El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
No me acuerdo cual era, pero el mapa era lo más destacable del puto universo conocido: Aragón como provincia de Cataluña. No hay nada tan apocaliptico como eso.

No era el de España.

Pero si es que no meten Murcia de milagro. Además, había tetas, tetas nuevas, OC, ¿es que eso ya no es destacable? ¿En qué nos hemos convertido?
 
Estoy de guardia en el trabajo. Me siento triste navegando por el foro un sábado noche, aunque no tenga nada mejor que hacer.

Y encima no dan nada en la tele. :sad:
 
Pero si es que no meten Murcia de milagro. Además, había tetas, tetas nuevas, OC, ¿es que eso ya no es destacable? ¿En qué nos hemos convertido?

Mira, yo entro a 4chan y no hay CP o es caturday, y lloro, y no me gustan ninguna de las dos cosas, you know.

PD: Murcia jamás entraría en cualquier variante de la Corona Aragonesa, incluso los catalanes tienen sus límites.

Estoy de guardia en el trabajo. Me siento triste navegando por el foro un sábado noche, aunque no tenga nada mejor que hacer.

Y encima no dan nada en la tele. :sad:

Yo te amo, tu lo sabes, ¿no te sientes mejor ahora? Yo no, no me habéis abrazado.
 
mister4 rebuznó:
Mira, yo entro a 4chan y no hay CP o es caturday, y lloro, y no me gustan ninguna de las dos cosas, you know.

obrazek_chocapic_pecet.jpg
 
mister4 rebuznó:
No me acuerdo cual era, pero el mapa era lo más destacable del puto universo conocido: Aragón como provincia de Cataluña. No hay nada tan apocaliptico como eso.

No era el de España.


Puaf, pues la situación actual no es mucho mejor que digamos.
 
Iba un niggah por un campo de trigo, pisó una mina ¡y se conviritió en Chocapic!

Jeje.

Serás cabrón!
Muy bueno...
Y eso que tengo una resaca como hace al menos un fin de semana que no sentía. Pero me he tenido que reir.
Aunque no sea original tuyo.
Es que buscando una imagen para ilustrarlo, he dado con otro post de diciembre del 2008 con ese mismo chiste. Lo siento.
 
Me he echado novia hamijos, quizá sea la mejor mujer del mundo. Está muy buena, es decente, no le gusta andar por ahí borracha como vosotras, putas foreras. Es agradable y le importo.

Se acabó pegar a gitanos.
 
Me he echado novia hamijos, quizá sea la mejor mujer del mundo. Está muy buena, es decente, no le gusta andar por ahí borracha como vosotras, putas foreras. Es agradable y le importo.

Se acabó pegar a gitanos.

Parece que lo vuestro es algo precipitado. Calma. Estás demasiado seguro de que no va por ahí tragándoselas de dos en dos, la realidad muy posiblemente sea incluso que lo haga de tres en tres
 
Slk rebuznó:
Parece que lo vuestro es algo precipitado. Calma. Estás demasiado seguro de que no va por ahí tragándoselas de dos en dos, la realidad muy posiblemente sea incluso que lo haga de tres en tres

La conozco de hace tiempo y es la mítica chavala que pasa de los tíos, que no sale a pillar, que sólo se lía con los que siente algo, como yo.
 
La conozco de hace tiempo y es la mítica chavala que pasa de los tíos, que no sale a pillar, que sólo se lía con los que siente algo, como yo.

La mayoría de las veces la diferencia entre una mítica y el resto de putas sólo depende de los ojos del que mira. No suele encontrarse uno con hembras que merezcan la pena, pero bueno haberlas haylas.


¡Oh me han dedicado un tag! Ya estoy acumulando karma en el forro :D
 
La mayoría de las veces la diferencia entre una mítica y el resto de putas sólo depende de los ojos del que mira. No suele encontrarse uno con hembras que merezcan la pena, pero bueno haberlas haylas.


¡Oh me han dedicado un tag! Ya estoy acumulando karma en el forro :D

Ésta es una de ellas. De las que merece la pena
 
Filimbi rebuznó:
Ésta es una de ellas. De las que merece la pena

Ya entendimos tu opinión. Pero no, no la compartimos, estamos empeñados en que tu novia es una guarra

Y no veas como la chupa
 
La conozco de hace tiempo y es la mítica chavala que pasa de los tíos, que no sale a pillar, que sólo se lía con los que siente algo, como yo.

¿Y tu como tienes pensado portarte? ¿Le vas a poner los cuernos, vas a ser cabrón a tu manera de siempre?

Como dicen en mi tierra: pobre noia, ja la planyo.
 
Filimbi rebuznó:
Ésta es una de ellas. De las que merece la pena

A ver, Filimbi, sí, lo sabemos: estás enamorado, muy enamorado, pero piensa un poco. Desconecta un instante de tu estado límbico de ensueño y dinos:

  • ¿Crees que es, ha sido y será una santa como tú lo has sido en el pasado?
  • ¿Crees que nunca ha tomado lefa, ni tomó ni tomará, tal como tú has hecho todos estos años de celibato sin percutir a ninguna chica?
Reflexiona y respóndeme dentro de 5-6 días.
 
No te jode, pues mientras esté bien la mimará y cuando la cosa no esté bien se tirará a alguna guarra. Dejad al chaval que crezca a su ritmo, joder.


Yo confío en ti, aunque le pongas los cuernos el próximo sábado sé que tus palabras son sinceras.
 
No te jode, pues mientras esté bien la mimará y cuando la cosa no esté bien se tirará a alguna guarra. Dejad al chaval que crezca a su ritmo, joder.


Yo confío en ti, aunque le pongas los cuernos el próximo sábado sé que tus palabras son sinceras.

Yo no pongo los cuernos, maestro, yo soy fiel. Yo me hundo con el barco, como el del Titanic.

AhoraEsEM rebuznó:
A ver, Filimbi, sí, lo sabemos: estás enamorado, muy enamorado, pero piensa un poco. Desconecta un instante de tu estado límbico de ensueño y dinos:

  • ¿Crees que es, ha sido y será una santa como tú lo has sido en el pasado?
  • ¿Crees que nunca ha tomado lefa, ni tomó ni tomará, tal como tú has hecho todos estos años de celibato sin percutir a ninguna chica?
Reflexiona y respóndeme dentro de 5-6 días.

Lo que haya hecho ella me da igual, ella si ha percutido sólo ha sido con novios, a partir de estar conmigo empieza de cero. Yo tengo una fama de bandolero español y de andar jodiendo como un campeón, como le dicen sus amigas, yo soy un putero, pero no por ir de putas sino por estar con muchas mujeres.

Yo he jodido con muchas mujeres.

Niandra rebuznó:
¿Y tu como tienes pensado portarte? ¿Le vas a poner los cuernos, vas a ser cabrón a tu manera de siempre?

Como dicen en mi tierra: pobre noia, ja la planyo.

Yo me pienso portar como un señor, yo paso del resto de mujeres, siempre he sido fiel a mis cachorrinas.

Lo de cabrón a mi manera de siempre duele. ¿Qué imagen tienes de mí?
 
Filimbi rebuznó:
Yo he jodido con muchas mujeres.

¿Pero cuando te las has jodido? Porque estás todo el puto dia aqui metido.

Por otro lado ¿qué les das ( y no te hablo de mujeres, sino de foreros ) para que te traten asi, macho? Porque aqui a todo Cristo se le trata de retra o hijo de puta para arriba, pero tú tienes a toda una facción de lamenabos haciéndote siempre la cobertura y deslumbrados con tu presencia cuáles feligreses a los que se les apareciera la Virgen Maria, convencidos de que eres el puto amo y de que Porfirio Rubirosa es solo un mal aprendiz a tu lado. No es mi caso, porque para mi solo eres un retra más de los miles que pululan por estos lares, pero hay que reconocer que eres el Denis Suco de Putalocura para muchos. Yo no, no quiero ser tu hamijo.
 
Slk rebuznó:
¿Pero cuando te las has jodido? Porque estás todo el puto dia aqui metido.

Por otro lado ¿qué les das ( y no te hablo de mujeres, sino de foreros ) para que te traten asi, macho? Porque aqui a todo Cristo se le trata de retra o hijo de puta para arriba, pero tú tienes a toda una facción de lamenabos haciéndote siempre la cobertura y deslumbrados con tu presencia cuáles feligreses a los que se les apareciera la Virgen Maria, convencidos de que eres el puto amo y de que Porfirio Rubirosa es solo un mal aprendiz a tu lado. No es mi caso, porque para mi solo eres un retra más de los miles que pululan por estos lares, pero hay que reconocer que eres el Denis Suco de Putalocura para muchos. Yo no, no quiero ser tu hamijo.

Yo me he jodido bastantes, por semana no voy a clase ni hago nada pero salgo igual.

No sé qué les doy, pero me pasa igual en la vida real, la gente me idolatra y me tiene por un fenómeno, no sé por qué, será porque soy un personaje simpático y que arranca la risa de la gente. Alguno se rompe cuando digo "Hola", amigos míos que también me idolatran dicen que vaya gente, que parezco un Dios y que si me follara a sus novias no se quejarían
 
Hoy he tenido lo que muchos llamarían la cita perfecta. Es decir, he quedado con una chica en su casa y los dos sabíamos a lo que íbamos. Ni pelis ni cenitas ni hostias. Hemos quedado para echar un polvo. Ha sido como ir de putas pero sin pagar.

Y sin embargo me ha ido de puto culo. He estado muy mal. Todos esos preliminares, preparatorios, prolegómenos o como queráis llamarle que tan poco gustan en este foro y por los que tantos entonan el manido "vete de putas"... creo que los necesito.

Hace un tiempo me pasó justamente lo mismo con otra tía con la que quedé solo para follar. No sé porqué me pasa esto... ¿soy el único?

Adelante piedros.
 
-SH rebuznó:
Hoy he tenido lo que muchos llamarían la cita perfecta. Es decir, he quedado con una chica en su casa y los dos sabíamos a lo que íbamos. Ni pelis ni cenitas ni hostias. Hemos quedado para echar un polvo. Ha sido como ir de putas pero sin pagar.

Y sin embargo me ha ido de puto culo. He estado muy mal. Todos esos preliminares, preparatorios, prolegómenos o como queráis llamarle que tan poco gustan en este foro y por los que tantos entonan el manido "vete de putas"... creo que los necesito.

Hace un tiempo me pasó lo mismo con otra tía con la que quedé solo para follar. No sé porqué me pasa esto... ¿soy el único?

Adelante piedros.

Y eso que seguramente fuese una suerte de top model internacional y experta en artes felatorias. Igual es que lo que necesitas es follar con mujeres más normales, igual lo que pasa es que estás hasta los huevos de megadiosas del sexo. Mira a ver.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y eso que seguramente fuese una suerte de top model internacional y experta en artes felatorias. Igual es que lo que necesitas es follar con mujeres más normales, igual lo que pasa es que estás hasta los huevos de megadiosas del sexo. Mira a ver.

Es lo que estaba pensando, pero solo quería que me lo confirmase alguien.

edito:

nah, en serio :lol:
 
-SH rebuznó:
Es lo que estaba pensando, pero solo quería que me lo confirmase alguien.

edito:

nah, en serio :lol:

Eso que le ocurre a usted es lo más normal del mundo mundial. Yo sin preliminares, sin caricias, sin besos, sin prolegómenos, sin media hora o tres cuartos más de anticipo, no soy nadie. De hecho, cuando a ella le da por tirarme en el sofá, metérsela directamente sin preámbulos o ir al "proceso" directo en menos de 2 minutos se me cae al suelo de pena... Debo ser un mariquita consumado porque si no hay cariño, implicación, sensación de complicidad, ¿"amor"? o llamésele como ustec quiera, no me excito.

Necesito verla, sentirla, que me roce, sus manos, ver sus ojos, oler su pelo, chupar sus pies y recorrer con mis uñas su espalda mientras chupo los pezones. Sin eso, ni ganas me entran. No puedo ir a "matar". Menos mal que luego me pone muchísimo cierto grado de agresividad permitida y que los azotes en el culo, los mordiscos en el cuello y algún tirón de pelo me ponen berraco.

Después las tías se quejan de que somos unos violadores. :sad:
 
-SH rebuznó:
Hoy he tenido lo que muchos llamarían la cita perfecta. Es decir, he quedado con una chica en su casa y los dos sabíamos a lo que íbamos. Ni pelis ni cenitas ni hostias. Hemos quedado para echar un polvo. Ha sido como ir de putas pero sin pagar.

Y sin embargo me ha ido de puto culo. He estado muy mal. Todos esos preliminares, preparatorios, prolegómenos o como queráis llamarle que tan poco gustan en este foro y por los que tantos entonan el manido "vete de putas"... creo que los necesito.

Hace un tiempo me pasó justamente lo mismo con otra tía con la que quedé solo para follar. No sé porqué me pasa esto... ¿soy el único?

Adelante piedros.

Las hembras deben creer que estar dispuesto a copular la mayor parte del tiempo en estado de vigilia es lo mismo que sufrir priapismo. Cierto que a menudo no hace falta más que una insinuación o roce para bombear plasma a los bajos, pero otras veces es tan chungo como estar roncando en la cama, levantarse de un salto y pegar un sprint.

La próxima vez haga las cosas a su manera. No le dé más vueltas.

ilovegintonic rebuznó:
Y eso que seguramente fuese una suerte de top model internacional y experta en artes felatorias. Igual es que lo que necesitas es follar con mujeres más normales, igual lo que pasa es que estás hasta los huevos de megadiosas del sexo. Mira a ver.

Le noto crispado por lo del otro hilo :lol:

Who do you call?

ghostbusters-trio.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie