El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero para que querria un hombre que llame o escriba si no le va a abrir las piernas?

mister4 rebuznó:
Nada, demostrado, el único que folla aquí es -SH. Lo suyo sería banearle para que dejase de jodernos la vida, :lol:.

Si yo tuviera botones ya le habría baneado alguna vez. Con estima, pero baneado, yo vengo aquí a consolarme con las miserias ajenas y no sentirme solo en esta ciénaga de injusticia cósmica.

Lo que más me jode la situación ahora mismo es el marcaje al hombre que me está haciendo la mejicana. Ayer salí a cenar con mi mejor amigo, una conocida de la infancia que está ahora por Madrid y una amiga de ésta, estaban totalmente salidas y tirando indirectas descaradas. El caso es que la que me las tiraba a mí era la vieja conocida y no me ponía nada, ha cambiado a mejor pero yo tengo prejuicios contra ella. Y menos mal, porque al llegar a mi casa adivinad quién estaba dormida en mi cama pero no me dejó perpetrar acto alguno.

Así no se puede.

mister4 rebuznó:
Nada, demostrado, el único que folla aquí es -SH. Lo suyo sería banearle para que dejase de jodernos la vida, :lol:.

iskariote rebuznó:
Si yo tuviera botones ya le habría baneado alguna vez. Con estima, pero baneado, yo vengo aquí a consolarme con las miserias ajenas y no sentirme solo en esta ciénaga de injusticia cósmica.
Hijos de puta, que yo también he estado un montón de tiempo sin comerme una puta rosca y sólo ahora es cuando me viene la buena racha :lol:.

Después de cortar con mi novia de toda la vida, me he tirado un año entero sin catar hembra, y otro bajo mínimos. Eso sí, llevo un añito que me salgo. Pero es todo por un cambio de actitud y también de imagen. Por eso me gusta postear en el foro e intentar aportar cosas, porque yo lo he pasado igual de mal que lo estáis pasando muchos y me siento identificado. Y creo que si yo he sabido salir de la ciénaga, es que se puede. Porque yo soy el mismo que hace tres años, pero con otra actitud. Es cuestión de proponérselo.

Pero vamos... que si os molestan mis historietas, me las callo.

iskariote rebuznó:
Ha dormido en mi cuarto todas las noches y nada. Se queda hasta el lunes por aquí, pero lo veo crudo, sinceramente. Juro por LoL y todos mis masunos que he puesto toda la carne en el asador, que he jugado mis cartas como mejor se ha podido hacer y nada. Resulta que es una señorita de buenas costumbres que sólo se acuesta con sus novios y, claro, a mí "no me conose lo sufisiente".

Ayer me dijo que me tiene ganas pero que "son sus convixiones". Me cago en mi vida, en la suya y en las de todos los hijoputas que follan sin tener que mover cielo y tierra.
Me acuerdo de un forero que me llamó maricón en un hilo por no haber sido lo suficientemente atrevido con cierta hembra báltica. Y tenía razón y así se lo admití. De hecho, a la siguiente oportunidad le hice caso y no me fue del todo mal.

Yo que quieres que te diga... No sé si es demasiado tarde, pero la solución en esos casos de difícil salida es siempre drástica: provocar algo. Métete en su cama con cualquier excusa, dile por ejemplo que le vas a hacer un masaje, y entonces intenta besarla, métele mano... lo que sea. Pero que pase "algo". Un "no" de una mujer en esos casos sólo se derriba apelando a sus bajos instintos. Es algo que he aprendido hace no mucho, he de reconocerlo.

Y si se enfada... total, no la vas a volver en la vida.

Perdonen que me meta en sus historias, pero esa hija de Moctezuma está jugando con usted, una tía que se mete en su cama y encima hay que estarle con masajitos e historias raras es pa matarla. Sáquela a patadas de la cama, y si se tercia y se la folla, hágalo en la mesa de la cocina, en el suelo del salón o en la ducha, pero no permita que esa zorra se apodere de su cama y encima sin follar.... Lo que hay que leer.

He leído toda la historia y veo que no es que esté jugando con usted, es que es una muerta de hambre que va a otro país y no tiene ni para una pensión, duerme donde pilla y usted con el cuento de arrimarse la deja dormir en su habitación, ..... Historias que no he vivido en mi vida pero que me imagino que pueden acontecer a muchas personas, sigan a su rollo y perdón por la interrupción.

-SH rebuznó:
Después de cortar con mi novia de toda la vida, me he tirado un año entero sin catar hembra, y otro bajo mínimos. Eso sí, llevo un añito que me salgo. Pero es todo por un cambio de actitud y también de imagen. Por eso me gusta postear en el foro e intentar aportar cosas, porque yo lo he pasado igual de mal que lo estáis pasando muchos y me siento identificado. Y creo que si yo he sabido salir de la ciénaga, es que se puede. Porque yo soy el mismo que hace tres años, pero con otra actitud. Es cuestión de proponérselo.

Pero vamos... que si os molestan mis historietas, me las callo.

El problema que yo tengo respecto a esto es que cuando yo lo dejé con la novia viví una época dorada y me entristece mucho pensar que por entonces manejaba pasta, tenía coche y piso sólo para mí y mi gata. Es inevitable establecer cierta relación, no sirve como excusa que ahora estoy en un lugar que no es mi tierra, porque a las que me ligaba cuando jugaba como local eran de diversa procedencia.

No te calles las historias, en realidad creo que sí tienen moraleja, lo que me jode, y esto es a título personal, es que me la sé, que la he aplicado y la intento aplicar siempre que puedo, pero la mala suerte se ceba conmigo. Un día no muy lejano os cuento también la anécdota del día de mi cumpleaños, por poner un ejemplo, a ver si es que yo soy tan subnormal o es que de verdad me ha mirado un tuerto.

-SH rebuznó:
Me acuerdo de un forero que me llamó maricón en un hilo por no haber sido lo suficientemente atrevido con cierta hembra báltica. Y tenía razón y así se lo admití. De hecho, a la siguiente oportunidad le hice caso y no me fue del todo mal.

Yo que quieres que te diga... No sé si es demasiado tarde, pero la solución en esos casos de difícil salida es siempre drástica: provocar algo. Métete en su cama con cualquier excusa, dile por ejemplo que le vas a hacer un masaje, y entonces intenta besarla, métele mano... lo que sea. Pero que pase "algo". Un "no" de una mujer en esos casos sólo se derriba apelando a sus bajos instintos. Es algo que he aprendido hace no mucho, he de reconocerlo.

Y si se enfada... total, no la vas a volver en la vida.

He puesto toda la carne en el asador y ya estoy cansado. Y algo ha habido, pero por lo visto no le sentó bien que le propusiese "cosas indecorosas" (sic) ya en la primera noche, noche en la que, después de mi masuno contando la introducción de la historia, ella tocase a la puerta de mi cuarto diciendo que en el salón hacía mucho calor y que además se oía al americano follar con su peruana, por lo que no podía dormir de ninguna manera (momento en el que esbocé una malévola sonrisa Alex DeLarge style, totalmente ajeno al posterior owned).

Paso de ella, está jugando a "currátelo y a lo mejor me pienso ser tu novia". Está en Madrid para mirar escuelas donde estudiar un máster el siguiente curso, por lo que sí volverá, pero no es mi intención pagar tan alto peaje por un polvo.

Me parece que en lugar de ir soltando tanta bilis cada vez que entro, si eso me curro un hilo y ya lo dejo todo bien junto. Es que hacerme un bloj me da pereza.

CEBOLLAZO Y TENTETIESO

Ya está bien de aguantar a la puta mexicana hacer de su capa un sayo, afincarse en tu puta habitación, tenerte de proveedor de colchón, techo, copas y sabe Dios qué más cosas con el puñetero truco que está empleando. Te torpedea otros ligues, te revienta la fiesta, te juzga y te reprocha cualquier acercamiento y encima tú no puedes hacer otra cosa -bueno, sí, pero no la haces- más que achantar. Se ha dado cuenta de que tú no vas a ordaguear, así que está envidando todo el rato a chica y llevándosete todos los amarracos hacia su lado del tablero y tú mientras haciendo cábalas, comiéndote la olla y tragando mierda como si fueras una fosa séptica. Se ha dado cuenta de que tú, por la razón que sea, estás jodido o tienes no sé bien qué miedo, y maldices tu mala suerte, el destino y lo que sea, pero nunca a ella. Te está comiendo el terreno y cada vez estás más arrinconado, y así va a seguir.

Está jugando a la zanahoria y el burro y te lleva por donde quiere.

Tú mismo, macho, pero te están toreando en tu casa. Qué digo en tu casa. En tu habitación.

Me cago en mi puta vida iskariote. Métele mano YA, o que se vaya a dormir al salón o a un albergue de mendigos. Quítate de encima la timidez o la caballerosidad que, es una pena, pero ya no se llevan en estos tiempos y encima te tachan de maricón. Si total, lo que te dicen: no la vas a ver más o, en cualquier caso e incluso tú mismo dices, no la quiero de novia sólo la quiero para un polvo. Lo dicho.

Dices que viviste una época dorada. Si quieres volver a vivirla, deja de perder el culo por ellas, si una te gusta métele boca o házselo saber descaradamente y no te cortes un pelo y menos con una hija de Pancho Villa.

Haz que la zorra diga NO. :lol:

Estoy con los demás, normalmente se gana muchisimo más poniendo los huevos encima de la mesa que siendo un caballero, es lamentable, pero como dije hace mucho tiempo solo se puede ser caballeroso con una dama o un autentico caballero y de estos hoy en día andamos muy escasos en nuestro país. Así que Iskariote le recomiendo que haga un abordaje de cama a la panchita y trate de meterla en caliente, que igual hasta cede.

Son cosas locas chico, si pudieses ver la realidad tal y como es, tal y como la estamos viendo todos te sorprenderias de hasta que punto estas haciendo el ridiculo. Estas enfadado y sintiendote mal 24 horas al dia por que querias follar y ese coño que no estás disfrutando te tiene sometido :sad:

Igual si fueras más hombre no te trataria así, acepta que no la vas a catar y correla a patadas para que entre la siguiente. Es como si entras a una zorra en una discoteca y después de rechazarte tienes que seguir pagándole las copas a ver si cambia de idea

Erick rebuznó:
Estoy con los demás, normalmente se gana muchisimo más poniendo los huevos encima de la mesa que siendo un caballero

Yo creo que se gana más siendo un caballero, pero la caballerosidad no es tal y como tú la entiendes. Ser un caballero es hacer lo que se ha de hacer en el momento oportuno y de la mejor de las formas posibles, sin perder nunca el sentido del decoro, la estética y la ética. Ser un caballero no consiste en arrastrarse y dejarse mangonear, ni en ser pisoteado sin rechistar, ni en ser servil, ni en decir que sí a todo lo que a una tía le dé la gana, ni en no rechistar, ni en pagar fantas: eso es ser un pusilánime, un flojo, un apocado; ser un caballero, en el caso que nos compete sería darle techo y cobijo -como está haciendo iskariote- pero no dejarse torear.

El caballero, aquí, daría casa y cobijo sin esperar nada a cambio de ello en tanto en cuanto eso es un comportamiento caballeroso y, por otro lado que no tiene nada que ver con la caballerosidad y de ningún modo gracias a que ha dado cobijo a la tipa, intentaría, si ese es su deseo, follársela, empleando métodos claros y contundentes, cosa que iskariote no ha hecho. Pero porque es su deseo, porque es su apetencia, no a cambio del cobijo que le ha dado, sino aparte de él y sin menoscabo de su caballerosidad.

¿Que no quiere? Bien, pues no quiere, en su derecho está, y tú seguirás aquí alojada porque como caballero que soy te doy techo y hasta ahí llegan mis obligaciones, y entre ellas no está el dejarme tocar los cojones al respecto de mi vida. Se acabó el fiscalizarme las salidas, el con quién voy o dejo de ir, el intentar manipularme y el torpedearme la vida. Y decírselo así, serenamente, con buen tono y una sonrisa, pero de manera contundente y firme. Aunqe esta última parte, la de ponerla en su sitio independientemente de si se la quiere follar o no, habría que haberla hecho antes, mejor tarde que nunca.

A ver si aclaráis conceptos y sabéis en qué consiste ser un caballero, que aquí muchos lo asociáis al pagafantismo, y eso no es, ni por el forro, ser un caballero.

A ver si aclaráis conceptos y sabéis en qué consiste ser un caballero, que aquí muchos lo asociáis al pagafantismo, y eso no es, ni por el forro, ser un caballero.
Se pueden poner, perfectamente, los huevos encima de la mesa y a la vez ser un caballero, por contra a lo que dice Erick. Creo que éste tema ha salido a raíz de mi anterior post, que mencionaba timidez o caballerosidad.

Mi comentario quiere decir que, por un lado, la timidez no lleva a ningún sitio porque el no ya lo tenemos. En cuanto a la caballerosidad, que tú dices que se hace sin esperar nada a cambio, el problema de muchas tías de hoy en día es que haces cosas sin esperar nada a cambio pero ellas, por el simple hecho de que las haces, se creen que las haces esperando algo. Ahí es cuando se pitorrean y quedan bastante en ridículo (para tí) pero para ellas quedas como una pagafantas y te dejan cara de WTF.

En el caso de Iskariote, está siendo un caballero (por lo dejarla dormir en su habitación y no reprocharle nada) pero se le están meando en la boca por otro lado (con todo lo que cuenta de joderle los ligues, bla bla).La tía ya sabe perfectamente el pacto no escrito que había al meterse en la habitación de nuestro inestimable forero, al meterse en su cama a dormir aún más, se lo está poniendo a huevo. Lo que le falta a Iskariote es hacer que se cumpla, llamando a un notario a ser posible. :lol: Si la tía pasa, pues a dormir al colchón o con the mexican, que aquí sabías a lo que venías.

Lo dicho, que le deje bien claro a que coño ha ido a su habitación.

Viendo toda la situación desde una cierta distancia, creo que todo se ha convertido en hacerle un favor a una mexicana que no conocía de nada y que no quiere follar con nuestro buen amigo Iskariote. Tampoco es tan grave, le está haciendo un favor a una desconocida y punto, lo que no veo tan normal son todas las comeduras de coco. Yo veo tres opciones: echarla a patadas de la habitación o simplemente librarse de ella; seguir intentando follársela, andar detrás suyo y todo el rollo ese; hablar con ella claramente, permitirla dormir en su habitación pero limitando los posibles perjuicios para él, asumir que la va a tener en su habitación unos días y decirle claramente que si se trae algún día algún plan ya se puede ir al salón de cabeza, que la deja allí por lástima y punto, al mismo tiempo al mínimo descuido dedo al conejo y lengua hasta la campanilla.

Yo seguramente cogería la opción uno, pero si me viera en la tesitura de vivir con gente extraña, fuera más joven y más enrrollado seguramente cogería la tres: intentaría disfrutar de la situación, hablar con ella, disfrutar de su compañía y a ver que pasa. La opción dos, arrastrarse detrás de un chumino en tu propia habitación, automáticamente descartada. Si fuera fea, no tuviera conversación, no me atrayera en nada y no hubiera ningún feeling, me deshacía de ella directamente.

Vamos a ver, sé que puedo parecer gilipollas por el testimonio escrito que dejo en este foro, pero no lo soy TANTO.

Desde el momento en que entró a mi cuarto la primera noche le tiré los tejos como no se los he tirado a nadie en mi vida. También me he metido en su cama, le he metido mano y morro, pero la cosa no fructifica. De hecho, cuando desistí esa noche fue porque ya le vi cara de "joder, en qué casa me he metido, en cada sitio que intento dormir me encuentro algo, voy de Guatemala a Guatepeor".

Lo de joderme los ligues no fue voluntario, eso sí que fue culpa mía, lo asumo. Los dos nos enganchamos a una fiesta de cumpleaños en la que estaba el mejicano de mi piso y allí la tejana me acechó, pero al ver que yo estaba hablando más de la cuenta con la mejicana se apartó elegantemente. Fallo mío por seguir intentando sacar agua de un pozo seco en lugar de recoger la que me da la lluvia.

Una vez asumido que yo no voy a mover un dedo más por este asunto, no me importa que siga durmiendo en mi cuarto, habérselo ofrecido sólo por mi interés y, ahora que no obtengo lo esperado, devolverle al cuarto del mejicano sucio (y con problemas respiratorios nocturnos) me parece mal. Dentro de lo malo, al menos tengo compañía, charla agradable y algo bonito que ver cuando me despierto. Eso sí, por descontado, si en el tiempo que ella está aquí aparece una oportunidad, al sofá que se va, de cabeza.

iskariote rebuznó:
Una vez asumido que yo no voy a mover un dedo más por este asunto, no me importa que siga durmiendo en mi cuarto, habérselo ofrecido sólo por mi interés y, ahora que no obtengo lo esperado, devolverle al cuarto del mejicano sucio (y con problemas respiratorios nocturnos) me parece mal. Dentro de lo malo, al menos tengo compañía, charla agradable y algo bonito que ver cuando me despierto. Eso sí, por descontado, si en el tiempo que ella está aquí aparece una oportunidad, al sofá que se va, de cabeza.

Me parece muy bien, creo que es lo más acertado. A mí también hay veces que me llena una conversación agradable con alguna sonrisa sincera. Me encantan las sonrisas femeninas, las de verdad, pero hay quien ha prostituido tanto este gesto que no sabría convencerme de que lo está haciendo no es una mueca grotesca en vez de una sonrisa.

Ahora bien dejando la poesía a un lado, si te sigue boicoteando como has dicho que hacía, remember Los Alamos y ciudad Juárez de paso.

No conozco el caso sudamericano en concreto, pero en otras zonas pobres del mundo la moralidad está polarizada: existe quien se deja llevar por la desesperación y se convierten en putas y "golfos" (¿por qué no hay una palabra en masculino que no suene a "jeje, qué golfo", qué sea realmente ofensiva? Bueno, me imagino la respuesta) que follan sin condón tres veces al día infectándose de divertidas y mortales enfermedades. Y también existen casos como el que parece que te has encontrado, gente que abraza la fe y los valores más tradicionales como lo único firme en un mundo que se desmorona. Estos son los que se casan con 14 años y con 23 han muerto pariendo por cuarta vez. Si alguna vez vais al Africa negra, veréis esto todos los días.

iskariote rebuznó:
Dentro de lo malo, al menos tengo compañía, charla agradable y algo bonito que ver cuando me despierto.

Joder que perdedor :lol: echala ya de tu casa, no quieras quedar bien.

Yo creo que se gana más siendo un caballero, pero la caballerosidad no es tal y como tú la entiendes. Ser un caballero es hacer lo que se ha de hacer en el momento oportuno y de la mejor de las formas posibles, sin perder nunca el sentido del decoro, la estética y la ética.

Quizás haya cometido un pequeño error de conceptos al relacionar demasiado caballero con pagafantas, pero lo que realmente quería decir en mi post es que a veces lamentablemente nos encontramos con gente con la que la caballerosidad no sirve de nada ( es decir que se toman nuestra educación y corrección a cachondeo ) y a las que más vale ser indiferente o si no queda más remedio ponerles las cosas claras con pocas palabras, porque las palabras educadas seria perder el tiempo con ellas. Con las mujeres que no saben aceptar los buenos gestos o pretenden abusar de ellos pasa lo mismo, y lo de los huevos encima de la mesa me refería a que Iskariote se lanzara, cosa que veo que ya ha hecho. Así que mi último consejo es que sencillamente desista porque se ve que ella no tienen ningún interes y que si le vuelve a joder un ligue la mande a paseo y la eche de su cuarto.

Mi experiencia con mexicanos/as me dice que son gente bastante tradicional, no he tenido la suerte de conocer el lumpen local, he conocido universitarios, profesionales que residían o viajaban por Europa. Me da la impresión que en esos paises es muy importante el status y su origen social, son paises con muchas diferencias sociales y aún tratando a un cierto nivel, hay mucha diferencia entre lo que te puedes encontrar. He conocido un par de mexicanos que eran hijos de exiliados/emigrantes españoles y eran un encanto; los de origen más indigena también eran buena gente.

En Sudamérica viajar a Europa para mucha gente es un rito sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a una cierta edad, conocer las ciudades europeas, tener alguna experiencia profesional, cursar estudios aquí puede ser muy importante. Por eso hay gente que con una moneda más débil se te presenta aquí sin un duro, a vivir una aventura, conocer una gran capital como Madrid, intentar dar el salto. Eso no significa que busquen rollo, ni que quieran probar la carne local, como tal vez pensara una Erasmus o una norteamericana, simplemente buscan progresar y le echan morro que tienen de sobra. El dinero esperan hacerlo aquí, poder viajar por Europa, conocer diferentes culturas europeas, cursar algo aquí, en su país todo esto es superimportante.

yo creo que se gana más siendo un caballero, pero la caballerosidad no es tal y como tú la entiendes. Ser un caballero es hacer lo que se ha de hacer en el momento oportuno y de la mejor de las formas posibles, sin perder nunca el sentido del decoro, la estética y la ética. Ser un caballero no consiste en arrastrarse y dejarse mangonear, ni en ser pisoteado sin rechistar, ni en ser servil, ni en decir que sí a todo lo que a una tía le dé la gana, ni en no rechistar, ni en pagar fantas: Eso es ser un pusilánime, un flojo, un apocado; ser un caballero, en el caso que nos compete sería darle techo y cobijo -como está haciendo iskariote- pero no dejarse torear.

El caballero, aquí, daría casa y cobijo sin esperar nada a cambio de ello en tanto en cuanto eso es un comportamiento caballeroso y, por otro lado que no tiene nada que ver con la caballerosidad y de ningún modo gracias a que ha dado cobijo a la tipa, intentaría, si ese es su deseo, follársela, empleando métodos claros y contundentes, cosa que iskariote no ha hecho. Pero porque es su deseo, porque es su apetencia, no a cambio del cobijo que le ha dado, sino aparte de él y sin menoscabo de su caballerosidad.

¿que no quiere? Bien, pues no quiere, en su derecho está, y tú seguirás aquí alojada porque como caballero que soy te doy techo y hasta ahí llegan mis obligaciones, y entre ellas no está el dejarme tocar los cojones al respecto de mi vida. Se acabó el fiscalizarme las salidas, el con quién voy o dejo de ir, el intentar manipularme y el torpedearme la vida. Y decírselo así, serenamente, con buen tono y una sonrisa, pero de manera contundente y firme. Aunqe esta última parte, la de ponerla en su sitio independientemente de si se la quiere follar o no, habría que haberla hecho antes, mejor tarde que nunca.

Alejandra, que cuando yo te digo de invitarte a cenar es por esto, que no quiero nada sexual contigo...ves ??? VES???

pai-mei rebuznó:
Alejandra, que cuando yo te digo de invitarte a cenar es por esto que no quiero nada sexual contigo..ves ??? VES???

¿Alejandra es forera? ¿es Niandra? :lol:

Sí a la primera, no a la segunda...me toca: cuánto te mide, guapo?;)

Hola hamijos, he vuelto de vacaciones jijijijiji, me las he gozado, pero a la vez he reflexionado, me he leido el libro de Viven!, he conocido a una mujerzuela, he estado unos dias sin fumar porros y me han echado una maldición que ya os contare pero me acojona de verdad, y lo que mas me acojona es que entro y hay un hilo al respecto, os lo juro estoy acojonado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie