellas los inventan.

Adoro a las mujeres.

Kali Yuga rebuznó:
fuente Comic Sans 20 negrita

Y rosa, añado. :lol:

He quitado la posibilidad de escribir en esa ODIOSA tipografía en este foro. Antes se podía. YA NO.

La tuya me gusta y te aplaudo el prurito estético que supone hacer ese esfuerzo de cambiar de tipografía y elegir bien; si hubieras elegido Comic Sans estarías muerto, y no serías el primero. :lol:

Comic sans es EL HORROR.

bancomicsans.png

En realidad a mí esto de lo que se habla ahora siempre me ha parecido algo así:

Ella: Oye, ¿dónde vamos?
Él: Me da igual, donde quieras.
Ella: A mí también me da igual, elige tú.
Él: No, elige tú.
Ella piensa: Este tío no tiene voluntad, siempre me deja a mí, no es capaz de elegir, grrrrrrrrrrrrr.

Ella, en realidad, no está haciendo más que echarle la bronca mental por hacer exactamente lo mismo que hace ella: no elegir. A ella no se culpa por lo mismo, ella es inocente; él, cometiendo el mismo ¿pecado?, NO.

Y si es al revés, si es él el que gruñe, tres cuartas de lo mismo. Es que es muy bonito que trabaje el otro siempre, porque sí. Pero la experiencia nos enseña que lo normal es que la que tenga la queja sea ella, y no nosotros.

Es como cuando te pones a hablar con una y te espeta el consabido "Cuéntame algo". La manera más cutre de no currarse nada, de dejar el trabajo al otro, y si el otro te dice "Cuéntamelo tú", zas, ya viene la queja. Pero cacho perra, si has empezado tú pidiendo que te cuenten algo por no hacer el esfuerzo, ¿de qué te quejas si el otro hace exactamente lo que tú?

También es muy divertido esto, que seguro que a todos nos suena

Ella: Oye, ¿dónde vamos?
Él: Me da igual, donde quieras.
Ella: A mí también me da igual, elige tú.
Él: Vale, vamos a tal sitio.
Ella: NO, AHÍ NO QUIERO.

Pero hija de puta... ¿NO TE DABA IGUAL? :lol::lol::lol::lol:

Otra mítica: "no me llamaste" (teniendo ella tu teléfono) o su equivalente en estos tiempos locos: "no me hablaste por el MSN". Pero vamos a ver, mujer de Dios, TÚ TAMPOCO ME LLAMASTE A MÍ, NI ME ESCRIBISTE NI HICISTE NADA DE LO QUE ME RECRIMINAS NO HABER HECHO.

Estos posts son meramente informativos y su único objetivo es el LOL, si alguna vez llegáis a intimar con una mujer, echarle algo como esto en cara es dejar en evidencia su simpleza, algo que le ofenderá profundamente y que pagaréis en sexo (en falta de sexo, más bien). Y buscaréis culpables, y como no sabréis quienes somos, iréis a por Torbe con machetes y objetos punzantes, y Torbe es una buena persona. No soportaría que le pasase nada.

iréis a por Torbe con machetes y objetos punzantes, y Torbe es una buena persona. No soportaría que le pasase nada.

Tío, eso no lo digas ni en broma, ¿me oyes? NI EN BROMA. :sad:

Todo esto, lo que he dicho y lo que dice Mister4 -he tenido que darle al retroceso, te iba a llamar MisterM, ya me perdonarás :lol:- no son más que unas de las muchas cosas claras, sencillas y unívocas sobre las que hay un pacto, bueno, un pacto no, sobre las que existe un tabú impuesto a base de coñocracia y endiosamiento en virtud del cual no se pueden explicitar. Hasta tal punto esta imposición es así que normalmente un tío cuando escucha de labios de una tía "Cuéntame algo" o "No me has llamado" NI SIQUIERA REPARA EN LA POSIBILIDAD de decir lo que hemos dicho Mister4 o yo, ni siquiera lo piensa para callárselo, sino que lo primero que hace es pensar en qué contar o buscar una excusa creíble.

Quienes hagáis esto, sabed que estáis bajo la bota de la coñocracia, que su propaganda os ha calado, y os ha sorbido el seso hasta tal punto de volveros ciegos y de pensar por vosotros. Sin más. Así de claro y así de sencillo os lo digo.

Quienes hagáis esto, sabed que estáis bajo la bota de la coñocracia, que su propaganda os ha calado, y os ha sorbido el seso hasta tal punto de volveros ciegos y de pensar por vosotros. Sin más. Así de claro y así de sencillo os lo digo.
Yo no lo hago ¿soy un macho Alpha?

dakilla rebuznó:

Yo? Por no querer bailar con una petarda que pasa de los 35, que no vale un pedo y que no tiene valor para pedirselo a un tio? Ja! Ni me inmuté, sólo me sorprendió quan gilipollas podeis llegar a ser las tias. Al menos a mí me gustan las tias que tienen iniciativa, no la típica que va de presa y espera que el macho actue por que ella es demasiado como para rebajarse (l'oreal style). A la mierda con ellas!

-he tenido que darle al retroceso, te iba a llamar MisterM, ya me perdonarás :lol:-

Ese cabrón me plagió el nick a lo valiente, encima de eclipsarme totalmente mientras estuvo aquí con sus argumentos ultramaterialistas frente a mi humanismo positivista, si supiera poner emoticonos pondría uno de ira tan terrible que os implosionarían las córneas. En serio, lo haría, estoy así de loco.

Si me lees, vuelve, que te tengo que enganchar por la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Yo no lo hago ¿soy un macho Alpha?

Si no lo haces alpha no sé si serás, pero omega tampoco. Pero vamos, que no eres omega lo sabía yo ya de antes, y no por eso sólo, sino por otras cosas que en su día te dije y de las cuales, posiblemente, te hayas olvidado. :lol::lol::lol:

Con todas estos jacarondosos consejos me viene a la cabeza una anécdota de una vez que, por avatares de la vida, iba con una rubia de muy buen ver del brazo y nos cruzamos con un grupo de 4 o 5 tías con endiosado aspecto (igual eran monjas de clausura con un inusitado interés por la moda pero lo dudo, lo dudoo, lo dudoooooooooo). No se me ocurrió otra cosa que gritarles en medio de la calle:"Mirad, zorras, lo conseguí: he engañado a una de vosotras, ya no tengo que haceros la pelota nunca más".
O lo que mola estar con un grupo de mujeres, decirles que te vas, que ellas respondan con su habitual "dónde vas a estar mejor que con nosotras?" y yo, impasible y ante la mirada incrédula de varios colegas de testorena, decirles totalmente en serio: "me voy a ver a otras más jovenes, son tan tontas como vosotras pero ofenden algo menos a la vista".
Las bromas de ese tipo me pueden: tengo que soltarlas sí o sí... en otra ocasión una tipa me acusó de no tener escrúpulos por beber un cubata de la calle y le dije:"joder, claro que no tengo escrúpulos: después de todo estoy aquí contigo no?":lol:

he pulsado los botones de la psp con el ratón a ver si hacía algo más, un horyuken o algo.

Muahahahaha la verdad es que el gif me ha quedado fetén y tiene una carga de crítica social que sólo puede entender un franciscano heroinómano.

pai-mei rebuznó:
Muahahahaha la verdad es que el gif me ha quedado fetén y tiene una carga de crítica social que sólo puede entender un franciscano heroinómano.

¿Que pograma usas Pai?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie