El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-SH rebuznó:
¿Y qué hacéis vosotros cuando salís con amigas (buenas amigas) y queréis ligar? ¿No os da un poquillo de vergüenza?
Lo que pasa en estos casos, es que cuando salimos el grupo tiene más o menos asumido que no va a ir a buscar nada, sencillamente porque hemos quedado para salir " en grupo ". Si les surge una ocasión de ligoteo a alguna amiga o amigo el día que salimos me va a dar igual. Pero no me haría mucha gracia ver el comportamiento típico de llegar a un local y desaparecer ( tanto amigos como amigas ), de todas formas cuando se va en grupo de chicos y chicas suele ser menos usual que te tiren los trastos, al menos yo solo recuerdo una vez que le tiraron a una amiga mia ( a un tío de fuera del grupo me refiero ) y no tardo demasiado en decir nein. Además para ligar prefiero salir solo tíos, es gracioso ver como cuando las chicas ven a dos tíos solos bebiendo y hablando en la barra de un bar acaban acercandose ellas solitas a entablar conversación :lol:.

Erick rebuznó:
es gracioso ver como cuando las chicas ven a dos tíos solos bebiendo y hablando en la barra de un bar acaban acercandose ellas solitas a entablar conversación.

cabclaacj.jpg

-SH rebuznó:
¿Y qué hacéis vosotros cuando salís con amigas (buenas amigas) y queréis ligar?

A mí no me pasa porque no salgo a ligar, y más importante aún, no tengo amigas. No creo en la amistad entre hombres y mujeres, creo que los hombres se acercan a las mujeres, y viceversa, por otros asuntos, por sexo, porque se interesan físicamente y temas relacionados con el sexo, pero nunca por amistad.

-SH rebuznó:
¿Y qué hacéis vosotros cuando salís con amigas (buenas amigas) y queréis ligar? ¿No os da un poquillo de vergüenza?

.

Yo uso a mis amigas, para que me distraigan a las amigas de mis objetivos, aparte de que te vean ligoncete te puede ayudar a ligar con ellas. :)

Además para ligar prefiero salir solo tíos, es gracioso ver como cuando las chicas ven a dos tíos solos bebiendo y hablando en la barra de un bar acaban acercandose ellas solitas a entablar conversación.

Claro, a quien no le habrá pasado entre una y mil veces :lol:

Hola nenes me voy a ausentar por un tiempo de este foro, como cosa de menos de un mes, os hamos a todos, pero tengo que irme de vacaciones y descansar y reflexionar sobre mi vida,tengo grandes proyectos, me voy un poco dolido por no haber echo las cosas bien en el hilo que me acaban de cerrar, soy un jodido vago, no "paha" ná, ya me cubrire de gloria en otro momen, hay mas dias que judias, y nada que tengais buenas vacaciones, folleis mucho y ser felices, espero traer cosas nuevas y frescas para poder aportar a este subforo, muchos subforos son sandeces, pero jámas despotricaria contra el de ligar, lo considero un poco mi hogar por que me gusta poner las rayadas que pasan por mi cabeza y puedo liberarme al escribir cosas mágicas como e echo siempre, gracias por la gente que me ha dado consejo durante este tiempo, y los que se han intentado reirse de mi, que sepais que tambien os hamo, gracias al dolor que me haceis,me hago mas fuerte.

Felices Vacaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay dias, como hoy, en que todo me parece vacío, en que me siento solo aunque realmente pueda no estarlo (aunque lo estemos todos en el fondo).

Hoy me siento así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buenas muchachada, ya vuelvo a tener ordenador desde el que escribir. Al final siguiendo los consejos de los estimados foreros fui a la cena de la facultad, y luego de fiesta. Lamentablemente nose puede decir que hubiese mujeres demasiado atractivas en el evento, asi que me dedique a beber con los colegas. Pero afortunadamente el verano abre multiples posibilidades de fornicio ( curioso que justo después de acabar los examenes ande bastante más salido de lo normal ).

muchos subforos son sandeces, pero jámas despotricaria contra el de ligar, lo considero un poco mi hogar por que me gusta poner las rayadas que pasan por mi cabeza y puedo liberarme al escribir cosas mágicas como e echo siempre

Por estas cosas luego nos dan mala fama, sub-foro de tristes, cobardes y retras.

Hay alguno que es excepción y nos alegra con aventuras imaginarias de como se liga a todas las tías de una discoteca o de como matar gitanos y ser inmune a la ley, pero este no es tu caso. Muchas despedidas ultimamente, que tristeza.

Cambiando de tema, El otro día estábamos cuatro amigas de camino a la playa cuando un grupo de chicos (seguramente madrileños) empezaron a alzar la voz y decir sandeces para llamar nuestra atención, cual hombre cuaternario. No entiendo que os lleva a actuar diferente cuando estáis en grupillos de amigos para aparentar que sois diferentes y así como por acto de magia relacionar ese comportamiento con ser guay y digno de una charla que se considere un flirteo, que pasa con la juventud de ahora.. No podéis acercaros y decir que la persona os interesa, o buscar una forma mas eficaz para relacionarse con el sexo opuesto, de seguro que eran sus primeros días de vacaciones pero aun así esta actitud la vi muchas veces.

Si tenéis alguna opinión sobre algún caso conocido intentad resolver mi duda a lo que os planteo anteriormente.

Hay alguno que es excepción y nos alegra con aventuras imaginarias de como se liga a todas las tías de una discoteca o de como matar gitanos y ser inmune a la ley, pero este no es tu caso. Muchas despedidas ultimamente, que tristeza.

Espero que no vaya por mí, porque yo no miento.

sub-foro de tristes, cobardes y retras.

Menos mal que te tenemos a ti.

No podéis acercaros y decir que la persona os interesa, o buscar una forma mas eficaz para relacionarse con el sexo opuesto, de seguro que eran sus primeros días de vacaciones pero aun así esta actitud la vi muchas veces.

No, lo de gritar como simios debe funcionar bastante bien, por eso lo siguen haciendo. Al contrario que la táctica de acercarse a decirle que te interesa, por cierto. Si las mujeres fueráis mejores, igual los hombres seguiríamos el ejemplo.

Erick rebuznó:
Buenas muchachada, ya vuelvo a tener ordenador desde el que escribir. Al final siguiendo los consejos de los estimados foreros fui a la cena de la facultad, y luego de fiesta. Lamentablemente nose puede decir que hubiese mujeres demasiado atractivas en el evento, asi que me dedique a beber con los colegas. Pero afortunadamente el verano abre multiples posibilidades de fornicio ( curioso que justo después de acabar los examenes ande bastante más salido de lo normal ).

Pues yo ayer estuve en una fiesta de antiguos alumnos. En nuestro caso estuvimos comentando que estaban todas follabilísimas. Con sus vestiditos y sus taconcitos caros que estuvimos analizando exaustivamente un amigo y yo (compartimos la misma enfermedad).

La pena es que el ambiente no era propicio para acometer ataques, ya que el evento estaba plagado de profesores gañoteando y lo cierto es que muchas de las megabuenorras eran hijas suyas.

Después de las 3, todos los de la party quedamos en vernos en un garito, más propicio. Pero no... nada, no hubo suerte.

También estuve tratando de buscar a unas inglesas que había conocido el día anterior pero también fracasé en el intento... Bueno, lo cuento...

El viernes salimos y nos encontramos a un guiri que hemos conocido a través de unas sudafricanas a las que le entré a principios de año. Y este guiri es un crack porque no sé como lo hace, que nos presenta a un montón de semejantas que están buenísimas casi todas. Pues el caso es que nos presentó a unas inglesas que acababa de conocer y estuvimos un buen rato charlando con ellas, todas muy simpáticas. Yo estaba sembrao con el puntillo, haciendo coñas y contando chistes en inglés en una terraza de una disco. hubo un momento que yo solo tenía a un grupito de 4 a mi alrededor esuchándome: una orco de mordor que chorreaba, dos muy petables que no interaccionaban demasiado porque se notaba que echaban de menos a los novios y la mejor: una rubiaza tipo Paris Hilton, majísima, que era con la que más me reía. Un poco apartadas había otras dos que pasaban más, una era una morena que me ponía a mil. Posteriormente me enteré de que todas tenían novio (o al menos eso decían), pero yo esa noche no estaba dispuesto a poner toda la carne en el asador. La razón es que a la mañana siguiente tenía visita en mi casa a las 11 (la hora de las amas de casa casadas). No era plan de liarme con una y echarla a la calle, (aunque hubiera sido amérrimo estar con una en el salón y la otra roncando en el cuarto XD).

Llega el momento de descansar y me voy con bandera blanca, y tras ignorar las quejas de la orquesa que me pedía que me quedara un ratito más, le doy besos a todas y me da la sensación de que la morena me tira la boca, ¡la que había pasado de mi toda la noche! Mi amigo que también se iba y lo había visto, se queda flipando y me confirma. Sin embargo yo tiré para adelante impasible. Después, yendo para el coche, me iba dando cabezazos contra todas las columnas.

Saber idiomas no solo es muy importante en la vida laboral, también en la vida sexual (y no lo digo por el francés, griego y birmano). Aprendedlo, hamijos.

Saber idiomas no solo es muy importante en la vida laboral, también en la vida sexual (y no lo digo por el francés, griego y birmano). Aprendedlo, hamijos.
Buf, si razón tienes, pero en cuanto hay una guiri es que me da fatiguita ponerme a hablar con ella. No porque me dé vergüenza mi inglés macarrónico y costero, sino porque me da simplemente el coñazo invertir tiempo y esfuerzo hablando en otro idioma y con la incertidumbre del resultado final.

The End rebuznó:
Buf, si razón tienes, pero en cuanto hay una guiri es que me da fatiguita ponerme a hablar con ella. No porque me dé vergüenza mi inglés macarrónico y costero, sino porque me da simplemente el coñazo invertir tiempo y esfuerzo hablando en otro idioma y con la incertidumbre del resultado final.

Así, como consejo, éso que has escrito no lo digas mucho por ahí, porque suena de un ignorante-orgulloso-de-serlo que tira para atrás. Se supone que lo que pretendes es comunicarte con la gente, sea en inglés o en lengua de signos. Encima, se trata de un idioma que cualquiera puede dominar y que hoy en día se ha convertido en una herramienta básica en cuanto uno mira un poco más allá del Pirineo. Y, por si eso fuera poco, te puede aportar momentos de fornicio con pérfidas extranjeras.

Pero nada, ustedes sigan quejándose, que da pereza y su puta madre, que aquí, el menda, uno que se mira con lupa para no parecer un gilipollas y resultar correcto, se come los cagaos a dos manos.

Me cago en Dios, qué mal repartido está el mundo.

Historia con britanicas

De todas formas tal y como lo cuenta, parece que no tuvo demasiada importancia. Algo totalmente lógico teniendo en cuenta que ya te encuentras servido de sobra entre la follamiga y la casada. En mi caso lo de la fiesta se produjo más bien por pereza. Sinceramente tras tres meses estudiando como un cabrón lo que menos me apetece es tirarme dos horas riendole las gracias a una tía para al final no lograr nada ( preferí tratar de agotar las despensas del local, y acabar como siempre con copas en mis manos de desconocida procedencia ). De todas formas el día tres tengo fiesta de cumpleaños en un local pijo-playero, y ahí si que pienso rondar a más de una como buen rapiñas. Respecto a los idiomas un buen dominio del inglés viene cojonudo, sino luego pasa lo que pasa que al final las erasmus que vienen se lian con otros erasmus en lugar de probar salchichón ibérico.

Gran verdad dices. Si bien no soy forofo de ir a bares a ligar (tal vez demasiados años en Bilbao) y en la ciudad donde estoy ahora digamos que apenas hay guiris, me parece una buena idea el entrarlas, por eso de que están en otro país y, si al final no ligas, al menos agradecerán que hables en su idioma (o uno del que que saben algo más, al menos). De hecho intentaré ponerla en práctica en lo posible con las pocas guiris que se vean por aquí. Ya que me he pasado añitos por ahí fuera, habremos de aprovechar para practicar los idiomas un poco para que no se oxiden (especialmente el francés -el idioma, malas pécoras-:D). Y si por un casual algo cuela, pues tanto mejor. :1

-SH rebuznó:

Yo antes tenía un grupo en el que había bastantes chicas (que por motivos que no vienen al caso se ha ido desperdigando) y, estando ellas, yo jamás intentaba nada. A parte de por la vergu de sentirme observado es que me parecía un poco falta de respeto.

Ellas tampoco ligaban nada. Muy rara vez se les acercaba alguno, al que daban puerta rápido (son bastante reacias a conocer tíos en la noche). Dicen que está todo lleno de canis y demás mierda. Se van aburridas, siempre cerca de las dos.

Ahora las pocas veces que quedo con ellas lo que hago es "darme vueltecitas" de vez en cuando con otro amigo. Y la verdad es que no les sienta demasiado bien. Se pican, nos tiran puyas, dicen que pasamos de ellas, que no les hacemos caso... Bah.

Joder, por lo menos di en que circo trabajan :lol:

¿Alguien podría hacer un gif del momento cumbre?

Joder, sólo los tíos sentimos eso...:lol:

iskariote rebuznó:
Así, como consejo, éso que has escrito no lo digas mucho por ahí, porque suena de un ignorante-orgulloso-de-serlo que tira para atrás. Se supone que lo que pretendes es comunicarte con la gente, sea en inglés o en lengua de signos. Encima, se trata de un idioma que cualquiera puede dominar y que hoy en día se ha convertido en una herramienta básica en cuanto uno mira un poco más allá del Pirineo. Y, por si eso fuera poco, te puede aportar momentos de fornicio con pérfidas extranjeras.

Pero nada, ustedes sigan quejándose, que da pereza y su puta madre, que aquí, el menda, uno que se mira con lupa para no parecer un gilipollas y resultar correcto, se come los cagaos a dos manos.

Me cago en Dios, qué mal repartido está el mundo.
No sabes bien lo mucho que te has colado con este post. Puedo comprenderlo, porque faltan datos. No suelo dar explicaciones, pero en éste caso voy a hacerlo.

En primer lugar, céntrate en el ligue. Ligue. Ligue. Con desconocidas.

Para empezar, yo no soy de los que va entrando a las tías, y con ésto englobamos españolas, guiris y del planeta que se te ocurra. Aunque te parezca raro, acabo conociendo una media de dos tias cada noche (con conocerlas me refiero a que haya una conversación decente/tonteo/ambas cosas) .De comunicación vamos bien.

Luego, si las tías que conociese son guiris, pues claro que hablaré con ellas, pero a mi no me verás yendo a entrarlas en inglés.O en alemán. O en esperanto. Para que me dé largas una guiri, con una inversión mayor por el cambio de idioma al hablar con ella, pues psé. Con la española igual, pero si me manda a cagar lo entenderé mejor. Pero recalco que yo no entro a ninguna.

Si la persona no me interesa para nada, pues ya me da igual el idioma que hable.

Por último, has ido a calificar de "ignorante-orgulloso-de-serlo" en éste tema a alguien que ésta viendo todos los días a una hija del Reich danzando por casa (y a veces en bragas). :lol:

Suponiendo que te expreses bien en inglés, con una guiri es mil veces más fácil ligar que con una española. A saber:

- es sencillísimo sacar temas de conversación: ¿de dónde eres? ¿porqué estás aquí? ¿qué te gusta de España? ¿hasta cuando te quedas? ...
- no conocen gente en el lugar, luego están abiertas a relacionarse,
- la mayoría de los tíos del local están incapacitados para comunicarse con ellas, no hay competencia,
- han venido a pasárselo bien y eso incluye follar, sí o sí, y por supuesto sin compromiso.

Además, no sé porqué, cuando hablo con ellas no me pongo tan nervioso como cuando hablo con españolas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie