El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En otro orden de cosas, la mejicana ya se fue. Hoy han llegado dos nuevas compatriotas suyas, también de visita y también por una semana. Son hermanas y están de viaje por Europa, vienen de pasar una semana en Francia, donde dicen que la gente huele mal.

De momento dormirán en el salón en un par de colchones en el suelo. Una tiene 20 años y la otra 17. Las dos están de buen ver, especialmente la más pequeña, que en realidad aparenta más edad de la que tiene y posee unos ojos que no le caben en la cara a la muy puta. Ha dejado caer ya varias veces que los españoles somos muy guapos, los más guapos.

Estas parecen mucho más desprendidas de moral católica que la anterior, lo cual es buena señal, lo malo es que son hermanas y no sé cómo estará el tema para hacer un desmarque, pero por intentarlo no pierdo nada, peor que la otra vez no va a salir.

De momento nos vamos a cenar a un sitio de comida mejicana, no vamos a beber porque mi compañero y yo ayer tuvimos barra libre y no quiero ni oir hablar de alcohol.

Otra contrariedad para el asunto del ligue es que estoy dilapidando el poco dinero del que dispongo de una manera brutal con tanto comer fuera. Para algunos con este dato ya he dejado claro que no voy a pillar, pero yo aún albergo esperanza. Una esperanza de piel morena y un cuerpo que todavía no sabe qué es la gravedad.
 
¿No sentís a veces qué tenéis amigos que se comportan un poco como mujeres? Quiero decir, con eso de los machos dominantes y tal, que cuanto peor los tratas mejor te tratan. Tú puedes ayudarle cuando está jodido y otro tío pasar de su ano, y luego a la mínima ir a besarle los huevos al otro y joderte a ti por una tontada. No sé, quizás sea homosexualidad o debilidad de carácter, a mí no es que me importe mucho que me lo hagan, no soy celoso con mis novias menos aún con los colegas, pero he visto un caso flagrante en mi grupo y el hamijo quiere sangre.

¿Conocéis casos de este tipo de gaylos encubiertos? ¿No opináis qué son lo más bajo de la especie? A mí desde luego me parece un comportamiento despreciable, ser tan ingrato me parece una forma de faltar a tu palabra y en mi opinión los hombres no tenemos mucho más que nuestra palabra.



Eso pasa por que son unos mierdas, unos achantaos, sin cojones, sin palabra como tu dices.

Recuerdo en 3 de la eso que siempre extorsionaba a uno para que me grabase juegos de la play 2 por la cara, al principio se negaba claro, pero era meter un poquito, un poquito de presion y al dia siguiente lo tenia en clase, yo como no soy mala persona, pues ya mi trato con el era mas de colegeo y le trataba menos friki y hablaba con el y como si se corria al hablarme por que digamos le preguntaba cosas de su mundo, por ejemplo de juegos, le preguntaba que era eso del warhammer y se las gozaba.
Pues un dia en el recreo a su mjor colega le faltaba dinero pal bocata, no recuerdo cuanto le faltaba, se negó como una mala rata, eso por un lado, un dia de excursion al cosmocaixa a otro colega de su grupo le regalron una camiseta y este no llevaba moxila y la mala rata si y como no se nego a guardarle la camiseta!!!!! son detalles que valen una puta mierda lo que dicen de las personas, sabes no es un anecdoton, pero si hay mucha mala rata, joder al escribir esto me ha entrado superioridad absoluta al acordarme de ese chaval y sus juegos piratas regalados :D
 
bryan adams rebuznó:
Eso pasa por que son unos mierdas, unos achantaos, sin cojones, sin palabra como tu dices.

Di que sí, si es que son unos blandos a los cuales les deja tirados la poligonera de turno en cuanto se descuidan.
 
A ver, que alguien te brinde apoyo en un momento dado no obliga a guardar camisetas, dar la razón contra tu voluntad o dejar de relacionarte con quien no te brindó apoyo pero te divierte. Sois un poco marujos, me parece a mí. La gente siempre tiene sus motivos para hacer las cosas.
 
Un poco marujeo sí que es el asunto, pero uno de los motivos principales que tiene la gente para hacer las cosas es que es gilipollas. Una cosa no quita la otra.
 
De marujos nada, guapa. Aquí cada cual se puede llevar bien con quien quiera, pero faltarle al respeto a un tío que te ayudó (y tú no a él porque no se ha dado el caso) sólo porque ha dejado en evidencia tu estupidez no es de recibo. Y menos para irse a rajar de él, y de mí, y de todos los que vimos lo tontaco que era. Y no hablemos ya de ser un puto pelota servil y arrastrado con un tío que le sudan los huevos lo que sea de ti.

Y lo más patético es que el viernes, cuando llamé al amigo para salir y pase de su culo, nos llamará a nosotros con voz melosa y suponiendo que nos hemos olvidado. Depende de la suerte que tenga, vendrá o no vendrá. Si tiene suerte, llamará a un benévolo como yo que no desea oir crujir sus huesos y le dirá que se quede en casa.
 
iskariote rebuznó:
Nuevos chochitos, pinche güey


Estas parecen mucho más desprendidas de moral católica que la anterior, lo cual es buena señal, lo malo es que son hermanas y no sé cómo estará el tema para hacer un desmarque, pero por intentarlo no pierdo nada, peor que la otra vez no va a salir.
Como dice mi padre, te dan más oportunidades que al Platanito.

No la vayas a cagar entrando a una y luego a la otra, que eso ya lo he visto hacer demasiadas veces con funestos resultados. Ninguna hermana quiere ser segundo plato. Tú espera señales, que seguramente ellas estarán haciendo el reparto.

Cada semana un nuevo capítulo de su serie preferida:
"Iskariote no mete su cipote".

Aquí, en Televisa

miguel%20moly%201.jpg
 
Acabo de hablar con una de 16 por el MSN y tuvimos una conversación :

Golfa - Soy virgen, no te rías de mí, mis amigas con 16 años follaron todas.
Filimbi - Menudas guarras.
Golfa - No no, si es lo normal ahora, soy la única virgen
Filimbi - Preséntame a tus amigas.
 
Cada semana un nuevo capítulo de su serie preferida:
"Iskariote no mete su cipote".

Aquí, en Televisa

miguel%20moly%201.jpg


:lol:


El mitico viaje a Europa en verano para los que terminan el instituto en Mexico y EEUU. Estan de paso, y seguro que se quieren llevar recuerdos agradables a la tierra del mole.
Son carne de cañon, carnaza, tan putas como tu lo puedas ser.
Elige objetivo, juega bien tus cartas, asedia cuando sea necesario, como si fuera en el torneo de ajedrez.
Seguro estas caen.

QUEREMOS FOTOS
 
mister4 rebuznó:
De marujos nada, guapa. Aquí cada cual se puede llevar bien con quien quiera, pero faltarle al respeto a un tío que te ayudó (y tú no a él porque no se ha dado el caso) sólo porque ha dejado en evidencia tu estupidez no es de recibo. Y menos para irse a rajar de él, y de mí, y de todos los que vimos lo tontaco que era. Y no hablemos ya de ser un puto pelota servil y arrastrado con un tío que le sudan los huevos lo que sea de ti.

Y lo más patético es que el viernes, cuando llamé al amigo para salir y pase de su culo, nos llamará a nosotros con voz melosa y suponiendo que nos hemos olvidado. Depende de la suerte que tenga, vendrá o no vendrá. Si tiene suerte, llamará a un benévolo como yo que no desea oir crujir sus huesos y le dirá que se quede en casa.

Que se joda el tio, si no sabe valorar a los amigos de verdad, no merece tenerlos.
 
Lol, no me seais gafes, hijos de una gitana.

Por suerte hoy se ha hecho mención al novio de la de 17, ha sido fugaz y no muy significativo, pero es un dato, dato que me lo pone más fácil a la hora de atacar. Además, la de 20 tiene cierta picardía de la que su hermana carece y eso es todo un aliciente, se le nota.

Por lo visto en Francia no pillaron nada, porque "los franceses son guapos pero huelen a sope", así que si juego bien mis cartas (si escondo mi obesidad y mi halitosis) puedo ser su única oportunidad de fornicio europeo antes de volver a la jungla. Eso sí, lo que es el cruce mágico de miradas no ha existido ni por asomo tonight. Mañana hay fiesta mejicana en un garito de cuyo nombre no quiero acordarme y ya veremos qué pasa.
 
dakilla rebuznó:
Sucede tabién que hay personas cuya compañía te agrada independientemente de lo que puedan volcarse en tus desdichas. Hay gente buena que es un puto coñazo e impresentables con los que te lo pasas de maravilla. Así de simple.

Tu mentalidad me recuerda a la de una amiga, un coñito de oro, perfecta entre sus 18 y 22 años, le sobraban amigos y amig@s pero siempre habia tres o cuatro que estaban para los momentos malos.

Siempre le dije que hiciera mas caso a esos tres o cuatros , pero me decia lo que tu que era un puto coñazo, con el tiempo se volvio gordita y o sorpresa, ya no tenia tanto amigos/as, y como siempre habia pasado de de los 3 o 4, al final ellos hicieron lo mismo.

No deseo a nadie mal, pero hay que ser consciente de quienes son los buenos amigos en epocas de popularidad cuanto todo el mundo quieres ser tu colega.
 
seanbateman rebuznó:
Tu mentalidad me recuerda a la de una amiga, un coñito de oro, perfecta entre sus 18 y 22 años, le sobraban amigos y amig@s pero siempre habia tres o cuatro que estaban para los momentos malos.

¡JÁAAAAAAAAAA!

Te pillé, hijo de puta. Hacía mucho que no me dábais una alegría, arrobistas de los cojones.

A tu puta casa, maricón, a aprender cómo se escriben los nombres genéricos.

Arrobista, perroflauta, bibianaidista, CABRÓN
.
 
Siempre he pensado que, a lo tonto a lo tonto, los académicos acabarán aceptando la arroba para los genéricos, ya veréis. Pobre sean, le han enganchau bien enganchau. :lol:
 
Purple Barney rebuznó:
Siempre he pensado que, a lo tonto a lo tonto, los académicos acabarán aceptando la arroba para los genéricos, ya veréis. Pobre sean, le han enganchau bien enganchau. :lol:

No lo creo, de hecho están bastante en contra y previenen contra el uso no sólo de la arroba, sino también del estupidizante "todos y todas" "nosotros y nosotras", que propugna que donde se había dicho de toda la vida "el perro es el mejor amigo del hombre" se tenga que decir "los perros y las perras son los mejores amigos y amigas del hombre y de la mujer". No creo que la Academia registre esta gilipollez propia de retrasadas mentales que va en contra del más elemental sentido común y de los propios fines y de la economía del lenguaje, porque contribuye al desentendimiento.

Yo, desde mi posición contribuyo en la medida de lo posible a enseñar cómo se ha de hacer, y lo hago a mi manera, PL style: la letra con sangre entra.

Sin rencor, seanbateman, pero las normas son las normas, y esta la he puesto yo.
 
iskariote rebuznó:
En otro orden de cosas, la mejicana ya se fue. Hoy han llegado dos nuevas compatriotas suyas, también de visita y también por una semana. Son hermanas y están de viaje por Europa,
..............
De momento dormirán en el salón en un par de colchones en el suelo. Una tiene 20 años y la otra 17. Las dos están de buen ver ........

Vaya locura de piso, parece el hogar del refugiado. ¿Es lo normal que tengáis el piso siempre invadido de gente?
 
Vaya locura de piso, parece el hogar del refugiado. ¿Es lo normal que tengáis el piso siempre invadido de gente?

Va por rachas, pero en periodos de vacaciones sí es bastante normal. Yo soy incluso peor, este año en semana santa metí a 7 invitados. Ta to pagao.

Esta tarde llega, también de visita por una semana, la madre del americano. Tengo curiosidad por saber cómo es ésta que no enseña a su hijo a comer con la boca cerrada ni lo que es un estropajo. También tengo curiosidad por ofrecerle un collar de flores tipo spring break, a ver qué pasa.


Edit: acaba de llegar la MOTHER. Aparte de que ni me avergonzaba de la cerca que me daría, el lol está servido.

Nada más llegar, se ha sentido violentada porque le he dado dos besos cuando me la han presentado. Yo ya lo sabía.

Después, con los mejicanos:

-hola señora, bienvenida, está en su casa, blao blao
-¿y de qué parte de Méjico sois?
-Del DF
-Ah... ya... la capital del crimen.
-...
temp.jpg
 
No lo creo, de hecho están bastante en contra y previenen contra el uso no sólo de la arroba, sino también del estupidizante "todos y todas" "nosotros y nosotras", que propugna que donde se había dicho de toda la vida "el perro es el mejor amigo del hombre" se tenga que decir "los perros y las perras son los mejores amigos y amigas del hombre y de la mujer". No creo que la Academia registre esta gilipollez propia de retrasadas mentales que va en contra del más elemental sentido común y de los propios fines y de la economía del lenguaje, porque contribuye al desentendimiento.

Yo, desde mi posición contribuyo en la medida de lo posible a enseñar cómo se ha de hacer, y lo hago a mi manera, PL style: la letra con sangre entra.

Sin rencor, seanbateman, pero las normas son las normas, y esta la he puesto yo.

Sobre el tema de la @ y los genéricos, ¿llegó rusas-macizas a publicar en el foro un artículo suyo (largo y abstruso) sobre la cuestión? Es que por internet circula un artículo suyo sobre el tema arrobas que publicó en una revista de lingüística, creo recordar.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Sobre el tema de la @ y los genéricos, ¿llegó rusas-macizas a publicar en el foro un artículo suyo (largo y abstruso) sobre la cuestión? Es que por internet circula un artículo suyo sobre el tema arrobas que publicó en una revista de lingüística, creo recordar.

No me suena tal cosa, pero si pones el link por aquí te lo agradezco.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Bueno, ahora que rusas ha dejado el foro 'definitivamente', supongo que no le importará que ponga el enlace. Veamos qué nos dice el Dostor en Lingüística Javier Arias Navarro (aka rusas-macizas) sobre el tema:

https://biblioweb.sindominio.net/escepticos/generoyarrobas.html

Desde luego, su estilo es inconfundible.

Me alegra que Rusas esté alineado conmigo en esta cuestión; él combate la tontería arrobista a ladrillazos, yo a botonazos. El caso es plantarle guerra a la estupidez, el mayor mal de la humanidad, mal tan común que ya campa a sus anchas y que por lo que se ve es contagioso, en este caso su virus se propaga en forma de arroba o de os/as.

Escribir a cosas como compañeros/as, es, desde ahora, motivo de baneo. Avisados quedáis.
 
No me extraña que se le fuera tanto la olla, demasiada sangre para esas historias. Esas discusiones bizantinas y esas cátedras de la nada son para gente con la sangre de horchata, te ha de correr agua por las venas para dedicarle tu vida a esos rollos.

Mi humilde opinión, por supuesto.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Bueno, ahora que rusas ha dejado el foro 'definitivamente', supongo que no le importará que ponga el enlace. Veamos qué nos dice el Dostor en Lingüística Javier Arias Navarro (aka rusas-macizas) sobre el tema:

https://biblioweb.sindominio.net/escepticos/generoyarrobas.html

Desde luego, su estilo es inconfundible.

Hostia puta... y tanto. Ni un punto en el primer párrafo. Al menos no usa todo el rato puntos suspensivos, como hacía en el foro.

Hablando de estilos, echo de menos a ese entrañable personaje llamado Victor I aka Doc Unomismo aka Ínclito. ¿Dónde andará? Pensé que estaría de vacaciones, pero ya van cerca de dos meses sin postear. ¿Se habrá muerto? ¿Y MisterM y su china (o japonesa) sumisa? Echo de menos expresiones como "cabron de nivel 60" o "sabe dónde esta la puerta y cómo usarla" o "aquí se viene a follar". Con él desapareció ese gracioso clon llamado TristerT, manejado por Venancio. Echo de menos los tags de "MisterM pagafantas" o los que aludían al supuesto sobrepeso de Katua (estos de Victor I, sin duda).

Uno se acostumbra a unos personajes con sus caracteres y sus opiniones y luego los echa en falta.

¿Se nota que vengo de emborracharme?

Os quiero a todos... ¡Y lloraré cuando iskariote pierda de nuevo su virginidad!
 
-SH rebuznó:
Os quiero a todos... ¡Y lloraré cuando iskariote pierda de nuevo su virginidad!

Es posible que yo también llore cuando suceda. Quiero decir mientras sucede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie