Una colombiana de 28 años que está bastante buena quiere que vaya a su país en vacaciones. ¿Qué hago? La duda me corroe.
Anticipándome a vuestras previsibles sandeces, os advierto que no parece la típica muerta de hambre que está deseando venirse a España. Es abogada, trabaja en una notaría (lo cual he comprobado que es cierto, me puso la cam y la vi en la oficina), he visto sus ochocientas fotos del feisbuk y no parece precisamente pobre.
Trabaja en Bogotá pero es de Cartagena, lugar paradisíaco por las fotos que he podido ver, con lo cual me está tentando irme allí a pasar las vacaciones.
Tengo en la balanza, por un lado, la posibilidad de pasarme unas vacaciones de putifa, sólo tendría que pagar el vuelo, porque me ha dicho que podría quedarme en su casa (aunque comparte piso con una amiga), aparte obviamente de la posibilidad de folleteo, que estimo en media-alta (ya hemos intercambiado tiradas de trastos, aunque claro, una cosa es por messenger y otra cosa lo que ocurra al vernos en persona). Y por otro lado, la posibilidad de que una vez allí yo no le guste a la tía, o no estemos a gusto juntos y me tenga que pegar allí los días que sea con ella y con la sensación de haber tirado el dinero.
De momento diría que la balanza se inclina hacia el lado de irme para allá, pero aún tengo mis dudillas. ¿Qué haríais vosotros?
P.D. No sé si esta chorrada daría para hilo propio, si algún mod lo estima así, que lo separe.