mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Suso_VK rebuznó:Pues yo en tu lugar la echaba de mi casa.
Ni de coña, sabiendo cómo es seguro que luego no me llamaba ni me escribía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Pues yo en tu lugar la echaba de mi casa.
Por qué lo llaman amor cuando quieren decir supervivencia?ruben_clv rebuznó:Una vez más, triunfa el amor.
mister4 rebuznó:Nada, demostrado, el único que folla aquí es -SH. Lo suyo sería banearle para que dejase de jodernos la vida,.
mister4 rebuznó:Nada, demostrado, el único que folla aquí es -SH. Lo suyo sería banearle para que dejase de jodernos la vida,.
Hijos de puta, que yo también he estado un montón de tiempo sin comerme una puta rosca y sólo ahora es cuando me viene la buena rachaiskariote rebuznó:Si yo tuviera botones ya le habría baneado alguna vez. Con estima, pero baneado, yo vengo aquí a consolarme con las miserias ajenas y no sentirme solo en esta ciénaga de injusticia cósmica.
Me acuerdo de un forero que me llamó maricón en un hilo por no haber sido lo suficientemente atrevido con cierta hembra báltica. Y tenía razón y así se lo admití. De hecho, a la siguiente oportunidad le hice caso y no me fue del todo mal.iskariote rebuznó:Ha dormido en mi cuarto todas las noches y nada. Se queda hasta el lunes por aquí, pero lo veo crudo, sinceramente. Juro por LoL y todos mis masunos que he puesto toda la carne en el asador, que he jugado mis cartas como mejor se ha podido hacer y nada. Resulta que es una señorita de buenas costumbres que sólo se acuesta con sus novios y, claro, a mí "no me conose lo sufisiente".
Ayer me dijo que me tiene ganas pero que "son sus convixiones". Me cago en mi vida, en la suya y en las de todos los hijoputas que follan sin tener que mover cielo y tierra.
-SH rebuznó:Después de cortar con mi novia de toda la vida, me he tirado un año entero sin catar hembra, y otro bajo mínimos. Eso sí, llevo un añito que me salgo. Pero es todo por un cambio de actitud y también de imagen. Por eso me gusta postear en el foro e intentar aportar cosas, porque yo lo he pasado igual de mal que lo estáis pasando muchos y me siento identificado. Y creo que si yo he sabido salir de la ciénaga, es que se puede. Porque yo soy el mismo que hace tres años, pero con otra actitud. Es cuestión de proponérselo.
Pero vamos... que si os molestan mis historietas, me las callo.
-SH rebuznó:Me acuerdo de un forero que me llamó maricón en un hilo por no haber sido lo suficientemente atrevido con cierta hembra báltica. Y tenía razón y así se lo admití. De hecho, a la siguiente oportunidad le hice caso y no me fue del todo mal.
Yo que quieres que te diga... No sé si es demasiado tarde, pero la solución en esos casos de difícil salida es siempre drástica: provocar algo. Métete en su cama con cualquier excusa, dile por ejemplo que le vas a hacer un masaje, y entonces intenta besarla, métele mano... lo que sea. Pero que pase "algo". Un "no" de una mujer en esos casos sólo se derriba apelando a sus bajos instintos. Es algo que he aprendido hace no mucho, he de reconocerlo.
Y si se enfada... total, no la vas a volver en la vida.
Erick rebuznó:Estoy con los demás, normalmente se gana muchisimo más poniendo los huevos encima de la mesa que siendo un caballero
Se pueden poner, perfectamente, los huevos encima de la mesa y a la vez ser un caballero, por contra a lo que dice Erick. Creo que éste tema ha salido a raíz de mi anterior post, que mencionaba timidez o caballerosidad.A ver si aclaráis conceptos y sabéis en qué consiste ser un caballero, que aquí muchos lo asociáis al pagafantismo, y eso no es, ni por el forro, ser un caballero.
iskariote rebuznó:Una vez asumido que yo no voy a mover un dedo más por este asunto, no me importa que siga durmiendo en mi cuarto, habérselo ofrecido sólo por mi interés y, ahora que no obtengo lo esperado, devolverle al cuarto del mejicano sucio (y con problemas respiratorios nocturnos) me parece mal. Dentro de lo malo, al menos tengo compañía, charla agradable y algo bonito que ver cuando me despierto. Eso sí, por descontado, si en el tiempo que ella está aquí aparece una oportunidad, al sofá que se va, de cabeza.
iskariote rebuznó:Dentro de lo malo, al menos tengo compañía, charla agradable y algo bonito que ver cuando me despierto.
Yo creo que se gana más siendo un caballero, pero la caballerosidad no es tal y como tú la entiendes. Ser un caballero es hacer lo que se ha de hacer en el momento oportuno y de la mejor de las formas posibles, sin perder nunca el sentido del decoro, la estética y la ética.
yo creo que se gana más siendo un caballero, pero la caballerosidad no es tal y como tú la entiendes. Ser un caballero es hacer lo que se ha de hacer en el momento oportuno y de la mejor de las formas posibles, sin perder nunca el sentido del decoro, la estética y la ética. Ser un caballero no consiste en arrastrarse y dejarse mangonear, ni en ser pisoteado sin rechistar, ni en ser servil, ni en decir que sí a todo lo que a una tía le dé la gana, ni en no rechistar, ni en pagar fantas: Eso es ser un pusilánime, un flojo, un apocado; ser un caballero, en el caso que nos compete sería darle techo y cobijo -como está haciendo iskariote- pero no dejarse torear.
El caballero, aquí, daría casa y cobijo sin esperar nada a cambio de ello en tanto en cuanto eso es un comportamiento caballeroso y, por otro lado que no tiene nada que ver con la caballerosidad y de ningún modo gracias a que ha dado cobijo a la tipa, intentaría, si ese es su deseo, follársela, empleando métodos claros y contundentes, cosa que iskariote no ha hecho. Pero porque es su deseo, porque es su apetencia, no a cambio del cobijo que le ha dado, sino aparte de él y sin menoscabo de su caballerosidad.
¿que no quiere? Bien, pues no quiere, en su derecho está, y tú seguirás aquí alojada porque como caballero que soy te doy techo y hasta ahí llegan mis obligaciones, y entre ellas no está el dejarme tocar los cojones al respecto de mi vida. Se acabó el fiscalizarme las salidas, el con quién voy o dejo de ir, el intentar manipularme y el torpedearme la vida. Y decírselo así, serenamente, con buen tono y una sonrisa, pero de manera contundente y firme. Aunqe esta última parte, la de ponerla en su sitio independientemente de si se la quiere follar o no, habría que haberla hecho antes, mejor tarde que nunca.
A ver si aclaráis conceptos y sabéis en qué consiste ser un caballero, que aquí muchos lo asociáis al pagafantismo, y eso no es, ni por el forro, ser un caballero.
pai-mei rebuznó:Alejandra, que cuando yo te digo de invitarte a cenar es por esto que no quiero nada sexual contigo..ves ??? VES???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.