El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20sw49g.jpg

El otro día hice un tuneo con tu cara desde lo más profundo de mi ser. Igual te lo paso en 250X170 pa avatar reshulón, pero sería una falta de respeto que no lo utilizases y me harías sentir mal, para que después digan que los tiempos de hediondo y sus regalos especiales ya han pasado. :cry:

20sw49g.jpg

El otro día hice un tuneo con tu cara desde lo más profundo de mi ser. Igual te lo paso en 250X170 pa avatar reshulón, pero sería una falta de respeto que no lo utilizases y me harías sentir mal, para que después digan que los tiempos de hediondo y sus regalos especiales ya han pasado. :cry:

Deleiteme con su arte al manejar el photoshop, me encanta ser la estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bryan adams rebuznó:
Deleiteme con su arte al manejar el photoshop, me encanta ser la estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cxca2abdwoolwddlluty.jpg

Tú y las indirectas no os lleváis muy bien, ¿no? :lol:

Tamaño DIN A4, faltaría más.

Dr. Steel rebuznó:
cxca2abdwoolwddlluty.jpg

Tú y las indirectas no os lleváis muy bien, ¿no? :lol:

Tamaño DIN A4, faltaría más.

No sabia que me amabas tanto para tener una foto mia en el plato en el que comes.

De todas formas tengo mejor genetica que tu y si yo necesito unas repeticiones determinadas, tu necesitas hacer el doble. No te digo na pero te lo digo tó.

No sabia que me amabas tanto para tener una foto mia en el plato en el que comes.

Aquí el único que come encima de un papel eres tú, con tu madre la churrera y tu padre el chatarrero, gitanaco de mierda. :lol:

De todas formas tengo mejor genetica que tu y si yo necesito unas repeticiones determinadas, tu necesitas hacer el doble. No te digo na pero te lo digo tó.

Yo ya no sé qué contestar, eres subnormal hasta el alma. :lol::lol:

¿Te acuerdas, Bryan, de cuándo viniste y pusiste un ladrillaco sin puntos ni comas qué no se leyó nadie, y era más que probable que te metieran un ban por la uretra tan grande que mearías banes de 24 horas el resto de tu vida? ¿Recuerdas que pedí que no lo hicieran, por qué quizás en tu simpleza pudieras aportarnos algo? Pues no lo estás haciendo. No hagas que me arrepienta, deja los retrachats y ponnos algo de la vida en los barrios o de como ligas en las discotecas de esas que abren hasta las diez de la noche, o del regreso de la heroína o algo así, plx.

¿Te acuerdas, Bryan, de cuándo viniste y pusiste un ladrillaco sin puntos ni comas qué no se leyó nadie, y era más que probable que te metieran un ban por la uretra tan grande que mearías banes de 24 horas el resto de tu vida? ¿Recuerdas que pedí que no lo hicieran, por qué quizás en tu simpleza pudieras aportarnos algo? Pues no lo estás haciendo. No hagas que me arrepienta, deja los retrachats y ponnos algo de la vida en los barrios o de como ligas en las discotecas de esas que abren hasta las diez de la noche, o del regreso de la heroína o algo así, plx.

Que seas mas culto que yo no significa que seas más inteligente, que te quede bien claro, me caes muy bien Lou, de todas formas, yo estoy aqui para crear, pero mucha gente intenta derrumbar a la gente que brilla con luz propia, y es por eso que tengo que defenderme, gracias por su preocupacion, hijo de puta te imagino como el de muchachada.

bryan adams rebuznó:
Que seas mas culto que yo no significa que seas más inteligente, que te quede bien claro, me caes muy bien Lou, de todas formas, yo estoy aqui para crear, pero mucha gente intenta derrumbar a la gente que brilla con luz propia, y es por eso que tengo que defenderme, gracias por su preocupacion, hijo de puta te imagino como el de muchachada.

Nunca he dicho que sea más inteligente, ni que sea mejor que tú en ningún aspecto.

PD: Si te refieres a Ernesto Sevilla, haces bien en imaginarme así porque tengo algún parecido, :lol:.

Queridos hermanitos y hermanitas, luego de un retiro espiritual obligado vuelvo con un par de cuestiones divertidas de verano. ¿Conocéis a esta persona llamada “Jean-Jacques Rousseau”? El decía que, “El hombre es bueno por naturaleza” y por ende merece una educación, yo no lo creo tan así por eso me decanto por la evolución del hombre como un ser animal y de instinto, darwinismo; ¿No?

Nos encontrábamos en la playa sentados mi amigo y yo, llovía a mares. ¿Sabéis que?; Hay gente que no soporta el tacto de la lluvia en su piel, usan paraguas y cosas así para evitar mojarse, yo no, disfruto de la lluvia y paisajes grises. Mi amigo de hace ya varios años me contaba que un día antes su novia con la cual llevaba ya año y medio le había dejado por un hombre bastante mayor que ella y que llevaban una aventura a escondidas, las lagrimas le caían, tímidamente se notaban por el peso de la lluvia, pero en el fondo tanta ternura el dolor que sentía me calo hondo. Me siguió contando la historia y a cada minuto que pasaba parecía mas increíble; ¿Cómo era posible que una persona pueda fingir tan bien? Parecían enamorados el uno con el otro y de pronto todo se estropea así. Yo ya estaba toda empapada por el agua y me daba igual, a el también, era terrible su situación, así que en un momento dado le dije “el amor es como un arma de doble filo” y le bese. El dudando en principio respondió a mi beso, la lluvia caía entre nosotros dos, parecía un momento mágico hasta que suena el móvil, era ella. Ella la zorra la muy jodida zorra con toda la cara la mundo entero le dijo “amor, perdóname cometí un grave error quiero volver a lo nuestro lo que teníamos juntos” , ¿sabéis que es lo gracioso? Entre risas el dijo que si. Se sacudió, se explico brevemente que lo nuestro fue un error, un malentendido, y volvió con la miserable. ¿Qué os pasa? ¿Por qué os arrastráis de esta manera? La ley del hombre, su dignidad ahora en duda por mi ante tal acto…

Dadme luz.

Si lo que pasa es que te puso cachonda y estás (mal)jodida yo te puedo echar una mano.

De nada.

Nahiara. rebuznó:
Queridos hermanitos y hermanitas, luego de un retiro espiritual obligado vuelvo con un par de cuestiones divertidas de verano. ¿Conocéis a esta persona llamada “Jean-Jacques Rousseau”? El decía que, “El hombre es bueno por naturaleza” y por ende merece una educación, yo no lo creo tan así por eso me decanto por la evolución del hombre como un ser animal y de instinto, darwinismo; ¿No?

Nos encontrábamos en la playa sentados mi amigo y yo, llovía a mares. ¿Sabéis que?; Hay gente que no soporta el tacto de la lluvia en su piel, usan paraguas y cosas así para evitar mojarse, yo no, disfruto de la lluvia y paisajes grises. Mi amigo de hace ya varios años me contaba que un día antes su novia con la cual llevaba ya año y medio le había dejado por un hombre bastante mayor que ella y que llevaban una aventura a escondidas, las lagrimas le caían, tímidamente se notaban por el peso de la lluvia, pero en el fondo tanta ternura el dolor que sentía me calo hondo. Me siguió contando la historia y a cada minuto que pasaba parecía mas increíble; ¿Cómo era posible que una persona pueda fingir tan bien? Parecían enamorados el uno con el otro y de pronto todo se estropea así. Yo ya estaba toda empapada por el agua y me daba igual, a el también, era terrible su situación, así que en un momento dado le dije “el amor es como un arma de doble filo” y le bese. El dudando en principio respondió a mi beso, la lluvia caía entre nosotros dos, parecía un momento mágico hasta que suena el móvil, era ella. Ella la zorra la muy jodida zorra con toda la cara la mundo entero le dijo “amor, perdóname cometí un grave error quiero volver a lo nuestro lo que teníamos juntos” , ¿sabéis que es lo gracioso? Entre risas el dijo que si. Se sacudió, se explico brevemente que lo nuestro fue un error, un malentendido, y volvió con la miserable. ¿Qué os pasa? ¿Por qué os arrastráis de esta manera? La ley del hombre, su dignidad ahora en duda por mi ante tal acto…

Dadme luz.

Si vas a intentar adornar tu prosa con detalles como la lluvia que cae por vuestros rostros, aprende a usar las putas comas.

Si vas a intentar hacerte la romántica porque le tiraste a un tío que lo dejó ayer con su novia, aprende a usar la lengua.

Si tienes el mismo gusto para los hombres que para la literatura es muy fácil entender que tengas esa suerte.

No obstante, estoy de acuerdo en que el hombre no es bueno por naturaleza, la maldad es inherente al ser humano.

Si vas a intentar adornar tu prosa con detalles como la lluvia que cae por vuestros rostros, aprende a usar las putas comas.

Si vas a intentar hacerte la romántica porque le tiraste a un tío que lo dejó ayer con su novia, aprende a usar la lengua.

Si tienes el mismo gusto para los hombres que para la literatura es muy fácil entender que tengas esa suerte.

No obstante, estoy de acuerdo en que el hombre no es bueno por naturaleza, la maldad es inherente al ser humano.

Es que ultimamente no se que le pasa al "Microsoft word". No si en verdad era más que nada a modo de soltar eso que llevaba dentro, las comas es lo de menos lo que importa es la historia en si.

No soy romántica para nada, simplemente tengo algo de humanidad y por ser mujer soy más sensible cuando un amigo se parte a llorar a mi lado, cúal madre cuando un hijo se lastima.

¿Adornar? De seguro no has leído mis post, mas campechanos imposibles, lenguaje de la calle como dice "micropene". Separo con comas para que al menos sea entendible y se pueda leer.

Si lo que pasa es que te puso cachonda y estás (mal)jodida yo te puedo echar una mano.

De nada.

Nah, mejor no que sino luego me vuelves a banear.

Nahiara. rebuznó:
¿Qué os pasa? ¿Por qué os arrastráis de esta manera? La ley del hombre, su dignidad ahora en duda por mi ante tal acto…
Dadme luz.
La parte de la pareja que pide perdón, se convierte, automáticamente, en esclavo sexual durante el primer encuentro, y, ya se sabe que "más vale mamada en rabo que ciento volando"

No se preocupe, le volverán a cornear y entonces él volverá lloriqueando por si usted aún quiere mambico.

No pida luz, pida lulz.

Nahiara. rebuznó:
Ella la zorra la muy jodida zorra con toda la cara la mundo entero le dijo “amor, perdóname cometí un grave error quiero volver a lo nuestro lo que teníamos juntos” , ¿sabéis que es lo gracioso? Entre risas el dijo que si. Se sacudió, se explico brevemente que lo nuestro fue un error, un malentendido, y volvió con la miserable. ¿Qué os pasa? ¿Por qué os arrastráis de esta manera? La ley del hombre, su dignidad ahora en duda por mi ante tal acto…

Dadme luz.

Ocurre que cuando un hombre esta con una mujer, acaba siendo " castrado " por esta convirtiendose en un ser totalmente dócil y sumiso a esta. Lo siento pero el chico al que besastes esta totalmente zombificado por su novia, da igual que esta se meta 2 pollas negras por el culo que su novio la perdonara igual. Te has besado con un perdedor.

No se preocupe, le volverán a cornear y entonces él volverá lloriqueando por si usted aún quiere mambico.

Y entonces ella le volverá a comer el morro y lo que se tercie. Y entonces no se preguntará dónde está aquello de la dignidad y otros cuentos similares.

Variaciones del mismo tema.

Es que ultimamente no se que le pasa al "Microsoft word". No si en verdad era más que nada a modo de soltar eso que llevaba dentro, las comas es lo de menos lo que importa es la historia en si.

No soy romántica para nada, simplemente tengo algo de humanidad y por ser mujer soy más sensible cuando un amigo se parte a llorar a mi lado, cúal madre cuando un hijo se lastima.

¿Y la madre que ve a su hijo lastimado vuelve a subir al crío a la bici? "Venga, será divertido, sabes que te volverás a caer, pero yo quiero que te subas ahora mismo, mientras aún sangras". No le hacías ningún favor besándole y, si realmente él te interesaba, que espero que sea la razón, porque es la única medianamente comprensible, repito que tienes el punto de mira algo atrofiado y él lo demostró poco más tarde. Ese perdón inmediato a una zorra del calibre de su novia denota falta de hombría y principios. No razones tu postura discutiendo a Robespierre, porque ese puto llorica no es malo, es subnormal y Darwin llora sangre al contemplar su existencia desde el más allá.

Cuando se esta enchochado con alguien, (como muy bien han indicado replicas atras) no se atiende a razones y peros. No obstante el hombre es un animal cuyo patron sexual consiste en extender su material genetico mas alla de todo lo imaginable, ergo no desaprovecha la oportunidad de llevarse algo por el camino; tu en este caso. Ya se sabe eso de "las penas con pan son menos".

Ademas muy cierto es que, siempre se quiere lo que no se tiene, y se tiene lo que no se quiere. Posiblemente tu hamijo entre tu enchochamiento y el desprecio de la zorra pues optara por irse a por lo que no tenia y queria; porque encima has sido tu la que ha saltado a por el con lo que sabe que te tiene amarrada.

Ahora bien, el enchochamiento es pasajero y si la otra se porta como dices tu, cual zorra, entonces pueden ocurrir dos cosas:

-Que seas un ente paranormal hija de mordor y solamente te use de pañuelo de mocos porque no despiertas ningun deseo secsual en el mas alla de dos o tres besitos.

-O bien que se de cuenta de que ha sido un gilipollas y vuelva a por ti. Entonces tendras tu la sarten por el mango y sera un guiñapo en tus manos, por lo que quizas pierdas tu interes en el y lo putees y el dira que todas las mujeres son putas, y tendra razon.

Mi consejo no como hombre sino como perro apaleado es que pases de el como de la mierda y que se entere que vas de fiesta por ahi con hamijos machos alpha, veras tu que bien le sienta.

PD: si eres hija de mordor, metete en un gimnasio todo el puto verano a ver si se te puede recuperar para la causa.

Eh, eh, un momento. Yo también he besado a una mujer en esas circunstancias sin tener claro si me atraía o no. Hay seres que somos más propensos a dejarnos llevar por la belleza de un momento, seres esclavos de nuestros sentidos que no podemos resistir la llamada de lo "ideal". se nos debe perdonar.

Que ella lo besara en ese preciso momento es comprensible, que vuelva a hacerlo en el futuro no lo es. Es la sutil diferencia entre una niña caprichosa y una mujerzuela sin principios.

-SH rebuznó:
(...)
Pero vamos... que si os molestan mis historietas, me las callo.
No, hombre, no, que tus historias son muy divertidas y dan vidilla al subforo ;)

iskariote rebuznó:
Vamos a ver, sé que puedo parecer gilipollas por el testimonio escrito que dejo en este foro, pero no lo soy TANTO.

Desde el momento en que entró a mi cuarto la primera noche le tiré los tejos como no se los he tirado a nadie en mi vida. También me he metido en su cama, le he metido mano y morro, pero la cosa no fructifica. De hecho, cuando desistí esa noche fue porque ya le vi cara de "joder, en qué casa me he metido, en cada sitio que intento dormir me encuentro algo, voy de Guatemala a Guatepeor".

Lo de joderme los ligues no fue voluntario, eso sí que fue culpa mía, lo asumo. Los dos nos enganchamos a una fiesta de cumpleaños en la que estaba el mejicano de mi piso y allí la tejana me acechó, pero al ver que yo estaba hablando más de la cuenta con la mejicana se apartó elegantemente. Fallo mío por seguir intentando sacar agua de un pozo seco en lugar de recoger la que me da la lluvia.

Una vez asumido que yo no voy a mover un dedo más por este asunto, no me importa que siga durmiendo en mi cuarto, habérselo ofrecido sólo por mi interés y, ahora que no obtengo lo esperado, devolverle al cuarto del mejicano sucio (y con problemas respiratorios nocturnos) me parece mal. Dentro de lo malo, al menos tengo compañía, charla agradable y algo bonito que ver cuando me despierto. Eso sí, por descontado, si en el tiempo que ella está aquí aparece una oportunidad, al sofá que se va, de cabeza.
Lamento el retraso pero he estado muy liado con la oposición.
Lástima que no saliese bien el tema de la mexicana. En fin, al menos ya ha quedado una situación clara y no vas a perder más energías con la susodicha.
P.D.: La oposición ha salido bien. En breve firmaré el contrato laboral indefinido con el estado (no seré del cuerpo de funcionarios pero me la pela). Si alguno pasa cerca de tierras manchegas ya le invito a una copa ;)

bryan adams rebuznó:
yo estoy aqui para crear, pero mucha gente intenta derrumbar a la gente que brilla con luz propia

ROFLCOPTER

¿Por qué, me pregunto, hay tanta gente que no es feliz con su pareja y no tienen narices de dejarla?

Tengo varios amigos que están/han estado así y la verdad es que veo poca autoestima o no sé muy bien qué.

Yo he tenido bastantes parejas, pero en el momento en que la relación no me hacía feliz, pues simple y llanamente lo dejaba, pero empiezo a ver a mucha gente que no actúa igual.

¿Alguno de los emparejados puede explicarme el por qué?
¿Alguien conoce casos similares?

Os contaré alguno mañana si la conversación prospera, ahora me voy de terracitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie