El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me puse un polo todo arrugado que estaba tirado por la habitación. Pues bien, mi compañera de catre, al verlo, se ha ofrecido a planchármelo. :shock::shock: :121

Algunos sentimos verdadero asco por la ropa sin planchar, y a veces ese asco se vive en tercera persona. Puedes pensar que ha tenido un bonito gesto para contigo o también que ha sentido vergüenza ajena al percatarse de que el portador de tan oprobiosa prenda guarda una íntima relación con ella, lo que extiende la afrenta hacia su persona por estar todavía llena del jugo del amor de quien lleva un polo hecho un nudo.

hay alguien con ganas de forochato o no? A la que venia hace un rato por la calle se ha levantado un poquito de viento y me ha venido el olor de cierta loca que me ha llevado en un segundo al verano de hace 5 años.

hay alguien con ganas de forochato o no? A la que venia hace un rato por la calle se ha levantado un poquito de viento y me ha venido el olor de cierta loca que me ha llevado en un segundo al verano de hace 5 años.

Hay que joderse con Proust. A mí un grillo que ha acampado en mi terraza, a cierto disco de los beatles.

Forochateemos, pues.

toxicosmos rebuznó:
Forochateemos, pues.

He terminado de comer a las 20.30, no tengo hambre, pero digo yo que tendré que cenar ¿no?

Ah, mañana una de las que ha venido a "comerendar" me ha dicho que no me pierda la fiesta, que allí nos vemos.

iskariote rebuznó:
He terminado de comer a las 20.30, no tengo hambre, pero digo yo que tendré que cenar ¿no?

Ah, mañana una de las que ha venido a "comerendar" me ha dicho que no me pierda la fiesta, que allí nos vemos.

¿Usted no tenía una cena o no sé qué?

toxicosmos rebuznó:
¿Usted no tenía una cena o no sé qué?

Era una comida, pero que ha empezado algo tarde, por aquello de las resacas, y ha terminado a las 20.30. No me apetece hacerme ni un sándgüich, voy a ponerme un tazón de leche con cereales i prou.

Mi loca era loca no de las que de repente se ponen a cantar sino de las que intentan quemarte la casa (literalmente) tras una trifulca

Entre el calor del verano y su olor en el aire me pongo tierno y melancólico como una quinceañera :lol:

Mi loca era loca no de las que de repente se ponen a cantar sino de las que intentan quemarte la casa (literalmente) tras una trifulca

Las peores son las que van directas a por el cuchillo de cocina, no el jamonero, el de picar la cebolla. Sabes que no van a hacer nada que no arregle una fregona y como mucho algo de casera en la ropa, pero es una visión que me desagrada mucho.

Entre el calor del verano y su olor en el aire me pongo tierno y melancólico como una quinceañera :lol:

Las que cantan también suelen tener accesos de rabia injustificada (a los ojos de una persona más cabal)

Yo me he acordado de una así cambiando los cedeses del portacedés. He encontrado uno (snow patrol) en que me hizo ponerle una canción (chasing cars, of course) unas 10 veces seguidas.

Hombre injustificado no fue en ese momento. No se pillaba cuchillos y a gritar llorando ni nada de eso, era algo así como un pajarito gracil que se le iba la cabeza cuando se sentia atacada y te destruia la vida sin levantar la voz
Y la tia más buena que jamás tocaré, que eso tambien influye claro. Es curioso que solo me he sentido enganchado a dos y no tenian absolutamente nada que ver entre ellas.

La que venia a verme vino hace una semana o por ahí con los carrillos hinchados como un ratoncillo porque tenia no se que cosa. Tonteo con ella y me gusta ver como la situación la intriga y la pone nerviosa a partes iguales pero ahí quedará la cosa. Si fuera mas avispada o lanzada otro gallo cantaría pero no seré yo quien ataque esa inocencia que rezuma.

Pues yo estoy dando repaso a una de 18 y me está empezando a poner en jaque. El otro día me empezó a mostrar las quemaduras de la playa (levantamiento de camiseta incluido) y después a explicarme que le da palo pillar los condones de la farmacia donde curra un amigo mío porque están cerca de la puerta y lo ven los de un bar cercano. A ver qué acabará pasando...

toxicosmos rebuznó:
Pues yo estoy dando repaso a una de 18 y me está empezando a poner en jaque. El otro día me empezó a mostrar las quemaduras de la playa (levantamiento de camiseta incluido) y después a explicarme que le da palo pillar los condones de la farmacia donde curra un amigo mío porque están cerca de la puerta y lo ven los de un bar cercano. A ver qué acabará pasando...

Hombre, si los condones son para follar con otros, no hace mucha gracia. Pero siga ustec y cuéntenos, algunos tenemos mucho interés en el mundo de las clases particulares.

Hombre, si los condones son para follar con otros, no hace mucha gracia. Pero siga ustec y cuéntenos, algunos tenemos mucho interés en el mundo de las clases particulares.

Si es en mi casa (como es el caso), usaremos los mios...

Hagan sus apuestas... :twisted:

Si es en mi casa (como es el caso), usaremos los mios...

Hagan sus apuestas... :twisted:

Hijo puta.

Gracias, éste es el motivo definitivo que necesitaba, cuando empiece el curso me pongo a dar clases particulares. ¿Algún consejo? ¿Acepto sólo ofertas para alumnas o las madres tienen potencial?

Hijo puta.

Gracias, éste es el motivo definitivo que necesitaba, cuando empiece el curso me pongo a dar clases particulares. ¿Algún consejo? ¿Acepto sólo ofertas para alumnas o las madres tienen potencial?

No me sea degenerado, hombre, que las madres suelen ser mujeres casadas :lol:.

Sí, no cobre menos de 20€ e intente que vengan a su casa, no a la inversa.

Y la altivez que comentó en otro post puede que en este caso juegue a favor.

No me sea degenerado, hombre, que las madres suelen ser mujeres casadas :lol:.

Sí, no cobre menos de 20€ e intente que vengan a su casa, no a la inversa.

Y la altivez que comentó en otro post puede que en este caso juegue a favor.

Joder, si sigo esos consejos, salvo lo de las mujeres casadas, yo empezaría ya de no ser por las vacaciones improvisadas que me han surgido.

Pero bueno, no tengo prisa, estudiaré el terreno y para el comienzo de curso me buscaré algo siguiendo estas directrices, si eso ya te mando mp.

¿La tuya de 18 años está para hacer selectividaz o es retarded? ¿Son éstas últimas más asequibles? ¿El hecho de que babeen les hace mejores felatrices?

Joder, si sigo esos consejos, salvo lo de las mujeres casadas, yo empezaría ya de no ser por las vacaciones improvisadas que me han surgido.

Pero bueno, no tengo prisa, estudiaré el terreno y para el comienzo de curso me buscaré algo siguiendo estas directrices, si eso ya te mando mp.

¿La tuya de 18 años está para hacer selectividaz o es retarded? ¿Son éstas últimas más asequibles? ¿El hecho de que babeen les hace mejores felatrices?

No, ha repetido curso, pero no es retarded. No tiene por qué, las hay muy listas que les va la gente mayor. El último punto lo desconozco.

Voy a sobar que mañana curro.

Ps: una pregunta, ¿qué ha estudiado usted?

toxicosmos rebuznó:
A ver qué acabará pasando...

Diría que quiere que se los compres tú para después follarse al Jonhy de turno, con el consiguiente dolor de huevos permanente que vas a tener cada vez que le estés dando clase. Hombre, tú tendrás unos 33-34, así que mejor ve aprovechando estos caramelitos, porque se te acabarán en breve. :1

toxicosmos rebuznó:
[...]y después a explicarme que le da palo pillar los condones de la farmacia donde curra un amigo mío porque están cerca de la puerta y lo ven los de un bar cercano.

Pero, en serio, ¿soy el único que compra los condones (y lubricante si se tercia) en el Carrefour? No entiendo a la gente que le da vergüenza, además la mitad de veces pitan porque les meten el chip y tienes que sacarlos de la bolsa para pasarlos por el detector mientras 20 personas te miran con cara de retards. Chana 1k.

Y coño, es verdac. Dije que la emo tenía unos 16, pues resultaba cumplir 15 el 9 de septiembre. :lol: No volveré a quedar con ella jamás de los jamases. Qué puto calvario.

toxicosmos rebuznó:
Ps: una pregunta, ¿qué ha estudiado usted?

Buena pregunta. Así, en pretérito perfecto compuesto, nada. Estoy estudiando una ingeniería de esas con muchos numericos. Supongo que eso reducirá mi caché frente a lo planteado anteriormente, pero vamos, no me preocupa demasiado, con bastante menos puedo tirar.

Joder, tengo 400.000 tías locas por mis huesos que no paran de recordarme lo bueno que estoy, lo guapo que soy y toda la personalidad que tengo, y no me da por crujirme a ninguna.

No me reconozco.

toxicosmos rebuznó:
Voy a sobar que mañana curro.

La bandeja.

Joder, tengo 400.000 tías locas por mis huesos que no paran de recordarme lo bueno que estoy, lo guapo que soy y toda la personalidad que tengo, y no me da por crujirme a ninguna.

No me reconozco.

Tanto quedar con Pai-mei y con Kang te habrás hecho maricón. Ya sabes.

2r3vwbk.jpg

Hoy cae paja. :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Diría que quiere que se los compres tú para después follarse al Jonhy de turno, con el consiguiente dolor de huevos permanente que vas a tener cada vez que le estés dando clase. Hombre, tú tendrás unos 33-34, así que mejor ve aprovechando estos caramelitos, porque se te acabarán en breve. :1

.

Tengo algunas en la recámara, amigo sapo, aunque de 20, éso sí. ¡Qué mala es la envidia!

Ya he limpiado, mamá. :oops:

Sapotóxico rebuznó:
Y coño, es verdac. Dije que la emo tenía unos 16, pues resultaba cumplir 15 el 9 de septiembre. :lol: No volveré a quedar con ella jamás de los jamases. Qué puto calvario.
¿Qué pasó con la emo de 14 años? Cuente ustec... no se deje ningún detalle :115.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie