El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas"



2fixed.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
Porque yo, personalmente, no entiendo a las mujeres. Y es más, no creo que haya ninguna psicología posible, ninguna explicación coherente y plausible a tal amalgama de caprichos, pulsiones biológicas, envidias y complejos que es la mujer.

¿Tú nada más? Una mujer, ante todo, es esencialmente pulsión, no raciocinio; es dejarse arrastrar por las emociones, no por la lógica. Es la imprevisibilidad, el desconcierto. Es desconocer cuál será la siguiente salida o si tendremos que reirnos ante una carcajada o acariciarle el pelo porque, aparentemente sin motivo alguno, se pone a llorar a lágrima viva sin que haya mediado palabra alguna entre ambos.

Algunos, para suavizar lo inexplicable y darle un halo de interés, lo llaman inteligencia emocional, pero básicamente estamos hablando de caprichos impulsivos, inseguridad, incapacidad para fijar un objetivo con claridad e incoherencia.

En las últimas semanas estoy viendo con cierta frecuencia a una chica verdaderamente guapa. Un diálogo muy común en los intermedios que son habituales en la cama, es aplacar su inseguridad acerca de "tengo esta pequeña cicatriz aquí...", "este poro en la frente es de...", "esta estría en la ingle es por", "no puede dejar de pintarme los ojos porque..." O sea, una debacle. Peor aún es cuando surgen preguntas de "en dónde estuviste" o "por qué fuiste".

A sabiendas de que ella es consciente casi siempre de su belleza, sin embargo, necesita reforzar constantemente su propio ego, porque si no siente inmediatamente la inseguridad de si es capaz de gustar o no a los hombres o, sobre todo, si es mejor y más guapa que sus amigas, con quienes se compara de forma permanente. Unas veces le sigo la corriente, restándole importancia, para que se sienta mejor. Otras veces no soy capaz siquiera de ver el defecto que me señala y en otras, aburrido, la dejo que largue y que se eche ceniza en el pelo mientras se golpea el pecho por su "fealdad" como si fuera una plañidera en un entierro.

Si te dejas arrastrar por la inercia del deambular emocional de las mujeres, de su inconstancia, de su inseguridad y necesidad de halagos, puedes acabar muy, pero que muy mal.
 
Si una tipa por msn os dice que busca, entre otras cosas, un tipo culto, e indagando en ello te dice que se conforma solo con que no haga faltas ortográficas, y a los 10 minutos hablando de pollas escribe "hechar un polvo", así, con la "h" ¿cómo reaccionariáis? ¿Corrigiéndola con un zas en toda la boca? ¿Haciendo ver que no vistéis nada? ¿Cómo os lo montáis?
 
Si una tipa por msn os dice que busca, entre otras cosas, un tipo culto, e indagando en ello te dice que se conforma solo con que no haga faltas ortográficas, y a los 10 minutos hablando de pollas escribe "hechar un polvo", así, con la "h" ¿cómo reaccionariáis? ¿Corrigiéndola con un zas en toda la boca? ¿Haciendo ver que no vistéis nada? ¿Cómo os lo montáis?


Depende, si es masoquista, como lo son muchas mujeres, se lo recrimino.

Si no me callo.
 
Si una tipa por msn os dice que busca, entre otras cosas, un tipo culto, e indagando en ello te dice que se conforma solo con que no haga faltas ortográficas, y a los 10 minutos hablando de pollas escribe "hechar un polvo", así, con la "h" ¿cómo reaccionariáis? ¿Corrigiéndola con un zas en toda la boca? ¿Haciendo ver que no vistéis nada? ¿Cómo os lo montáis?

Yo una vez conocí a toda una profesora de filología hispánica que no dudaba en acentuar "ti" poniendo la correspondiente tilde donde no la hay, tal que así: . Un error de estas características en alguien no muy versado, incluso con bastante cultura, es típico, pero, ¡en una profesora de lengua española! La herí profundamente en su fuero interno advirtiéndoselo, recordándole el asunto de que sólo existen palabras monosílabas con tildes cuando se contempla el acento diacrítico para diferenciarlas (te o té, se o sé...), y sé que desde aquel día me la tiene jurada y me guarda cierto rencor. No soportó una herida en su amor propio.
 
Si una tipa por msn os dice que busca, entre otras cosas, un tipo culto, e indagando en ello te dice que se conforma solo con que no haga faltas ortográficas, y a los 10 minutos hablando de pollas escribe "hechar un polvo", así, con la "h" ¿cómo reaccionariáis? ¿Corrigiéndola con un zas en toda la boca? ¿Haciendo ver que no vistéis nada? ¿Cómo os lo montáis?
La mejor manera de corregir a la gente es repitiendo lo que han dicho mal, pero corregido. A poco que sea un poco inteligente, captará la indirecta.

¿Así que al final vas a hechar un polvo con la menopáusica?
 
Gipsy King rebuznó:
¿Creeis que las mujeres al final se acaban de dar cuenta que es lo mejor?


¿Por qué hacen daño a la gente que quieren?



Me han puesto los tochos.



Al verlo sentí un frío cuchillazo...




Cogí al tipo por el cuello y le golpée.




En esos momentos el sabor de la traición me enveneno y recorrió mi cuerpo dejando una sensación agónica. Era débil psicologicamente.


El chaval ni se inmuto, se apartó cobardemente hacia un lado, sabiendo quien era yo y por qué estaba ahí.



Solo se escuchaban lágrimas de cocodrilo.



Ni la grité, ni la obligé a que me diese una razón.



Me fuí con mi horda de amigos, en esos momentos mis ángeles.



No abrí la boca apenas en lo que quedo la noche.


Me fuí a un pequeño monte a ver el amanecer; Pensando que quizás algún día llegará a eso que llamamos justicia divina.


Todo esto en un ambiente garrulo.



Las fiestas de El Casar de Talamanca.

Un poco pronto para ir ebrio, ¿no? No hay justicia divina, en general, la divinidad no existe. A ella le irá de puta madre con su nuevo novio y no se acordará de ti. Y tú te acordarás siempre.

Esta mierda es lo que hay, si te gusta bien y si no ya sabes por donde se sale. Dejad de llorar y abrazad la apatía como hacemos los demás. O luchad, no sé, es vuestro tiempo, vosotros decidís como perderlo.
 
Gipsy King rebuznó:
Lo de ayer aunque parezca una cosa ínfima a no tener en cuenta, para mi fue un palo gordo en mi vida, que la mujer que un día te suplico amor eterno, te atraviese hasta dejarte un agujero lo suficientemente grande para que se te escape el alma.
Va, va, menos dramas, hombre...
Ya aprenderás que por más putadas que te hagan (y te las pueden hacer muy gordas) las mujeres no merecen eso de que se te escape 'el alma'. Que es tuya y contigo se va a quedar, pase lo que pase.
Mujeres en el mundo hay muchas, y algunas incluso merecen la pena, pero también las hay que no valen ni para tomar por culo.

No la vuelvas a dirigir la palabra, emborráchate, tírate a alguna amiga (si es amiga suya mejor) y a otra cosa.
A mi cuando me hablan de amor eterno me entra risa. Demasiadas películas. Y ya verás que en dos o tres meses como mucho estás diciendo que no quieres ni oir hablar de ese zorrón.
Alégrate de haberla descubierto y piensa en todas las pollas que se habrá comido antes de que la pillaras.

Y déjate de dramas histrionicos de 'se me va el alma'. Que por unos cuernos no se ha muerto nadie.
 
Me intriga qué forero es el que se ha creado ese clon para contar que le han puesto los cuernos....
 
Gipsy King rebuznó:
Lo de ayer aunque parezca una cosa ínfima a no tener en cuenta, para mi fue un palo gordo en mi vida.

Va por ti, y anímate hombre, que "hay más mujeres que botellas de cerveza" y si ahora sientes vergüenza, malestar, desánimo, odio y resentimiento, y te imaginas que es la única, luego verás que incluso has tenido suerte cuando te ha dado con la puerta en la cara, porque tendrás oportunidad de conocer y estar con otras mucho mejores.

[video=youtube;odXqBrb6ctI]http://www.youtube.com/watch?v=_tX7Ffg2Ass&NR=1[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI[/video]

Nunca hay que perder una sonrisa, incluso en los momentos más serios.
 
Gipsy King rebuznó:
Lo de ayer aunque parezca una cosa ínfima a no tener en cuenta, para mi fue un palo gordo en mi vida, que la mujer que un día te suplico amor eterno, te atraviese hasta dejarte un agujero lo suficientemente grande para que se te escape el alma.
¿Vas a volver con ella? Explica tu respuesta, please. Y no sufras más, tonto, es lo que tiene el circo penes-vaginas en el que vivimos...
¿Sabes? se pueden poner los cuernos estando enamorado. Aquí en España lo vemos super dramático todo, pero te vas a otros sitios y separan sexo y amor de una manera increiblemente lógica y práctica.
¿Y qué pasó? ¿se dieron 4 besos o consumaron? Recréate en ello tanto como puedads porque probablemente no vuelvas a sentir tanto dolor, y también tiene su punto.
 
Ahora me tengo que ir... y me gustaría enrollarme, la verdad, pero este hilo corre rápido y cuando encuentre el momento no vendrá a cuento.
Resumiendo: poner cuernos, en determinadas circunstancias, no deja de ser una masturbación asistida. Los enamorados se masturban ¿verdad? pues eso, dicho mal y pronto.
 
Cuando vuelvas abre un hilo sobre el tema. Tranquila que ya me ocuparé yo de que no te llamen puta al menos en los diez primeros posts.
 
ruben_clv rebuznó:
Cuando vuelvas abre un hilo sobre el tema. Tranquila que ya me ocuparé yo de que no te llamen puta al menos en los diez primeros posts.

Reservo tag por si "arcaso".
 
No volveré a no ser que vea un arrepentimiento y mueva cielo y tierra por mí, que se humille por mí, que sienta dolor por mí, que se arrodille por mí, tiene que pagar un precio, no suena la mejor opción, pero la quiero.

Si no cumple todo esto, no volverá a dormir más en mi regazo.

Ni por esas hombre... Cuando te torpedean la confianza ya puede ser todo lo complaciente que quiera que nunca perderás esa espina y antes o después se cansará de tu actitud a la defensiva, si es que no explotas tu antes.
 
¿Sabes? se pueden poner los cuernos estando enamorado. Aquí en España lo vemos super dramático todo, pero te vas a otros sitios y separan sexo y amor de una manera increiblemente lógica y práctica.

Esto es fake. Quiero decir, fake de cojones.

Conozco gente de los cinco continentes y en ningún sitio separan el sexo del amor, eso es sencillamente autojustificación rancia. Si tu mujer se folla otro, a ti te jode seas español o de Sudáfrica. El desarrollo de esta estupidez sólo conducirá a una estupidez más larga.

Gipsy King, ni aunque se autoflagele hasta que su espalda parezca un sudoku gigante. A mayor humillación, más seguridad de que volverá a repetir. Si esta dispuesta a rebajarse así, ten por seguro que la próxima vez la humillación será un incentivo a la infidelidad, y no al revés. Debes abandonar toda idea y tentación de volver con ella, segundas partes nunca fueron buenas.

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gipsy King rebuznó:
Me duele perder a la persona que me leyo el mejor cuento que he leído en mi vida.

¿Por qué te lo has puesto? ¿Qué motivo tenía para buscarse a otro y ponértelos?

Gipsy King rebuznó:
Probablemente la mejor frase que he recibido.

Tú mismo eres ya consciente de que volver, regresar con ella, sólo te conducirá a un muy posible fracaso. Quizás no lo quieras reconocer aún, pero... Que conste que yo he vivido la misma situación que tú y sé de lo que hablamos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Por qué te lo has puesto? ¿Qué motivo tenía para buscarse a otro y ponértelos?

No creo realmente que una persona necesite motivos para poner cuernos, desde mi punto de vista son cosas que simplemente pasan.
 
No son solo la más alta traición sino la sentencia de muerte a una relación. Prueba irrefutable de la falta de respeto y consideración hacia la otra persona o sus sentimientos y el corneado, consciente de ello solo acepta volver para intentar superar el sentimiento del tonto que se va con las manos vacias. Tras un tiempo lanzando puñaladas y envenenando cada situación con comentarios y dobles sentidos será él dado por satisfecho o la propia mujer ya harta quien de el golpe final.
 
Erick rebuznó:
No creo realmente que una persona necesite motivos para poner cuernos, desde mi punto de vista son cosas que simplemente pasan.

No, nunca pasan simplemente. Siempre sucede por algo, o porque el discurrir de los acontecimientos provocan que se llegue a ese algo. Engañar exige premeditación. No es un hecho puramente accidental, como creemos o pensamos siempre debido a las escenas de las películas. Cuando engañas o te engañan es porque algo viene fallando de lejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie