Nahiara. rebuznó:
Queridos hermanitos y hermanitas, luego de un retiro espiritual obligado vuelvo con un par de cuestiones divertidas de verano. ¿Conocéis a esta persona llamada “Jean-Jacques Rousseau”? El decía que, “El hombre es bueno por naturaleza” y por ende merece una educación, yo no lo creo tan así por eso me decanto por la evolución del hombre como un ser animal y de instinto, darwinismo; ¿No?
Nos encontrábamos en la playa sentados mi amigo y yo, llovía a mares. ¿Sabéis que?; Hay gente que no soporta el tacto de la lluvia en su piel, usan paraguas y cosas así para evitar mojarse, yo no, disfruto de la lluvia y paisajes grises. Mi amigo de hace ya varios años me contaba que un día antes su novia con la cual llevaba ya año y medio le había dejado por un hombre bastante mayor que ella y que llevaban una aventura a escondidas, las lagrimas le caían, tímidamente se notaban por el peso de la lluvia, pero en el fondo tanta ternura el dolor que sentía me calo hondo. Me siguió contando la historia y a cada minuto que pasaba parecía mas increíble; ¿Cómo era posible que una persona pueda fingir tan bien? Parecían enamorados el uno con el otro y de pronto todo se estropea así. Yo ya estaba toda empapada por el agua y me daba igual, a el también, era terrible su situación, así que en un momento dado le dije “el amor es como un arma de doble filo” y le bese. El dudando en principio respondió a mi beso, la lluvia caía entre nosotros dos, parecía un momento mágico hasta que suena el móvil, era ella. Ella la zorra la muy jodida zorra con toda la cara la mundo entero le dijo “amor, perdóname cometí un grave error quiero volver a lo nuestro lo que teníamos juntos” , ¿sabéis que es lo gracioso? Entre risas el dijo que si. Se sacudió, se explico brevemente que lo nuestro fue un error, un malentendido, y volvió con la miserable. ¿Qué os pasa? ¿Por qué os arrastráis de esta manera? La ley del hombre, su dignidad ahora en duda por mi ante tal acto…
Dadme luz.