El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gipsy King rebuznó:
Me duele perder a la persona que me leyo el mejor cuento que he leído en mi vida. Y a la que un día, solo por un momento de ese día, supo cuando exactamente necesitaba ese beso salvador que me liberaba de una presión creada solo por mi imaginación.

Probablemente si todo este amor me lo hubiese dado , vamos a proponer, una chica no digamos de las más guapas, no hubiese sido todo tan dramático.

¡Qué difícil es la belleza!

La verdad es que nos quejamos mucho de las mujeres, pero pararos a pensar, si una persona no muy agraciada lo da todo por vosotros y piensas que puede ser lo mejor, pero no te convence solamente por su físico, ¿Qué haríais?, ¿os encandilariais a las trampas de la belleza? o, ¿preferis tener lo mejor de la vida, tener tu vida llena, ser feliz, pero a cambio no tener una persona bella?


Yo no me imagino estando con un orco el resto de mi vida, ni dejar mi semilla en unos genes no muy logrados, pero ultimante me replanteo la última cuestión.

pero... ¿Por qué no puedo tener una mezcla de los dos?

Típica fase de idealización de la ex. Crees que en la vida podrás encontrar a alguien mejor que ella. Solo el tiempo te sacará de dudas.

En cualquier caso, más guapa o más fea, más lista o más tonta... te mereces a una mujer que te quiera y que te respete.

Haz caso de lo que te han dicho y aléjate de ella.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, nunca pasan simplemente. Siempre sucede por algo, o porque el discurrir de los acontecimientos provocan que se llegue a ese algo. Engañar exige premeditación. No es un hecho puramente accidental, como creemos o pensamos siempre debido a las escenas de las películas. Cuando engañas o te engañan es porque algo viene fallando de lejos.

Puede que sea premeditado en el sentido de que a la pareja ya le da igual los sentimientos de esa persona y sabe que aprovechará la ocasión si surge, lo que no puede hacerse es justificarse dicho acto, ya que es algo que nadie se merece. Y aún asi si pasa muchas veces que hay cuernos en parejas que al parecer van bien, por un simple calentón.
 
Erick rebuznó:
Puede que sea premeditado en el sentido de que a la pareja ya le da igual los sentimientos de esa persona y sabe que aprovechará la ocasión si surge, lo que no puede hacerse es justificarse dicho acto, ya que es algo que nadie se merece. Y aún asi si pasa muchas veces que hay cuernos en parejas que al parecer van bien, por un simple calentón.

Sí, pero tú mismo lo dices. Si le dan igual los sentimientos del otro, es que algo va terriblemente mal, que ha habido ya un proceso previo - más corto o más largo - que ha desembocado en esa situación en la que uno se cree con derecho de romper el pacto. Salvo que sea un cabronazo de antemano, que también los hay.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado más arriba (Mister4). El sentimiento de deslealtad, engaño, traición jode en cualquier parte del mundo. Otra cosa es que, según el carácter o la mentalidad de cada persona o cultura se manifieste de una u otra manera. Pero habiendo vivido en varios países, todavía estoy por conocer a nadie que le guste que le engañen.
 
Qué grande lo que acabo de descubrir :lol:

Veréis, como supongo que hacéis todos vosotros, yo tengo dos cuentas msn: una para la familia, amigos, gente que conozco...y otra para guarrillas de chat. Esta última es una cuenta antigua, descuidada, sin limpiar, Diogenes style, en ella hay cientos y cientos de tias que uno a lo largo de unos cinco años ha contactado a través de internec, la grandiosa mayoría de ellas no me suenan en absoluto, no sé nada de ellas, son calentones cuya relación con ellas se limitó a agregarlas, hablar un momento y ya no volver a saber más, pero alli están.

Apuntándome a una red social con esta cuenta troll, el portal me pregunta si quiero saber cuál de mis contactos, esos de los que poco o nada sé en la mayoría de los casos, también está inscrito alli, a lo que digo si, y me salen varias tias de las que tengo agregadas con sus fotos y tal. Una de ellas es Down, pero Down de verdad, es decir padece ese Síndrome :lol: :lol: :lol:

Puta internec
 
Pero quieres decir que cuando chateaste con ella no te diste cuenta de que era downie, ¿verdad?
 
ruben_clv rebuznó:
Pero quieres decir que cuando chateaste con ella no te diste cuenta de que era downie, ¿verdad?

:lol:

Vamos a ver, ya dije que muchas de estas tipas las conozco de hola qué tal, de donde eres, tienes foto, no, no tengo, adiós. Son conversaciones muy esporádicas, es un saludo y después destierro total, probablente la desagregaría ante la negativa de entregarme foto, pero ese contacto aparece ahí, incluso algunas que si recuerdo haberlas desagregado me salían en la lista de dicha red.

Por otro lado ¿qué coño te crees? ¿que se puede saber si la otra persona es subnormal por hablar un minuto con ella? ¿crees que cuando pregunto "hola ¿de dónde eres? o ¿como estás? una downie escribiría "gñé, toi bien"? Esta gente posee diferentes niveles de subnormalismo, me extraña mucho que maneje un ordenador, porque la mayoría de ellos, los que tienen una mayor profundidad en su retraso mental, no podrían hacerlo. Algunos pues si, normalmente los que vienen de buena familia y los llevan buenos médicos se desarrollan un poco más, lo suficiente como para poder escribir: "Hola, soy de X sitio. ¿Qué tal todo?". O "me llamo tal ¿tú?", o "tengo tantos años ¿tú?. Si pueden hacer eso, joder, y si mi conversación no fue más allá de esas cuatro palabras de rigor, es imposible que me dé cuenta. El nieto del Trias Fargas, por ejemplo, el que fue fundador de CiU y cuya familia está cargada, pero cargada de pasta, es Downie, y si lo ves hablar, hombre, se le ve subnormal, pero el tio te razona, sabe lo que dice, sabe decirlo, si hablaras un minuto con él por msn sin saber que padece esa enfermedad no te darías cuenta, hombre
 
No sé, creo que me daría cuenta. Por el MSN suelo hablar de macroeconomía y algunos temas new age, puede que por eso me muestre tan confiado.
 
ruben_clv rebuznó:
No sé, creo que me daría cuenta. Por el MSN suelo hablar de macroeconomía y algunos temas new age, puede que por eso me muestre tan confiado.
Ahora me explico tu éxito vía cibernética con las muheres.
Las deslumbras con tus conocimientos post-modernos y no pueden resistir el impulso de meterse un rabo en la boca.
Normalmente el del vecino macarra. Pero eso no es culpa tuya, Rubén. Si no las calentaras tanto, el vecino en cuestión follaría mucho menos.
 
Slk rebuznó:
:lol:

Vamos a ver, ya dije que muchas de estas tipas las conozco de hola qué tal, de donde eres, tienes foto, no, no tengo, adiós. Son conversaciones muy esporádicas, es un saludo y después destierro total, probablente la desagregaría ante la negativa de entregarme foto, pero ese contacto aparece ahí, incluso algunas que si recuerdo haberlas desagregado me salían en la lista de dicha red.

Por otro lado ¿qué coño te crees? ¿que se puede saber si la otra persona es subnormal por hablar un minuto con ella? ¿crees que cuando pregunto "hola ¿de dónde eres? o ¿como estás? una downie escribiría "gñé, toi bien"? Esta gente posee diferentes niveles de subnormalismo, me extraña mucho que maneje un ordenador, porque la mayoría de ellos, los que tienen una mayor profundidad en su retraso mental, no podrían hacerlo. Algunos pues si, normalmente los que vienen de buena familia y los llevan buenos médicos se desarrollan un poco más, lo suficiente como para poder escribir: "Hola, soy de X sitio. ¿Qué tal todo?". O "me llamo tal ¿tú?", o "tengo tantos años ¿tú?. Si pueden hacer eso, joder, y si mi conversación no fue más allá de esas cuatro palabras de rigor, es imposible que me dé cuenta. El nieto del Trias Fargas, por ejemplo, el que fue fundador de CiU y cuya familia está cargada, pero cargada de pasta, es Downie, y si lo ves hablar, hombre, se le ve subnormal, pero el tio te razona, sabe lo que dice, sabe decirlo, si hablaras un minuto con él por msn sin saber que padece esa enfermedad no te darías cuenta, hombre
"El grado de vergüenza personal es directamente proporcional a la extensión del post".
-1a Ley de LoL.
 
pai-mei rebuznó:
"El grado de vergüenza personal es directamente proporcional a la extensión del post".
-1a Ley de LoL.

Para nada, es que hay algunos a los que hay que explicarles las cosas poco a poco, despacito, bien explicadas, incluso más que a mi ciberamiga downer :lol:
 
Va para ti y para todos en general, pero esta vez si, va para ti ¿para quién si no? Pero tú sigues convencido de que se puede saber si alguien es subnormal tan solo a base de un saludo cibernético, y yo te digo que no. Zanjemos el tema, o enviadlo al cultureta: "Calcular el grado de subnormalismo de un desconocido via messenger a partir de un saludo convencional ¿posible o no posible?"
 
De hecho sigo pensado que es posible, con una conversación de MSN o incluso con dos posts.


Dos días sin bufón.
 
He conseguido acabar con la sequía, sin pagar!

Hace dias/semanas abrí un hilo explicando mis desventuras fornico-amorosas y el tener que haber recurrido a las lumis para acabar con la sequía. Esta vez he acabado con ella en toda regla, sin pagar! Fue tan fàcil como llamar a una antigua follamiga y en un par de dias resuelto. Ahora se supone que nos veremos cada semana (van 2).
Por otra parte quedé con una chica que conocí en el trabajo y con la que hacía mas de un mes tenía pendiente una cita, y pese a que no consumamos, la cosa va por el camino deseado (besos y arrumacos de despedida). Así pues, ahora sí, doy por finalizada la sequía de más dos meses y medio. Gracias por sus consejos, insultos y demás palabras dedicadas a mi persona.
 
SPINNING34 rebuznó:
Fue tan fàcil como llamar a una antigua follamiga y en un par de dias resuelto.

Señor figlio di puttana ya que ha brotado esa inicativa de compartir su vida sexual reanimando un hilo que fué enrojecido de cuajo, hágalo en condiciones. Cuente detalles hombre, no sólo la sinopsis de la película.

Por cierto nunca conseguí tener una relación con follamiga en la que ella no quisiera pasar a mayores. De hecho hace eras también tuve una follaprima y ocurrió lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto nunca conseguí tener una relación con follamiga en la que ella no quisiera pasar a mayores. De hecho hace eras también tuve una follaprima y ocurrió lo mismo.

¿Esto le pasó con todas ellas o solo con las menos agraciadas fisicamente? Es que mi experiencia me dice que las mas interesadas por desfollamigarse usando la vía del noviazgo suelen ser las menos guapas de mis amantes, siendo las mas bellas unas hijas de puta independientoides con el carpe diem tatuado en semen sobre sus lomeras.
 
Scandalff rebuznó:
¿Esto le pasó con todas ellas o solo con las menos agraciadas fisicamente? Es que mi experiencia me dice que las mas interesadas por desfollamigarse usando la vía del noviazgo suelen ser las menos guapas de mis amantes, siendo las mas bellas unas hijas de puta independientoides con el carpe diem tatuado en semen sobre sus lomeras.

Ciertamente la tendencia suele ser la que usted señala. Aún así tuve la suerte de conservar a la top fuckfriend en la agenda, la cual siempre se ha mantenido voluntariamente a la distancia adecuada en el tiempo y en el espacio. También estuve con una perroflauta level 9 que se empeñó en pasar de lo sexual a citas para otros menesteres únicamente porque conocía a otra amiga mía con derecho a fricción y su amor propio no le permitía dejarme a merced de ella. En el momento que la dejé, la otra se desinteresó al momento, comiéndome un -2 simultáneo.

Otras indefectiblemente empezaban a hacerse ilusiones y a introducirme de manera sutil en su juego, a pesar de que casi siempre he sido bastante clarito. El contrato verbal se lo pasan por la vulva al primer cambio de tampón. Y luego toca el esfuerzo de desfollamigar por las buenas, porque nunca se sabe. Que poca seriedad, joder.
 
1252458573771.jpg
 
Para ruben_clv

Querido moderador, me dirijo a usted por lo público ya que no he pasado el filtro de su buzón privado. Si me intereso en conocer el motivo del turbocandado al tema Reglas masculinas que abrí, es simplemente para no volver a caer en el mismo error, el cual desconozco. Usted ya habrá leido de todo y tal vez esté quemado de vivir en un forobucle, pero por lo que he leído muchos hilos tardan en calentar y el post inicial no es sino el pistoletazo de salida a un debate que nunca se sabe a dónde va a llegar, sólo de dónde parte. Si hilo que he cagado es un retruño apestoso lo reintroduzco en el recto y metabolizo, aprendiendo la lección para no parir algo semejante , aunque creo que lo más lógico es dejar que se hunda por su propio peso sin necesidad de cortarle las alas al foro.

Ya sabemos que no hay nada nuevo bajo el sol, tan solo pretendía aportar algo ya que hay una gran carencia de iniciativa foril y prefiero no dedicarme simplemente a masunear. Agradecería un poco de lulz al respecto, venga de donde sea.

Siempre suyo, Kali Yuga.
 
Querido Kali Yuga, uno no puede usar una fuente que pretende ser más elegante que la estándar y ponerse un avatar en blanco y negro para después parir un hilo copio-pego de la familia de los correos en cadena.

En el fondo lo he hecho por ti, dentro de un tiempo me lo agradecerás.


Lo del filtro de MP´s ya le dije a Mundele que me lo cambiara, que no me llega ni uno. :lol:
 
Capisco. La verdad es que no le dí a la introducción la importancia que tiene. Sólo me fijé en la relación del contenido con las experiencias de cualquiera que sabe lo que es disfrutar y palidecer la vida en pareja y pensaba más en las respuestas de ciertos personajes que en hacer las cosas bien y sin prisas.

Me retiro a meditar. Ya les dejaré algo como LOL manda.

PD: Muy acertado Spade.
 
Slk rebuznó:
:lol:
Esta gente posee diferentes niveles de subnormalismo, me extraña mucho que maneje un ordenador, porque la mayoría de ellos, los que tienen una mayor profundidad en su retraso mental, no podrían hacerlo. Algunos pues si, normalmente los que vienen de buena familia y los llevan buenos médicos se desarrollan un poco más, lo suficiente como para poder escribir: "Hola, soy de X sitio. ¿Qué tal todo?". O "me llamo tal ¿tú?", o "tengo tantos años ¿tú?."

Fíjate cómo será que algunos hasta resuelven problemas de topología...

ruben_clv rebuznó:
No sé, creo que me daría cuenta. Por el MSN suelo hablar de macroeconomía y algunos temas new age, puede que por eso me muestre tan confiado.

Yo también iba de ese palo (sonatas de Beethoven, viajes a la India, evolución de los tipos de interés forward...) hasta que descubrí que diciendo cosas como "hay que ver qué de buitres hay por aquí" y "quedemos solo a tomar un café" las cuarentonas se ponían más calientes que el Mauna Loa...

Siga intentándolo ustec.
 
Yo también iba de ese palo (sonatas de Beethoven, viajes a la India, evolución de los tipos de interés forward...) hasta que descubrí que diciendo cosas como "hay que ver qué de buitres hay por aquí" y "quedemos solo a tomar un café" las cuarentonas se ponían más calientes que el Mauna Loa...
Nah pué séh.
Si se yo que las mujeres, lo que buscan es a un ser de luz que las escuche, las consuele, las de conversación inteligente, y en lo último que piense sea en su físico. Que las vea como mentes puras a adorar.
Yo se que sí. Algún dia vereis cómo llevo razón y los que las ignoran, los que las contradicen, los que las tratan fatal nunca jamás llegarán a gozar del afecto puro y del gran regalo de su conversación.
Vereis como si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie