El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué sentis las mujeres cuando acariciais la espalda de vuestro marido que ha estado trabajando duramente para sacar a vuestra familia, cuando vuestro hombre os acaricia con esas manos destrozadas de currar, buscando un futuro mejor... mujeres valorais todo eso?????
Ya te puedo responder yo por adelantado: lo valorarán mientras tengan sus caprichos cubiertos, en cuanto no sea así buscarán emociones fuera o pedirán el divorcio.
 
ruben_clv rebuznó:
Id a ver Pretty Woman, coño, es lo mejor que vais a hacer hoy.
TE ESTÁS CARGANDO TODA LA FRESCURA QUE ESTE PUTO REDUCTO "LEGAMÁTICO" PUDO TENER ALGUNA VEZ.
Fdo:un amigo.
 
Anoche, cuando, a pesar del calor y todo el ginseng que llevaba en el cuerpo, estaba conciliando el sueño, llegó a casa mi compañero de piso mejicano acompañado de una mujer que hablaba muy alto.

Hablaban casi a voces y se divertían mientras bebían una botella de vodka junto a mis apuntes desperdigados en la mesa del salón. Pronto se acabaron el bebercio y se fueron a retozar juntos.

Un mejicano feo y más pesado que las digestiones de pherseo siempre tiene plan resuelto para el fin de semana, cuando le falla el sábado, se trae a una follamiga de reserva el domingo. Mientras tanto yo posteo en PL,el único ser que se acuesta conmigo es mi gata y aunque apenas pesa 3 kilos ocupa más sitio que yo en la cama.

Debería ir ahora, mientras duermen y sudan el alcohol de anoche, clavarles un pilot G-2 en cada ojo a esos hijos de la gripe y continuar estudiando hasta que sus cadáveres empiecen a oler y me despierten el apetito.
 
A saber qué perrilla cheirenta se ha llevado al catre el mejicano. Los odio. Me parecen la raza más gorrona y pesada del planeta. ¿De verdad les envidias por despertarse juntos? Dos cuerpos sudorosos y alcoholizados con sus respectivos alientos de resaca a 40ºC que estamos. Follarán, se correrán y luego tendrán que contemplarse el uno al otro ya sin ganas de follar y con el bajonazo que te da el alcohol.
Preferiría mil veces el ronroneo de mi gata y una sesión de foro.
 
Sí les envidio, pero no porque me apetezca estar en SU situación, sino en una paralela, adaptada al primer mundo, donde yo, igual que hace él, yazca con una mujer de aproximadamente mi misma calaña.

El calor es un asco, pero a 40º voy a sudar igual, así que prefiero compartirlo con alguien, a ser posible. Y si ese alguien es una persona con la que lo pasé bien la noche antes y con la que decidí (preferiblemente no bajo los efectos del alcohol, para evitar sorpresas y malestares diversos) que me apetecía amanecer, hasta disfrutaría de su cuerpo sudoroso y me preocuparía de que ella disfrutase del mío.

Pero gracias, dakilla (esto de poner los nicks en negrita, como hace -SH, le da un énfasis tò shUlô häy), por tu post, me ha animado lo suficiente como para posponer mi inmolación. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero destacar eso de que los mejicanos dan asco, ya que yo los veo como argentinos sin fama, así que por extensión todos lo dan y yo dormiré más tranquilo hoy.
 
Seguro que malfolla a los mexicanos mientras esta comiendose esto mientras postea:


tacos%286%29.jpg



o medio soplao escribiendo sus paranoias.

corona_1.jpg
 
dakilla rebuznó:
A saber qué perrilla cheirenta se ha llevado al catre el mejicano. Los odio. Me parecen la raza más gorrona y pesada del planeta. ¿De verdad les envidias por despertarse juntos? Dos cuerpos sudorosos y alcoholizados con sus respectivos alientos de resaca a 40ºC que estamos. Follarán, se correrán y luego tendrán que contemplarse el uno al otro ya sin ganas de follar y con el bajonazo que te da el alcohol.
Preferiría mil veces el ronroneo de mi gata y una sesión de foro.

Esto si que es filosofía de la felicidad, oiga.
 
iskariote rebuznó:
(esto de poner los nicks en negrita, como hace -SH, le da un énfasis tò shUlô häy),

Eh, tío, ¿qué es eso del to shulo? No me quieras meter en la generación del bryan y el fili. Yo soy de la generación del c:\>, yo soy de los de infovía y el modem de 28,8k; yo soy de la generación del irc; yo soy de la generación de esperar un minuto para que se carguen las fotos guarras; yo soy de la generación del "cd pcfutbol"; yo soy de la generación del "tarifa plana ya"; yo soy de aquellos que usaban ICQ con 3 amigos porque el msn aún no era ni un proyecto...

Y lo de poner el nombre en negrita lo aprendí en un santo lugar llamado Spanishare (DEP), supongo que es para que el aludido no pase por encima de tu post sin leerlo.
 
Un mejicano feo y más pesado que las digestiones de pherseo siempre tiene plan resuelto para el fin de semana, cuando le falla el sábado, se trae a una follamiga de reserva el domingo. Mientras tanto yo posteo en PL,el único ser que se acuesta conmigo es mi gata y aunque apenas pesa 3 kilos ocupa más sitio que yo en la cama.

dakilla rebuznó:
A saber qué perrilla cheirenta se ha llevado al catre el mejicano. Los odio. Me parecen la raza más gorrona y pesada del planeta. ¿De verdad les envidias por despertarse juntos? Dos cuerpos sudorosos y alcoholizados con sus respectivos alientos de resaca a 40ºC que estamos. Follarán, se correrán y luego tendrán que contemplarse el uno al otro ya sin ganas de follar y con el bajonazo que te da el alcohol.
Preferiría mil veces el ronroneo de mi gata y una sesión de foro.
Bueno, no conozco tantos mexicanos y agraciadamente no comparto piso (ya estoy mayor para compartir piso con alguien a quien no conozco de nada. Además, como el sueldo me lo permite, mejor una casita para mi solo, aunque sea más pequeña). Eso sí, me acuerdo de un antiguo colega de departamento cuando hice la tesis, un mejicano bastante jeta, que, sin ser ninguna beldad, tenía un éxito apreciable entre las féminas españolas (le llamabamos el puma mejicano en plan coña). De hecho cuando volvió a México, tras unas historias escabrosas de cuernos que me contó vía email, al final se casó con una mejicana de buen ver (doy fe) y casi 15 años más joven que él y ya tienen 2 ó 3 críos.

-SH rebuznó:
Eh, tío, ¿qué es eso del to shulo? No me quieras meter en la generación del bryan y el fili. Yo soy de la generación del c:>, yo soy de los de infovía y el modem de 28,8k; yo soy de la generación del irc; yo soy de la generación de esperar un minuto para que se carguen las fotos guarras; yo soy de la generación del "cd pcfutbol"; yo soy de la generación del "tarifa plana ya"; yo soy de aquellos que usaban ICQ con 3 amigos porque el msn aún no era ni un proyecto...
Me temo que yo soy más de la generación de -SH. Bueno, de hecho más bien sería de alguna anterior, que el primer ordenador que vi era un ZX Spectrum y cargabas los programas (de hasta... 48 Kb!) con un cassete casiotone. Y ese ordenador lo tuvimos en casa como 4 años... (era de mi hermano, que al final, tiempo después, estudió infórmatica). Es más, me acuerdo que ya unos años despues mi hermano usaba BBS (creo que se llamaban así) para pasarse datos por radio (no os digo la velocidad para que no os descojoneis...). Y el primer disco duro que entró en casa era de 10 Mb y nos parecía la megaleche... O tempora! O mores!
Snif, me estoy poniendo nostalgico. Bueno, voy a ver si curro un poco y luego a la noche me vuelvo a pasar por aquí.
 
Me temo que yo soy más de la generación de -SH. Bueno, de hecho más bien sería de alguna anterior, que el primer ordenador que vi era un ZX Spectrum y cargabas los programas (de hasta... 48 Kb!) con un cassete casiotone. Y ese ordenador lo tuvimos en casa como 4 años... (era de mi hermano, que al final, tiempo después, estudió infórmatica). Es más, me acuerdo que ya unos años despues mi hermano usaba BBS (creo que se llamaban así) para pasarse datos por radio (no os digo la velocidad para que no os descojoneis...). Y el primer disco duro que entró en casa era de 10 Mb y nos parecía la megaleche... O tempora! O mores!
Snif, me estoy poniendo nostalgico. Bueno, voy a ver si curro un poco y luego a la noche me vuelvo a pasar por aquí.
Por cierto, bienvenido, Lord Kelvin. :3 No sé si eres clon, pero me alegra saber que alguien lee mis "batallitas" con interés.

hijo de puta
 
me acuerdo de un antiguo colega de departamento cuando hice la tesis, un mejicano bastante jeta, que, sin ser ninguna beldad, tenía un éxito apreciable entre las féminas españolas (le llamabamos el puma mejicano en plan coña). De hecho cuando volvió a México, tras unas historias escabrosas de cuernos que me contó vía email, al final se casó con una mejicana de buen ver (doy fe) y casi 15 años más joven que él y ya tienen 2 ó 3 críos.

La base del éxito de este mejicano parece ser el acoso y derribo descarado. No es sólo cosa suya, desde que está en el piso he conocido bastantes compatriotas suyos y se dedican sistemáticamente a buitrear a todas las mujeres que ven. Es más, cuando voy con ellos me quieren hacer partícipe de tan lamentable espectáculo y aprovechan la situación para dirigirse a las mujeres bajo la excusa "mira, mi amigo español te quiere conoSer". No sólo me dejan a su nivel de hienas que acosan a todas a la vez y sin atisbo de pudor, sino que además soy la hiena omega, la que no tira ni una dentellada amenazante, con lo que vuelvo a casa avergonzado de haber salido con semejante chusma que representa todo lo que odio.

Como prueba, fotos, que siempre dan juego:

oabnaaacf.jpg


Son dos de mis compañeros de piso. El de la izquierda es un americano que en dos meses que lleva en españa ya tiene novia. A éste no le envidio en absoluto, es un pringuijaja que se ha comprometido hasta un extremo vergonzoso con la primera que se le puso a tiro y que le absorbe todo el tiempo sin ni siquiera llegar a gustarle. Además al comer hace más ruido que un bulldog y lleva zapatos con pantalón corto de deporte (el que no se consuela es porque no quiere).

El mejicano es el otro, claro está, se supone que esa es una de sus mejores fotos porque es la que tiene puesta en el féisbuc como principal y por lo tanto reclamo de atención femenina. El corte de pelo es cortesía del que escribe estas palabras, pero antes daba el mismo asco. Don't panic, desde que le dejé la máquina yo me compré otra para no pillar la gripe del sidra.



Edito para añadir: que el americano será un pringui, pero al menos puede decir eso de
aabofaacf.jpg
 
iskariote rebuznó:
La base del éxito de este mejicano parece ser el acoso y derribo descarado.
Fuah, esa táctica nunca me ha compensado. Aprecio demasiado mi tiempo como para perderlo de esa manera tan estúpida.
 
iskariote rebuznó:
La base del éxito de este mejicano parece ser el acoso y derribo descarado. No es sólo cosa suya, desde que está en el piso he conocido bastantes compatriotas suyos y se dedican sistemáticamente a buitrear a todas las mujeres que ven.
Lo que yo me he fijado también de la mayoría de los sujetos sudaquiles, es que dichos ataques los hacen a TODAS las féminas que vean, ya sean autenticas ninfas o el orco salido de la mazmorra más oscuras, nose si con su compañero mejicano pasa lo mismo, pero al menos yo he visto esto con la mayoría de sudamericanos que conozco. Me gustaría informar de alguna situación de ligue en el subforo, pero entre mi pésimo periodo de examenes ha hecho que este muy alejado del mundillo. La única oportunidad que tuve hace un par de semanas fue con un orco de mordor, bastante simpática, pero sinceramente liarme con una para añadir una muesca en el contador nunca fue conmigo.
 
Si es que la táctica de ir a por todo lo que lleve bragas a mí tampoco me parece rentable. Sería totalmente incapaz de hacer semejante cosa, no digo que sea mejor o peor, allá cada cual, pero yo no puedo.

No obstante, al tipo no le va mal, parece que la vergüenza ajena que yo siento no es compartida por toda la población femenina y que a algunas incluso les gusta. Sé bien que quedándome en casa o en el rincón del bar no pillaría por muy bueno que estuviese, y menos por los sitios por los que salgo, pero me parecería justo que incluso permaneciendo refugiado en mi cuarto ligase más que este tipo de pesados incansables.
 
Sé bien que quedándome en casa o en el rincón del bar no pillaría por muy bueno que estuviese, y menos por los sitios por los que salgo, pero me parecería justo que incluso permaneciendo refugiado en mi cuarto ligase más que este tipo de pesados incansables.
Se que voy a decir una obviedad, pero a la hora de ligar el factor " exposición ", entra muchisímo en juego. Creo que todos vemos como por ejemplo un producto se vende mucho más que otro por salir en los anuncios, es decir por ser conocido por un mayor grupo de gente, pues con ligar pasa lo mismo. Cuantas más mujeres te conozcan o se comuniquen contigo, más posibilidades tendrás de ligarte a alguna de ellas. Y el caso lo he vivido en mis propias carnes viendo como en el instituto no ligaba nada, a pasar a ligar algo más en los primeros tiempos de la Universidad y en los casos de algunos amigos mios que han iniciadio fuera estudios universitarios, ampliando su círculo de amistades y conocidos y ligando mucho más que aquí.
 
Si es que la táctica de ir a por todo lo que lleve bragas a mí tampoco me parece rentable. Sería totalmente incapaz de hacer semejante cosa, no digo que sea mejor o peor, allá cada cual, pero yo no puedo.

No obstante, al tipo no le va mal, parece que la vergüenza ajena que yo siento no es compartida por toda la población femenina y que a algunas incluso les gusta. Sé bien que quedándome en casa o en el rincón del bar no pillaría por muy bueno que estuviese, y menos por los sitios por los que salgo, pero me parecería justo que incluso permaneciendo refugiado en mi cuarto ligase más que este tipo de pesados incansables.
"mira, mi amigo español te quiere conoSer"

Pues tío, lo que tienes que hacer es ir de buenazo. Aprovecha por lo menos que te presentan a las tías y charla con ellas, alguna te hará caso. Diles que odias a esos subnormales que tú no eres así, etc.

Te están haciendo el trabajo sucio y no sabes apreciarlo.
 
-SH rebuznó:
Pues tío, lo que tienes que hacer es ir de buenazo. Aprovecha por lo menos que te presentan a las tías y charla con ellas, alguna te hará caso. Diles que odias a esos subnormales que tú no eres así, etc.

Te están haciendo el trabajo sucio y no sabes apreciarlo.
Hablando de ser "buenazo", otro día os cuento una batallita de una pava que me dijo que era demasiado buenazo para un rollete con ella y que, he de admitir, al final coincidí con ella viendo las aficiones que se gastaba (no digo más para no destripar la historieta, que no sé muy bien en que hilo pegará mas)

Por cierto, bienvenido, Lord Kelvin. :3 No sé si eres clon, pero me alegra saber que alguien lee mis "batallitas" con interés.

hijo de puta
No soy clon de nadie (al menos que yo sepa. Y en el 73 cuando yo nací no andaba la clonación muy desarrollada, no...). Y gracias por el saludo, -SH. Aprovecho a saludar a Iscariote, ILG, Ruben CLV, Victor, Neutral Malvado, Cachondo mental, Dakila, Mister4, Rusas macizas, Toxicosmos y todos los demás que me han hecho aficionarme a este foro y animarme a apuntarme para poner mi granito de arena (y eso que ando de oposiciones!)

Ah, y aprovecho para desear suerte a los que tienen exámenes (aunque ahora me haya pasado al lado oscuro y sea de los que los ponen y corrigen. Pero en el fondo yo me solidarizo con vosotros -e intento que mis exámenes sean razonables-).
Me voy a dormir. A ver si mañana os cuento la batallita esa del "buenazo" ;)
 
-SH rebuznó:
Pues tío, lo que tienes que hacer es ir de buenazo. Aprovecha por lo menos que te presentan a las tías y charla con ellas, alguna te hará caso. Diles que odias a esos subnormales que tú no eres así, etc.

Te están haciendo el trabajo sucio y no sabes apreciarlo.

No lo recomiendo, precisamente una de las cosas que más adoran las mujeres es ver " una batalla de nabos " a su alrededor para sentirse deseadas y casi nunca se lían con los machos protagonistas de dichas batallas ( un hombre de verdad no necesita pelear con otros para liarse con ellas ). En todo caso que actue con naturalidad, y ya que sus amigos lo han metido en el bote sin quererlo, trate de aprovechar la ocasión.
 
Erick rebuznó:
No lo recomiendo, precisamente una de las cosas que más adoran las mujeres es ver " una batalla de nabos " a su alrededor para sentirse deseadas y casi nunca se lían con los machos protagonistas de dichas batallas ( un hombre de verdad no necesita pelear con otros para liarse con ellas ). En todo caso que actue con naturalidad, y ya que sus amigos lo han metido en el bote sin quererlo, trate de aprovechar la ocasión.

Pues eso, si yo no digo lo contrario. Yo lo que digo es que vaya con "bandera blanca", entable conversación y que, una vez la chica haya bajado sus defensas, saque la bayoneta.
 
Aprovecho a saludar a Iscariote, ILG, Ruben CLV, Victor, Neutral Malvado, Cachondo mental, Dakila, Mister4, Rusas macizas, Toxicosmos

Este hilo es una mierda, sólo para un grupo de elegidos ya :cry:. Y por cierto, ¿qué cojones es eso de saludar, desear suerte para exámenes y demás?
























:oops: Gracias, mañana tengo uno
 
Citrico rebuznó:
Este hilo es una mierda, sólo para un grupo de elegidos ya :cry:. Y por cierto, ¿qué cojones es eso de saludar, desear suerte para exámenes y demás?




:oops: Gracias, mañana tengo uno

Bueno, igual mi anterior mensaje ha sido demasiado en plan buen rollo y tal (ya sabes, nuevo por aquí y demás).
Hijo de meretriz babilónica (que parece que el hp es el saludo estándar por estos lares
Pero a riesgo de ser tildado de alma cándida y demás, pues suerte en el examen ese.
 
Hola, he vuelto. Abriría un hilo contando las eróticas aventuras que me han ocurrido esta semana, pero como apenas dan para tag, me las ahorro. ¿Qué tal todo por aquí?

Por cierto, si está aquí Messalinna de todorelatos, gracias por el apoyo pero creo que dejaré la historia inacabada. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie