Erick rebuznó:
Buenas muchachada, ya vuelvo a tener ordenador desde el que escribir. Al final siguiendo los consejos de los estimados foreros fui a la cena de la facultad, y luego de fiesta. Lamentablemente nose puede decir que hubiese mujeres demasiado atractivas en el evento, asi que me dedique a beber con los colegas. Pero afortunadamente el verano abre multiples posibilidades de fornicio ( curioso que justo después de acabar los examenes ande bastante más salido de lo normal ).
Pues yo ayer estuve en una fiesta de antiguos alumnos. En nuestro caso estuvimos comentando que estaban todas follabilísimas. Con sus vestiditos y sus taconcitos caros que estuvimos analizando exaustivamente un amigo y yo (compartimos la misma enfermedad).
La pena es que el ambiente no era propicio para acometer ataques, ya que el evento estaba plagado de profesores gañoteando y lo cierto es que muchas de las megabuenorras eran hijas suyas.
Después de las 3, todos los de la party quedamos en vernos en un garito, más propicio. Pero no... nada, no hubo suerte.
También estuve tratando de buscar a unas inglesas que había conocido el día anterior pero también fracasé en el intento... Bueno, lo cuento...
El viernes salimos y nos encontramos a un guiri que hemos conocido a través de unas sudafricanas a las que le entré a principios de año. Y este guiri es un crack porque no sé como lo hace, que nos presenta a un montón de semejantas que están buenísimas casi todas. Pues el caso es que nos presentó a unas inglesas que acababa de conocer y estuvimos un buen rato charlando con ellas, todas muy simpáticas. Yo estaba sembrao con el puntillo, haciendo coñas y contando chistes en inglés en una terraza de una disco. hubo un momento que yo solo tenía a un grupito de 4 a mi alrededor esuchándome: una orco de mordor que chorreaba, dos muy petables que no interaccionaban demasiado porque se notaba que echaban de menos a los novios y la mejor: una rubiaza tipo Paris Hilton, majísima, que era con la que más me reía. Un poco apartadas había otras dos que pasaban más, una era una morena que me ponía a mil. Posteriormente me enteré de que todas tenían novio (o al menos eso decían), pero yo esa noche no estaba dispuesto a poner toda la carne en el asador. La razón es que a la mañana siguiente tenía visita en mi casa a las 11 (la hora de las amas de casa casadas). No era plan de liarme con una y echarla a la calle, (aunque hubiera sido amérrimo estar con una en el salón y la otra roncando en el cuarto XD).
Llega el momento de descansar y me voy con bandera blanca, y tras ignorar las quejas de la orquesa que me pedía que me quedara un ratito más, le doy besos a todas y me da la sensación de que la morena me tira la boca, ¡la que había pasado de mi toda la noche! Mi amigo que también se iba y lo había visto, se queda flipando y me confirma. Sin embargo yo tiré para adelante impasible. Después, yendo para el coche, me iba dando cabezazos contra todas las columnas.
Saber idiomas no solo es muy importante en la vida laboral, también en la vida sexual (y no lo digo por el francés, griego y birmano). Aprendedlo, hamijos.