El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bandeja.

Tanto quedar con Pai-mei y con Kang te habrás hecho maricón. Ya sabes.

2r3vwbk.jpg

Hoy cae paja. :lol:

Joder, es que sube uno las fotos y los demás se creen amos por volver a ponerlas. Y yo no quedo con foreros.

:lol:

Bienvenido. Por cierto el avatar te queda un poco grande

Miserias... ejem... si yo de eso no gasto...
Sabado noche, mi cumpleaños, plan sanferminero a tomar por el culo y yo triste y solo (y un poco más tarde etilizado) en el bar donde paso las horas rodeado de viejos borrachos.

Filimbi rebuznó:
Joder, es que sube uno las fotos y los demás se creen amos por volver a ponerlas. Y yo no quedo con foreros.

Esa foto no la subíste tú, la subieron desde tu tuenti, sí, el que tardaste 10 segundos en hacer privado. :lol:

¿Qué pasó con la emo de 14 años? Cuente ustec... no se deje ningún detalle :115.

No tuvo ninguna emoción en particular, lo único salvable era la piel fisna como la seda y las tetillas de pre-púber que me encantan, lo demás ni chicha ni limoná.

Si es que, no sé quién me manda meterme. Me decía que siempre arriba y no quería correrse ni a la de tres (paraparaparaparapara y yo nononono), ¿por qué? supongo que como la gran mayoría de niñas, por no poner caretos o quién sabe. En pocas palabras, cada vez que conseguía cambiar de postura y ella estaba a puntísimo del orgasmo agarrándose a la sábana y con cara de gloria bendita, abría los ojos de golpe, se daba la vuelta y "se me abrazaba" -por no decir encaramaba-, y no podía moverme llave de Jūjutsu style. :lol:

Encima no para de hacerme perdidas, y yo sin saldo.

toxicosmos rebuznó:
Tengo algunas en la recámara, amigo sapo, aunque de 20, éso sí. ¡Qué mala es la envidia!

A los 20 ya no es lo mismo que a los 18, vamos, ni por asomo hoyga. :lol:

Y sí, tengo envidia, que como algunos por aquí, también estoy en sequía.

A los 20 ya no es lo mismo que a los 18, vamos, ni por asomo hoyga. :lol:

Y sí, tengo envidia, que como algunos por aquí, también estoy en sequía.

Descubrirás, pequeño saltamontes, que a la sabia edad de 30 años no sabrás distinguir a las de 18 de las de 20.

Y que eso te hará feliz.

Encima no para de hacerme perdidas, y yo sin saldo.

Entonces estáis en la misma onda. Lo de paraparaparapara es porque es una sensación extraña que no conoce y se asusta, angelico. Emborráchala, el alcohol es la causa y solución de todos los problemas.

Con una de 17 veo poco probable liarme. Me temo que mi marca personal seguirá estando en los 19 por mucho tiempo.

Es que ILG lee la Superpop y eso se nota.

Con una de 17 veo poco probable liarme. Me temo que mi marca personal seguirá estando en los 19 por mucho tiempo.

Es que ILG lee la Superpop y eso se nota.

La Superpop y la Revista de Occidente, ambas. Así me pasa, que mezclo a Ortega con los Jonas Brothers y las vuelvo locas.

Bueno, en realidad no. Mi marca está en los 20, y me cago en tu puta madre, así, con alegría :mad:.

Un colega de 33 años y yo casi nos follamos el otro día unas chavalas de 14 años recién cumplidos, huelga decir que aparentaban 18 o 19, menudas tetas y vaya pintas de golfas.

Filimbi rebuznó:
Un colega de 33 años y yo casi nos follamos el otro día unas chavalas de 14 años recién cumplidos, huelga decir que aparentaban 18 o 19, menudas tetas y vaya pintas de golfas.

No era yo, señoría, NO ERA YO.

Si llego a ser yo, el "casi" no aparecería por ningún lado :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No era yo, señoría, NO ERA YO.
Si llego a ser yo, el "casi" no aparecería por ningún lado :lol:

Fuera coñas eh, estábamos en los coches de choque de una fiesta de prao... ellas vinieron a chocar conmigo ya que llevaba mi cadena de plata por fuera de la camiseta e iba muy perita, mi amigo fue y les dijo que si montaban con él en los coches... después nos pidieron el teléfono y las mandamos para casa porque sino allí acababan con babero y rodilleras. Luego cuando llegué a casa y miré su tuenti y vi que tenían 14, casi se me cae el mundo a los pies. Menos mal que no actuamos por si las moscas o por si era una cámara oculta de la Mercedes Milá.

Aunque yo perdón tengo, que en un mes hago 20 años. :lol:

Filimbi rebuznó:
Fuera coñas eh, estábamos en los coches de choque de una fiesta de prao... ellas vinieron a chocar conmigo ya que llevaba mi cadena de plata por fuera de la camiseta e iba muy perita, mi amigo fue y les dijo que si montaban con él en los coches... después nos pidieron el teléfono y las mandamos para casa porque sino allí acababan con babero y rodilleras. Luego cuando llegué a casa y miré su tuenti y vi que tenían 14, casi se me cae el mundo a los pies. Menos mal que no actuamos por si las moscas o por si era una cámara oculta de la Mercedes Milá.

Hijo de puta, la próxima vez no quotees el puto tochaco entero, y menos si son espacios en blanco.

Si eso es "casi nos follamos" yo soy el cura de Parla.

Filimbi rebuznó:

No lo tienes, por dejarlas escapar. :lol:

]

La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español
Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

Otra cosa es la moral y esas cosas, pero the law is the law...

Hijo de puta, la próxima vez no quotees el puto tochaco entero, y menos si son espacios en blanco.

Si eso es "casi nos follamos" yo soy el cura de Parla.

Omití el hecho de si las acompañábamos al portal, a lo que respondimos :"Somos muy mayores" y nos soltaron un "Da igual".

Hombre, ILG, si a una golfa que va semidesnuda te la haces y no te la follas, es que eres subnormal, pero lo del portal creo que es bastante esclarecedor. :lol:

No lo tienes, por dejarlas escapar. :lol:

Últimamente paso de todas, dejo escapar a todas porque perdí las ganas de andar con unas y con otras, si me pusiera, tenía un par de tías por día, y no es coña.

Filimbi rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol::lol::lol:

Ya... ya sé que con un toxicansino tenemos bastante pero es que la canción le viene al pelo :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie