El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra rebuznó:
Mi novio me ha insinuado que en un plazo de dos años, quiere boda. Quiere boda porque quiere un compromiso firme, porque si le ocurre algo a él no quiere que yo me quede sin derechos.

Yo le he dicho que no necesito papeles para sentir un compromiso firme, y en cuanto a cobrar si me quedo viuda, me parece una razón ridícula para casarme con alguien. Así que le he dicho que yo no quiero casarme, y que eso no significa que mi compromiso con él sea menos importante.

Me ha dicho que para él es muy importante casarse, lo cual me hace plantearme lo siguiente: ¿Debería casarme y ceder si es tan importante para él? ¿Debo casarme para hacerle feliz, aunque a mi la idea de matrimonio me hace venir arcadas?

¿Crees en el amor eterno?

Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

Y una opinión más personal... ¿Para qué te vas a casar si luego te vas a divorciar?
 
Niandra rebuznó:
Mi novio me ha insinuado que en un plazo de dos años, quiere boda. Quiere boda porque quiere un compromiso firme, porque si le ocurre algo a él no quiere que yo me quede sin derechos.

Siempre puede coger y hacer testamento, costumbre que por lo que veo esta poco extendida en el territorio nacional. Personalmente considero casarse una tontería, al menos desde el plano sentimental ¿ Realmente alguién se cree que te van ha querer más por casarse contigo que siguiendo de novios ?. De todas formas si se hace una separación de bienes, el matrimonio no tiene porque ser nada más que un mero proceso legal ( al menos para mi ya ha perdido esa connotación romántico-religiosa que tenía antes ).
 
Me he tirado una hora buscando putas asiaticas en un periodico del 2005, hemos bebido, hemos tenido broncas y hemos terminado tomando botellines viendo un espectáculo de bailarinas que te abrian la cerveza con el chochete. No se puede pedir más siendo jueves.
 
¿Crees en el amor eterno?

Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

Y una opinión más personal... ¿Para qué te vas a casar si luego te vas a divorciar?


No, no creo en el amor eterno, y por supuesto no quiero pasar por un jodido divorcio. Esa es otra de las razones por las que no quiero casarme.

Erick rebuznó:
Siempre puede coger y hacer testamento, costumbre que por lo que veo esta poco extendida en el territorio nacional. Personalmente considero casarse una tontería, al menos desde el plano sentimental ¿ Realmente alguién se cree que te van ha querer más por casarse contigo que siguiendo de novios ?. De todas formas si se hace una separación de bienes, el matrimonio no tiene porque ser nada más que un mero proceso legal ( al menos para mi ya ha perdido esa connotación romántico-religiosa que tenía antes ).

El problema es que no quiero nada que 'legalice' nuestra relación. ¿Para qué? No me voy a sentir más segura de sus sentimientos con un papel de mierda de por medio, me niego a entrar en el juego de las bodas y su parafernalia.

Yo le quiero, él me quiere, y deseo estar con él hasta que se nos acabe el amor. Entonces, quiero tener la libertad de coger a mi perro y a mi gata y largarme sin tener que pasar por abogados, bancos y demás basura.

Esto se lo he explicado y se ha ofendido, ya que según él lo que no quiero es atarme para poder salir corriendo en cuanto las cosas vayan mal. ¿Debo pensar que es un inseguro? ¿Es normal que piense esto? ¿Como se lo hago entender sin herir sus sentimientos, joder?
 
Niandra rebuznó:
Esto se lo he explicado y se ha ofendido, ya que según él lo que no quiero es atarme para poder salir corriendo en cuanto las cosas vayan mal. ¿Debo pensar que es un inseguro? ¿Es normal que piense esto? ¿Como se lo hago entender sin herir sus sentimientos, joder?

Inseguro no, lo que pasa es que él está en un punto en el que no puede comprender tu actitud, porque a él ni se le pasa por la cabeza que la relación se acabe. En su grado de entrega no es concebible una ruptura, para él no hay nada más allá y, por muy realista que pueda ser y admitir que la relación no puede durar para siempre, lo que le indigna es que tú lo contemples de una manera tan racional en lugar de tirarte de cabeza como una loca enamorada.

Me parece muy coherente tu postura y creo que es la mejor, pero deberías alegrarte de que a tu pareja le moleste un poco.
 
Niandra rebuznó:
No, no creo en el amor eterno, y por supuesto no quiero pasar por un jodido divorcio. Esa es otra de las razones por las que no quiero casarme.

Yo le quiero, él me quiere, y deseo estar con él hasta que se nos acabe el amor. Entonces, quiero tener la libertad de coger a mi perro y a mi gata y largarme sin tener que pasar por abogados, bancos y demás basura.

Esto se lo he explicado y se ha ofendido, ya que según él lo que no quiero es atarme para poder salir corriendo en cuanto las cosas vayan mal. ¿Debo pensar que es un inseguro? ¿Es normal que piense esto? ¿Como se lo hago entender sin herir sus sentimientos, joder?

Estás flipando, el chaval te está diciendo que quiere que tengas sus hijos y morirse a tu lado y tu le respondes: si yo te quiero igual, pero cuando se me acabe el amor no quiero historias :lol:

No tienes que hacerle comprender nada, lo ha etendido perfectamente y de ahí viene que se ofenda. Y encima te parece inseguro? parece que tiene muy claro lo que quiere por lo que cuentas. Yo en tu lugar se lo dejaria claro, dile que quieres estar con el ahora y que si algun dia ves que va a ser algo eterno pues que ya os casareis... aunque te agobiara constantemente con el tema.
 
Niandra rebuznó:
No, no creo en el amor eterno, y por supuesto no quiero pasar por un jodido divorcio. Esa es otra de las razones por las que no quiero casarme.



El problema es que no quiero nada que 'legalice' nuestra relación. ¿Para qué? No me voy a sentir más segura de sus sentimientos con un papel de mierda de por medio, me niego a entrar en el juego de las bodas y su parafernalia.

Yo le quiero, él me quiere, y deseo estar con él hasta que se nos acabe el amor. Entonces, quiero tener la libertad de coger a mi perro y a mi gata y largarme sin tener que pasar por abogados, bancos y demás basura.

Esto se lo he explicado y se ha ofendido, ya que según él lo que no quiero es atarme para poder salir corriendo en cuanto las cosas vayan mal. ¿Debo pensar que es un inseguro? ¿Es normal que piense esto? ¿Como se lo hago entender sin herir sus sentimientos, joder?

No es inseguro, no. Pero tú le has puesto en una situación de incertidumbre e inseguridad, así que como tal va a reaccionar. Ya sabes, quien dice las verdades pierde las amistades, pero es mejor así, ahora ya sabe a que atenerse.
 
Niandra rebuznó:
El problema es que no quiero nada que 'legalice' nuestra relación. ¿Para qué? No me voy a sentir más segura de sus sentimientos con un papel de mierda de por medio, me niego a entrar en el juego de las bodas y su parafernalia.

Yo le quiero, él me quiere, y deseo estar con él hasta que se nos acabe el amor. Entonces, quiero tener la libertad de coger a mi perro y a mi gata y largarme sin tener que pasar por abogados, bancos y demás basura.

Esto se lo he explicado y se ha ofendido, ya que según él lo que no quiero es atarme para poder salir corriendo en cuanto las cosas vayan mal. ¿Debo pensar que es un inseguro? ¿Es normal que piense esto? ¿Como se lo hago entender sin herir sus sentimientos, joder?

Vaya malpensado e inseguro, hustec le dice que quiere largarse "en cuanto se acabe el amor" y el lo interpreta como que hustec "saldrá corriendo cuando las cosas vayan mal"
Hustec le dice que no quiere "nada que legalice nuestra relacion" y el interpreta que no quiere "atarse"

Si es que se los busca hustec cortitos y manipuladores. Si no estuviese liada con un manflorito semigayer y si con un hombre de verdad este le daría la razón en todo y añadiría que se va a repasar a todas sus hamijas cosa que hustec entendería como "quiere estrechar lazos".

Ha topado con un gayer-omega :cry: , asuma que es la cima de su poder de atracción.
 
Niandra, ¿tu novio no era irlandés y teniais una relación a distancia? Quizá no esté actualizada con tu historia, ¿estáis ya viviendo juntos?

Me imagino que preparar una boda es un engorro, y comprendo que no quieras participar en una ceremonia ridícula que, teniendo en cuenta las estadísticas, a buen seguro terminará en divorcio, con los consiguientes problemas q ello conlleva, pero debes reconocer que desde un punto de vista práctico es razonable casarse por el tema de pensiones de viudedad, orfandades y demás zarandajas.

Cásate a tu manera. A mí me gustaría levantarme al lado de la persona amada y, sin haberlo premeditado, y con el furor de la mañana, casarme sin decirle ni pio a nadie ese mismo día, y con lo puesto.
 
M.Dashwood rebuznó:
Niandra, ¿tu novio no era irlandés y teniais una relación a distancia? Quizá no esté actualizada con tu historia, ¿estáis ya viviendo juntos?

Me imagino que preparar una boda es un engorro, y comprendo que no quieras participar en una ceremonia ridícula que, teniendo en cuenta las estadísticas, a buen seguro terminará en divorcio, con los consiguientes problemas q ello conlleva, pero debes reconocer que desde un punto de vista práctico es razonable casarse por el tema de pensiones de viudedad, orfandades y demás zarandajas.

Cásate a tu manera. A mí me gustaría levantarme al lado de la persona amada y, sin haberlo premeditado, y con el furor de la mañana, casarme sin decirle ni pio a nadie ese mismo día, y con lo puesto.

Para eso, primero debe de haber alguien que quiera dormir contigo.
Los románticones están ya pasados de moda con sus finas frases y palabras cargadas de emotividad que ya sólo funcionan con gordas.
 
Niandra, no te engañes más. Estás un poco hasta las narices del irlandés, se nota a la legua. Dale boleto. Ya, cuanto antes. Da igual que se haya venido aquí y tenga el chiringuito montado. Se las apañará. Y tú te las apañarás como buena lagarta que eres, y te preguntarás cómo pudiste tardar tanto en darle el gadgetoasiento.
 
¿Alguien quiere forochatear?

Mira que me jode cuando mis colegas se van a casa y yo voy ciego como un cabrón. ¿Ahora qué?
 
Te podías haber quedado tú solo de marcha, al estilo ILG.

Yo es que estaba de bajón esta noche, no sé si es el ambiente...
 
Salir solo es una cosa. Quedarte tirado es otra.

A mí me han dejado más tirado que una mierda, son unos putos abuelos. Y yo sin parar de beber confiando en ellos y sus putos porros.



Nahiara, rescátame, sácame de casa...
 
Salir solo, además de ser de tristes, es algo cada vez más peligroso, por lo menos si vives en Madrid/Lima es así.
 
Es distinto salir solo que quedarse solo cuando ya llevas un buen ciego encima. O no, nunca he provado ninguna de las dos cosas.

Bueno, una vez si, pero me acoplé a los primeros conocidos que me encontré.
 
Admitido rebuznó:
Es distinto salir solo que quedarse solo cuando ya llevas un buen ciego encima. O no, nunca he provado ninguna de las dos cosas.

Bueno, una vez si, pero me acoplé a los primeros conocidos que me encontré.
Justo eso fue lo que me pasó a mí la última y única vez que salí solo, me acoplé con una semiconocida y de repente pisé a un tío y me querían pegar cuatro canis. Salí pitando del local. mi experiencia solo duró apenas 45 minutos.

Yo creo que me ha dado el bajón por salir con tías. Así me corta el rollo y no puedo ser yo mismo, no puedo guarrear, no puedo mirar culos y tetas descaradamente... Me las he intentado quitar de encima varias veces, pero se pegaban como lapas, hijas de puta..
 
-SH rebuznó:
Justo eso fue lo que me pasó a mí la última y única vez que salí solo, me acoplé con una semiconocida y de repente pisé a un tío y me querían pegar cuatro canis. Salí pitando del local. mi experiencia solo duró apenas 45 minutos.

Yo creo que me ha dado el bajón por salir con tías. Así me corta el rollo y no puedo ser yo mismo, no puedo guarrear, no puedo mirar culos y tetas descaradamente... Me las he intentado quitar de encima varias veces, pero se pegaban como lapas, hijas de puta..

Ahora que dices lo de salir con tías... Pueden usarse para ligar? quiero decir... Imaginate que tienes a dos amigas que estan buenas y tienes la opción de salir los tres con el objetivo de pillar (ellas no, solo tú, ellas ya estan servidas).

Bueno, cuales serían las estrategias? ¿Alguna idea?
 
Admitido rebuznó:
Ahora que dices lo de salir con tías... Pueden usarse para ligar? quiero decir... Imaginate que tienes a dos amigas que estan buenas y tienes la opción de salir los tres con el objetivo de pillar (ellas no, solo tú, ellas ya estan servidas).

Bueno, cuales serían las estrategias? ¿Alguna idea?

Sinceramente, ni puta idea. Y tampoco entiendo qué tiene que ver que esté un buenas para que a mí me sirva. Lo único que pasa es que cuando se quedan solas acuden los buitres en bandada. Por supuesto, grupos con cero tías.

Estas dos ligan porque están bien, pero una es compañera de trabajo (donde tengas la olla...) y la otra es su hermana, que ya me la he follado y tampoco cuenta. Me la dejé de tirar por causas que no vienen al caso y está un poco picada conmigo y eso se nota. Así que no me va ayudar a pillar con otras, eso es de cajón... Más bien tratará de darme celos ligándose al máximo número de tíos posible.

Me voy a dormir, con un poco de suerte, mañana tengo anécdota en el foro.
 
-SH rebuznó:
Sinceramente, ni puta idea. Y tampoco entiendo qué tiene que ver que esté un buenas para que a mí me sirva. Lo único que pasa es que cuando se quedan solas acuden los buitres en bandada. Por supuesto, grupos con cero tías.

Estas dos ligan porque están bien, pero una es compañera de trabajo (donde tengas la olla...) y la otra es su hermana, que ya me la he follado y tampoco cuenta. Me la dejé de tirar por causas que no vienen al caso y está un poco picada conmigo y eso se nota. Así que no me va ayudar a pillar con otras, eso es de cajón... Más bien tratará de darme celos ligándose al máximo número de tíos posible.

Sera mejor que las tias con las que intentes ligar te vean con dos pivonazos que con dos cayos malayos. Amos, digo yo :lol:

Lo mio iba por ahí.

Y mientras estabas con ellas no has pensado en montartelo con las dos hermanas? Seguro que se te ha pasado por la cabeza más de una vez. :lol: Cuando estas distraido la mente ya se sabe que va a su bola...

Me voy a dormir, con un poco de suerte, mañana tengo anécdota en el foro.

Te ha quedado redondo el contador.
Venga.
 
Si vas con una tía buena ligas fijo. Ya se ha comentado alguna vez, por envidias, "si va con ella algo tendrá" y otras mil teorías, pero está comprobado, no falla.

Una pregunta importante:

Una mejicana viene de visita a Madrid, amiga, claro, de mi compañero de piso mejicano. En principio se iba a quedar a dormir en el cuarto de éste y él pretendía que fuese en su misma cama, no es listo ni ná. Hemos tenido fiesta en casa y la señorita se ha pasado la noche conmigo y, por casualidad, se ha dado cuenta de que el hijo de tegucigalpa no ha cambiado las sábanas en 2 meses (se lo he dicho yo, pero juro que sin mala intención, ahora, que si llego a saber el posible resultado lo digo antes con la peor de las intenciones). Por tanto ella decide que no piensa dormir en esas sábanas cochinas y, en una visita a la nevera que tengo en mi cuarto, se da cuenta de que tengo dos colchones y me dice que si puede dormir en mi habitación. Intentando disimular el entusiasmo (la erección) le digo que sí y así se queda todo hablado.

A la hora de irnos a dormir, ella se va a meter la primera en mi cuarto y el puto mejicano, que por muy borracho que esté no pierde una, le corta el paso y le dice que él también tiene un colchón extra, que lo pone enseguida y blao. En resumen, ella, por no oír al pesado (porque es pesado de cojones) del panchito, se va a su habitación y él ya dormirá en el colchón que tire en el suelo.

Yo me quedo con cara de owned, me pongo cómodo y termino de limpiar la cocina. Entonces aparece ella, a por un vaso de agua, se sorprende al encontrarme en calzoncillos fregando, porque ha pasado un rato y ya está todo en silencio, pero me hace compañía hasta que acabo de limpiar y me dice que pasa de dormir en esa habitación, que el puto inca está roncando como una locomotora diésel, dice que se va a quedar en el salón, que dormiría mejor en mi colchón extra pero que pasa de malos rollos con el puto borracho y que mañana ya veremos.

Y conforme he ido escribiendo todo ésto me doy cuenta de que más a huevo no se puede tener. ¿Me equivoco? ¿Soy gay? ¿Voy mañana al desfile del orgullo con tanga o sin ropa interior?

Si mañana no entro para leer vuestras respuestas podréis alegraros por mí. Además, si me sale bien, definitivamente dejaré de salir a ligar por ahí, a domicilio se me daría mejor, si se confirma que todo lo contado no es una fantasía de mi calenturienta mente.
 
Bueno, por lo que veo la noche de ayer fue una puta mierda para todos, me alegro que hasta en eso tengamos coordinación, amigos conforeros, pronto follaremos y cagaremos al unísono. La mía, brevemente relatada: bronca con un amigo por zorra cizañera, mal rollo con otra amiga por... bueno, otras cosas, y pronto en casa. Así que sí, se debe follar muchísimo si vas con tías buenas, pero a mí no me trae más que problemas.

Iskariote rebuznó:
se ha dado cuenta de que el hijo de tegucigalpa no ha cambiado las sábanas en 2 meses (se lo he dicho yo, pero juro que sin mala intención...)

:lol: Grande. Ese es el espíritu.

Iskariote rebuznó:
que dormiría mejor en mi colchón extra pero que pasa de malos rollos con el puto borracho y que mañana ya veremos.

No tengo ni idea de como sería la situación pero por lo que dices, tengo la impresión que le tiras el morro y hoy serían tus sabanas las que deberían cambiarse. Hoy no la dejes escapar y que le den mucho por culo al Moctezuma cerdaco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie