El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
TE ESTÁS CARGANDO TODA LA FRESCURA QUE ESTE PUTO REDUCTO "LEGAMÁTICO" PUDO TENER ALGUNA VEZ.
Fdo:un amigo.

Bah, pero si te has vendido colgando hilos del subforo en el General para ver si así tenías más quotes.

Reputa.

ruben_clv rebuznó:
Bah, pero si te has vendido colgando hilos del subforo en el General para ver si así tenías más quotes.

Reputa.
Qué cojones iba a ser para eso joder:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Amos no me jodas.

No te enfades cari.

Además, llevo más de una semana sin internet en casa y nadie se ha dado cuenta. Eso es que estoy haciendo las cosas bien.

Ay Dios...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo un herpes bilabial oclusivo que ha hecho que padezca una extraña enfermedad del lenguaje: el amor.
Dame tu amor de centurión romano.

Joder, 00: 58, no he podído reprimir una carcajada que me tiene que haber oído todo el edificio, y eso que todavía no he visto todo el vídeo. :lol:

EDIT: Vistos los dos videos, joder que tristeza. En primer lugar, liarse con ese ser resulta inconcebible. Encima del asco que da físicamente (además, con los dientes en rompan filas y no descartaría que le faltasen piezas.Cuando se han besado que ascazo he sentido), es una jodida pécora con lo de la inyección (quién se iba a creer eso...pues él, que es un pardillo y ha de consultarlo a sus amigos para ver si es cierto). Encima, con los rótulos en pantalla, se ve que se la pegaba con otro, el colmo. El y tonto va y le pide matrimonio. Me niego a creer esto, han de ser actores, el mundo no puede ir tan mal.

Luego el tío, joder. A ese chaval, cambiando su pose, no creo que le faltasen los chochos, pero tiene una pose de pardillo que tira p'atrás. Si tuviese el gesto de malote otro gallo le cantaría, nunca mejor dicho, al "primo de Civera". Que tenga suerte que la va a necesitar.

Joder, 00: 58, no he podído reprimir una carcajada que me tiene que haber oído todo el edificio, y eso que todavía no he visto todo el vídeo. :lol:

LOL

No eres el único.

:137:137:137:137:137:137 :121

GRACIAS LOL POR MOMENTOS COMO ESTE :121:121:121

Esto es una caricatura pero fiel reflejo de la realidad. La moraleja es que hasta una retardada como esa tiene un hombre sano y guapete a sus pies.

Por cierto, un hijo de esos dos tiene que estar entre los supuestos de aborto tipificados por la ley.

A mi me gusta creer que es real y que hay gente así en el mundo.

Lo peor de todo es que el codrollo ese es infiel al sucnor del video. Y el hijo será de algún mamporrero que cogió por ahí, y que carece de escrúpulos para tirarse tal especimen.

No me jodáis amigos, eso apesta a montaje. De hecho circulan por ahi leyendas de que Diario de Patricia y sucedáneos son en su mayoría montajes para que las tardes de las marujas sesentonas sean más agradables, retozando en el sofá y tal.

Por cierto, menuda jamelga la presentadora, que libidinosa es la hijadeputa.

Eso no es un montaje. Mirad a esa chica, coño. Mirad su cara y sus gestos. Miradlo a él cantar como un idiota al ritmo de su cromosoma extra.

Es la puta y triste realidad biológica, medio fan medio amante, condena total.

En el Diario hay historias ciertas, lo sé porque ahí vi a una antigua vecina mía reconvertida en un antiguo vecino mío. Pero esta es demasiado buena para ser cierta, de hecho es demasiado gloriosa para este mundo, :lol: :lol:.

Si la historia es cierta ( que entonces espero que LOL los bendiga con hijos de aspecto chanante ), esto es una prueba más de como un tío de buen aspecto (aunque su forma de vestir no me guste demasiado ), puede llegar a bajar el listón hasta niveles abisales en epócas de sequía, Que risión de video.

El otro dia vino a verme al trabajo inesperadamente mi dulce menor, jugueteaba a esconderse de mi inquisitiva mirada cual gacelilla entre un grupo de amigas mayores hasta que, juguetona, me regaló una mirada y un dulce beso en la mejilla.

Le tiene que saber el coño a gloria celestial :lol:

Esto rompe todos los esquemas posibles de buen gusto, ¡Dios mio!

Vale que esta bien fijarse en el interior de una persona y todo lo que quieras, pero hasta cierto punto oye, ademas que el chico no es para nada feo sino un poquito corto de ideas.

Si eso no es un montaje se puede decir que si hay gente muy especial y diferente por el mundo, pero vamos que con estos programas no te puedes fiar mucho.

Así se liga coño, tirando flechas. Aunque sea por una cani canaria que no se le entiende cuando habla. Véase como se regocíja cuando se pelean por ella.

The End rebuznó:
Así se liga coño, tirando flechas. Aunque sea por una cani canaria que no se le entiende cuando habla. Véase como se regocíja cuando se pelean por ella.
https://www.youtube.com/watch?v=SL1ZMJEEs4I

La verdad es que me he enganchado a este programa, y mira que odio los realities, pero nose que tiene este para gustarme tanto. Lo realmente bonito del programa es cuando ves que los seres humanos no somos muy diferentes en nuestras cuatro o cinco cosas básicas. Por cierto me follaba a las gemelas de la forma más bestial y lasciva posible.

The End rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=SL1ZMJEEs4I

¿Alguna hipótesis sobre lo que harían perdido por ahí por la sabana?

Yo digo que la tipa le regalaría algún piquito y me temo que el alabulié intentaría meterle su semidesarrollada polla de 20 cm. Molaría que la violase :115

Una colombiana de 28 años que está bastante buena quiere que vaya a su país en vacaciones. ¿Qué hago? La duda me corroe.

Anticipándome a vuestras previsibles sandeces, os advierto que no parece la típica muerta de hambre que está deseando venirse a España. Es abogada, trabaja en una notaría (lo cual he comprobado que es cierto, me puso la cam y la vi en la oficina), he visto sus ochocientas fotos del feisbuk y no parece precisamente pobre.

Trabaja en Bogotá pero es de Cartagena, lugar paradisíaco por las fotos que he podido ver, con lo cual me está tentando irme allí a pasar las vacaciones.

Tengo en la balanza, por un lado, la posibilidad de pasarme unas vacaciones de putifa, sólo tendría que pagar el vuelo, porque me ha dicho que podría quedarme en su casa (aunque comparte piso con una amiga), aparte obviamente de la posibilidad de folleteo, que estimo en media-alta (ya hemos intercambiado tiradas de trastos, aunque claro, una cosa es por messenger y otra cosa lo que ocurra al vernos en persona). Y por otro lado, la posibilidad de que una vez allí yo no le guste a la tía, o no estemos a gusto juntos y me tenga que pegar allí los días que sea con ella y con la sensación de haber tirado el dinero.

De momento diría que la balanza se inclina hacia el lado de irme para allá, pero aún tengo mis dudillas. ¿Qué haríais vosotros?

P.D. No sé si esta chorrada daría para hilo propio, si algún mod lo estima así, que lo separe.

No seas pringui, que sea ella la que venga a España, si vas allí aun con la excusa de que Colombia es muy bonita, solamente secuetran a 3 de cada 5 turistas, quedaras como un autentico desesperado por cruzar el charco para echar un polvo aunque te intentes engañar como mal menor el pasar unas vacaciones paradisiacas, vacaciones solo existentes en tu cerebro que allí en Colombia en cuanto te descuidas te roban hasta la forma de andar.

No seas pringui, ir a colombia a echar un polvo es de pobres. Si quiere que venga ella.

No se si os habeis fijado como le baila uno de los ojos. La captura es el testimonio, pero en el video es un LOL total.

Morzhilla rebuznó:

No se si os habeis fijado como le baila uno de los ojos. La captura es el testimonio, pero en el video es un LOL total.

Oye hijo puta, tu vídeo no funciona. Prueba a arrancarlo Carlos, prueba a arrancarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie