El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo dice el que tiene 500 post en 3 meses?

Supervisión hacia la vida social, *palmadita en la espalda*
Soy el puto amo, reconózcalo. Sólo un ser de catadura superior como yo podría conyuntar con tan eróticos resultados los ítems indispensables que conforman una vida satisfactoria.

Soy el puto amo, reconózcalo. Sólo un ser de catadura superior como yo podría conyuntar con tan eróticos resultados los ítems indispensables que conforman una vida satisfactoria.

No se maree con los aplausos que la caída puede ser muy gorda, aun si usted reconoce que es un ser superior no se que hace aquí pudiendo estar haciendo cosas de mayor importancia en conjunto con su persona.

Escriba un libro, plante un árbol y tenga un hijo, lo tercero lo descarto.

¿Lo dice el que tiene 500 post en 3 meses?

Supervisión hacia la vida social, *palmadita en la espalda*

Esto parece algo personal, reconózcalo. No es el primer piedro que le tira a Black Adder.

Por otro lado ¿que le hace suponer que el bueno de Black tiene menos vida social que el resto de los que aqui posteamos? Por esa regla de tres Benito sería un Hickicomory. Y usted misma por el ritmo de posteos, de aqui a tres meses lo habrá superado...

Nahiara. rebuznó:
No se maree con los aplausos que la caída puede ser muy gorda, aun si usted reconoce que es un ser superior no se que hace aquí
Masunear cual Benito :lol:

Nahiara. rebuznó:
Escriba un libro, plante un árbol y tenga un hijo, lo tercero lo descarto.
Mi rol en esta vida no es constructivo, sino destructivo, por una serie de causas e infortunios que confluyen en un ser desarraigado y triste como yo.

Es hora de comer, bulímica de mierda. De llenar nuestros estómagos con nutrientes y sintetizarlos en ricas proteínas absorbibles por nuestro sistema muscular. Lástima que lo único que usted sepa comer sin contar calorías sean forlayos como tubos.

Black Adder pero apartir de ahora te llamaras magras, no me considero inferior, si no como un joven padawan aprendiendo de yoda, yo no vengo aqui de iluminado, no me considero inferior a nadie por mucho que este sepa o haya vivido o lo que sea, ami no me enseñaron en la vida a ser asi, no quiero cambiar, quiero aprender que es diferente comesebo, lo unico que me raya el rollo raro que teneis aqui. Huelo cierta envidia hacia mi persona por su parte pero me la suda, ayer conoci a una chica magnifica rubia de madre sueca, que ha estado en paises que yo he estado, le molan los red hot, por dios que bendición es esta, a veces me veo con un tio con mucha suerte quizás sea el nene favorito de la fortuna no lo se, si es que dios le da pan al que no tiene dientes, pero se que algun dia cambiaran las tornas y toda esa suerte y felicidad q me han acompañado en mi vida podra desaparecer, pero ahi estan ustedes para seguir escribiendo y yo seguir aprendiendo.

Mi rol en esta vida no es constructivo, sino destructivo, por una serie de causas e infortunios que confluyen en un ser desarraigado y triste como yo.

Sepa que desde ahora le tengo en aprecio, esa descripción me abrió los ojos, es usted para mi lo que para un forero de PL, petardas.

Dígame lo que quiera, se gano mi admiración.

Para Anacoreta.

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 52

Aún asi me pareces majo.

Nahiara. rebuznó:
Sepa que desde ahora le tengo en aprecio, esa descripción me abrió los ojos, es usted para mi lo que para un forero de PL, petardas.

Dígame lo que quiera, se gano mi admiración.

Para Anacoreta.

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 52

Aún asi me pareces majo.

Haga el favor de leerse las normas del subforo.

Nota aclaratoria: estas se aplican por igual a hombres y a mujeres.

Ya era hora de que volviésemos a tener alguna attention-whore. Ojalá también termine teniendo como avatar una foto suya rodeada de cilindros del hamor.

Sólo las guapas tienen derecho a estar de mal humor...no lo olvidéis nunca, gordas de España.

Pues yo quiero saber que le ha llevado a postear aquí a la Nahiara esta, si no es un clon toca cojones claro. Igual se creía la pobre que ella solita iba a cambiar eso del todas putas:lol:

Pregunta de ridículo para ridícula: ¿blao? o ¿blao?

Lo que debes hacer es subir una foto tuya con los ojos tapados para ver qué estilo te pega más :lol:

De todos modos, el primero simplemente es más largo para subir el tupé.

fciko1.gif
Bettersea te invita al
Foro Chatis

Yo me corto el pelo a mí mismo con una opinel oxidada, todo lo demás es una mariconada.

Pompei no me apetece tener que romper corazones si subo la foto de todas formas gracias amigos, giancarlo mi peluquero me hara un peinado de autentico greaser ya lo tengo decidio. Gracias!!!!

Jódete ruben clv

Rastrer0 rebuznó:
A mi me han empezado a salir canas :(

Deberías alegrarte, se supone que eso es señal de que no acabarás siendo moderador de este subforo.

Deberías alegrarte, se supone que eso es señal de que no acabarás siendo moderador de este subforo.

No te creas que me consuela demasiado, ya dejaran de echarme 22 años.

De todos modos, hay calvas y calvas, Ruben en su tio al que la calvicie le queda bien como a Zidane, son tipos con carisma.

Escuchadme, ¿de cuánto le meteríais el ban a Black Adder? Cansino y soso de cojones, no lo quiero aquí.

Chavales me voy a cortar ahora el pelo que ya lo tengo muy largo quiero que me recomedeis.

Así:
http://media.santabanta.com/gallery/global%20celebrities(m)/elvis%20presley/elvis%20presley1a.jpg

Asá:

https://www.careercapitalist.com/.a/6a00d8345275cf69e2010536d28736970c-800wi

Daros brillo hijos de la gran puta que es sabado y el tiempo corre en mi contra.

Pues para mi el primero es hortera y yo al menos a poca gente he visto con ese peinado, y el 2 es una gafapastada de cojones, que si te mueve por ambientes así te va ir de perlas. ¿Has pensado en dejartelo como está? No se porque la gente tiene tanta manía en cortarse el pelo cuando le crece. Ruben no lo haría.

cachondo mental, mira como algunas si tienen corazoncito :lol:. La juventud es nuestra esperanza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cachondo mental, mira como algunas si tienen corazoncito :lol:. La juventud es nuestra esperanza

https://www.youtube.com/watch?v=tfGmALn7nnE

Esta no cuenta porque es una posible gorda (miradle la papada) pseudo-emo que se tapa la mitad de la cara (por algo será) queríendo ir de alternativa y tal.
Si ella pudiera tener pagafantas, los tendría, pero como no puede, critica. No tiene corazoncito, lo que tiene es un problema.

El primero sin duda, las horteradas exigen una entrega completa sin atisbo alguno de sentidlo comun, buen gusto o servidumbre hacia la opinión y crítica de los demás. Si rala y desperdigada cobertura capilar me lo permitiera, no descartaria dejarme un tupé asi.

El asunto de la arquitectura capilar de nuestro querido y aguerrido neófito, me ha recordado un tema del que queria hablaros desde hace tiempo: los italianos. Como nadie lo dice lo digo yo. Ellos son al buen gusto en el vestir lo que mi prosa a la literatura: unos impostores barrocos, que se dedican a disfrazarse más que a combinar y que entierran su falta de creatividad y personalidad bajo una impostura fatua y aparente. Son ostentosos, recargados, pero vacios, ilógicos, sin criterio.

No merecen la fama que tienen de aladides del buen gusto y senescales de tendencias. Digamoslo claramente, no son de fiar en cuestiones estéticas, todo en ellos es un intento de enterrarse bajo capas y capas de vulgaridad y aparatosidad.

p.d Black A. es necesario en nuestro ejército. Y lo mismo digo de todos los demas. El caballero sobre cuya cabeza hay una amenaza de BAN tiene virtudes que deben respetarse: tiene su discurso, guste o no; sus ideas, que no son las mias; su cajita con la mano de su prometida, y mueve los hilos, participa, da réplicas y contraréplicas. Free Willy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie