El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué, me pregunto, hay tanta gente que no es feliz con su pareja y no tienen narices de dejarla?

Conozco una pareja. Un chico gordo, bonachon, que intenta ser tan malo como sus colegas pero sin conseguirlo.

Un cocinero cojonudo, un tipo resuelto y gracioso. Esta plenamente enamorado de su chica.

Ella, sin embargo, esta asqueada de el, no le gusta follarle porque segun ella le hace daño dado que la tiene como un pegaso de grande, no le gusta que haga bromas, no quiere que fume, ni que beba, ni que se vaya de fiesta con sus amigos.

Cuando mi piva le pregunta, "pero por que sigues con el?" su respuesta es, pese a que la chica es atractiva aunque acomplejada "Esque seguro que nadie mas va a querer estar conmigo y ademas me lleva en coche y me invita a cenar"

Y asi llevan, tres años, como que ayer me fui a comprar una corbata y una camisa para su boda que es dentro de mes y medio.

Asi es la condicion humana en algunos casos, una putada, pero asi es.

¿Por qué, me pregunto, hay tanta gente que no es feliz con su pareja y no tienen narices de dejarla?

Tengo varios amigos que están/han estado así y la verdad es que veo poca autoestima o no sé muy bien qué.

Yo he tenido bastantes parejas, pero en el momento en que la relación no me hacía feliz, pues simple y llanamente lo dejaba, pero empiezo a ver a mucha gente que no actúa igual.

¿Alguno de los emparejados puede explicarme el por qué?
¿Alguien conoce casos similares?

Os contaré alguno mañana si la conversación prospera, ahora me voy de terracitas.

Porque es el miedo y no el amor lo que mueve el mundo y la gente es capaz de pasarse la vida hecha unos zorros por miedo a morir solos.

Peor para ellos.

Tengo varios amigos que están/han estado así y la verdad es que veo poca autoestima o no sé muy bien qué.

Yo he tenido bastantes parejas, pero en el momento en que la relación no me hacía feliz, pues simple y llanamente lo dejaba, pero empiezo a ver a mucha gente que no actúa igual.

¿Alguien conoce casos similares?

Os contaré alguno mañana si la conversación prospera, ahora me voy de terracitas.
La respuesta es sencilla:

Y te lo digo por experiencia propia. De los cinco largos años que estuve con mi última novia, puedo decir que aguanté tres (o aguantamos) porque en la cama las cosas iban de puta madre. Era todo discusión-reconciliación-polvo brutal. Y así una y otra vez, una y otra vez...

Todavía no he encontrado ninguna que lo haga igual que ella.

No soy romántica para nada, simplemente tengo algo de humanidad y por ser mujer soy más sensible cuando un amigo se parte a llorar a mi lado, cúal madre cuando un hijo se lastima.

¿Adornar? De seguro no haz leído mis post, mas campechanos imposibles, lenguaje de la calle como dice "micropene". Separo con comas para que al menos sea entendible y se pueda leer.

Tú no eres valenciana ni de coña. :lol:

Respecto a tu dilema, no deberías haberle besado, ahora se lo contará por remordimientos y esa "zorra mexicana" te dará un par de zarpazos de premio. Cuidado con la leishmaniasis.

Ocurre que cuando un hombre esta con una mujer, acaba siendo " castrado " por esta convirtiendose en un ser totalmente dócil y sumiso a esta.

Totalmente cierto, salvo rarísimas excepciones en las que no ocurre, todos, absolutamente todos los hombres con un carácter fuerte y misóginos hasta la médula, a partir de los 70 años terminan siendo la chacha de los recados, perdiendo todo honor cuando su propia mujer les grita y les trata de imbéciles ante cualquiera que esté delante, ya sean hijos, nietos, o vecinos y conocidos de toda la vida. Vomitivo.

Si eso le está pasando ahora a hombres nacidos entre los años 30 y los 50, no sé cómo van a afrontarlo los manfloritas de mierda que predominan en las nuevas generaciones que aún no llegan a los 20, arrastrando los pies como pordioseros en busca de un coño que les cobije, dando igual lo que tengan que dar a cambio, ya sea su escasa integridad, o sus santos cojones en salsa. Eso junto a las sucnorfeminazis de 17-18 años que están surgiendo, sin ningún fundamento más que el siguiente, me hacen pensar que debería haber nacido hace 20 años:

-¿dime, y por qué son mejores las mujeres?

-Pues porque somos mejores
(jajajahajahajahajwhaahajahjaa tienes razónn tiaaaa!!!! ajjajajajajajajahahajahajajjaja!!! os tenemos por los huevos!! ahahahajajajajajajjajajajaja jahajaha, va va, que SOMOS MEJORES LAS TIAS, jajajahhaajjajajjaaj!!)
-Ah, vale, gran argumento.

-¿Qué argumento quieres? Nosotras tenemos el poder, ¡no podéis hacer nada sin nosotras!
(jajajahajahajahajwhaahajahjaa tienes razónn tiaaaa!!!! ajjajajajajajajahahajahajajjaja!!! os tenemos por los huevos!! ahahahajajajajajajjajajajaja jahajaha, va va, que SOMOS MEJORES LAS TIAS, jajajahhaajjajajjaaj!!)
-Bien. Dime tres cosas que no podamos hacer sin vosotras.

-Follar... PERO A VER, ¡QUE NO PODÉIS VIVIR SIN NOSOTRAS!
Las bases del nuevo feminismo.
-SH rebuznó:

Estaba claro, lo que pasa es que el químico es un follarín y no concibe tal situación, el hijodeputa. :lol:

En mi caso personal, en mi última relación de pareja aguanté carros y carretas (hasta que la dejé definitivamente al cabo de dos años de continuos "on and off"), por dos razones.

Una ya la han dicho, y sí, es de pobres, pero es la que nos mueve en mayor o menor medida a todos los hijos de la testosterona: SEXO. (Todas las mierdas fuera de la cama se compensaban en la cama - un finísimo equilibrio -, y solo cuando la balanza se empezó a desnivelar definitivamente, se hizo ya irreversible la ruptura).

La otra razón es directamente triste: LÁSTIMA HACIA ELLA. Amor y compasión son sentimientos siempre separados por una delgada línea roja. Mi consejo a los buenistas - que seguramente se pasarán por el forro porque nadie escarmienta en cabeza ajena - es que un mayor amor/compasión por el otro que por uno mismo es el más claro indicador de que la relación está herida de muerte. Los únicos seres que nos deben importar más que nosotros mismos son los hijos, porque eso es ley de vida, pulsión natural. Lo demás son milongas en vinagre.

-SH rebuznó:
La respuesta es sencilla:

Y te lo digo por experiencia propia. De los cinco largos años que estuve con mi última novia, puedo decir que aguanté tres (o aguantamos) porque en la cama las cosas iban de puta madre. Era todo discusión-reconciliación-polvo brutal. Y así una y otra vez, una y otra vez...

Todavía no he encontrado ninguna que lo haga igual que ella.

Yo tampoco he encontrado ninguna como la mía a nivel sexual ;-)

Pero me importa cada día menos. Buen síntoma.

Toda la vida sin follar y aún tiene arrestos para hacerle un feo a la iaia...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque es el miedo y no el amor lo que mueve el mundo y la gente es capaz de pasarse la vida hecha unos zorros por miedo a morir solos.

Peor para ellos.

Ésa es una de las respuestas que temía en el caso J. Es el que comenté hace un tiempo en un hilo donde ella hizo que lo dejara después de decir que la habían violado (pero no denunciar, éso no, jamás :lol: )

Sapotóxico rebuznó:
Estaba claro, lo que pasa es que el químico es un follarín y no concibe tal situación, el hijodeputa. :lol:
:oops:

zabawny rebuznó:
En mi caso personal, en mi última relación de pareja aguanté carros y carretas (hasta que la dejé definitivamente al cabo de dos años de continuos "on and off"), por dos razones.

Una ya la han dicho, y sí, es de pobres, pero es la que nos mueve en mayor o menor medida a todos los hijos de la testosterona: SEXO. (Todas las mierdas fuera de la cama se compensaban en la cama - un finísimo equilibrio -, y solo cuando la balanza se empezó a desnivelar definitivamente, se hizo ya irreversible la ruptura).

La otra razón es directamente triste: LÁSTIMA HACIA ELLA. Amor y compasión son sentimientos siempre separados por una delgada línea roja. Mi consejo a los buenistas - que seguramente se pasarán por el forro porque nadie escarmienta en cabeza ajena - es que un mayor amor/compasión por el otro que por uno mismo es el más claro indicador de que la relación está herida de muerte. Los únicos seres que nos deben importar más que nosotros mismos son los hijos, porque eso es ley de vida, pulsión natural. Lo demás son milongas en vinagre.

No quoteo a mi amigo bisulfuro porque aquí salen dos cosas a relucir.

En el caso C. algo de eso creo que hay, al menos en el apartado de la lástima, aunque curiosamente C me confesó que no hace tanto él se veía la parte "inferior" de la relación, el que era susceptible de ser dejado. No creo que haya mucho sexo, de hecho tuvieron un mini break y él se hinchó a follar con otra. Pero volvió en brazos de la primera. Y no se aguantan, pero siguen.

En el caso X. ni de coña, su novia lleva una cornamenta de padre y muy señor mío con una rubia que muchos de vosotros no soñariais mancillar y el tio me dice que está esperando la ocasión de mandar su relación al carajo como si fuera el mismo Van Nilstelroy. Pero no la deja, a pesar de que lo tiene medio recluido en el campo y él realiza escapadas (cuando puede) donde se mete de todo con nosotros y después se acaba yendo con la otra. Ergo, el problema no es follar (diria yo). ¿Será el miedo?

¿Y la inercia? ¿Que hay del principio de inercia que parece imperar no sólo en las leyes de la física?

Edito: falta el caso G, pero este merece un post aparte porque da hasta para LOL...

Sapotóxico rebuznó:

zabawny rebuznó:
En mi caso yo me refería a sexo del bueno. No a sexo sin más, sino a un sexo del que uno nunca se aburre.

Después de todo, es muy fácil que la excitación decaiga cuando año tras año haces lo mismo con la misma persona. Uno se desmotiva.

En lo personal, no aguantaría con nadie solo por mi racioncita semanal de mete-saca si no hay ningún aliciente. Es más, prefiero hacerme pajas que acostarme con ciertas chicas que han pasado por mi vida.
toxicosmos rebuznó:
No quoteo a mi amigo bisulfuro porque aquí salen dos cosas a relucir.

[...]¿Será el miedo?

¿Y la inercia?
Llámame mercapto ;)

Sí, supongo que el miedo o la inercia pueden ser factores importantes e incluso pueden ser lo mismo. Es decir, miedo a salir de esa inercia (esa rutina) que se ha creado al salir con una chica. Muchas veces dejarlo no sólo supone romper con una chica, si no también con ciertas rutinas, comodidades, amistades... En cierto modo, supone plantearte tu vida de principio a fin. A veces incluso, esos ambientes que antes eran amigables se vuelven hostiles.

Ellos también son humanos, y Brasil es Brasil.

104n9l5.jpg

Ayer tuvo lugar en L' Aquila el posado para la foto de familia de la reunión paralela al G8 bautizada como cumbre Junior 8 (J8), en la que los presidentes y jefes de Gobierno de los siete países más industrializados y Rusia, reunidos en la localidad italiana de L' Aquila, atendieron a un grupo de jóvenes que les expresaron sus preocupaciones sobre el futuro del planeta. Tras el diálogo, y cuando creían que los flashes habían cesado, Obama y Sarkozy pasaron a 'atender' a la representante junior de Brasil, con mayor interés el marido de Michelle que el de Bruni. Todo un tema de Estado.

Por cierto, como es habitual por estas fechas veraniegas, un año más llega el 'Test del Sexo', donde una simpática zorrilla te hace todo tipo de preguntas sobre tu vida sexual.

Por si alguno se anima a hacerlo y comentarlo:

https://www.testdelsexo.com/?promo=45

Hace casi un año que dejé de verme con mi niña argentina. Esta misma tarde, voy con un amigo a tomarme una cerveza a un garito a cinco minutos de mi casa y nada más abrir la puerta me doy de morros con ella.

Está preciosa, como siempre.

Y su sonrisa sigue teniendo todo lo que hace falta para sobrevivir un mes en el más hostil de los desiertos.

El estómago me ha dado un vuelco. He cambiado tres palabras con ella mientras sus compañeros me miraban. Nada muy profundo, mi corazón gritaba "Estás relinda" y mi boca no acertaba a decir más que un "¿Todo bien?".

Una muñeca que se comió mi naranja a gajos, eso es.

Imagino que ahora ella, mientras sirve cervezas, también está pensando en mí.

Y yo haciendo como si el olvido pudiese con todo, fingiendo que somos casi desconocidos pero sin quitarme de la cabeza el mejor mes que he tenido en mi vida con una mujer. Hubiera sido justo que no nos hubiésemos vuelto a ver, porque estos encuentros sólo te dejan claro que la arena del tiempo se te escapa entre los dedos. Lo que te queda en la mano sólo es un reflejo imperfecto de lo que un día tuviste.

Joder, estoy profundamente triste.

ruben_clv rebuznó:
Hace casi un año que dejé de verme con mi niña argentina. Esta misma tarde, voy con un amigo a tomarme una cerveza a un garito a cinco minutos de mi casa y nada más abrir la puerta me doy de morros con ella.

Está preciosa, como siempre.

Y su sonrisa sigue teniendo todo lo que hace falta para sobrevivir un mes en el más hostil de los desiertos.

El estómago me ha dado un vuelco. He cambiado tres palabras con ella mientras sus compañeros me miraban. Nada muy profundo, mi corazón gritaba "Estás relinda" y mi boca no acertaba a decir más que un "¿Todo bien?".

Una muñeca que se comió mi naranja a gajos, eso es.

Imagino que ahora ella, mientras sirve cervezas, también está pensando en mí.

Y yo haciendo como si el olvido pudiese con todo, fingiendo que somos casi desconocidos pero sin quitarme de la cabeza el mejor mes que he tenido en mi vida con una mujer. Hubiera sido justo que no nos hubiésemos vuelto a ver, porque estos encuentros sólo te dejan claro que la arena del tiempo se te escapa entre los dedos. Lo que te queda en la mano sólo es un reflejo imperfecto de lo que un día tuviste.

Joder, estoy profundamente triste.
Coño, macho, ya lo siento. Esos encuentros, como bien dices, siempre te dejan un regusto amargo (podríamos decir agridulce pero no precisamente al 50-50). Ánimo.

Hoy me voy a emborrachar como un hijo de puta, me he comprado una camisa muy muy seria, y unos vaqueritos en Springfield, hay que aprovechar las rebajas jijijiji.

Haber si ligamos hoy, haber si vengo a una hora decente y escribo lo que me haya pasado hoy, nunca he escribido borracho, jejejeje, bueno aver que tal se me da. Hoy tengo buena sensaciones. Cuando estreno ropa me sube mucho la moral y lo parto.

Ya me he duchado y estoy en gayumbos esperando a que termine mami de plancharme la camisa, mientras tanto posteo.

Tengo ganas de bailar salsa y merengue, me encantan esos ritmos tropicales guasones, pero en cambio las payoponis no, soy un tarado????

Besitos.

Hoy me voy a emborrachar como un hijo de puta, me he comprado una camisa muy muy seria, y unos vaqueritos en Springfield, hay que aprovechar las rebajas jijijiji.

Haber si ligamos hoy, haber si vengo a una hora decente y escribo lo que me haya pasado hoy, nunca he escribido borracho, jejejeje, bueno aver que tal se me da. Hoy tengo buena sensaciones. Cuando estreno ropa me sube mucho la moral y lo parto.

Ya me he duchado y estoy en gayumbos esperando a que termine mami de plancharme la camisa, mientras tanto posteo.

Tengo ganas de bailar salsa y merengue, me encantan esos ritmos tropicales guasones, pero en cambio las payoponis no, soy un tarado????

Besitos.

Ni falta que te hace.

Yo me voy a duchar ahora, vengo del gimnasio de apagar con mi peso (90 y pico) una cinta transportadora. Me voy al aniversario del bar de esta señora y antes de cenita con amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres un tarado. Éso ya era patente.

Suerte en la cacería.

Yo también salgo. Hay una gordaca que dice que le gusta mi forma de pensar y no se qué, le pienso dar la brasa hasta que me mande a tomar por culo, por diversión. La veré pasar del asentimiento (con la cabeza) baboso al asentimiento moderado, para luego llegar a los asentimientos forzados y acabar con los asentimientos de "me quiero librar de este tío. :lol: Quizás sea una de las cuatro personas en el mundo a las que les divierte hacer eso, y las otras tres seguramente estén medicadas.

Suerte a nuestros cazadores, el foro espera mucho de vosotros.

Pues yo estoy en la delgada línea que separa salir y quedarse en casa masuneando. Tenía plan con el mejicano y la mejicana para ir a la fiesta de fin de máster del primero, conozco ya a casi todos allí y por lo que se dice alguna me ha echado el ojo. Hay bebercio y buen ambiente, pero no me apetece, estaba teniendo un día de puta madre hasta que me han llamado y me han tirado la moral por los suelos. Me siento como un puto emo.

De momento voy a cenar, que los mexicans se van directamente a beber sin nada en el estómago y a mí eso no me tira, mientras tanto me voy a poner algo de música que me alegre y a pensar si les alcanzo más tarde o no.

iskariote rebuznó:
Pues yo estoy en la delgada línea que separa salir y quedarse en casa masuneando.

Yo no iba a salir, pero no me queda más remedio que hacerlo si quiero ver a dos de mis mejores amigos a los cuales no veo en meses. Nose el momento en que pasamos de reunirnos para salir por las tardes a salir exclusivamente para beber, pero no me gusta un pelo. Con suerte espero que si al menos me tomo la molestia de dejar mi cueva haya alguna posibilidad de fornicio.

iskariote, ¿cómo va tu mexicana? ¿Duerme contigo? ¿Has vuelto a atacar?

Puteala un poquito, dale caña, hazle ver que no eres el buenecito que ella piensa que eres.

¿Sabes que haría yo? A la primera oportunidad me quedaría en pelotas en la habitación. :D ¿Que no? Ya te lo dije: PROVOCAR. Ese es el camino.

Yo también salgo. Hay una gordaca que dice que le gusta mi forma de pensar y no se qué, le pienso dar la brasa hasta que me mande a tomar por culo, por diversión. La veré pasar del asentimiento (con la cabeza) baboso al asentimiento moderado, para luego llegar a los asentimientos forzados y acabar con los asentimientos de "me quiero librar de este tío. :lol: Quizás sea una de las cuatro personas en el mundo a las que les divierte hacer eso, y las otras tres seguramente estén medicadas.

Suerte a nuestros cazadores, el foro espera mucho de vosotros.
Estás ilusionado con darle la brasa a una gorda... :53 Parece que tu egocentrismo es más fuerte que tus ansias de sexo.

Haber si ligamos hoy, haber si vengo a una hora decente y escribo lo que me haya pasado hoy, nunca he escribido borracho, jejejeje, bueno aver que tal se me da.

Eso, a ver qué tal, compañero. Que tenga usted mucha suerte, y que LOL le ilumine cuando venga a contarlo.

Yo hoy me quedo en casa que mañana tengo que madrugar(alguien tiene que levantar España). Además me he pegado una tarde bestial de cervezas y estoy completamente amodorrado.

iskariote rebuznó:
Pues yo estoy en la delgada línea que separa salir y quedarse en casa masuneando. Tenía plan con el mejicano y la mejicana para ir a la fiesta de fin de máster del primero, conozco ya a casi todos allí y por lo que se dice alguna me ha echado el ojo. Hay bebercio y buen ambiente, pero no me apetece, estaba teniendo un día de puta madre hasta que me han llamado y me han tirado la moral por los suelos. Me siento como un puto emo.

De momento voy a cenar, que los mexicans se van directamente a beber sin nada en el estómago y a mí eso no me tira, mientras tanto me voy a poner algo de música que me alegre y a pensar si les alcanzo más tarde o no.

Oye, en serio, hechale huevos y propon una cena o algo, en la que cocinen los mejis. Pide que se curren unas quesadillas, pollo al mole o al achiote o directamente....diles que quieres probar unas micheladas.

-SH rebuznó:
iskariote, ¿cómo va tu mexicana? ¿Duerme contigo? ¿Has vuelto a atacar?

Puteala un poquito, dale caña, hazle ver que no eres el buenecito que ella piensa que eres.

¿Sabes que haría yo? A la primera oportunidad me quedaría en pelotas en la habitación. :D ¿Que no? Ya te lo dije: PROVOCAR. Ese es el camino.

Yo he seguido según lo previsto y he hecho mis cosas, que no son pocas, y cuando he tenido un rato lo he pasado con ella, tirándole menhires en plan jocoso, pero nada más.

Ayer, mi mejor amigo, el follarín del que ya he hablado aquí más de una vez y que me había acusado de maricón de mierda por no haberla violado ya, me dijo que me esperase, que por lo visto la chavala era muy recatada y que tenía que tener paciencia. Me sorprendió esa recomendación viniendo de él, pero bueno, yo suavicé la presión. El caso es que, por la tarde, antes de que mi amigo me diera ese consejo, ella se me acercó en el otobús y me plantó un beso, pero aun así por la noche no hubo nada nuevo, ni siquiera con alcohol mediante.

Hoy, cuando le he dicho que en principio no salía con ellos me ha insistido para hacerme cambiar de opinión, pero me la suda bastante. Ya me dijo bastante claro que ella para tener sexo "tiene que querer a la otra persona" y... si era una estrategia para ahuyentarme, le funcionó bastante bien.

Es más, ahora mismo estoy escuchando una canción sobre Jack el destripador y me han venido unas ganas tremendas de salir. Siento la mirada del tigre brotar en mí, pero no será ella a la que se la dedique. Llevo 5 meses sin mojar y puede que más de año y medio sin un polvo decente, lo último que me apetece ahora es esforzarme para una mojigata tocahuevos que raciona los besos.

Eso no quita que si vuelvo a casa con las manos vacías haga otra incursión kamikaze style.

iskariote rebuznó:
Yo he seguido según lo previsto y he hecho mis cosas, que no son pocas, y cuando he tenido un rato lo he pasado con ella, tirándole menhires en plan jocoso, pero nada más.

Ayer, mi mejor amigo, el follarín del que ya he hablado aquí más de una vez y que me había acusado de maricón de mierda por no haberla violado ya, me dijo que me esperase, que por lo visto la chavala era muy recatada y que tenía que tener paciencia. Me sorprendió esa recomendación viniendo de él, pero bueno, yo suavicé la presión. El caso es que, por la tarde, antes de que mi amigo me diera ese consejo, ella se me acercó en el otobús y me plantó un beso, pero aun así por la noche no hubo nada nuevo, ni siquiera con alcohol mediante.

Hoy, cuando le he dicho que en principio no salía con ellos me ha insistido para hacerme cambiar de opinión, pero me la suda bastante. Ya me dijo bastante claro que ella para tener sexo "tiene que querer a la otra persona" y... si era una estrategia para ahuyentarme, le funcionó bastante bien.

Es más, ahora mismo estoy escuchando una canción sobre Jack el destripador y me han venido unas ganas tremendas de salir. Siento la mirada del tigre brotar en mí, pero no será ella a la que se la dedique. Llevo 5 meses sin mojar y puede que más de año y medio sin un polvo decente, lo último que me apetece ahora es esforzarme para una mojigata tocahuevos que raciona los besos.

Eso no quita que si vuelvo a casa con las manos vacías haga otra incursión kamikaze style.
Esa es la actitud. Sal con la actitud "eye of the tiger" y a cazar presas ;)
Que tías raras y tocahuevos ya hay demasiadas!
http://www.youtube.com/watch?v=Mu9xx5Ri278

-SH rebuznó:
Estás ilusionado con darle la brasa a una gorda... :53 Parece que tu egocentrismo es más fuerte que tus ansias de sexo.

Mucho más fuerte sin duda, pero ayer fracasé hasta en eso. La gordaca aguantó mi diatriba y me entró sueño a mí antes que a ella. Parece que tampoco quiere liarse conmigo eh, y desde luego yo no quiero liarme con ella. Simplemente le caigo bien, igual sólo quiere un pagafantas de esos, (aunque si es así ayer le salió mal la jugada porque me quedé sin liquidez y me tuvo que mantener toda la noche).

Pues yo ayer, a pesar de no comerme un colín, tuve un subidón de moral de putísima madre.

Os cuento:

andaba yo para la fiesta que comenté anteriormente con un amigo y su novia. De repente, pasa un mini petado de veinteañeras armando jaleo. Al pasar a nuestra altura, una gritó: " vaya tres!!!" El truco le falló levemente, ya que se les puso un semáforo en rojo y las alcanzamos andando. Cuando vuelven a arrancar, vuelve a pegar un grito: "al de amarillo, me lo pillo"

Nos miramos los tres: mi amigo llevaba una camisa negra, ella iba de blanco a rayas (y encima es una chica) y yo iba con una camiseta de belle and sebastian de un naranja sospechoso con esa luz.

Mi respuesta directa: " ¡¡¡¡y yo a la daltónica!!!!"

Qué pena no haber subido. Bueno, no, que me encontré a un colega de la infancia-adolescencia que no vive aquí.

Fin

Acababa de comprar en el chino la botella de negrita y despúes en el bar mi hamburguesa de todos los viernes, voy conduciendo, hasta que la veo a ella, sentada en la parada del autobus con sus 2 mejores amigas, tiro de freno de mano, todo esto institivamente, me bajo corriendo y lo primero que se me ocurre decirla ee venga vamos dame un cigarro, una de sus amigas me dice se dice hola y tal, en plan de buen rollo, como si supiese perfectamente lo que tramo con la rubia, yo creo que se pasan las conversaciones del msn entre ellas, yo ante el nerviosismo de ver a mi rubia respondi a la amiga es que tengo mucha mucha prisa no me da tiempo para nada, la rubia me da su paquete, y mirando ella como hacia abajo en plan ahora que hago,:oops: no se esperaba que me fuese a parar, cojo el cigarro la digo gracias, ni me despedí, me fui corriendo al coche y sali de ruedas, aunque suene a frikada, para mi es como dejar la presencia del macho, de una forma un poco brusca, sin conversacion apenas, solo segundos para que se de cuenta de que el cigarro es una excusa barata para verla y dejar mi presencia.

Baje a los bancos muy muy motivado estaba feliz por esa pequeña tonteria, delante de todos mis colegas hize un peazo trompo y todos aplaudieron mi tonteria, un vamosss yaaaa, estas to loco, dale niño dale.

Me pongo una copa, me la bebi en dos tragos y despues segui bebiendo como un degenerado, fui al garito en el que suelen frecuentar ellas, estaba claro, pero pase olimpicamente, no hay que ser un tio brasas, ella estaba fuera, entro al garito y de repente asi sin ton ni son nada mas entrar me tapan los ojos y me dicen quien soy??? era una tia con la que flirteo por el tuenti no la conocia en persona, me defraudo un poco, tenia el culo como un centauro, eso si unas tetamens que flipas y me dispuse a charlar con ella, la dije que me parecia mas bajita en fotos, que que hacia en el local y demas gilipolleces , me aburria la conversacion hasta que la dije me voy con estos y pase de la centauro pero rapido me pille una copa, dije a la camarera que me lo pusiese en vaso de plastico y me pire fuera, no habia nada de hembras potables, yo entre mi embriaguez estaba feliz, analizando cosas de la gente, pensando en mi vida, pensaba mucho en el foro mucho, por que a la vez que analizaba miles de cosas se me pasaban por la cabeza para contar aqui, en esos momentos moria por tener un portatil, pensaba en que en este foro hay miles de experiencias y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gente mayor de la que aprender y eso me partia, por que no cometeria los errores que ellos tuvieron y de sus experiencias que contaban aprendia mucho. tambien pensaba en ella...

No me lleve nada a la boca pero me fui contento a casa, me dormi enseguida, hoy tambien me emborracho vamos hacer sangria marca de la casa,,, aver que tal, jejejejeje.

Un besito a todos. Os quiero.

Después de la joya literaria del extrarradio, creo que no voy a estar a la altura, pero como algunos han mostrado interés, voy a relatar lo que pasó anoche y que, para mí, fue el desenlace de la historia con la mejicana, si es que alguna vez hubo historia alguna.

Tras divagar un poco en casa, salí. Cuando yo llegué, los dos mejicanos estaban ya hasta el culo, me habían sacado mucha ventaja en cierto lugar de bebercio barato. Nos reunimos en un antro de bastante mal gusto en el que las copas daban resaca sólo de olerlas, pero a ella ya le daba igual, iba muy perjudicada, tanto que no podía hacerle ni una broma porque ya no las entendía. Decidimos irnos de ese agujero apestoso y acabamos en otro algo más decente, donde me olvidé de ella, que ya iba sin zapatos y con una cara deplorable, acentuada por un maquillaje de dudoso gusto.

Aproximadamente una hora después llegaron unos cuantos conocidos más, compañeros de clase del mejicano, que se unieron al grupo y animaron bastante el cotarro, especialmente ELLA. Una alemana, que no era del máster, sino que estaba visitando a una compatriota que sí lo era (y que es más fea que pegarle al cadáver de tu abuelo). Llamaba mucho la atención, era una auténtica belleza. La cosa iba bien, coincidimos por casualidad en la barra y charlamos un rato, notaba las miradas de todo el grupo, los buitres ya volaban en círculos a nuestro alrededor. Uno de ellos se me acercó y me dijo "¿Qué, tú también te has enamorado?". Cambiamos impresiones sobre cómo afrontar nuestra rivalidad al respecto y le cedí la oportunidad de intentarlo (vamos, que me estaba meando vivo y quedé como un buen tío). Al volver ya se contaban a pares los pretendientes y yo me lo estaba pasando bomba viendo cómo hablaba con ellos sin quitarme la mirada de encima y dedicándome sonrisas. Esta noche follas, iskariote.

Ya en la pista de baile, se alzaba triunfante mi mirada sobre los demás mortales, el mejicano apareció fugazmente por allí para darme una palmadita de felicitación al son de "vamos güey, esta buenísima". Y entonces, en un prudente pero firme envite, ella esquivó con un "i have a boyfriend".

Pues...
catacrocker.jpg

Seguí probando algo de suerte, el novio, en caso de existir, está en Alemania y todos sabemos cómo se desmadran las europeas, pero no, nada, no way.

Me retiré discretamente sin comentar la jugada, no por joder a los demás, sino porque quería ver si alguien tenía más suerte y se destapaba una excusa barata. Nadie tuvo suerte alguna.

Hubo otros intentos más discretos por mi parte, búsquedas de premios de consolación, pero anoche no me consoló nadie.

Me crucé con la mejicana algo más tarde y me dijo que se iba a casa, yo le dije que haría lo mismo, sabiendo que pagaría ella el taxi. Apenas hice un intento que me alegro que no funcionase, porque se ha pasado toda la noche vomitando.

Pues eso, que soy un pringui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie