El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaserqueno rebuznó:
Nah pué séh.
Si se yo que las mujeres, lo que buscan es a un ser de luz que las escuche, las consuele, las de conversación inteligente, y en lo último que piense sea en su físico. Que las vea como mentes puras a adorar.

todo eso es cierto, pero se ha dejado ustec por enumerar un pequeño último punto, una nimiedad, sin apenas importancia: "...y que las folle a cuatro patas mientras les dan azotitos en el culo".

Son los detalles los que nos pierden...
 
Joder, en estos momentos en el Diario de Patricia ese de A-Gñé están saliendo dos niñas, una de ellas altísima, rubita, finísima y preciosa, una pasada de bonita, pero cuando la tipa ha abierto la boca con un acentazo andaluz super chungo y super garrulo, pero muy mucho, la tipa me ha perdido muchos puntos y la erección que sufrí al ver a esa rubiaza de infinitas piernas se resintió de manera muy importante
 
Slk rebuznó:
y la erección que sufrí al ver a esa rubiaza de infinitas piernas se resintió de manera muy importante

A mí me pasa siempre que veo abrir la boca a una de más para arriba de Valladolid. Tanta "s" junta me suena a silbido de serpiente y se me cae la polla al suelo. Una vez conocí a una de Salamanca de la que me enamorisqué por el chat y cuando nos conocimos y me cuchilleaba al oído, me hacía cosquillas en la trompa de Eustaquio de tanto soplidito "ssssssssssss", "sssssssssssssss".

La dejé tirada y no volví a verla. Es lo que tiene ser gilipollas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A mí me pasa siempre que veo abrir la boca a una de más para arriba de Valladolid. Tanta "s" junta me suena a silbido de serpiente y se me cae la polla al suelo. Una vez conocí a una de Salamanca de la que me enamorisqué por el chat y cuando nos conocimos y me cuchilleaba al oído, me hacía cosquillas en la trompa de Eustaquio de tanto soplidito "ssssssssssss", "sssssssssssssss".

La dejé tirada y no volví a verla. Es lo que tiene ser gilipollas.

Bueno, son gustos, a mi una castellana al hablar no me desagrada en absoluto, ni me excita ni me desexcita, pero el acento este andaluz garrulo si, lo estropea todo. No tanto como una sudaca, ni mucho menos, pero me lo estropea
 
Slk rebuznó:
Joder, en estos momentos en el Diario de Patricia ese de A-Gñé están saliendo dos niñas, una de ellas altísima, rubita, finísima y preciosa, una pasada de bonita, pero cuando la tipa ha abierto la boca con un acentazo andaluz super chungo y super garrulo, pero muy mucho, la tipa me ha perdido muchos puntos y la erección que sufrí al ver a esa rubiaza de infinitas piernas se resintió de manera muy importante

La verdad es que el acento andaluz de pueblo cerrado es una de las cosas más desagradables que he oído en mi vida, yo soy andaluz ( ahorraros el subnormal y tal ) y puedo decir que las chicas de pueblo de Almería cada vez que hablan te bajan la líbido a -1000. Luego estan las de Sevilla a las que directamente ni entiendo cuando hablan ( la forma de hablar de un andaluz occidental a la de un oriental suenan muy diferentes ). La verdad es que no se porque el acento de gallegas y canarias me pone bastante palote.
 
La verdad es que el acento andaluz de pueblo cerrado es una de las cosas más desagradables que he oído en mi vida, yo soy andaluz ( ahorraros el subnormal y tal ) y puedo decir que las chicas de pueblo de Almería cada vez que hablan te bajan la líbido a -1000. Lugo estan las de Sevilla a las que directamente ni entiendo cuando hablan ( la forma de hablar de un andaluz occidental a la de un oriental suenan muy diferentes ). La verdad es que no se porque el acento de gallegas y canarias me pone bastante palote.

En efecto, ésta era sevillana. E ininteligible
 
¿Qué tiene de malo enamorarse de tú propio primo/a?

Es curiosidad solo.
 
Si te enamoras de tu primo no pasa nada, el problema es si te enamoras de tu prima, porque probablemente sera una puta con toda seguridad. (Dum dum Psst) :lol:
 
Nahiara. rebuznó:
¿Qué tiene de malo enamorarse de tú propio primo/a?

Es curiosidad solo.

Enamorarse siempre es malo, no importa mucho de quien.
 
Slk rebuznó:
Joder, en estos momentos en el Diario de Patricia ese de A-Gñé están saliendo dos niñas, una de ellas altísima, rubita, finísima y preciosa, una pasada de bonita, pero cuando la tipa ha abierto la boca con un acentazo andaluz super chungo y super garrulo, pero muy mucho, la tipa me ha perdido muchos puntos y la erección que sufrí al ver a esa rubiaza de infinitas piernas se resintió de manera muy importante

pues a mí las macizas catetas me ponen bastante. Una vez de vacaciones paseando por Callosa me topé con una cateta morena que tenía carita de niña, cintura de avispa y unas tetas como cabezas de mongolos. En cuanto abrió la boca ya se veía que venía de los invernaderos, pero de lo mejor que he visto en mi vida hoyga... y ya si es andalucza ni te cuento.
 
MIP rebuznó:
pues a mí las macizas catetas me ponen bastante.

Dependerá de la zona, pero para mi al menos las del sur en muchas ocasiones tienen un acento " hombruno ", un ejemplo muy claro de este tipo de mujer es la antigua cantante de OT Rosa, que es granadina, la verdad es que su voz de tierna y embriagadora tiene poco ( si ya se que es fea, pero la forma y el tono de voz son muy similares en muchas chicas de pueblo del sur ).
 
MIP rebuznó:
pues a mí las macizas catetas me ponen bastante. Una vez de vacaciones paseando por Callosa me topé con una cateta morena que tenía carita de niña, cintura de avispa y unas tetas como cabezas de mongolos. En cuanto abrió la boca ya se veía que venía de los invernaderos, pero de lo mejor que he visto en mi vida hoyga... y ya si es andaluza ni te cuento.

Ustec si que sabe. Y ya si te canta despacito saetas al oído en voz baja, es que te entran ganas de comerle el ****** crudo y te pones palote pa tres días.
 
Que en Callosa una tía destaque por ser especialmente paleta es digno de clasificar X.

Me imagino, MIP, que te encantará Murcia. No sé que pasa en la huerta, no sé qué fertilizante usarán para que sus hijas tengan todas unos pechos vertiginosos. Pero no se engañen, it's a tarp, en cuanto abren la boca hablando como gitanos (nótese que uso el masculino) ya tienen que ser tetas divinas, que si no a mí se me cae todo. Tal vez inlfuya que me fijo más en los culos o que he descubierto que el acento que me pone pálot es el británico.
 
iskariote rebuznó:
Me imagino, MIP, que te encantará Murcia. No sé que pasa en la huerta, no sé qué fertilizante usarán para que sus hijas tengan todas unos pechos vertiginosos....

no he estado en Murcia capital, un día estuve de rebote en Caravaca porque un familiar le va el rollo místico y había que tragar y no ví nada más que lagartijas.

Solo sé que estuve en Valencia este verano para comprobar la fama de pechugonas de las valencianas y no salí decepcionado, menudo brevadal.

Eso sí, me dio la impresión de que había mucha princesa y mucha diosa creída por ahí... de esas que se creen que con enseñar el tanga y el tatuaje culero ya iban a aparecer varios M5 rugiendo motores... eso los valencianos del foroc nos lo pueden confirmar.
 
Lo que pasa es que venís y os acobardáis por su imagen, algo que hasta puedo comprender.

En Valencia las mujeres están muy bien, pero es que, además, son bastante abiertas, lo que las convierte en una especie de ONG del sexo, así que menos prejuicios y más morro.
 
ruben_clv rebuznó:
En Valencia las mujeres están muy bien, pero es que, además, son bastante abiertas, lo que las convierte en una especie de ONG del sexo


O sea TOTES PUTES:lol:
 
iskariote rebuznó:
Tal vez inlfuya que me fijo más en los culos o que he descubierto que el acento que me pone pálot es el británico.

Sí, claro, es que es "precioso" escuchar a una individua gritando: "Ohhh, yes, oh my God, hmmm, yes, oh God, yeahhh! Try again with my pussy, yeahhhhh!!"

Divino de la muerte. La madre que me parió...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, claro, es que es "precioso" escuchar a una individua gritando: "Ohhh, yes, oh my God, hmmm, yes, oh God, yeahhh! Try again with my pussy, yeahhhhh!!"

Divino de la muerte. La madre que me parió...

Cuando digo acento no me refiero precisamente a lo que dicen, sino a cómo lo dicen. Los acentos británicos tienen algo particular, concretamente el inglés. Y cuando digo inglés no me refiero al idioma, sino al propio de un lugar llamado Inglaterra, hijo puta. Por otra parte, hay expresiones mucho más ricas propias de ese lugar que las mencionadas, más habituales en las películas y en los angloparlantes foráneos que en los hijos de la Gran Bretaña.

Tu puta madre, me has hecho malgastar mi milésimo post en contestar esa gilipollez.
 
Usuario: medio
Categoria: voy pedo
Mensaje:

Os odio a todos y a cada uno de vosotros, pero mas a los que no me transmitis mas que sabores a cal y yeso. Neutros. Que os revienten el culo con una dremmel multi. Me voy e beber wisky y a pajearme hasta el amanecer. Como uno de tantos. Pero yo al menos tengo la decendia de postear. Cancer para vuestros buyates.
 
DermatitiX rebuznó:
Usuario: medio
Categoria: voy pedo
Mensaje:

Os odio a todos y a cada uno de vosotros, pero mas a los que no me transmitis mas que sabores a cal y yeso. Neutros. Que os revienten el culo con una dremmel multi. Me voy e beber wisky y a pajearme hasta el amanecer. Como uno de tantos. Pero yo al menos tengo la decendia de postear. Cancer para vuestros buyates.

Tienes toda la razón. Esto últimamente está bastante muerto.

Me culpa. Yo también tengo que reconocer que no estoy posteando al ritmo que venía llevando. Por un lado, los temas que se abren no me interesan demasiado ni creo que aporten nada nuevo en su mayoría. Por otro, este curso he hecho propósito de no forobloguear :lol:.

Pero bueno, como no hay pecado sin penitencia, ni arrepentimiento sin propósito de enmienda, esta tarde me voy a dedicar a preparar un tema.

Y ya que hablamos de participación. No quisiera dejar pasar la oportunidad sin dar las gracias a Scandalff por su contínuo esfuerzo por aportar contenidos y animar el foro.
 
Pero, ¿os podéis creer esto?

1252781355948.png

Sacado de 4chan, cuando el hilo esté 404'd la imagen volará.

Esta es la imagen apocaliptica del futuro que tiene la gente, Aragón como provincia de Cataluña, el mundo al revés. Por favor, tengo miedo, abrazadme.
 
Ya ha caducado. Espero que no sea el hilo en el que yo he participado, porque sería muy gay que lo que más destacases fuera un puto mapa.
 
Ya ha caducado. Espero que no sea el hilo en el que yo he participado, porque sería muy gay que lo que más destacases fuera un puto mapa.

No me acuerdo cual era, pero el mapa era lo más destacable del puto universo conocido: Aragón como provincia de Cataluña. No hay nada tan apocaliptico como eso.

No era el de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie