El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que va rafaelin, hasta que no digas algo epico de la talla o estilo de" le arranque un brazo a un gitano y lo deje en coma tras apalizarle con el", no me pongo nada de firma.

Que tal va el gimnasio, por cierto?
 
que va rafaelin, hasta que no digas algo epico de la talla o estilo de" le arranque un brazo a un gitano y lo deje en coma tras apalizarle con el", no me pongo nada de firma.

Que tal va el gimnasio, por cierto?

Paso de ir al gimnasio, ir al gimnasio es de pobres y ciclados.

Ahora en serio, soy muy vago, y no hace falta estar cuadrado para pillar, con tener una cara bonita y un poco de morro basta y sobra.

Unos ojos azules tiran más que los músculos.
 
Ah bueno no me referia a eso. Simplemente preguntaba por sano interes de que tal van progresando los entrenos y tal, dejo el florochat antes de que me baneen y marchoa comer. Un saludo.
 
Paso de ir al gimnasio, ir al gimnasio es de pobres y ciclados.

Ahora en serio, soy muy vago, y no hace falta estar cuadrado para pillar, con tener una cara bonita y un poco de morro basta y sobra.

Unos ojos azules tiran más que los músculos.




gordo-suertudo.jpg



Dí que sí olé tu polla niño, no pasa nada luego moriras por la tensión alta o te ahogaras por una flema que se haya quedado en tu garganta, NUNCA desprecies el deporte hamijo.
 
bryan adams rebuznó:

Hombre, es normal que la chavala este con el, recordemos que míchelin es una marca muy pero que muy popular. Por cierto y ya que estamos con el forochat, a ver si me resolveis una duda que tengo: desde el mes de Abril a esta parte he estado pasando una epóca bastante mala ( perdida de un familiar ) y junto con una epóca de examenes bastante jodida he estado encerrado en mi casa cuál hikkimori saliendo solo un día en los últimos tres meses. Dentro de un par de días y coincidiendo con el fín de examenes, los de mi facultad van ha celebrar una cena de derecho ( con salida nocturna posterior ) donde va a ir casi toda la facultad. El caso es que no tengo ganas de ir, pero mi impresión me dice que en caso de salir tengo muchas posibilidades de encontrar fornicio con alguna compañera de facultad. ¿ Debería de tratar de animarme y salir ? ¿ O tal y como estoy mejor me quedo en casa ?.
 
Erick rebuznó:
Hombre, es normal que la chavala este con el, recordemos que míchelin es una marca muy pero que muy popular. Por cierto y ya que estamos con el forochat, a ver si me resolveis una duda que tengo: desde el mes de Abril a esta parte he estado pasando una epóca bastante mala ( perdida de un familiar ) y junto con una epóca de examenes bastante jodida he estado encerrado en mi casa cuál hikkimori saliendo solo un día en los últimos tres meses. Dentro de un par de días y coincidiendo con el fín de examenes, los de mi facultad van ha celebrar una cena de derecho ( con salida nocturna posterior ) donde va a ir casi toda la facultad. El caso es que no tengo ganas de ir, pero mi impresión me dice que en caso de salir tengo muchas posibilidades de encontrar fornicio con alguna compañera de facultad. ¿ Debería de tratar de animarme y salir ? ¿ O tal y como estoy mejor me quedo en casa ?.

Tío, déjate del luto y de estudiar. Sal, disfruta de la vida, folla, y si no follas pues pásalo bien con tus amigos y de fiesta. No hemos venido a este mundo a encerrarnos en casa y vivir únicamente para estudiar.

Y si no folla, recuerde que muchas veces se pasa mejor rodeado de amigos y echando unas risas que aguantando a una Cenicienta de turno.
 
Erick rebuznó:
¿ Debería de tratar de animarme y salir ? ¿ O tal y como estoy mejor me quedo en casa ?.
La respuesta es, tan obvia, que no te la voy a decir.

No seas pringui, ir a colombia a echar un polvo es de pobres. Si quiere que venga ella.
Suscribo.

Morzhilla rebuznó:
No se si os habeis fijado como le baila uno de los ojos.
Le bailan los dos, según a donde mire. Es como esos muñecos que tienen ojos de plástico y dentro una bolita.
 
Erick rebuznó:
Hombre, es normal que la chavala este con el, recordemos que míchelin es una marca muy pero que muy popular. Por cierto y ya que estamos con el forochat, a ver si me resolveis una duda que tengo: desde el mes de Abril a esta parte he estado pasando una epóca bastante mala ( perdida de un familiar ) y junto con una epóca de examenes bastante jodida he estado encerrado en mi casa cuál hikkimori saliendo solo un día en los últimos tres meses. Dentro de un par de días y coincidiendo con el fín de examenes, los de mi facultad van ha celebrar una cena de derecho ( con salida nocturna posterior ) donde va a ir casi toda la facultad. El caso es que no tengo ganas de ir, pero mi impresión me dice que en caso de salir tengo muchas posibilidades de encontrar fornicio con alguna compañera de facultad. ¿ Debería de tratar de animarme y salir ? ¿ O tal y como estoy mejor me quedo en casa ?.


Por favor sal, no te amarges eres jóven y sabes que te arrepentiras de no haber ido, ninguna nena va a ir a tu ventana a follarte, pero puede ser que te sientas culpable y tu x ahi de fiesta y tus familiares de bajón, no lo se pero disfruta que ahora mismo tenemos que estar follando como en american pie.
 
Erick rebuznó:
Dentro de un par de días y coincidiendo con el fín de examenes, los de mi facultad van ha celebrar una cena de derecho ( con salida nocturna posterior ) donde va a ir casi toda la facultad. El caso es que no tengo ganas de ir, pero mi impresión me dice que en caso de salir tengo muchas posibilidades de encontrar fornicio con alguna compañera de facultad. ¿ Debería de tratar de animarme y salir ? ¿ O tal y como estoy mejor me quedo en casa ?.

Sal, no pierdes nada por intentarlo. Y por si aca os regalo un emoticono de mi propia cosecha:

th_emoticonodefanta.jpg
 
Erick rebuznó:
Hombre, es normal que la chavala este con el, recordemos que míchelin es una marca muy pero que muy popular. Por cierto y ya que estamos con el forochat, a ver si me resolveis una duda que tengo: desde el mes de Abril a esta parte he estado pasando una epóca bastante mala ( perdida de un familiar ) y junto con una epóca de examenes bastante jodida he estado encerrado en mi casa cuál hikkimori saliendo solo un día en los últimos tres meses. Dentro de un par de días y coincidiendo con el fín de examenes, los de mi facultad van ha celebrar una cena de derecho ( con salida nocturna posterior ) donde va a ir casi toda la facultad. El caso es que no tengo ganas de ir, pero mi impresión me dice que en caso de salir tengo muchas posibilidades de encontrar fornicio con alguna compañera de facultad. ¿ Debería de tratar de animarme y salir ? ¿ O tal y como estoy mejor me quedo en casa ?.

Siendo nada más acabar los examenes, yo te animo a ir a dicha cena. Cuando menos cambias un poco de aires y si encimas tienes posibilidades de yacer con alguna mujer, pues tanto mejor (eso sí, luego queremos un post con las incidencias de la cena y post-cena, especialmente si triunfaste como esperamos! :1)
 
Bueno, gracias a todos por el consejo, me llamo esta tarde un hamijo para confirmar la asistencia a la cena. Así que definitivamente ire, por supuesto informaré de cualquier suceso que pase durante la noche, que teniendo en cuenta que llevo como tres meses sin beber es casi más probable que de para hilo en el general que para post en el rapiñas. PD: y me alegro de ver fusionados los users de Rafael Medina y Filmbi.
 
Erick rebuznó:
Bueno, gracias a todos por el consejo, me llamo esta tarde un hamijo para confirmar la asistencia a la cena. Así que definitivamente ire, por supuesto informaré de cualquier suceso que pase durante la noche, que teniendo en cuenta que llevo como tres meses sin beber es casi más probable que de para hilo en el general que para post en el rapiñas. PD: y me alegro de ver fusionados los users de Rafael Medina y Filmbi.

No es una fusión, es un cambio de nick.
 
No es una fusión, es un cambio de nick.

También lo pense, pero me parecía raro que uno se pudiese poner un nick de un forero que ya existe ( aunque creo que el user fue borrado tras el juego pero no lo recuerdo bien ). A destacar el hecho de que durante la cena las consumiciones de vino van ha ser gratis, creo que más de una llegará bastante perjudicada a la fiesta :lol:.
 
A destacar el hecho de que durante la cena las consumiciones de vino van ha ser gratis, creo que más de una llegará bastante perjudicada a la fiesta :lol:.
De eso se trata :lol:

Tu no te tajes mucho, que borrachos damos asco. Con el famoso "puntillo" vas que chutas. Cuantos fracasos me ha costado aprender a controlar las tajadas....La letra con sangre entra.
 
De eso se trata :lol:

Tu no te tajes mucho, que borrachos damos asco. Con el famoso "puntillo" vas que chutas. Cuantos fracasos me ha costado aprender a controlar las tajadas....La letra con sangre entra.

Si, se bien lo que es acabar bastante perjudicado y acosar sexualmente a una fémina quedando en rídiculo. O lo que es peor, decirle a un pibón que esta hablando contigo que se calle y te deje tranquilo ( es lo que tiene colarse en un bar con una botella de tequila escondida en la gabardina ). Tengo claro que no voy a pasar de más de tres o cuatro vasos de vino y no más de cuatro copas. Porque sino puedo acabar potando o haciendo muchisimo el ganso, y teniendo en cuenta que la gente de la facultad nunca me ha visto hacer el cafre no mola.
 
Erick rebuznó:
O lo que es peor, decirle a un pibón que esta hablando contigo que se calle y te deje tranquilo ( es lo que tiene colarse en un bar con una botella de tequila escondida en la gabardina ).
Eso es de amo :lol:.

Ya lo dejé caer en un hilo, pero el otro día hice algo parecido. A un colega mío le vino a a hablar un chica, que tenía una amiga. Las dos bastante ricas. El caso es que a la que sobraba la empezaron a babosear unos cuantos del grupo, y al cabo de un rato yo acabé hablando con ella. Chow cuando la otra se queria ir por ahí a golfear con más tios, y empieza a tirar de la que estaba hablando conmigo, que a su vez no se quiere ir y se agarra a mi brazo, en fin.

Resumiendo, que al cabo de un rato a la tia ésta le viene un fulano y se acaba dando 4 lengüetazos con él en mi perímetro visual. Luego, se ve que el fulano desapareció y, no sé como, la tía ésta acabo acoplada con nosotros y, en mayor o menor medida, me trataba de sacar conversación. Al final le acabé soltando "Oye, ¿tú qué haces aquí con nosotros? ¿Y tu amiga qué? Lo más normal es que te quedases por ahí tu sola esperándola". Por supuesto, ya no me habó más :lol:. Huelga decir, que se lo dije por puta, al igual que su amiga (que al igual que vino a hablar con mi colega, tenía una rondita de mínimo 3 tíos. Hablaba con uno, desaparecía, hablaba con otro, y así sucesivamente. Luego la vi enrrollandose con otro en plan hardcore).

Me tontea, se lia con otro, y luego vuelve a tontearme. Luego se quejan del lema de éste foro.
 
Me tontea, se lía con otro y luego vuelve a tontearme.
Aunque esa actitud jode, al menos te la esperas, una de las cosas que menos soporto es cuando una chica te usa " como trampolín para ligar ". Un ejemplo: Quedamos una noche mis compañeros de carrera y yo para salir, eramos unos dos chicos y tres chicas. Primero fuimos al típico local de calimochos para poder beber barato, y finalmente acabamos llendo a una discoteca bastante popular ( creo que hay más de una en España Mae West ). Pues justo al entrar, dos de las chicas desaparecen del mapa totalmente, quedandonos mi amigo, una de las chicas ( la más modosita ) y yo. El resultado fue que al rato vienen, se quedan cinco minutos y se van. Después vemos a lo lejos como estan ligando con unos tíos, y es cuando yo me pregunto ¿ Si habeís salido a ligar porque no cogeis directamente y salis solas ?. Al menos a mi me parece una falta de educación ( otra cosa es que un chico vaya a por ellas ).
 
Vamos que estaban a punto de morir de aburrimiento y pasaron de tu culo :lol: pasate a debatir por el hilo que acabo de abrir
 
Erick rebuznó:
una de las cosas que menos soporto es cuando una chica te usa " como trampolín para ligar"
Hombre, igual se fueron a pedir una copa y las abordaron esos tíos, eso ya lo sabrás tú. Si es así e interesaban, pues veo normal que se queden a ligar con ellos y que se pasen por el grupo de vez en cuando. Ahora, si he comprendido bien y resulta que vinieron 5 minutos y ya no más en toda la noche...entonces si que son unas zorras con vosotrs.

Si quieren salir a ligar y no fue casual lo que pasó, pues sí, que salgan solas, que no les va a costar mucho catar macho.
 
The End rebuznó:
Hombre, igual se fueron a pedir una copa y las abordaron esos tíos, eso ya lo sabrás tú. Si es así e interesaban, pues veo normal que se queden a ligar con ellos y que se pasen por el grupo de vez en cuando. Ahora, si he comprendido bien y resulta que vinieron 5 minutos y ya no más en toda la noche...entonces si que son unas zorras con vosotrs.

Si quieren salir a ligar y no fue casual lo que pasó, pues sí, que salgan solas, que no les va a costar mucho catar macho.

Es tal y como dije, es algo que han hecho muchisimas noches, a mi me la pela bastante, pero no deja de ser de mala educación. Veo normal que la gente ligue cuando sale de fiesta incluso con los amigos, pero esta claro que si un grupo de chicos o de chicas quieren ligar, deberían de salir solos y no llevar consigo a hombres o mujeres para luego dejarlos tirados.
 
Hola, vengo por lo de los borrachos. Salir los fines de semana es de proves y de gente de bien, que es peor aún. Ya me pasaré por aquí en otro momento que, ahora que tengo vida social no pinto nada aquí. Pero os sigo hodiando, hijosdeputas.
 
Erick rebuznó:
Aunque esa actitud jode, al menos te la esperas, una de las cosas que menos soporto es cuando una chica te usa " como trampolín para ligar ". Un ejemplo: Quedamos una noche mis compañeros de carrera y yo para salir, eramos unos dos chicos y tres chicas. Primero fuimos al típico local de calimochos para poder beber barato, y finalmente acabamos llendo a una discoteca bastante popular ( creo que hay más de una en España Mae West ). Pues justo al entrar, dos de las chicas desaparecen del mapa totalmente, quedandonos mi amigo, una de las chicas ( la más modosita ) y yo. El resultado fue que al rato vienen, se quedan cinco minutos y se van. Después vemos a lo lejos como estan ligando con unos tíos, y es cuando yo me pregunto ¿ Si habeís salido a ligar porque no cogeis directamente y salis solas ?. Al menos a mi me parece una falta de educación ( otra cosa es que un chico vaya a por ellas ).
¿Y qué hacéis vosotros cuando salís con amigas (buenas amigas) y queréis ligar? ¿No os da un poquillo de vergüenza?

Yo antes tenía un grupo en el que había bastantes chicas (que por motivos que no vienen al caso se ha ido desperdigando) y, estando ellas, yo jamás intentaba nada. A parte de por la vergu de sentirme observado es que me parecía un poco falta de respeto.

Ellas tampoco ligaban nada. Muy rara vez se les acercaba alguno, al que daban puerta rápido (son bastante reacias a conocer tíos en la noche). Dicen que está todo lleno de canis y demás mierda. Se van aburridas, siempre cerca de las dos.

Ahora las pocas veces que quedo con ellas lo que hago es "darme vueltecitas" de vez en cuando con otro amigo. Y la verdad es que no les sienta demasiado bien. Se pican, nos tiran puyas, dicen que pasamos de ellas, que no les hacemos caso... Bah.
 
Pss, si lo hablases con ellas quizas seria un trampolin.
Es como salir con un amigo gay normal, ni oso ni plumilla, no sabes como pero acabas rodeado de chicas 7 para arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie